LUXOR ADVENTURES gratis en español








Sinopsis:

Viaja hasta los límites del tiempo con Luxor Adventures Deluxe, ¡una magnífica aventura llena de divertidas búsquedas y combina 3! Recupera una lista de objetos desplazados en el tiempo, conquista el clásico juego de bolas de Luxor, despeja los tableros de combina 3. Recoge todos los orbes místicos para cerrar el peligroso portal y restaurar el equilibrio del universo.


* una fantástica aventura de búsqueda que incluye Luxor 3
* viaja en el tiempo buscando los orbes místicos para detener a un psicópata
* disfruta de los minijuegos como Busca las Diferencias y Combina 3
* recoge los símbolos de Anj para desbloquear nuevos modos de juego
* Gracias a PYLY por el juego!!!


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 1,0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9,1
* Disco Duro: 293 MB








Descargar


Links en Freakshare


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************


9 Response to "LUXOR ADVENTURES gratis en español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: bajado y funcionando muy bien....

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    Conchi says:

    Gringo me ha gustado este juego, tiene una mezcla de todos, gracias corazon por tu trabajo, :-S X* :-P besos y un abrazo enorme

    CONCHI y BELKYS: Gracias a las dos por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un gran abrazo de oso!!

    X*

    ferpera19 says:

    Recién lo comencé a jugar pero se ve muy bueno, gracias GRINGO. Saludos a todos los que pasen por aqui. Fernanda

    FERPERA19: Si, pinta muy lindo, ademas de ser variado!!

    Gracias por el comentario!!!

    Besotes!!

    Conchi says:

    FERPERA19 hola Fernanda, coincidimos en el chat y no se porque yo sola deduci que eras un chico :-( :-D X-D la proxima vez aprendere a preguntar espero me disculpes y al igual que en el chat te di la bienvenida, aqui tambien te la doy, un saludo de una amiga española :-P X*

    ferpera19 says:

    CONCHI, gracias por la bienvenida, y me da mucha gracia tu confución, pero la verdad no tenías porque saber, lo que me aparece como nombre es el comienzo de mi correo, pues me hice una cuenta google para poder comentar porque como soy media analfabeta en estos temas no sabia bien como hacer. Me encanta la buena onda que hay aqui, me hacen reir mucho. Te mando un beso grande desde Uruguay.

    hola GRINGO ...jejejjejjejeejj A brazo de oso jajajajjajaj ....te pille!!!!!!!!! al principio no sabia pero lo de jejejeje y el nuevo abrazo de oso ya entonces si ,digo este es Gringo .gracias por pasar por mi humilde web,Que si te digo la verdad tu as influido mucho en ponerme, sin tener ni idea. Y a que ofrecistes ayuda te la voy a pedir, como mi web es un bebe de tu pagina , el bebe te pide ,que le digas como poner ,lo de los anuncios .las notas donde pones al inicio comentarios desactivados, ahora pones lo de windows 7,nuevas peliculas ,eso esta muy bien y me gustaria ponerlo en mi web ¿ me dices como?y ademas tiene la opcion de crrar es genial ,asi avisaria de las novedades de mi web .Y algun consejo no me iria mal por que la verdad no tengo mucha idea ,ahora me entero de flash .scrips,html,etc todo desconocido para mi.
    Tengo la gran suerte que personas como conchi ,mayita ,alma,belck,se han volcado en ayudarme y apoyarme son encantadoras ,personas maravillosaS de este blog, como tu y ernesto y tod@sssssssss , Echo de menos a Ernesto os pido porfavor le hagais saber de mi web es un tio genial y que se suscriba jajajaj es que no tengo su email ,pero seguro me ayucdais a hacerselo saber de mi invitacion .
    otra cosita mas Gringo en mi web en juegos gringo e puesto ,un juego de billar ,pero no es el que yo buscaba ademas este lleva musica y no me convenze mucho , el que quiero es :8 BALL CHAMPION,lo encontre pero no funcionaba bien ,por eso puse el de ahora ,por favor mira si me lo consiges ,los scripts codigos o como se llamen jajajjjja.
    pro cierto este juego e muy bueno de mis preferidos de Luxor
    ABRAZOS DE TIGRETON PARA TOD@S X*:-P:-S

    YOSUAYOSI: jejejej.. Me atrapaste!!

    Si t refieres al mensaje tipo POST-IT, aqui t dejo una direccion donde se explica muy bien como hacerlo, ya q en este comentario no se puede agregar codigo Html:

    Agrega un Post.It

    Lo mejor para poner juegos o un chat, es montar tu propio scrip php en un servidor y ejecutarlo desde alli, esto t dara el control total y sin intermediarios...

    Los scrip son faciles de conseguir, pero en caso de juegos en tiempo real, lo complicado es tener un host con una conexion lo bastante rapida como para q no tenga muchos cortes...

    Saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger