AMNESIA: THE DARK DESCENT en español full pc




Sinopsis:

Es un thriller psicológico que transporta a los jugadores a un castillo misterioso de corredores sombríos, calabozos y que guardan secretos terribles, directamente relacionados con el último héroe del juego. Los efectos de sonido va a asustar incluso a los mas temerarios . ingeniosa trama y la atmósfera opresiva de la tragedia inminente traerá placer a todos los amantes de la calidad de los thrillers psicológicos.


Una aterradora aventura en primera persona del estudio independiente Frictional Games, quienes nos deleitaron en el pasado con otro juego del genero, Penumbra.
Siguiendo la misma linea que Penumbra, Amnesia no es un juego de acción, sino que podria definirse como una aventura gráfica en primera persona. El protagonista se llama Daniel, un joven quien borro su propia memoria para protegerse del pasado, y se dejo encomendado cumplir una tarea para poder redimirse. Redimirse de que ? Parece que hay algo oscuro acechando el pasado de Daniel, cosa que iremos descubriendo durante el transcurso del juego.
Gracias a Amigos Unidos por el juego!!!



Requerimientos del Sistema:

Sistemas: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processor: 2.0Ghz
Memory: 2048MB
Disc Space: 3GB
Video Card 128mb, Radeon HD/GeForce 6 en adelante
Disco Duro: 1.5 GB
Peso: 978 mb






Descargar : En español... (links intercambiables)

Advertencia: Amnesia The Dark Descent es un juego recomendado SOLO PARA ADULTOS.



Al descomprimir le quedara el llamado ¨Amnesia.exe¨, q instala el juego y el archivo de texto con el serial q solicita el juego, llamado ¨Serial.txt¨

Primero instala el juego y ejecutalo con el acceso q t crea en el escritorio y t pedira un serial, pueden usar cualquiera q esta en el archivo de ¨Serial.txt¨




Freakshare:

http://freakshare.net/files/qdnd6lts/AmneDarDesc-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/guun8szi/AmneDarDesc-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/wnxptca6/AmneDarDesc-Es.part3.rar.html











Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/YcNKsWT

http://www.fileserve.com/file/pj53hqS

http://www.fileserve.com/file/G4T7qZ5





















**************************************************

74 Response to "AMNESIA: THE DARK DESCENT en español full pc"

  1. ALMA says:

    GRINGUI: Lo siento.. :*) ...no puedo esperar, todavia no estan completos los enlaces y ya lo estoy bajando. Con este por la edad no me hago problema, porque la "amnesia" no le va a dejar recordar jajjaja (igual la mayoria de edad, aunque no parezca, ya la tengo sniffff! lo que pasa es que la niña de adentro no se quiere ir jajjajja ) y no te preocupes.. no se quien debe tener miedo de quien... creo q morira antes el juego en mis manos q yo de un infarto! jajajjjaja
    Gracias gringo! te pasaste con estos ultimos juegos!!! Un genio!

    BESOS Y ABRAZOS MILES - NONA ALMA ;-)

    andreea says:

    esto es la caña gracias gringo bss

    vannita says:

    gracias esta super bueno..;-D

    EUGENIA says:

    HOLA GM... BAJARE ENSEGUIDA ESTE JUEGO ME TINCA HARTO SU TRAMA ....UN MILLON DE GRACIAS Y COMO SIEMPRE ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HAY UN ABRAZO GRANDOTOTE !!!!!!!

    EUGENIA says:

    HOLA GM BAJE EL JUEGO ESTABA ESPERANZADA EN EMPEZAR A VER DE QUE SE TRATABA.... PERO NINGUNA DE LAS 2 KEYS FUNCIONARON LAMENTABLEMENTE SNIFFFFFFFFFFFF
    UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE MILES DE GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION .....

    Rocío says:

    GMMMMMMMMM !!
    VI VIDEOS DE ESO EN YOUTUBE
    NI LOKA LOS JUEGOS..
    ESTE JUEGO VA A LISTA " HELL NO "

    TINKIBEL says:

    Buenisimo!!! Me re intriga jajaja Bajando. Muchas gracias Gringo

    clar says:

    Hola querido amigo GM, necesito ayuda ya que descargué el juego , lo instalé y puse la primera clave que viene en serial.txt y me da error, lo borré, desinstalé totalmente y volví a instalarlo a ver si podía poner la segunda clave y no me da opciones, sólo aparece que hay error en el crack, no puedo obtener de nuevo la otra clave, por fa, ya sabes que eres nuestro maestro.
    Un abrazooote para ti y los amigos del blog.

    clar says:

    :-)

    Olinda says:

    Gringuito cómo es eso de q Almita no puede jugar....y la sigues castigando a la niña, cuidado q ahorita te hace su berrinche y adios pampa mia.....pero si Almita es un alma de Dios jejej...ahhhhh pero si le buscas tres patas al gato.... le sale lo :-} y te deja :-|
    Almita todo es válido con tal de jugar este tipo de juegos y como también son de los mios te apoyo
    }:-]
    ;-)

    ALMA says:

    :-[ Creo que era en serio eso de que no podia jugarlos!!! no me acepta el serial gringui...
    Creo q voy a tomar la sugerencia de Olinda y.... ¡¡¡voy a empezar con los berrinches!!!!!
    Preparate ...

    BESOS MILES - NIÑA ALMA :-}

    clar says:

    :-[
    NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!! ESTOS SON MIS PREFERIDOS!!!

    TINKIBEL says:

    Yo tambien tengo problemas con el serial :-(

    Ivanna says:

    Hola gringo: Trate de instalar el juego pero no me funciono :-S ..

    vannita says:

    A mi me pasa lo mismo me da error y lo instale varias veces para nada , igual me da error, que puedo hacer por fis ayuda....

    :-[ :-D :*) :-(

    ya descargue el juego y se ve buno por los videos quwe he visto se instalo y me acepto el serial pero despues de darle iniciar juego em aparece esta ventanita
    http://i770.photobucket.com/albums/xx349/legalberto/duda.jpg?t=1284154899
    subi la imagen
    ayuda de favor que puedo hacer???????????????
    :-D

    CREO QUE NO SE PUSO EL COMENTARIO

    Roxana says:

    Hola, les cuento que yo puedo jugar...descargué los 3 links de freak y después puse el segundo serial...el juego tarda bastante en cargar, la pantalla quedó en negro durante unos minutos y luego arrancó normalmente....

    espero haberlos ayudado...

    saludos,

    Roxana says:

    Gm, el juego es bastante te pesado y tira un error que amnesia dejó de funcionar, se cierra y no pude volver a abrirlo...

    No se si será mi maquina o es un error del juego...

    saludos,

    TINKIBEL says:

    A mi me salio lo mismo que a "legacyofalberto" No se como solucionarlo. Ayudaaaa

    A TODOS: Probe el juego con los 2 seriales y uno mas q encontre por alli:

    11111111111111

    Con ninguno de los 3 me dio problemas de ningun tipo...

    Tendian q decirme q sistema usan, a lo mejor el drama esta en los q usan XP, ya q lo probe en W7 Ultimate...

    El error ¨GAME CRASHED¨

    CLICK AQUI PARA VER LA IMAGEN

    Sale cuando la placa de video q tienes no puede correr el juego...

    Este juego es muy ¨pesado¨ y necesita ¨SI O SI¨ una placa aceleradora de video de 128 mb, como minimo!

    En verdad es un juego con un ambiente de terror muy bien logrado

    Saludos!!

    Hola, Gringo: al empezar a cargar el juego, luego de descomprimirlo, me pide que inserte el ¨Disco 1¨, y no puedo seguir. Por favor, ¿podrías ayudarme?, Desde ya, muchas gracias, y muchísimas más gracias por todo lo que nos das. Un gran abrazo y saludos.-
    Sergio.-

    ann says:

    HOLA MI GRINGO BELLO ESPERO QUE ESTES BIEN, HE TRATADO DE INSTALAR EL JUEGO PERO ME SALE UNA VENTANA QUE DICE LAST SETTING CRASHED THE GAME, FALLING BACK TO THE FAULTS, Y LUEGO CUANDO INICIO EL JUEGO ME SALE OTRA VENTANA QUE DICE BLACK BOCK EN VERDE, QUE HAGO MI CIELO??? PUEDES AYUDARME? Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE COLOCAS, TE ADORO!!!

    TU VENEZOLANA QUE TE AMA!!!!

    Roxana says:

    gringo, podrás ayudarme???. instalo el juego, cuando estoy creando el nuevo jugador, me tira el sgte error "amnesia. exe" dejó de funcionar y se cerrará...lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y me tira el error siempre en el mismo lugar. Estuve probando todo el dia y siempre pasó lo mismo...que puede ser. Me fije y mi pc tiene los requisitos solicitados para correr el juego. ya no se que puede ser...

    muchas gracias

    katherine says:

    :-P X* X-D

    Ljavier says:

    Hola amigo, yo lo he instalado correctamente y puse el primer serial, empieza el juego pero no hay cursor, si mueves el raton, se mueve la pantalla.... a veces sale una mano y coges algo una silla... alguna piedra del suelo.... y tb he visto que con letras mueves hacia arriba o abajo y vas y vienes pero nda mas. Gracias

    gimixx says:

    hola gringo no se si es problema del juego o mio pero estoy jugando a este juego pero del reves como si andara por el techo esto es normal? no se pero se me hace dificil jugar asi jajaja que raro.
    un saludo

    vannita says:

    Hola gringo tengo windows 7 ultimatun pero igual me sale la ventana "El error ¨GAME CRASHED¨ dime por fis que puedo hacer...MUCHAS GRACIAS BESOOSS ..;-)

    lari says:

    hola gringo como estas? yo jugando mucho jajaja,me llevo este leí los comentario como siempre y me dio un poco de miedito, espero no tener tantos problemas ,con la instalación como tuvieron tu amigos después te aviso muchos besitos
    Feliz cumpleaños !!!! Jenny que la pases bien en tu dia.

    lari says:

    Hola yo otra vez ,ya esta la baje lo instale,puse el 2 serial todo bien ,entro al juego y cuando dice crear jugador no me anda la flechita,es problema mio o esta mal instalado el juego,espero me puedas ayudar quiero jugarlo,gracias gringo por tu paciencia,muchos besossssssssss

    Sombras says:

    Navegando, navegando en busca de ayuda para pasar un juego vengo a dar aquí... Un genio, Gringo! Se nota en los comentarios la onda!Le pido a mi hijo que baje un par de jueguitos de los que posteaste(que son mi locura) y después te comento... Desde ya, gracias! Tu nueva seguidora, SOMBRAS.

    SERGIO LOPEZ: Antes q nada revisa el tamaño de los archivos...son exactamente del mismo tamaño, ecepto el ultimo q es un poco mas chico...

    Saludos!!

    ROXANA: Hay 2 posibilidades de error, sacame estas dudas:

    Q sistema operativo usas....

    Q placa aceleradora de video tienes..

    Asi podre decirte donde esta el error..

    Besote!!

    LJAVIER: so es raro, pero parece ser q necesitas actualizar los controladores de tu placa aceleradora, eso posiblemente lo solucione..

    saludos!!!

    LARI: Se t planta con error, solo no t sale la flechita o ni puedes entrar al juego???

    Dime q es lo q hace y vemos...

    Un abrazo!!

    VANNITA: ese error sale cuando la placa de video aceleradora no es soportada x el juego, o no tienes placa aceleradora...

    Besotes!!!

    ANN: :*) :*) :*) jejejeej.... ya me sonroje...

    Ese error t indica q la primer configuracion por defecto, fallo.
    Y al reintentar entrar al juego t sale algo como GAME CRASH, lo q indica q tu placa aceleradora no es soportada x el juego o q no hay placa aceleradora de video en el pc...

    Si es asi, lo siento, no podras jugar q este juego...

    Un abrazo de oso!

    X*

    SOMBRAS: Bienvenida entoneces!!

    Espero q el sitio sea de tu agrado y q t sientas a gusto entre todos nosotros!!!!

    Un besote y un abrazo de oso de bienvenida!

    :-P

    X*

    GIMIXX: Juegas pero como si andaras siempre por el techo??... Eso si es raro!!

    Posibles soluciones:

    Tienes complejo de vampiro: no hay solucion. X-D

    Pon el monitor al reves: solucion simple X-D


    Ahora de verdad: Eso parece ser un problema de codecs de vieo o controladores, ve a la pagina oficial de tu placa aceleradora y descar los ultimos driver, es seguro y gratis!

    Un abrazo!

    queeny84 says:

    holaa todosssss!!!! tengo un miniproblem, me descargo los 3 enlaces y siempre hay uno q da error,es imposible descomprimir el juego pq no llego ni ahi.:-[ :-[ :-[
    pq fallan? con el pedazo de juego q es este.. otro mas q no puedo descargar... soluciones pleeeaaaseeeeeeee..se agradece. un besoteeeeee.
    NATY

    queeny84 says:

    HOLA MI GRINGO!!! HE CONSEGUIDO BAJAR LOS 3 ARCHIVOS,LOS HE DESCOMPRIMIDO Y HASTA AHI TODO OK,PERO A MI NO ME HA PEDIDO NINGUN TIPO DE CLAVE,NI SERIAL NI INSERTAR DISCO 1 NI NADA PARECIDO PARA PONER EN EL JUEGO,ES DECIR,SE HA DESCOMPRIMIDO Y SE HA CREADO UN ICONO DEL JUEGO EN EL ESCRITORIO Y AL ABRIR EL ICONO AHI VIENE EL PROBLEMA,SE ABRE EL JUEGO NORMAL,SALEN 3 O 4 PANTALLAS LA ULTIMA PARA ENFOCAR BIEN EL JUEGO Y AL DARLE A CONTINUAR,SALE UN MEDALLON,PONE CARGANDO Y SE QUEDA TOTALMENTE BLOQUEADO EN LA PRIMERA PANTALLA DONDE TE DA LA OPCION DE CREAR Y SELECCIONAR JUGADOR,LA FLECHA NI SE MUEVE PERO EL AUDIO VA OK,PERO ME BLOQUEA EL PC Y ME TOCA REINICIARLO Y NO ENTIENDO PQ PASA Y HE VISTO Q A MAS GENTE LE HA OCURRIDO,MI WINDOWS ES VISTA SI TE SIRVE,AUNQUE HE VISTO Q ES COMPATIBLE Y POR LO GENERAL,MUY POCAS VECES HE TENIDO ALGUN PROBLEMA PARA DESCARGARME ALGUNO DE TUS JUEGOS.
    HELP ME PLEASE!!! LLEVO MEDIA MAÑANA INTENTANDO SOLUCIONARLO PERO AQUI YA NECESITO A UN PROFESIONAL.
    GRACIAS MAJO!! ;-);-)
    NATY ALICANTE

    Rybu says:

    Pues se ve interesante :3 pero me da miedo xD jajajaja a si q lo bajare =D y a ver si me armo de valor para jugarlo xD


    GRACIAS GRINGO BESOS Y ABRAZOS

    RYBU: Es bastante tetrico, asi q mejor no lo juegues sola y de noche!! :-|

    Besotes!

    vannita says:

    HOLA MI GRINGUITO , no la placa de video aceleradora eso, significa que no podre jugar
    AMNESIA, que pena :-[ pero no importa bajare otros juego , un besote grande para ti....

    ;-)

    :-P

    VANNITA: Lamentablemente este juego t pide una placa aceleradora de video, sin ella no podras jugar... lo siento!

    Pero bien como dices, tienes una coleccion para elejir!!

    Besos!!

    queeny84 says:

    MI GRINGO POR FAVOR, NO LOGRO SOLUCIONAR LO Q PASA CON EL JUEGO!!!!!
    :-[ :-[ :-[
    TÚ QUE TODO LO SABES Y LO ARREGLAS, AYUDAME PLEASEEEEE.
    ERES EL MEJOR GRINGUITO!!!!
    NATY ALICANTE, BESAZOS GORDOS ;-)

    NATY ALICANTE: Segun lo q comentas parece ser q el juego se bloquea al iniciar, y eso sucede cuando no tienes los requisitos minimos para correrlo...

    En este caso lo mas importante es la placa aceleradora...Cual tienes tu??

    Besotes!!!

    TATII says:

    A mi al principo me pidio la clave para entrar en el juego puse la que dice theta... y al rato me salio ¡¡¡Game crashed!!!! y otra cosa mas y cuando quiero volver a entrar me sale esto "LAST SETTING CRASHED THE GAME, FALLNG BACK TO DEFAULTS" y despuues de vuelta lo otro...ayudaaaaaaa

    Gringo: los dos primeros archivos tienen 488.282Kb c/u y el 3º 14.095Kb.-
    Bajé 2 veces el 3º x las dudas, pero sigue pidiendo el CD1. Espero me ilumines. Gracias.-
    Un abrazoso (abrazo de oso)
    Sergio

    SERGIO LOPEZ: T pide el cd para descomprimir???

    O para jugar??

    Ya usaste el crack??

    Saludos!!

    TATI538: Ese error t da cuando tu placa aceleradora no es soportada por el juego o no tienes placa aceleradora...

    Saludos!!!

    ¿Alguien me puede ayudar? Cuando Inicio una partida nueva, aparece el Cargando, se sale, hasta ahi todo bien. Pero la pantalla desde ahi se queda totalmente en negro.
    Cada tanto se ve un cachito de textura, pero al final se vuelve negro totalmente.

    Probe el juego con la página que me dice si puedo correrlo y me tiro que tengo mucho más de lo requerido...

    PEP_654_LALALA: Obviamente esta relacionado al video, ya q el juego corre pero no puedes ver las texturas...

    Prueba descargandote los ultimos controladores de tu placa de video, y recuerda q tiene q ser superior a una Gforce 6

    Saludos!!

    Irene says:

    Hola gringo, yo tengo Windows 7 Home Premium, pero no se como revisar que placa aceleradora de video tengo... ¿Dónde lo checo? Por favor, quiero jugarlo.

    Bsk-Z says:

    Hola tengo el mismo problema que PEP_654 tengo una ati 1950pro e visto a mucha mas gente con el mismo proble y no veo ninguna solucion por ningun lado e actualizado todos los drivers...

    Gringo: descomprimo los archivos rar, selecciono el lugar de instalación, el lenguaje, crear ícono de escritorio, y cuando empieza a instalar ahí pide el CD1.-
    Gracias.-

    SERGIO LOPEZ: Revisa el tamaño de todos los archivos rar...

    Son iguales todos, salvo el ultimo q es un poco mas pequeño...

    Saludos!!!

    BSK-Z: No sabria decirte...A lo mejor ese problema es una incompatibilidad con la placa de video o con el sistema operativo...

    Saludos!!!

    Gringo: los dos primeros archivos tienen 488.282Kb c/u y el 3º 14.095Kb.-
    Bajé 2 veces el 3º x las dudas, pero sigue pidiendo el CD1. Espero me ilumines. Gracias.-
    Un abrazoso (abrazo de oso)
    Sergio

    SERGIO LOPEZ: El tamaño esta bien...

    No se x q t pide el cd1...

    Asegurate de montar el la imagen de cd1 instala recien cuando t pida el cd 2, montalo en la misma unidad y sigue la instalacion...

    No uses unidades distintas, prueba con otro programa para montar imagenes...Estas son pruebas q puedes hacer, ya q no se bien x q t pasa esto a ti...

    Saludos!!!

    Gringo: mi error debe estar en lo de "montar las imágenes de los CD", yo sólo los descomprimo con el winrar. No se que es o como hacer lo que vos llamás "montar las imágenes". Lo mismo me ocurre con "El Código Da Vinci", que también me pide CD1. Si no te es muy molesto, por favor ¿podrías explicarme?. Gracias
    Sergio

    hola!!!
    Primero te agradezco por los juegos de Poe, tenía uno, pero justo cambié de pc a mac, despues volví a pc y perdí el juego :( pero lo recuperé gracias a yi y conseguí 3 más :)

    Pero con este juego ni hablar, y como no encontré respuesta más arriba, te cuento yo tb mi problema:

    El juego todo bien, pongo el primer serial, y al momento de poner el nombre "de perfil" se pega u__u no funciona el aunque se mueve el cursor por la pantalla (me refiero a que hago clic para cargar el nombre [con mucho esfuerzo porque la imagen se pega] pero no pasa na'); y finalmente voy al administrador de tareas, pero terco el juego no quiere cerrar >.< Tengo windows 7, y hasta donde sabía, mi tarjeta de video es muy pro... :/ qiozas no tanto...

    gracias por la respuesta... porque seguro respondes, verdad n____n'

    SERGIO LOPEZ: Ve al apartado ¨AYUDA¨, arriba a la derecha del blog...alli tienes el tutorial con video incluido...

    Aqui tienes el link:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/12/respuesta-casi-todas-las-consultas-mas.html

    Saludos!!!

    ENGENDRITO: Este juego es bastante exigente en cuanto a requisitos y para correrlo sin problemas, debes tener 2 gb de ram y un video superior a una Gforce 7200...
    Si aun asi tienes problemas, entonces tendrias q actualizar el controlador de tu placa aceleradora, ya q Windows 7 t la toma, pero usa controladores genericos y este no saca todo el probecho del video...

    Ve a la pagina oficial de la marca de tu placa y descargate los contrladores actuales, desinstala los q tienes, reinicia el pc...Instala los nuevos recien descargados y reinicia el pc de nuevo...intenta correr el juego...

    Saludos!!

    Vale, muchas gracias... soy una despistada, así que ahora reviso cuál gforce tengo (que de ram sé que tengo 3GB).

    Gracias por el consejo, cuando pueda jugar te comento n____n {bueno, si no puedo tb lo haré ;)}

    ENGENDRITO: Okis!!

    Cualquier cosa, avisame..

    Besotes!

    Leonardo says:

    gringo tengo el mismo problema q muchos... me aparece el game crashed... tengo una geforce 9500gt ya nose q hacer! gracias!

    LEONARDO: No sabria decirte x q razon t sucede eso, yo lo instale y jugue sin problemas...

    Saludos!!

    Carlos says:

    Gringo tengo el problema de Sergio q puedo hacer, solo me he fijado q al descomprimir el rar me da un archivo .exe y otro archivo grande pero sin formato, cuando le doy al .exe me pide el cd1, y si intento montar el archivo sin formato dandole .iso me dice q el disco esta dañado o malo. Men ayudaaaaaaaaaaa este es un super juegazo :P espero tu respuesta, saludos...

    CARLOS: El .ISO es la imagen del dvd q tienes q montar con un programa como el Magic Disc, para poder instalar el juego...
    El Exe es el crack q debes usar despues de instalar el juego...

    Saludos!!!

    Carlos says:

    Bueno Gringo tu disculpa, pero como te decia no hay .iso hay es un archivo sin formato, sera q hubo error en la descarga, el archivo pesa 967 mb. Gracias

    CARLOS: Si hay un error es cuando lo descomprimes q tiene q saltarte...

    Lo descomprimiste sin problemas???

    Saludos!!

    Carlos says:

    si q raro no me da problemas al descomprimir, pero en el momento de montar la imagen, me dice sin formato o dañado y probé varios descompresores y varios monta imagen incluso los recomendados en la pag de ayuda u.u

    ann says:

    hola mi gringo bello
    espero q la estes pasando bien en estos carnavales
    te cuento q instale este juego y lo gane, es muy bueno, especialmente para mi q me fascinan los juegos de terror. mi favorito siempre sera silent hill, sin embargo este juego es buenisimo. tambien jugue penumbra y es tan bien muy bueno.
    te cuento q de los dos para mi amnesia es mas terrorifico, porq te da un terror psicologico, la oscuridad y todo eso.
    bueno mi cielo bello
    cuidate mucho graciassssss por los juegos
    besosssss desde venezuela

    inhoinha says:

    Hoye para ke tener win7 ou placa gforce para jugar o jogo amnesia the dark descent ? yo tenho xp no notebook e placa simples, el juago aky funciona perfetament y la serial npo es 1111111111111 si no es la seguiente THETA9211H1PBD prueban que veran que funciona, caso no funcione en sus pcs es porque hstedes manipulan mucho el pc, y eso genera comflitos em los programas y sistema operativo. my notebook es: home xp professional 3 edition intel cpu t2050 1.60ghz 800 mhz 1.99 de ram.

Publicar un comentario

Powered by Blogger