ROBINSON CRUSOE AND THE CURSED PIRATES juegos gratis español




Sinopsis:

¡Robinson Crusoe y su amigo Viernes vuelven en una gran aventura en Robinson Crusoe y los Piratas Malditos! Tras escapar de una isla desierta, Robinson Crusoe pone rumbo a Brasil. Cuatro semanas más tarde, va a parar a una misteriosa isla en medio del océano. ¡Enfréntate a grandes desafíos y piratas malditos en esta épica aventura de Objetos Ocultos! ¿Lograrás romper una siniestra maldición?


* Asombrosos escenarios.
* Fantásticos rompecabezas.
* ¡Vuelve Robinson Crusoe!
* Gracias XEVI del Equipokat!!!

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 212 MB





Descargar : En español...(intercambiables)


Freakshare:

http://freakshare.net/files/5d8vfemf/RobCrusPirMal-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/wuxwyp57/RobCrusPirMal-Es.part2.rar.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62819397/d307ba9/RobCrusPirMal-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/62819686/6b44c09/RobCrusPirMal-Es.part2.rar.html














**************************************************

12 Response to "ROBINSON CRUSOE AND THE CURSED PIRATES juegos gratis español"

  1. Un lindo abrazo de oso!!! X* De su amigo Gm :-|

    Conchi says:

    Gringo es la tercera vez que escribo el comentario, al darle a enviar me da error, esperemos que ahora no, si no ya no se que hacer :-[ X* ya lo estoy descargando besos :-P

    CONCHI: jajajaj... Pasa q estoy arreglando algunas cosas... con paciencia.. :-) y si no :-D jajajajajaj

    Ahora ya esta todo normal...

    Lo q no me di cuenta es q le puse los emoticones con cualquier simbolo.. jajajaj...

    Me mata este: X-D

    Un abrazo de oso!! X*

    Olinda says:

    Ya lo bajé jojolete :-}

    ;-);-)

    mayita says:

    Buen dia a todos. Hola mi GringoM: Solo pasè a saludarte y a desearte un Feliz Dia. Eres una persona muy especial y tienes un corazon grandote. Te quiero. ;-):-P

    maniarbl says:

    Por fa, te pido este juego me encanta the fifth gate. Te lo agradeceré mucho. Saluditos desde Asunción Mita, Jutiapa Guatemala.

    ALMA says:

    ;-D este jueguin me gusto... me lo llevo...GRACIAS!

    BESOS MILES - ALMA

    PD: Que tierno el osito!

    OLINDA: Jajajajaj... casi lo descargas antes de q yo lo postee... jajajajja

    Besotes!!!

    MAYITA: :*) :*) :*) jejejej... gracias!!!

    Pero no t confies, en realidad soy muy malvado!! imaginate q hoy solo le di 2 besos a mi osito de peluche...y no 3 como todos los dias!!!...

    :-P

    ALMA: Tierno???... no ves como tortura al osito chiquito!!! ajjajajajaj
    X-D

    Hanna says:

    gringooo
    hasme un super favorsote
    quisiera saber si tu qe todo lo sabes tienes una pagina o blog donde pueda descargar peliculas pero de la misma calidad que tus juegos y programas...
    es que la verdad no encuentro ninguna buena paguina o blog en red..!
    espero y me puedas ayudar te lo agradeseria mushisisisimo la verdadd..!
    besos y abrazos

    ALMA says:

    HANNA: Hola! por si te sirve, a mi Gringo me recomendo esta pagina:
    http://darkville.blogspot.com/
    Tenes que registrarte pero la calidad es muy buena y podes elejir en que calidad las bajas
    Espero que te ayude

    UN BESO - ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger