THE HERITAGE juegos full gratis en español






Sinopsis:

Es el año 1916. ¡Para escapar de la guerra y proteger a tu hija debes irte a vivir a la mansión embrujada de tu abuelo! Los habitantes del pueblo cercano cuenta historias de fantasmas y extraños sucesos que acontecen en el interior del caserón, pero no tienes otra opción que adentrarte en la casa. ¡Explora la mansión y descubre increíbles secretos en The Heritage , un fascinante juego de Objetos Ocultos!


* Atmósfera siniestra.
* Asombrosos gráficos.
* ¡Descubre secretos ocultos!
* Gracias XEVI del Equipokat!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 136 MB





Descargar : Español, links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.net/files/6isf1iu6/ThHeritae-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/bdhyfqpz/ThHeritae-Es.part2.rar.html















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/UQpyafE/ThHeritae-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/rSzcSfA/ThHeritae-Es.part2.rar











**************************************************

15 Response to "THE HERITAGE juegos full gratis en español"

  1. Conchi says:

    Gringo hola, me alejo un rato del ordenador y aprovechas para postear X-D vaya sorpresa!!! bajando juegos,.... ya te contare, besotes corazon :-P:-P:-P X*

    ALMA says:

    GRINGO: GRACIAS!!! Por los tres juegos que ya mismo empiezo a bajar.. solo dejo en este porqeu me estas saliendo medio caro jajajjaja

    BESOTES Y ABRAZOS DE OSO (de Winnie el "libre de impuestos") - ALMA
    ;-)

    CONCHI: Jajajaj... T tome desprevenida!! jajja

    Por lo menos tendras algu juego para el finde.. jajja

    Besotes!!

    ALMA: Tu tambien, no dejas pasar ningun juego!! jajajajajaj

    Besote de Patricio Estrella!!! (un genio!)

    ALMA says:

    :-S
    FELICITACIONES GRINGO por los 5.000.000!!!!!
    Es solo un granito de todo lo que te mereces!

    BESOS CINCO MILLONES - ALMA
    :-}
    PD: Ni idea quien fue el ilustre visitante, (hasta capaz que fui yo jajajjaj) pero si queres dame la coca a mi... . Tengo que recuperarme de la ultima que me ganaste jajjajjaja

    ALMA: Jajajajajja... No me creeras, pero al momento de escribir en la pizarra, estaba pensando:

    ¨Seguro comenta ALMA y se adueña de la Coca!¨

    Jajajjaja... Como no tengo pruebas, no puedo negarlo, asi q t ganaste la coca!!!! (pero de 1 litro nada mas, eh!) }:-]

    Cuando quieras t vienes a Rosario y t llevas el premio!!

    Y si bien no fuiste tu la visita numero 5.000.000, de seguro aportaste mucho para llegar a ese numero!!! :-S :-P

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Felicitaciones por los 5 millones...

    FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!!!!!

    ;-) Belkys

    Conchi says:

    Muchisimas felicidades Gringo :-S me alegro mucho y se que esto seguira subiendo cada dia mas :-P:-P:-P:-P:-P:-P besos para ti y un abrazo muy grande X*
    Saludos a tod@s l@s que visitan el blog besos ;-);-)

    CONCHI, BELKYS: Muchas gracias a las 2!!!

    Feliz primavera!!!!!

    hola gringo como estas? espero q bien y felicitaciones por la pagina. Yo aora estoy pokito por aki empeze las clases y encim mudanza q me cambio de piso asi q cuando m instale y deje todo preparado volvere. Bueno muchos besitos GM y a toda mi familia de aki decirles q los etraño y quelos kiero muchisimooooooooooooooo muakkkk

    CRIS_TENERIFE: No t preocupes, sabes q tienes un lugar muy bien ganado entre nosotros!!!
    Cada uno de nosotros tiene sus propias responsabilidades y es perfectamente normal...ademas asi me torturaras poco con mi sueño de las canarias!!! ajajajja X-D

    Un gran abrazo de oso!!

    X*

    ALMA says:

    GRINGO: Te creo! jajjajajjaja!
    :*)
    Sera que soy predecible a la hora de jugar por la coca?

    :-P
    GRACIAS AMIGUIN!!! Ya comienzo el vuelo en busca de mi coca! cuando este a unos kilometros te aviso asi me la enfrias.jajajjajja
    :-}
    UN BESOTE - ALMA

    ALMA: Ok! Estoy en el parque independecia, en Ovidio Lagos y Pellegrini, o en su defecto en un nicho en el Cementerio La piedad :-| X-D

    juviar58 says:

    HOLA TENGO UN PROBLEMITA CON ESTE JUEGO LO DESCARGUE Y LO INSTALO, CUANDO LE DOY CLICK EN EL ICONO DEL ESCRITORIO Y LO VOY A JUGAR SE ME ACTIVA EL ANTIVIRUS Y NO ME DEJA ABRIRLO...ME DICE QUE ENCONTRO UN VIRUS.....A QUE SE DEBERA ESTO????

    JUVIAR58: Nadie me reporto un virus...y yo lo analizo con el Kaspersky 2011...A lo mejor es solo una advertencia...

    Pero mi consejo (a pesar q yo posteo los juegos) es q si hay duda, eliminalo!

    No tienes q arriesgar el sistema por 1 juego, tienes miles mas para elejir!!

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger