REDRUM TIME LIES español full gratis







Sinopsis:

Redrum: Time Lies es realmente espeluznante y muchos de sus eventos o escenas podrián herir la sensibilidad de algunas personas.

El retorcido y malvado Dr. Sigmund Fraude ha sido dado de alta de su propio Siquiátrico. Ayuda al detective Ravenwood a seguirle la pista y dar final a sus crímenes terribles en Redrum Time Lies. Sumérgete en este juego de objetos ocultos, Puzzle y Aventura, y libera a las almas de las víctimas del Dr. Fraude de sus pesadillas.
Explora pesadillas misteriosas y da fin a los crueles experimentos del Dr. Fraude de una vez por todas.


*Misterioso juego
*Fantasmales rompecabezas
*¡Captura al Dr. Fraud!
*Gracias DORA de Amigosunidos!!!



System Requirements:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Hard Drive: 128 MB





Descargar : En español...


Advertencia: Redrum Time Lies es un juego de intensas escenas de asesinato psicológico recomendado SOLO PARA ADULTOS.


Freakshare:

http://freakshare.net/files/oak8sxra/RedruTimLie-Es.zip.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/66006147/457cb70/RedruTimLie-Es.zip.html












**************************************************

38 Response to "REDRUM TIME LIES español full gratis"

  1. Daiana says:

    Hola GM!
    He bajado varios juegos de tu blog, la verdad GENIAL!!! Mas que eso Jeje.
    No soy de escribir, pero hoy dije Baaah! Necesito decirte algo: TENGO UNA DUDA!
    Con los comentarios de tu blog siempre suliciono varios problemas, al igual que aprendo Full... pero nadie tiene juegos tan buenos y completos, por lo que acudo a pedirte un jueguin que espero pedas postear: POY POY (Es de Play Station 1)... Lo bajé desde donde pude, pero no me deja poner 2 Players (Re mugre), e intenté crear la Memory como dice pero ni eso. Si podés ayudarme te lo agradecería muchísimo, porque he visto que tenés buenisima onda con quienes comentan. Muchas gracias, espero tu respuesta. Kate

    naty says:

    hola vamos a probar este juego ojala se descargue bien porque tuve un problemita con unos que se bajaron mal pero no importa eres un genio gracias }:-]

    ALMA says:

    GRINGO: X-D Ni loca que me los pierdo!!!... shhhhhhhh q me pinte la cabeza de blanco asi parecen canas jajjajjaja
    ups.. :*) me descubrieron... me pide al menos tener 104 años... (les traigo el magiclick jajjajjaj) pero pssssssss tarde.. ya lo puse a bajar jajjajja.

    BESOS MILES Y GRACIASSSS! - ABUELA ALMA

    hola gringo!!! grax por el juego jeje, sta bastant xtrema la historia, pero kiero pribarlo ya q jugue la primera part, y kiero ver q pasa con la niña ;-D

    T mando muxos saludos, bye!!!

    Rocío says:

    Ya me dio miedo de solo ver a nena esa u_u
    Tenias que poner la advertencia
    TT_________TT
    Ahora TENDRE q bajarmelo y jugarlo y luego claro..
    Arrepetire infinitamnte haberlo hecho..

    U_U

    Graaaaacias GM !!

    naty says:

    Pucha he intentado todos estos días bajar este juego y no me deja me dice error porque? se que es bueno el juego y quiero verlo. Puedes ayudarme? porfa :-(

    naty says:

    EEEEEEE :-S POR FIN LO PUDE DESCARGAR AHORA A JUGAR JAJAJAJ GRACIAS ERES UN MAESTRO. ;-D

    EUGEPOKER says:

    Yo tampoco puedo descarharlo completamente. No se q pasa

    Andrea says:

    Hola a todos!!! Como andan tanto tiempo. Yo bien, a mil en el trabajo nada más.
    Gringo: buenísimo el aporte me encanta todo lo que sea de terror, misterio y demás (aunque despues no me anime a ir sola de una pieza a la otra por las noche, ja ja) ;-D
    Besos y abrazos de oso para todos!!!

    Daniela says:

    Hola!
    Sabes q no hay caso de poder bajarlo...
    Me he vuelto fanática de tu página y nunca había tenido problemas hasta ahora... q pasará?

    DANIELA: Dime q error t da???

    Asi puedo guiarte un poco mas..

    Besos!!

    EUGEPOKER: Dime q error t da y lo revisamos..

    Besos!!!

    ANDREA: Hola!!! Tanto tiempo!!

    Tienes q trabajar menso y jugar mas...no es un buen consejo, pero es divertido... jajajajaja

    Besos!!!

    NATALY CRISTINA: Muy bien!!!

    Me alegra q ya puedas jugarlo sin problemas!!...Solo no lo hagas sola y de noche, es bastante tenebroso!!

    Besotes!!

    ALMA, ROCIO, FANNYSOLEIL: Por nada!!

    Jajajajaj... Da miedo el juego, pero lo mismo, lo juegan y despues se arrepienten.. jajajajaj

    Besotes!!!

    DAIANA: Gracias por tu comentario!!!

    En realidad ni conzco el juego, tampoco se mucho de play 1, pero dejame ver q averiguo sobre el tema..

    Besos!!!

    Roxana says:

    Hola Gringo y a todos...!!! alguien tendrá la guia del juego??? me quedé en una parte y no hay caso, no puedo pasarla jajaja. besos para todos

    ALMA says:

    ROXANA: Hola! aca te dejo el link de la guia e español. Solo copialo y pegalo en el navegador.
    Espero que te ayude, sino avisanos donde estas frenada y tratamos de guiarte.
    Eso si... no te tientes en mirarla muy seguido! que le quita suspenso al juego ... aunque.. este ya de por si da miedito jajajjaj

    UN BESO - ALMA



    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/redrum-time-lies/walkthrough&ei=8WuTTNC3L4H78AaO45SSDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgamezebo%2Btips%2Band%2Btricks%2Bredrum%2Btime%2Blies%26hl%3Des

    Andrea says:

    Gringo: recien veo tu respuesta, Buen consejo!!
    :-S Es que me agarraste en plena zafra y no he tenido tiempo ni de comer (lo bueno es que he bajado 5 kilos! ja ja). Pero sigo con alegría, triste estaría si después de haberme ausentado un mes por mi enfermedad hubiese perdido el trabajo.
    Un abrazo de oso para ti.
    X*

    ANDREA: No t preocupes! aqui tampoco tienes limite de tiempo, ya q tienes un lugar muy bien ganado entre todos nosotros!!!

    Besotes!!!

    Gringo adorado!!! ya lo termine por fin... y stoy sperando la tercera parte :*) ya me volvi fanatica de los juegos d miestrio, intreiga y demas conspiraciones jajaja.

    Y todo s tu culpa por subir juegos tan wenos, y apart debo bajar tooooodos los demas, porq c me habia descompuesto mi pc, por eso ya no t habia posteado nada, pero ya stoy d regreso y a rekuperar los juegos perdidos!!! t mando bsitos muxos y abarzos d oso dormilon jajaja
    X*

    FANNYSOLEI: Q bueno tenerte de nuevo entre nos!!!

    T volviste fanatica x mi???... Ahora me siento culpable...Listo ya se me paso (me recupero rapido, viste? jajajaja)

    Y tienes un buen trabajo para ponerte al dia con los juegos!

    Besotes!!!

    Hola Gringo. hace mucho que no entraba pero sigo bajando los juegos que me mandas al mail.
    Me encantó este último y YA MISMO quiero la segunda parte. Por favor!!!!!!
    Gachimag.

    GRACIELAMAGAN: Hola!!

    Me alegra saber q todabia nos sigues!!...

    Todabia no esta disponible la segunda entrega de este juego, pero apenas este, lo tendras posteado aqui mismo!!!

    Besos!!!

    ALMA says:

    GRACIELAMAGAN: Hola! En realidad esta es la segunda parte. La primera es REDRUM: DEATH DIARY
    A mi me gusto mas esta parte, pero si queres podes jugar ese, si es q todavia no lo jugaste

    UN BESO - ALMA

    addy says:

    Hola GM y a toda la comunidad :-P el juego esta super chido!! ;-D ya me lo acabe y quiero decirles que no tuve ningun problema!!
    Asi que a jugarlo que tiene una buena historia y un final.... :-D SUERTE y ;-) a todos en especial al que hace posible este blog...GM!! Besotes de pescadito guapo!!

    ADDY: :*) :*) Gracias amiga!!!!

    Me alegra saber q el juego fue de tu agrado y q ya lo terminaste!!


    Aqui t va un besote!

    :-P

    dayle says:

    hola gringuito

    primero que todo decirte que eres super bueno al facilitarnos la alegria cada dia :),segunda que esto te lo he querido decir desde hace mucho tiempo pero no podia por alguna razon siempre me pedian el perfil y no tenia ninguno pero ya me hecho uno para poder comertalos jejeje y tercera que todos y cada uno de tus juegos me encantan,gracias nuevamente
    queria hacerte una pregunta xq ya he terminado el juego y de verdad me encanto y queria saber cuando postiaras la segunda parte jijiji

    muchos besos y abrazos!!!:-p

    dayle says:

    gruingui me encanto este juego cuando subes la segunda? jejejee besotes.

    DAYLECITA_19: Ya lo tengo full, pero solo en ingles...

    Voy a ver si se puede traducir...

    Besos!!

    dayle says:

    hay que buenoo saber eso :) muchas gracias gringui

    Maria Laura says:

    Muchas gracias!!

    theo says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS GRINGO!!, lo mejor para ti junto a los tuyos, muy agradecida por toda tu entrega tan requete generosa. ¡FELICIDADES!

    LAU: Por nada!!

    Besos!!

    THEO: Muchas gracias por tus lindos deseos!!
    Si bien no es mi cumpleaños, esas palabras siempre son bienvenidas y t fortalecen mucho!
    Un gran abrazo de oso para ti!!!

    MIRIX says:

    :-) que se puede decir de un genio, nada porque no hay palabras, gracias por los juegos

    este es uno de mis juegos de terror favoritos! =D aun no lo termino y está genial =P lo unico es que esta en espanglish! O_O pero nada mas los minijuegos, y para eso está el diccionario ingles-español XD...
    sigue asi, cada vez vas mejor!
    muchas felicidades por la página n_n espero que sigan mejorando, ya que aqui tienes a una de tus mas fieles seguidoras n_n!

    LA FERCHIS: Muchas gracias por el comentario!!!
    Este juego esta traducido al español y en algunos casos no se pueden encontrar o decodificar los archivos a traducir, lo q causa q algunas de las partes o minijuegos esten en ingles, pero hacemos lo posible..jejejeje!!

    Espero q sigas disfrutando de los juegos q posteo a diario!

    Un abrazoª

Publicar un comentario

Powered by Blogger