THE HIDDEN CONTINENT: COLUMN OF THE MAYA español







Sinopsis:

¡Embárcate en una emocionante aventura en el corazón de las selvas de América Central y resuelve un misterio maya en The Hidden Continent: Column of the Maya!.Cuando Sarah Oldman, restaurador de arte británico, se entera de que su tío aparentemente ha desaparecido sin dejar rastro, y su búsqueda la pone sobre la pista de un misterio maya.
Sus investigaciones la llevan a un pueblo secreto en Centroamérica, que podría ser la clave a la ubicación del artefacto.Sin embargo, su búsqueda se hace aún más difícil por Miguel Álvarez, un aventurero carismático, astuto que tiene el ojo puesto en la misteriosa "Columna" Maya, también. ¡Es el inicio de una aventura apasionante para Sarah
Investiga cámaras funerarias, perdidas ruinas y otros lugares místicos descubriendo reliquias misteriosas. Domina los muchos y variados mini-juegos como las cerraduras o antídotos de mezclas, y gana medallas para la localización de objetos especiales. ¡Resuelve el misterio que rodea al misterioso Rey de la Sangre y encuentra uno de los mayores tesoros de todos los tiempos!


* Intrigante historia en torno a las leyendas mayas
* Atmósfera envolvente y excelente banda sonora
* Varios puzzles y mini-juego
* Gracias DORA de Amigosunidos!!


Requisitos del Sistema:

* SO: Win XP/Vista/7
* CPU: 1 GHz
* RAM: 512 MB
* Disco duro: 250 MB





Descargar : Español...



Temporalmente desactivados, disculpen las molestias...












**************************************************

12 Response to "THE HIDDEN CONTINENT: COLUMN OF THE MAYA español"

  1. Conchi says:

    :-S Gringo bajando juegos, gracias por tu trabajo :-P X* besos mi :-}

    CONCHI: :*) :*) :*) jejeje.. Por nada!!.. y gracias a ti por estar siempre!!

    :-P

    EUGENIA says:

    bajando!!!! y los otros juegos nuevos muy entretenidos
    como siempre graciassssssssssss el chat nuevo funciona de maravillas ....................siempre tan procupado que todo funcione bien es un agrado tu blog!!!!felicitaciones

    andaya says:

    gracias por tu juegos, gracias a ellos mi mujer me deja ver futbol...:-S

    EUGENIA says:

    GM TE COMENTO QUE ESTE JUEGO ESTA INFECTADO TE AVISO POR QUE NUNCA ANTES ME PASO SE PRENDIERON TODAS LAS ALARMAS PARA QUE LO VEAS UN ABRAZO

    ALMA says:

    GRINGUI. A mi me paso como a Eugenia.
    Me detecto " WIN32-MALWARE-GEN".
    ¿Puede ser un falso positivo que detecte el antivirus?
    :-P

    BESOS MILES - ALMA

    EUGENIA y ALMA: Es posible, siempre y cuando las 2 usen el AVG 9 actualizado, q ultimamente detecta falsos virus en algunos juegos de una prestigiosa empresa como es Zylom o Bigfishgames (descargados de la pagina oficial)

    Yo use el Kasperky 2011 y nada...

    Pero de cualquier forma ya mismo lo saco, no es mi intencion dejar un juego q pueda estar infectado...

    Disculpen!! :*)

    Conchi says:

    Hola a todos, Gringo, acabo de instalar el juego ahora, me ha saltado el antivirus y me ha eliminado el archivo SDloarder.dll, pero estoy jugando de momentos sin problemas, te queria preguntar, que ese archivo para que era?, si durante el transcurso del juego me lo pedira?, ni siquiera me ha dicho el tiempo que me quedaba, simplemente estoy jugando, lo he cerrado y he abirto por ver si me decia algo y no me ha dicho nada, el juego continua, lo digo porque no he tenido otro problema, pensaba que al saltar el antivirus y elimirme ese archivo no funcionaria y de momento no ha sido asi, saludos y besos para todos, para ti uno enorme :-P X*

    CONCHI: Gracias por tu aporte!

    El SDloarder.dll es una biblioteca de vínculos dinámicos, no creo q tengas problemas para correrlo, ya q al no encontrar ese archivo usara el q trae tu sistema operativo por defecto...

    El antivirus t lo elimino x q no tiene una firma digital valida...Comentame si tienes problemas en el transcurso del juego...

    Besote! ;-)

    Conchi says:

    Gringo, me he quedado en una parte del juego que tenia que salir una palabra y salen solo cuadritos y no se puede avanzar en el juego, te lo comento porque me habias dicho que si tenia algun problema te lo dijera, supongo que es algun fallo del juego, que no tiene nada que ver con el archivo que te he nombrado antes,no te preocupes por el, hay muchos y no se me acaban, empezare otro asi que no te preocupes vale?}:-] :-P X* besos y abrazos de tu amiga incondicional X-D

    CONCHI: El juego llama una rutina y no encuentra la libreria completa, a eso se debe el error...

    Asi q mejor elimine los enlaces, para q nadie mas lo descargue hasta q lo solucione...

    Gracias por ser como eres!!!

    Besotes!!!

    alexa2476 says:

    Lástima que no haya visto este juego antes :-[

Publicar un comentario

Powered by Blogger