SWORDS & SOLDIERS español full pc








Sinopsis:

Reescribe la historia paraa tomar el control de brutales vikingos, los aztecas desviados o los chinos astutos en su búsqueda para ganar el favor de los dioses!
Swords & Soldiers es un juego de estrategia de desplazamiento lateral que le permite controlar a todo un ejército y le permite manejar devastadoras habilidades mágicas.
Demoler el castillo al enemigo al final de estos campos de batalla de dos dimensiones y lleve a sus tropas a la victoria! 

Gracias por el juego al equipo THETA!!!






Requisitos:

OS: Windows 7/Vista/XP
Processor: 1GHz
Memory: 256 MB RAM
Graphics: 64 MB graphics card
Hard Drive: 300 MB







Descargar: Español...



Freakshare:

Reparando...













Fileserve:

Reparando...

















**************************************************

13 Response to "SWORDS & SOLDIERS español full pc"

  1. jorge says:

    oiga GM un problema a mi nada mas no me jala este juego
    no c por k no solo me sale ke el juego dejo de funcionar probe con todos los tipos de resolucion k trae y lo de high and low, pero no c k mas le falta o por k no sirva.
    mi lap es una del inspiron 1525
    3 gb de ram
    procesador intel core 2 duo
    HD de 300 gb
    windows vista home premium sp 2

    Katriel7 says:

    no me funciono me tira error al iniciar me detecta troyano el antivirus y cuando desactivo nada le pongo la resolucion y hasta en low lo puse y nada!

    PETER56 says:

    JUEGO TOMADO POR EL ANTIVIRUS COMO PERJUDICIAL EL PRIMERO QUE NO SE DESCARGA AUNQUE QUITES EL PROTECCION RESIDENTE DEL ANTIVIRUS COMO HAGO QUIERO TENERLO

    JORGE: Tienes pc de sobra para correr el juego...pero tienes el Vista Home!
    Lo unico q t queda, es probar el modo compatibilidad con Xp...a lo mejor t funcione..

    Saludos!!!

    KATRIEL7 y PETERS56: No tiene virus, es del equipo de THETA y ellos son confiables...
    Pero el instalador q usan, al terminar le ejecuta un archivo .bat q los lleva a su pagina y si un instalador quiere hacer eso, es normal q al antivirus le sea sospechoso!

    Como no quiero q exista ninguna duda, lo voy a compilar con mi instalador y van a ver q no les saltara el antivirus...

    Este caso es especial, x q normalmente no me gusta camiar los instaladores de otros equipos...Siempre los comparto tal cual ellos los compilan, para q sepan de quien es la fuente...

    En un rato lo tienen posteado de nuevo!

    Saludos!!!

    Sebastian says:

    esta muy divertido el juego jajajaja por cierto como se ponen los emoticones esos? lo demas esta perfecto

    jorge says:

    estimado GM otra ves dando lata jeje
    pues veras ya lo probe incluso con lo de compatibilidad y nada, cuando lo ejecuto solo me sale un mensaje de ke ya dejo de funcionar
    no c por k no jale o a ke se deba bueno espero su respuesta GM
    saludos

    JORGE: Teniendo en cuenta q puede haber miles de causas posibles dada las posibles variantes en cada sistema, creo q estas 3 son las mas probables:

    1) No reunes los requisitos el juego (video)

    2) Tienes el Vista Home.

    3) Tienes el Vista Home.

    jjeejjejejje

    Saludos!!

    SEBASTIAN: Si t refieres al avatar junto a tu nombre, debes editar la configuracion de tu cuenta en google...

    Si es por estos emoticones }:-]

    Solo debes copiar lo q esta debajo de cada emoticon y pegarlo en el texto q escribes y al enviar el comentario, saldra el emoticon...

    Saludos!!!

    ALMA says:

    GRINGO: GRACIASSSSSS! SOS UN SOLASO!!
    Up no.. pera.. solaso nop porq me auyenta jajajja!
    El otro dia queria recordate la peli (Los Quien) y no me acordaba el nombre
    GRACIAS DE NUEVO AMIGO.. Ya mismo las empiezo a bajar

    BESOS MILES - ALMA

    ALMA: :*) :*) jejejejeje...Sol?...casi ni me acuerdo de q color es...jajajjjaa

    En realidad la tenia desde la tarde q t lo comente, solo habia q ponerlo en el post...y x una u otra cosa, el tiempo se me va...jejejej
    Asi q mejor t dejo los links y despues los posteo...

    Besotes!!

    Marcela says:

    Gringo, te comento, está instalado, funcionando, de diez, sin virus ni nada raro, descomprimí, instalé y a jugar, aparte buenísimo el jueguito. tengo sistema operativo xp.

    MARCELA: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!
    Y gracias por la confianza depositada en mi!

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger