CRAZY CHICKEN: THE WINGED PHARAOH full en español








Sinopsis:

¡Egipto, la antigua y misteriosa tierra del Nilo!
En medio del desierto, profundo en una tumba, el legendario SARCÓFAGO de TUT ANH HUEVÓN yace esperando ser descubierto al fin.
Este único y excepcionalmente significativo tesoro cultural debe ser llevado al museo par ser mostrado al mundo.
De acuerdo con las antiguas tradiciones, pistas del lugar final del descanso del faraón pueden ser encontradas en 30 lápidas que están ocultas en todo el desierto. Cada una muestra el camino a la siguiente y la última a la tumba de TUT ANH HUEVÓN.


* Más de 30 niveles repletos de acción Jump & Run
* Siga las tabletas de arcilla a 30 TUT CHICK Amón!
* Emocionantes y desafiantes oponentes tesoros de colección
* Gracias por el juego a Mechnos!!!


Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0







Descargar


Links en Freakshare


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************


16 Response to "CRAZY CHICKEN: THE WINGED PHARAOH full en español"

  1. ferpera19 says:

    Bajando para mis hijos, espero salga el comentario porque hace tiempo que quiero comentar y no me sale, espero que ahora si. beso

    FERPERA19: Gracias por comentarlo!!!

    Los comentarios estan bloqueados desde el sabado a la tarde hasta el lunes, x eso no salia tu comentario...

    saludos!!

    Antes Q nada saludos a esta gran familia a la cual pertenesco desd hace bastantico,,bueno mi comentario es para alagar y esaltar tremendo trabajo q aces.aunq poco comento soy arduo seguidor d sta magnifica pagina cada dia m sorprendo xq no e terminado d jugar un juego cuando ya sacan otro...bueno este es mi comentario xq sinceramnt no aces llgar momento d relax total. y beso a las chiks bella y un gran abrazo a mis panas qridos desd vnzla suert y felicidades en sus vidas

    WILMER GARCIA: Muchas gracias por tan lindo comentario!!! ;-D

    Es bueno saber q todo mi trabajo es muy bien recibido y q puede generar comentarios como el tuyo y de tantos paises diferentes!!!

    Un gran abrazo de oso!!!

    L.P.G. says:

    Bueno es la primera ves que entro y me parece una pag muy interesante y como tambien soy bloguero se cuanto trabajo y dedicacion se necesita para mantener el blog al dia asi que mis mas expresivas gracias y un abrazo felicitaciones a todo el staff Gracias

    L.P.G.: Bienvenido entonces!!!

    Espero q t sientas a gusto entre nosotros y q la pases muy bien!

    En este caso el Staff solo esta formado x mi como administrador, pero recibo tanta buenas ondas e ideas de los amigos q nos visitan q ellos tambien son parte de todo esto!!!

    Un abrazo!!

    hector says:

    ola oyes tengo un problema eske en el nivel 6 hay una parte donde hay una especie brincolin y el pollo se queda atorado abajo y ya no puedo salir y eso es siempre
    ke hago

    hector says:

    ahh por cierto muchas gracias por subir estos juegos tan geniales

    letystazi says:

    Hola Gringo y a toda la comunidad:
    es la primera vez que escribo aunque no es la primera vez que descargo juegos, y todos funcionaron excelentemente bien....la pagina esta buenisima y los integrandes del blog son maravillosas personas (por lo que fui leyendo) te felicito Gringo!!!! y espero que me acepten como parte de la familia!!!
    besos para todos!!!!!!!!!!!

    letystazi says:

    perdon!!! no me presente: mi nombre es Lety y soy de Argentina, veo que hay gente de muchos paises...nuevamente besos

    elvira says:

    HOLA LETY:

    BIENVENIDA A ESTA HERMOSA E ILUMINADA FAMILIA EN LA QUE ENCONTRARAS UN MONTON DE PERSONAS HERMOSAS DE DISTINTOS LUGARES QUE TE DARAN LA MANO CUANDO LO NECESITES Y A UN DUEÑO DE CASA QUE ES EL SOL DE LA WEB Y QUE LOGRO ESTO TAN MARAVILLOSO:

    UN LUGAR DE CONFLUENCIAS PARA DAR Y RECIBIR AMOR A MANOS LLENAS Y DE PASO JUGAR PARA LIBERAR ENERGIA POSITIVA.

    BIENVENIDA ELVIRA BIANCARDI DE GOYA CORRIENTES.

    ALMA says:

    LETY: Hola! Bienvenida entonces!
    Es un placer tenerte entre nosotros y puedes contar con todos si necesitas algo. o si nada mas queres charlar, tambien! jajajajja
    Nos estamos viendo por aqui.

    BESOS -ALMA

    letystazi says:

    Gracias Elvira y Alma por las calurosas palabras de bienvenida!!!

    LETYSTAZY: Gracias a ti, por comentar y querer integrarte a este grupo q, como puedes ver, t recibe con los brazos abiertos!!!!
    Si tu intencion es divertirte y pasar lindos momentos con personas de mucha onda, este es tu lugar!
    BIENVENIDA!!!

    GM
    Cuna de la bandera, Argentina

    maria says:

    hola, estoy plantada el en capitulo 19, alguien me puede ayudar

    maria says:

    please!!!!!! help!!!! capitulo 19 del pollo loco, mi nieto me tiene loquita!!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger