ROADS OF ROME 2 español full pc






Sinopsis:

César, el gobernador de Roma, ha sido envenenado, y no hay poción bastante fuerte en el mundo de los mortales que puede curarlo de su terrible enfermedad. Julia, la hija de César está en la desesperación y Victorius, un general de honor, se embarca en un largo viaje al reino de los dioses. ¡Las tierras de los bárbaros están llenas de peligros, así que ten cuidado! Haz el camino y construye carreteras, deja regalos y ofrendas en los altares de los Dioses y ayuda a Victorius a encontrar la poción mágica que salvará la vida de César en Roads of Rome 2. ¡Tu misión será larga y difícil, pero si tienes éxito, los dioses sonreiran a los ciudadanos de Roma!



-Construye el camino de Roma

- Construye edificios para mejorar el rendimiento

- Salva al Cesar en este trepidante juego

- Traducido por Ouroboro

- Arreglos e instalador por EquipoKat



El EquipoKat quiere dar las gracias a Ouroboro por su primer trabajo en solitario y recodarla que como la serpiente que se muerde la cola, de la que lleva el nombre o el Ave Fénix que renace de sus cenizas, estamos orgullosos de su reconversión y su trabajo por nuestra causa y solo nos queda aplaudirla.



REQUISITOS:

OS: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/j7powkj7/Roads_of_Rome_2.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/nz9Wng3

















**************************************************

8 Response to "ROADS OF ROME 2 español full pc"

  1. Vikkina says:

    HOLA AMIGO ¡FELIZ AÑO! DE UNA DE TUS FIELES SEGUIDORAS Y ADMIRADORAS JAJAJAJA. ESPERO QUE ESTE 2011 TE LLENE DE BENDICIONES Y SIGAS HACIENDO HONOR A TU CAUSA LLENANDO NUESTRA CARA DE SONRISAS DE SATISFACCIÓN AL DESCONECTARNOS DEL MUNDO REAL. POR FAVOR SI TE ES POSIBLE UBICA EL JUEGO DE "HALO II" PARA MI HIJO Y PARA SU MAMI "FEVER FRENZY". ¡UN ABRAZO! GRACIAS.

    VIKKINA: Muchas gracias por el lindo comentario q nos dejas!

    Sobre tus pedidos:

    El Fever Frenzy es muy complicado de traducir, si lo quieres en ingles puedo conseguirtelo sin problemas...

    El Halo 2 tiene miles de dramas con Xp y su instalacion es bastabte complicada y tediosa...Si t animas puedo pasarte los links de descarga, pero tiene q tener nocion de activar parches, actualizaciones y modificaciones de registro de sistema...

    Besos!!!!

    Vikkina says:

    GRACIAS AMIGO POR TU PRONTA RESPUESTA Y TU EXPLICACIÓN, NO TE PREOCUPES, NO SE MUCHO SOBRE ESTAS COMPLICACIONES EN LA INSTALACIÓN (PERDONA MI IGNORANCIA) PERO ENTIENDO EL ASUNTO DE NO PODERLO PUBLICAR. POR OTRO LADO SI TIENES FEVER FRENZY EN INGLES NO TENGO PROBLEMA, ¿EN ESE CASO COMO HACEMOS? GRACIAS DE ANTEMANO. ¡UN ABRAZO!

    VIKKINA: En diferentes aspectos y medidas, todos somos ignorantes, asi q no t preocupes por eso!

    En cuanto al FEVER FRENZY, aqui t dejo el link de descarga:

    CLICK AQUI PARA DESCARGAR

    Un abrazo!!!

    yomisma says:

    Me encantan estos juegos, aún espero terceras partes de My Kingdom, de este , el de Jack ( la segunda).........¿hay noticis?
    Un abrazo a todos

    YOMISMA: Siempre salen versiones Beta (sin terminar) pero esa no las publico ya q solo traen errores, en cuanto a las nuevas, siempre trato de estar al dia con todas!

    Asi q a esperar un poquito..jajajajaja

    Besos!!

    Vikkina says:

    NO ME HABÍA PODIDO CONECTAR A INTERNET POR FALLOS A MI PC PARA AGRADECERTE POR EL LINK DEL JUEGO QUE YA BAJÉ Y ESTOY DISFRUTANDO MUCHO. ERES REALMENTE ESPECIAL, EL COMPLACER A TUS ADMIRADORES DE ESTA MANERA,ESO TE HACE UNA GRAN PERSONA, DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD, BIENESTAR Y ARMONÍA ESPIRITUAL.¡UN ABRAZO GRANDE CORAZÓN! DESDE VENEZUELA.

    VIKKINA: :*) :*) jejejjee...
    Muchas gracias por tu comentario!!

    Un gran abrazo para ti tambien!!!

    X*

Publicar un comentario

Powered by Blogger