SECRETS OF THE DRAGON WHELL gratis full español







Sinopsis:

¡Ayuda a Epiphany O’day a escabullirse en el lujoso y peligroso Imperial Majestic para detener los asesinatos y el caos! Después de ser despedida de su empleo en la universidad, Epiphany está en camino de conseguir un ancestral y misterioso artefacto de dragón, conocido por tener una inmensa energía maligna. Viaja desde Europa hasta el exótico Oriente en Los Secretos de la Rueda del Dragón, un divertido juego de Objetos Ocultos.



* Intrigantes rompecabezas.
* Fantástica historia.
* ¡Detén los asesinatos y el caos!
* Gracias a SOFIA por el juego!!



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 249 MB







Descargar : En español..



Freakshare:

http://freakshare.net/files/4z8ssvwd/Thesecretdrwhe-Es.rar.html














Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Fvv9jEn/Thesecretdrwhe-Es.rar















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/69958101/68aa6d8/Thesecretdrwhe-Es.rar.html













**************************************************

16 Response to "SECRETS OF THE DRAGON WHELL gratis full español"

  1. Conchi says:

    Hola gringo, descargando juegos :-S voy a por el programa de limpieza jejeje gracias cielo besotes :-P X* un achuchon muy grande :-|

    CONCHI: Jejejeje... Siempre es bueno mantener limpio el pc...

    Yo conozco algunos pc q tienen hasta bichos! :-}

    X-D

    Besos!!

    ALMA says:

    Bajando el juego del señor con cara de malo... GRACIAS GRINGUIN - ALMA

    PD: No escribo mas porque cuando me mandes la factura voy a tener que hipotecar la casa para pagarte jajajja

    ALMA: Si sigues asi, creo q vas a tener q hipotecar mucho mas!!!!... un ALMA por ejemplo.. X-D

    sue says:

    HOLA GRINGO MUY BUENO EL PROGRAMA. PARA LIMPIAR LA PC. ESTA A FULL. ABRAZO SUSY.!!

    sue says:

    EL JUEGO ES RE BUENO BAJADO Y TERMINADO. TE FELICITO GRINGO. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. ABRAZO SUSY.!!

    SUSY: Bajado y terminado???..
    Entonces t felicito yo!!!..No le diste respiro!! ajjajajaj

    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazo de oso!

    X*

    MAYTECHU says:

    :-) por fin puedo ponerme en el chat x-D x-D x-Dya era hora bueno ya os cuento lo de este juego voy a bajarlo :-[

    Jenny says:

    SOXIIIILIIOOOOO... AUCOOOORROOOOOO!!!! Ahora andan cazando Almas!!!! Menos mal q ya rodeé mi casa con todos los trucos e ingredientes q aprendí con las brujas en Salem... X-D Ya quisieran estos vampiros, vampiresas, mulibichos y demás especies hincar el diente a esta carnita gordita PERO NOOOOOOO!!! Y no vaya a ser q tenga q llamar a un exorcista de PC mejor ya me voy a mi camita :-| AAAYYY ME DESCUBRIIII!!! X-D Ustedes dos son un caso único :-S Me encanta! Son la mar d refrescantes... }:-] BESOS Y ABRAZOS ;-) X*

    MAYTE: Muy bien!!!

    Veo q ya nadie tiene problemas con este nuevo chat!

    Besotes!!

    JENNY: Muy bien!!! Me alegra saber q disfrutas y comparte tu alegria!...o como dice un amigo mio ¨Es una alegria muy contenta¨...jajajajaj

    Lo malo es q comentiste un error en identificarte y ya mismo le mando un mail a un amigo mio...Van Helsing, para q se de una vuelta x tu vecindario...
    Asi q si alguien toca a tu puerta y trae agua bendita, estacas, ajo y cosas asi...tu dejalo pasar solo es rutina... ajajajajajaja

    :-}
    :-P

    ALMA says:

    UGGHH! hip..o..tec.ar...el .. "al..ma"....
    Nuuuuuuu no puedoooooo!!!! La mitad ya la puse para conseguir las alitas de murcielago... :-} y la otra mitad.. si la hipoteco... glup!.. me quedo sin nombre!!!
    a ver.. como vas a llamarme eh?..eh?.. eh?..
    yo a los chistiditos no respondo, esos solo son para el muli... ¿o que? vas a decirme "chistt chiistt hey vos! ".. . pss Creo que tendre q buscar la forma.. ¿sera quedarme callada? mmm naaaa no creo que pueda X-D
    ya pensare en algo

    BESOS MILES - ALMA (mitad alma y mitad.. ¿¿¿en problemas???)

    ALMA: Tienes razon...mmmm...dejame estimular mi cerebro para pensar mejor :-D

    Listo ya esta... t llamare ¨Voldemort¨

    O como dice Harry Potter ¨La Que No Debe Ser Nombrada¨

    X-D
    X-D
    X-D

    ALMA says:

    GRINGO: Entonces sera cuando yo empieze a llamarte DOBBY!!
    Asique te identificas con Patricio??? X-D
    mmmm yo creo que tambien tenes algo de don Plankton
    jajjajja

    BESOS DE ARENITA MEJILLAS - ALMA

    PD. Me encanto el cartelito que le pusiste a Jenny para el cumple... pero .. vas a tener que sacarlo ya... ¡¡¡la pobre ya lleva cumplidos varios años extras!!! ¡¡¡Me la estas poniendo vieja!!!

    Maria Laura says:

    gracias por el juego!!va 100 puntos!

    LAU: Gracias a ti por comentarlo!!

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger