FEAR FOR SALE: THE MYSTERY OF MACINROY MANOR COLLECTOR´S EDITION traducido por DST






Sinopsis:


Emma Roberts ha recibido el encargo de escribir una historia sobre una mansión antigua embrujada para la Revista Fear for Sale. La mansión ha estado cerrada durante años, pero una donación considerable del editor de Emma ha abierto la casa para la exploración. Desentraña la historia de la desaparición de la familia McInroy, y libera sus almas en Fear for Sale – Mystery of McInroy Manor, un oscuro y misterioso juego de objetos ocultos, Puzzle y Aventura.


* Juego extra
* Guía de Estrategia traducida
* Sensacionales Salvapantallas
* Maravillosos de Fondos
* Este juego fue traducido por:

DST





Y muchas gracias a BETTYBOOPZ y ALMUDENA por poner a nuestra disposicion la guia traducida al español, la cual tomamos prestada para ponerla en este juego!!







Requisitos:

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 886 MB






Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/nyajps64/FeafoSalTheMMM-Es.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/MQxxC5Y
















**************************************************

46 Response to "FEAR FOR SALE: THE MYSTERY OF MACINROY MANOR COLLECTOR´S EDITION traducido por DST"

  1. maka says:

    GRACIASSSSSSSSSS dBAJANDOOOOOO!!!!:-) x* ;-)
    eres lo maximo!!!

    Ana says:

    ¡Qué grande eres¡ Ya me lo voy bajando. :-S

    Belk says:

    HOLA GRINGO!!!Bajo este juego, se ve bueno.
    besos Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Instalado y funcionando
    Gracias mil y besos
    Belkys

    ALMA says:

    GRACIAS GRINGO! Bajo este entonces..
    :*) se ve mas sencillo de instalar...

    Igual mi agradecimiento a BETTYBOOPZ y ALMUDENA y a DST por esta traduccion

    BESOS MILES - :-}

    Any says:

    MUCHAS GRACIAS QUE RAPIDEZ,TE FELICITO,,FELICIDADES..

    JOSELUIS2 says:

    gracias pòr el juego precioso ¡¡¡¡ PERO NO PUEDO SEGUIR¡¡¡¡ no estan las esposas en el lugar que indica, me paso tambien con el mismo juego metiendo yo el key,,,,¡¡¡que lastima es precioso. gracias de todos modos

    MAKA, ANA, BELKYS, ALMA, ANY: Gracias a ustedes por seguirnos a diario!!

    Besotes!!

    JOSELUIS2: Mm...Ese puede ser un problema y casi siempre es generado por alguna proteccion para evitar q se lebere el juego...
    Entonces vamos a tener q trabajar para ver alguna solucion...

    Saludos!

    MAYTECHU says:

    A MI ME PASA COMO A JOSELUIS2, LAS ESPOSAS NO ESTAN Y ME QUEDE AHI, ESPERO CON IMPACIENCIA Q LO REPARES Q SE Q TU PUEDES ERES UNA MAQUINA,JAJAJAJAJA,UN BESO MUY FUERTE

    Conchi says:

    Hola Gringo, gracias por ser tan rapido, estoy bajandolo en cuanto lo pruebe te comento, besossssss :-P:-P X*

    JOSELUIS2 says:

    GRACIAS, de nuevo por vuestro interes ,os comento que desearia jugar por que es, interesantisimo y se que ustedes cuando puedan lo solucionan, si le es posible, creo que no soy yo solo ,los que nos descargamos el juego con el key , aparte,y les agradezco su interes en contestarme.

    CARO says:

    Somos 3 buscando las esposas, en esta maquina solo baje este, pero si como dice JoseLuis2 es asi, no bajo el otro, avisanos
    besos

    maka says:

    jijijkijiji!!! las esposas desaparecieron hasta ahi llegue....... se que eres un master asi que SR MAQUINA estare esperando ............un abrazo muy grande

    Ana says:

    Me pasa lo mismo con las esposas, no están.
    :-(
    Espero que puedas solucionarlo, porque es el tipo de juego que me gusta. Pero de antemano, gracias como siempre por tu interés. Un besote.

    sue says:

    HOLA GRNGO LEI LOS COMENTARIOS Y ME PASA LO MISMO. Y MAS ADELANTE FALTAN COSAS TAMBIEN. ESPERO LO PUEDAS REPARAR. ESO ME PASO X ROBAR SHHHHHH, ESTOS JUEGOS SON MIS FAVORITOS..
    BESOS GRINDO SUSY.!!

    Prinsy says:

    Hola a todos soy nueva, y quisiera saber como puedo sacar la guia ya que trato la bajo pero no me quiere abrir. Si alguien sabe y me puede decir que estoy haciendo mal se lo agradecere. Graciasssssssssssssss

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Les dejo la guía.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/fear-sale-mystery-mcinroy-manor/walkthrough&ei=fLgCTfWMGcuUOrrIlbsD&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&sqi=2&ved=0CD0Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dfear%2Bfor%2Bsale%2Bthe%2Bmystery%2Bof%2Bmcinroy%2Bmanor%2Bwalkthrough%26hl%3Des%
    26prmd%3Div

    Besos Belkys

    Any says:

    HOLA GRIN A MI ME PASA LO MISMO LAS ESPOSAS NO ESTAN Y LA TORRE EIFEL TAMPOCO.VOS LO VERAS,SOS UN GENIO ...LA GUIA ESTA DENTRO DEL MISMO JUEGO PINTABA LINDO. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO CARIÑOS...ANY

    A TODOS: Lamentablemente eso es a causa de la liberacion del juego la solucion encontrada es bajando una version demo del juego instalandola, despues bajar la version oficial e introducir el ID mas el serial generado con ese ID...
    Todo esto es un poco complicado para muchos, asi q estamos tratando de conseguir la forma de solucionar esto, lamentablemente a veces se complican las cosas...

    Un abrazo!!!

    vannita says:

    Hola gringuito instale el demo pero no pasa nada las esposas y la torre no aparecen :-[ :-D.....gracias por tan buenos juegos cariños y un beso..;-)

    VANNITA: Si, es mas complicado todabia...
    X eso es q queremos ver como simplificarlo...

    Besotes!!

    Magaly says:

    Hola Gringo!
    Esperaremos a que arregles el juego, sabemos que puedes porq eres muy bueno es esto. :-S
    Queria comentarte que ya Big Fish games sacó al mercado otro juego de la saga de Mystery Case files, 13th Skull edición coleccionista, si tienes la oportunidad de colocarlo en tu blog sería magnifico, esos juegos son muy buenos.
    Gracias!
    Bye. ;-)

    QUEDÉ ATASCADO AL NO PODER ENCONTRAR LAS ESPOSAS... ES UN JUEGO GENIAL...

    CARO says:

    yo tengo 2 maquinas, una en casa y una en la oficina, en la oficina baje el complicado y aparecen la torre eiffel y las esposas

    en casa habia instalado el simple y no aparecian

    anoche baje e hice todos los pasos para el complicado mas tarde cuento como me fue

    pero antes de instalar de nuevo todo tuve que borrar los archivos de programas proque el desistalador no los saca

    vannita says:

    Gracias gringuito , voy a esperarte para bajarlo de nuevo un besote para ti....

    marta55 says:

    hola yo baje la demo y el juego lo empece de nuevo con otro perfil y por fin salio las esposas y la torre ,animo a q lo hagan asi por q el juego merece la pena.

    MAGALY: Sip, puedo repararlo, solo es cuestion de tiempo..jejejej
    En cuanto al 13 SKULL, ya lo tengo full, pero no esta pasado al español todabia....

    BESOTES!!!

    MARTA55: Gracias por comentarnos sobre la solucion alternativa del juego!!!

    Un abrazo!!

    VANNITA: Gracias por la confianza!!
    Tratare de solucionarlo cuanto antes...
    Un abrazo!!!

    CARO: GRacias por comentarnos sobre tu experiencias con el juego!

    Besotes!!

    Daniela says:

    Yo pensé q yo era la ciega q no veía las esposas, pero veo q es un problema del jueguito...
    Espero se pueda solucionar luego, porque estaba feliz jugándolo.
    Saludos y bajaré otro por mientras

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Te cuento que bajé la versión en inglés de este juego.

    Las esposas y la torre eiffel se ven , pero no se pueden tomar. Así que tampoco se puede jugar.

    Tendremos que esperar que alguien lo corrija o jugar otro.

    ;-)Belkys

    P.D.:Te dejo la dire de donde lo conseguí.
    http://www.x-taringa.com/juegos/134098-fear-for-sale-the-mystery-of-mcinroy-manor-collectors-edition-final.html

    CARO says:

    gringo, termine el juego, pero tuve que instalar el demo, despues el juego y despues el crack, solo asi lo pude terminar.
    besos

    Luz Maria says:

    Hola Gringo, buenisimo juego, ya instale la demo y baje el juego pero no tengo el programa para el crack como puedo conseguirlo? ayudame porfa!!! este juego esta increible gracias...;-D

    A TODOS: Aqui tienen una solucion para las esposas y la torre...

    Descarguen y ejecuten este archivo:

    DESCARGAR

    Gracias a Psanmillan x el dato!

    Despues tiene q CREAR UN PERFIL NUEVO y podran pasar esa parte sin problemas...

    Un abrazo!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Descargando ya mismo.:-)

    Gracias y ;-)
    Belkys

    Belk says:

    GRINGO!!! Es una entrada al registro, ya la agregué.
    Ahora bajo nuevamente el juego.

    Besos Belkys

    Vanina says:

    Gringo, el archivo, que es un block de notas, donde debo ejecutarlo? gracias..

    Belk says:

    GRINGO: No funcionó, las esposas, la torre eiffel no están y además una valija no se puede abrir.

    Veremos si a alguien le funciona.

    Besos Belkys

    VANINA: Es un archivo de registro y solo debes darle doble click, t pregunta si quieres agregarlo y le respondes q si...

    Un abrazo!!

    BELKYS: Q lastima q todabia t de ese error...
    El chico q lo compartio y un par mas, dijeron q esto les soluciono el problema...

    Veremos q pasa...

    Besotes!!!

    Bernina says:

    A mi también me pasa lo mismo, bajé de nuevo el juego, lo instalé, instalé el registro... y oh!!!!!!!!!!! sigo sin poder pasar de las esposas buaaaaaaaaaaa
    Besotes y Felices fiestas a tod@s
    Bernina

    vannita says:

    Hola gringuito a mi me pasa lo mismo no aparecen las esposas ni la torre, te seguire esperando ...cariños

    Any says:

    SEGUIREMOS ESPERANDO GRIN NO SE PUEDE INSTALAR NI CON EL ARCHIVO QUE BAJE,SE QUE ALGUN DIA LO ARREGLARAS ESPERAREMOS MUCHISIMAS FELICIDADES....

    BERNINA, VANNITA y ANY: Lamentablemente todabia no se puede reparar, pero de momento pueden bajar la version ¨regular¨ de este mismo juego, q esta posteada y funciona a la perfeccion, solo q no tiene el contenido ¨extra¨ al final del juego...

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger