SOAP OPERA DASH español juegos gratis full








Sinopsis:

¡Ayuda a Rosie a hacer su mejor Soap Opera Dash! Ejecuta los sistemas y asegúrate de que todos los actores estén felices en este divertido y emocionante juego de gestión de tiempo. Rosie tiene que mantener las cosas sin problemas con el fin filmar su exitoso programa de televisión. ¡Y obtener ayuda de sus amigos a medida que avanza en un frenético show! Muestra al mundo el talento de Simon y ayuda a dispararlo al estrellato. ¡Actualiza la utilería y lugares establecidos para sorprender a los críticos!

*Juego
de ritmo rápido
*Personajes entrañables
*¡Ayuda A Rosie en su Show!
* Gracias por el juego a DORA de Amigos Unidos!!!!


Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 79 MB


Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/orzd1uw3/Soap_Opera_Dash.zip.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/VEqYzmD















**************************************************

7 Response to "SOAP OPERA DASH español juegos gratis full"

  1. Hizu says:

    AAAA... Estos juegos son buenísimos, gracias por postarlos... :)

    ESTE JUEGO SIRVE PARA WINDOWS 7 ?

    Hizu says:

    Descargue el juego está genialísimo, me encantó... pero... Se me queda pegado T.T, en los diálogos, la primera ves lo instalé y se pegó en el primer dialogó, lo desinstalé, y revisé por si era problema del PC, actualicé todos los programas, por si era esa la falla, lo volví a instalar loa personajes caminaban y hacen todo en cámara lenta, pero se podía jugar y ahora se me quedó pegado en el segundo dialogo T^T... :-(
    Por que ocurre eso?... De ante mano gracias por la respuesta :)... Y perdón por molestar tanto, ya que fui yo la que dejó un comentario en el programa de idiomas :/, por lo del link... Perdón!!!!

    SERGIO: Sip, puedes jugarlo en W7...

    Saludos!!

    HIZU: No tendrias q tener ese problema...y no sabria decirte a q se debe!
    El problema es q hay muchos factores a tener en cuenta, como: El driver de video, la ejecucion en segundo plano de otro programa, un virus, un fallo en el sistema, etc, etc...
    Tendrias q revisar esos puntos y despues probar de nuevo...
    No t preocupes por las consultas, no son ninguna molestia!

    Un abrazo!!

    Gringo: No puedo creer el excelente trabajo que hacer vos y tu equipo, estuve a punto de comprar un juego hasta que por casualidad encontré tu página, realmente me encantan los juegos especialmente los de gestión de tiempo soy una eterna adolescente jajaja porqeu tengo 28 años!!!, sólo quería felicitarte por lo que haces y por ahorrarnos plata, sos un grande, saludos!!!!

    AGUS_CARPINTERI: Comprar???...Esa es una palabra desconocida aqui...jajajjajjaja
    Todo deberia ser gratis y de confianza en internet, es obvio q no es asi, pero al menos intento poner mi granito de arena!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger