MIDNIGHT MYSTERIES 2: SALEM WITCH gratis en español







Sinopsis:

El famoso escritor Nathaniel Hawthorne ha muerto durante una turbulenta tormenta de nieve y su espíritu ha venido a pedir tu ayuda. Viaja desde el tiempo en que murio el escritor al siglo XVI, donde un pueblo ha enloquecido con rumores de brujería y una mujer enfrenta la horca. Desvela los secretos de las mujeres acusadas de brujería en Salem y resuelve el caso de la muerte de Hawthorne en Midnight Mysteries: El Caso de las Brujas de Salem, un intrigante juego de Objetos Ocultos.

* Niveles extra de objetos ilimitados
* Fantásticos gráficos
* ¡Resuelve el misterio de medianoche!

* Gracias a DORA de Amigos Unidos!!


Requisitos:

Windows XP/Vista
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 476 MB





Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/wf4ty2f7/MidniMystSalWit-Es.rar.html












**************************************************

37 Response to "MIDNIGHT MYSTERIES 2: SALEM WITCH gratis en español"

  1. X-D

    Conchi says:

    X-D X-D Gringo muy bueno, gracias, otro para la coleccion :-P

    Alexandra says:

    Se ve divino Gringo como casi todo lo que pones!!!!!
    Ya lo bajo!!!
    Un millon de gracias amigo!!!
    besos!
    Jajajja por fin creo que soy la primera!!!!

    elvira says:

    GM:

    ME ENCANTAN LOS EMOTICONES NUEVOS!!!!!

    BESOS ELVIRA

    TINKIBEL says:

    Hola a todos!!! No puedo bajar el juego. No se si es problema con freakshare o que pasa. A alguien mas le sucede?

    Olinda says:

    No sé si salió el comentario anterior pero repitiendo.......
    :-):-S :-D }:-]X*;-D :-} :*) :-( X-D
    Sólo por el gusto de ponerlos porq están relindos.....gracias Gringuito eres super mil gracias por alegrarnos la vida q de por sí ya es bastante dura.

    :-P :-| ;-)

    ALMA says:

    GRACIAS GRINGUIN! Pinta muyyyy bueno! Me lo llevo...
    Lo sabes, pero me encantan tooodos los juegos que estas poniendo... No se si es intencional pero me estas malcriando ;-D ;-);-) ;-)

    ALMA :-|

    OLINDA y ALMA: Jajjajjajajaja, se coparon con lo emoticones!! jajajajajaj

    A mi me mata este: X-D

    Besotes!!!

    Olinda says:

    Muyyy bueno ya lo terminé y me reencantó, tiene busqueda, emoción, suspenso y lo mejor es q te hace pensar.....bueno muy bueno se los recomiendo sobre todo a Almita q tiene el mismo gusto q yo en estos juegos.
    Gringuito mucho más de estos q de verdad este fin de semana me ha tenido encandilada.
    Besos para todos mis amigos :-P
    y este ;-) para tí Gringuito ♥

    Olinda says:

    WUAAAAAUUUUU Q LINDOS EMOTICONES PERO CAMBIA EL ORDEN GRINGUITO PORQ TODO ESTÁ DE CABEZA X-D X-D X-D YA VES ESO TE PASA POR LOCO AHHH TE FALTA UN EMOTICON LOQUITO
    UN GRAN ;-) PARA MI :-} FAVORITO

    lari says:

    Gringo querido!!!! ,me encanta este tipo de jugos,me baje un monton de juegos te agradresco tu dedicacion y por alegrarnos la vida graciasssssss.
    Quiero pedirte un favor estoy atascada en la puerta del juez ,hay un relog?????,unos libros?????,por favor AYUDA!!!!!.
    estan buenicimos los emoticones
    espero tu ayuda besitosssssssssss

    Hola, soy Isabel y seguidora de los juegos de Gringomania.
    Me siento muy feliz de pertenecer a este Blog y saludos a toda la familia de Gringomania.
    Quisiera que me ayuden en tener la Guia de Juego de Midnight Mysteries 2: Salem Witches.
    Estare muy feliz si me pudieran ayudar

    Conchi says:

    Isabel Jeny, hola te dejo la guia para sacarte de apuros ;-D, yo aun no lo he jugado tengo otros a medias, espero jugarlo pronto saludos un abrazo X* y un beso ;-)

    http://www.megaupload.com/?d=EVN3KDJ1

    ;-D Gracias mi querida Conchi, sabía que me ibas a ayudar, me gustaría agragarte en mi chat del blog,y tambien tener amigas (os) como tu, ya que sabras que aca en Perú, no salgo y me entretengo leyendo sus blog, disfruto mucho.
    >Soy inesperta en cosas de Internet, poco a poco se aprende, nose como entrar al chat ni como agragarte a mi espacio del Blog.
    Te envio un beso desde Perú ;-)

    :-D Hola Conchi, sabras que copie el link de lagui que me enviastes y en Google, sale que la busqueda no obtuvo ningún resultado :-(
    Agradezco, tu intención , ojala me pudieses dar otro link, un beso ;-)

    Conchi says:

    Isabel Jeny vuelve a intentarlo porque yo lo he descargado antes de mandartelo para comprobarlo y si estaba, ese cartel suele salir a veces, espero que si te salga, hoy ya no tengo tiempo de mirarlo, a mi vuelta si aun no lo has visto intentare otra besos X*
    PD pon esta direccion, esta te lleva a la pagina
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/midnight-mysteries-salem-witch-trials-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3DMidnight%2BMysteries%2B2%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DEiP%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Dvdf&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhix3JuuIIW0CJtNWzsYnGSgLah3Wg
    no me gusta asi porque es muy grande, pero es la pagina donde esta la guia, suerte

    Conchi says:

    Isabel Jeny no lei bien donde lo copiaste, lo copias en tu navegador en google no y te sale para descargar en megaupload ;-)

    ALMA says:

    LARI: Hola!
    lo que tenes que hacer es juntar las agujas del reloj. ahi se te desprende del medio el picaporte de la puerta y las dos agujas juntas forman la llave. Tomas las dos cosas y abris la puerta... y listo!
    Espero que te ayude -

    BESOS - ALMA

    ALMA says:

    GRINGO: Como estamos con los emoticones! jajjaa estan re lindos.. el murcielaguito es mas lindo que antes!! ... pero... me seguis cambiando el significado de mis mensajes... antes me salio rompiendo una pc y ahora... :-( ... quede en un ataud!!! lo que no se es si interpretar que lo que queres verme muerta :-(
    jajjajjajjaja

    OLINDA: Siiiiii!!! me encanto tambien a mi este juego!!! Ojala el gringui siga en esta linea jajjajjja

    BESOS MILES - ALMA :-}

    Hola Conchi: querida amiga, si que me asustastes con todo el link que me enviastes, jajaj
    Mira , el primer link que me enviastes lo copie y lo pase a google, pues el resultado salia, que no había ninguna busqueda por medio de google, talvez tengas razón y está vez no falle.
    Sino me voy al segundo link grandote que me enviastes y ya te contare que me paso.

    Se que te vas de viaje y te deseo que la pases lindo y que lo disfrutes, pero no nos abandones, un beso para tí y para todos mis amigos de Gringomanía.
    Todavia , no conozco a Gringo, sería un placer conocerlo, besos

    lari says:

    Que grande Gringo ,tenes unos amigos geniales,como vos ,yo aprendo de todos los comentarios ,y gracias otra vez Alma yo lo estoy haciendo ,por las dudas me baje la guia que puso Conchi,gracias besitooooooooo

    LARI: Sip, tienes mucha razon, todas las personas q visitan este sitio, lo hacen con la mejor onda!!!!...Eso es algo de lo cual estoy muy orgulloso, ya q aqui solo se respira amistad, compañerismo y muchas ganas de divertirse!!!!!

    Bienvenida!!
    :-P

    ALMA: No!!!..muerta no!...a lo sumo en la horca, nada mas... ajjajajaj

    Pasa q esto de toquetear el codigo html en unos momentitos libres y casi a la pasada, genera estos errores... jeejeje... ya los corregire!

    Besotes!!!

    LibreElección says:

    Hola gente linda!! estoy en el horno! bajè el juego sin problemas pero cuando lo quiero instalar me aparecen unos mensajitos de advertencia y no puedo seguir. ¿¿¿Què hago???:*)

    Saludos pa' todos!!

    ISABEL YENY: HOLA!!! Yo soy GM...Encantado de conocerte y muy contento de q t nos unas!!!

    Por lo q leo tu pusiste el link en el espacio reservado para ¨buscar¨ con el Google...

    T explico, cuando t pasen un link, tienes q copiarlo exactamente como esta y pegarlo en LA BARRA DE DIRECCIONES (donde dice ¨www.google.com¨)...ya q si lo copias en la parte de busqueda no obtendras resultados...

    Para dejartelo mas facil aqui t pongo el mismo link q t dio CONCHI, solo q en este caso tienes q darle click y t llevara directamente a la descarga:

    DALE CLICK AQUI PARA DESCARGAR


    Aqui t pongo un link a la pagina donde esta la guis oficial, q tambien t paso CONCHI (el link q t asusto..jejejej), solo tienes q darle click!

    DALE CLICK AQUI PARA VER LA GUIA

    :-P

    :-S Hola GM, gusto en conocerte y ayudarme ;-D eres un encanto al igual que Conchi ;-)
    Estoy muy feliz de pertenecer a está linda familia de Gringomanía X-D
    Me encanta este Blog, porque siento que hay un lindo compañerismo entre todos ustedes, eso me agrada mucho.
    Ya estaba, perdida, porque siempre que bajaba una nueva estrategia de este juego, se abria un nuevo juego, pero sin la guia :-D
    Les envio muchos saludos y besos a toda está linda familia de Gringomanía ;-)

    LIBREELECCION: Lo primero q tienes q hacer es poner el horno a baño maria, para q t dores parejo... X-D

    Jejeej..Disculpa, no lo pude evitar, fue mas fuerte q yo... jajajajajja

    Bueno, antes q nada tienes q decirme q mensajes t da al producir el error, q sistema operativo usas y q antivirus tienes...

    Cuando mas informacion me des, mas podre ayudarte!

    Besos!!!

    ISABEL JENY: :*) ya me hiciste sonrojar!! jejejejej

    Gringomania...jejejej..esa es nueva!

    Si buscabas un lugar donde todos bienen con la mejor buena onda, con muchas ganas de divertirse y de ayudarse mutuamente...Este es ese lugar!!!!

    Ya active tu cuenta en el chat, pero ten cuidado ya q cuando entras, no quieres salir mas!...yo lo se por experiencia...jajajajaj

    Tambien debes saber q hay varios q estan un poco locos, y ademas son contagiosos...no como yo q soy el mas cuerdo!...Bueno tengo q dejarte ya, x q es la hora de q me pongan la camisa de fuerza y me valla a mi habitacion acolchada... :-D

    :-P

    :-S Hola Gringo, que gusto conocerte, me siento muy feliz, de pertenecer a este Blog X-D
    No entiendo mucho de Internet, pero estoy segura que con la ayuda de todos Ustedes, me voy a volver una experta, jajaj ;-D
    Desde Perú ;-) para ti y para toda la familia de Gringomanía.
    Todavia, nose como entrar al chat :-) pero, estoy segura, que ustedes me van a enseñar X-D
    Gracias Gringo por conocerte :-P

    Jenny says:

    Hola Isabel Jeny! BIENVENIDA! ;-) Me recuerdas mucho a mi misma cuando comencé acá... no sabía casi nada d nada... tiempos aquellos... hace como... 6 meses! X-D Ya verás como en menos d lo q canta un gallo nuestro querido GM y sus secuaces: Conchi, Belk, Mayita, Alma, Elvira, Olinda, Techy, Ernesto, y muchos mas..., t van a poner con un doctorado en informática! :-) No tengas reparo en pedir ayuda, siempre estará alguno para ayudarte en lo posible, es la actitud... y pronto tu también estarás ayudando a otr@s, tal como lo hicieron contigo! DISFRUTA MUCHO DEL BLOG q GM lo tiene tan beeeelloooo q vas a tener q buscar tu equipo d supervivencia porq no vas a querer salir d acá! X-D Un gran abrazo para ti X* Besos y abrazos para todos :-P

    LibreElección says:

    Recontramil sorrys!!! Gringo lindo, no habìa visto que me contestaste! Bueno, aquì va, esto es lo que pasa: antes dije que bajè el juego sin problemas pero no, pasa que pongo a bajarlo y mas o menos al 50% finaliza la descarga. Intentè varias veces (como 10) y sigue pasando.

    Uso XP Professional SP3 - Antivirus: ESET Smart Segurity 4 (tambièn probè desactivado y nada)

    Se niega, se niega!! y màs ganas de jugarlo me dan!! jua!:-D

    Cariñitos pa' todos!! ;-)
    Luciana

    LIBRE ELECCION: No t preocupes!

    no termina de descargar totalmente el archivo..eso pasa a veces cuando usas un gestor de descarga...Trata de descargarlo normalmente...

    Otra opcion es q trates de descargarlo desde otro pc...

    Besotes!!!

    isabeleducacion_xoxito says:

    genial almita muy buenos tus juegos me encantan cada uno de ellos lo malo es que no puedo despegar de los juegos me e vuelto adicta a ellos mil gracias bay ;-) :-S

    ALMA says:

    ISABEL: ¿Adicta? Bienvenida al club entonces! jajajaa

    Un beso - ALMA
    :-}

    ISABELE: Perate!, es malo ser vicioso de los juegos??... ups, tonce yo ser remalo! ajjjajjajajjjaa

    Besos!

    Huy nooo definitivamente q juegos tan bueno, ya soy una adicta a tu pagina, graciasss buena por esa...

    HEAVENCITA: Muchas gracias por el comentario!!
    Evidentemente eres adicta a los juegos, asi q... Bienvenida al club!!!!! jajajjajjaja

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger