A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES gratis en español



Sinopsis:

Leila se ha mudado al conocido distrito Montrmartre para estudiar arte en la academia del Louvre. Ahí conoce a Uriel, un personaje enigmático que desaparece de una forma misteriosa, justo después de compartir un paseo por la ciudad con ella. ¡Descubre el secreto que esconde Uriel, mientras exploras el metro, los alrededores del Sena, Montmartre, Campos Eliseos y mucho más en esta aventura de Objetos ocultos!


*¡Sumérgete en un entorno oscuro!
*Resuelve este caso misterioso.
*¡Catacumbas te esperan!
*Gracias a Amigos Unidos!!!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 62 MB




Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/bcfajxdp/AVamRomPariStor-Es.zip.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/64787650/7167bcf/AVamRomPariStor-Es.zip.html











**************************************************

11 Response to "A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES gratis en español"

  1. Graciela says:

    hola, yo descargue el juego y llego a la estación Chatelet y a partir de ahi no pasa nada, lo habré descargado mal??. gracias por tus indicaciones. saludos

    Paloma says:

    A mi me pasa lo mismo doy vueltas por la estación pero no puedo hacer nada más

    Graciela says:

    Gracias Paloma, esto ,me hace sentir un poco mejor, besos

    mayita says:

    Buen Dia. Asi lo hice yo: Cuando quieran salir de las estaciones tengan en cuenta que deben pasar dos veces por cada cartel... como si salieran de una linea de tren... hasta su salida..

    Las estaciones 3 y 6 llevan a Nation (el cementerio) a menos que esten ya a ahi... obvio... y para llegar de la casa a El Louvre se van a Campos Elisios - Porte de Vincennes y eligen la opcion Louvre... esas son mas o menos todas las estaciones... Una buena manera de guiarse es viendo en que estaciòn estàn. ( Los letreros azules con el nombre de la estacion)
    Espero haberlos ayudado y que me hayan entendido ... Saludos.

    MAYITA: Gracias por aportar con la solucion!!

    Besos!!!

    Rybu says:

    Bueno :3 vere de q se trata =D q parece q como q me va a gustar x3

    Gracias gringo aqui seguimos u.u perdon por la ausencia T_T

    pero ya toy :3 asi q ahora aguantame X-D

    RYBU: Es muy lindo el juego, solo q no debes jugar mucho o puedes transformarte en un :-} X-D

    Besotes!!

    Takury:

    wa!! me parece interesante lo bajare a ver como esta jijiji gracias Gringo por todos tus post me encantan ya soy fiel seguidora!!!

    SKIRY_LOVER: Gracias por comentarlo!!!

    Pero recuerda q si me sigues mucho, despues t conviertes en adicta a los juegos..y el culpable sere yo!! ajajajjajajaj...

    Un besote!

    cecy_26 says:

    hola soy ceci soy nueva aca...queria saber si alguien me puede ayudar llague a la parte del dibijo libre y me trave ahi...dice la oreja izquierda la marco la dibuja y vuelve a salir orje izquieda vuelvo a marcarla y se borra todo el dibujo....como puedo seguir?? desde ya muchas gracias

    sergio says:

    a mi me pasa igual con la oreja,alguna solucion?

Publicar un comentario

Powered by Blogger