CLUB PARADISE español gratis full






Sinopsis:

Ayuda a la joven Summer a comenzar en su nuevo empleo, trabajando camino a la cima del Club Paraíso! Mantén contentos a los clientes para recibir propinas, también compra actualizaciones y elementos nuevos. Empieza sirviendo bebidas junto a la piscina y pasa a otras áreas del Club Paraíso utilizando tu experiencia en los juegos de gestión de tiempo. Haz que tu clientela tenga las vacaciones más relajantes y confortables que jamás hayan tenido.

* Ritmo rápido de juego
* Increíbles mejoras
* Disfruta del Club Paraiso
* Gracias por el juego al Equipokat!!!!


Requisitos de sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Espacio en disco: 121 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/ity01l69/ClubParadise.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/gUqqSzP















**************************************************

3 Response to "CLUB PARADISE español gratis full"

  1. Hizu says:

    El juego está genial, mucho que jugar mientras aprovecho mis últimas vacaciones T^T, en fin...
    Cuidate que estes bien, y un abrazo... :)

    Hola GRINGO, de antemano gracias, y deseo de que siempre estes ahi para muchos como yo, me podrias indicar como descargar este juego siempre me dice "This file does not exist!" por favor mi hija me lo ha encargado y me tiene loca, nuevamente gracias

    MARIA REGLA RODRIGUEZ: Gracias por tu comentario!!
    En este caso el link de Freakshare fue denunciado, pero puedes descargarlo desde el link de FILESERVE...
    Desde alli puedes descargarlo sin problemas!!

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger