PELICULAS DVDRIP EN ESPAÑOL LATINO




Debido a muchos mensaje recibidos pidiendo que publique peliculas en calidad dvdrip y en habladas en español, decidi crear un blog paralelo en el cual solo publicare este genero.







En principio solo agregare las peliculas de animacion para chicos (y no tan chicos, jeje, no me perdi ninguna!) todas habladas en español y en calidad dvdrip o similar...tratare de poner 3 o 4 x dia, siempre que me alcance el tiempo, ya todo saben que todo esto lo hago solo...

En lo posible tratare de q sean solo 2 links.

Mas adelante voy a poner peliculas variadas, pero tambien en dvdrip y en español...






Pueden solicitar alguna pelicula, pero espero que entiendan que no podre complacer a todos al mismo tiempo, ademas hay peliculas q todabia no estan en esa calidad o traducidas.





BLOG DE PELICULAS EN ESPAÑOL:




http://gringomaquina-peliculas.blogspot.com/













**************************************************

57 Response to "PELICULAS DVDRIP EN ESPAÑOL LATINO"

  1. Conchi says:

    Bueno, eso de ir 5 o mas horas por delante me hace ser de las primeras jejeje besotes :-P

    muchas gracias

    CONCHI: Q loco esto de los horarios!!!... :-D

    Saquemos cuentas: :-)

    Tu estas 5 horas adelante de mi horario...

    Asi q si vienes a visitarme en un avion y llegas en 2 horas...Eres 3 horas mas joven???

    Y si esto lo repites 121 veces, eres un año mas joven???

    y si lo repites mas todabia...volverias a ser bebe??? X-D

    Besos!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Gracias por este nuevo aporte...
    Te felicito!!!! :-S

    ;-) Belkys

    P.D.No hay manera de ganarle a Conchi, cuando ella se levanta yo me acuesto... y tú siempre en el medio...igual no me preocupa mucho.

    ALMA says:

    GRINGO: Felicitaciones por el nuevo blog! Me parece exelente la idea! Ya anduve por ahi jejje
    Por cierto... que es eso de que son peliculas para chicos??? ¡¡¡¡¡Yo me las vi tooodasss!!!

    BESOS MILES - ALMA

    Rybu says:

    Eh estado muy ocupada -.- con la titulacion =) pero aqui estamos no dejo de entrar en el foro para ver q hay de nuevo XD aunq me llegan las noticias nunca dejo de visitarlo :D ya que pues cuando me estreso -x3 siemrpe se donde encontrar salida

    se te quiere gringo y gracias

    BELKYS: Jajajajaj... No, pero le doy mucha pelea.. jajajajajajaj!!!

    Gracias por el comentario!

    Besotes!

    RYBU: Como dice un amigo mio: Primero lo primero!!!

    Espero q t salga todo bien con el titulo!

    Y no t preocupes, q mientras no me ¨detengan¨, seguire por estos lares.. jajajjaa X-D

    Besos!! :-P

    ALMA: Jajajaj :-P Yo tambien me vi todas y cada una de ellas!!!... Cosa de chicos, vite... :-P

    Besotes!

    Victoria says:

    Señor Gringomaquina, que puedo decir, esta vez si que se ha sabido superar,,,,,,,, millones de gracias.....mua....

    Hola Gringo
    De vuelta a tu página y encantada con tu nuevo blog de peliculas....la verdad es que cada vez te luces con algo nuevo...abrazos desde Colombia.
    }:-]

    Alexandra says:

    Gringooooooo esto es fantastico amigo!!!!!!!
    Muchas gracias por este nuevo regalo que nos das!!!! ya puse el nuevo link en mi barra asi entro directo como aca!! jajajaja
    Besos y un gran abrazo de oso!!!!!!
    X*

    maggie says:

    kerido GM me encanto lo de las peliculas te mando muchos besos y bendiciones y a todos los k visitan tu pagina desapareci un tiempito pero ya regrese y no podras desacerte de mi tan facil
    X-D

    ALEXANDRA: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Eres un amor!

    Besotes!! ;-)

    MAGGIE: Jajajaj...Bienvenida de nuevo entonces!!!

    Me alegra q estes con nosotros de nuevo!
    Un besote!

    :-P

    ANLO1784: Gracias!!!.. spero q las peliculas sean de tu agrado!!!

    Un abrazo de oso!!!

    X*

    Marcela says:

    ;-) sos de lo mas grande que hay en este planeta y en el mundo cibernético.me encanta lo de las pelis pues soy de bajarlas aunque sea por tenerlas, siempre hay un lugarcito para mirarlas. Te pregunto, hay algún jueguito de canasta?(juego de cartas) ya sea para pc o on line. abrazos de
    X*

    Lisamaral says:

    No sabria como agradecer todo el esfuerzo, trabajo, tiempo, dedicación, energia, cariño y un sin fin que pones en todo esto que nos regalas cada día. ¿Que podria hacer yo por ti? dime Gringito, ¿que podriamos hacer por ti? tan lejos que esta y tan cerca que te sentimos. Te queremos, no lo dudes, te queremos. Con todo mi cariño desde España. Besetes

    pumuky says:

    gringo fenomeno muy bueno el blog este de las peliculas,te estas metiendo en mas cosas de donde sacas el tiempo lo compras jajajjaaja dime donde que yo tambien quiero X-D

    r0ck4ever says:

    :-S
    y yo ke habia pensado ke ya no nos podias sorprender... pero aki estas una vez mas!!

    y yo ke andaba buscando la segunda de tinkerbell para mi sobrina ke le encanta y no la había encontrado y PUFF de pronto tienes un blog con peliculas y ahí esta

    de verdad ke eres admirable, EL MEJOR!!!

    el problema es ke ahora no podré dormir para tener tiempo y bajar todo lo ke posteas!!!
    :-|

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    desde Chile
    }:-]

    Antaki says:

    Ke buea vibra de tu parte estimado!
    Muchas gracias!!

    Te mega encargo que puedas subir la pelicula "The Secret of Kells", veo que la tienes anunciada en las imagenes de este post. Estuvo nominada como mejor pelicula los pasados Oscares.

    Gracias y éxito en todo!!

    La maga says:

    Buenas, como me costo llegar, re feliz de haberte encontrado, que raro vos regalando sonrisas y demas. Bueno espero que se acuerde de mi señor.

    NANY: De haberme encontrado, otra vez...no??

    Como dice un amigo: Para mi es una alegria muy contenta!!!

    Y ojala q pases mucho tiempo entre nosotros!!!

    Besotes!!

    ANTAKY: Dale por hecho!!!

    Y muchas gracias por la buena onda!!!

    Besos!!!

    PUMUKI: Jajajajaj... Estudio mucho la teoria de la relatividad... ajjaajjaaj

    Saludos!!!

    ROCK4EVER: :*) :*) jejejeje... Gracias por tu comentario!!!

    Ahora t convertiras en un :-} tambien.. jajjajaj

    Se ve q soy contagioso! jajajajajaj

    Besos!!!

    MARCELA: :*) :*) Gracias amiga mia!!!

    Mañana veo si puedo conseguirte ese juego..

    Besotes!!!

    LISAMARAL: Con la amistad q me brindan, las alegrias y las buenas ondas, puedes estar segura q ya hacen mucho por mi!!!

    Gracias!!!

    Un gram abrazo de oso!!!

    X*

    muchas gracias por todo pero queria preguntarte si solo bajaras peliculas para niños? gracias si puedes responderme

    La maga says:

    si otra vez era l oque faltaba, en el comentario, =) usted sabe porque asi que le pido disculpas, esta vez no me voy, que me saquen con un garrotazo, aprendi algo, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para vivir mi vida como mejor me plazca. siempre y cuando no moleste a nadie. :-P

    La maga says:

    ya que estamos y me olvidaba. si alguien sabe algo de html, me da una manito aunque sea minima, me largue nomas a hacer mi web, no era tan complicado como crei pero tengo tantisimo por aprender y hay cosas que el tutorial es dificil (aclaro empece ayer, antes solo sabia q era un codigo) besotes y gracias de antemano

    MARICARMEN: Voy a poner peliculas de todos los generos, solo q de momento estoy poniendo las animadas en 3d...Pero ya pondre todas las demas... es cuestion de tiempo, nada mas...jejejej


    Besotes!!!

    NANY: Esa es una muy buena filosofia!!!

    Y con la calidad de persona q nos visita aqui, puedes estar segura q nadie t tirara palidas o malas ondas!

    El codigo HTML es un lenguaje bastante complicado, pero hoy no es necesario conocerlo para crear una pagina web, hay soft (como el Easy Web Editor) q viene todo visual, no hay código HTML... no hay complicaciones, es excelente para el principiante Web, con patrones o sin patrones..., a sea, si quieres puedes emplear patrones ya diseñados pero no te obliga a hacerlo...

    Si t sirve alguno de ellos, solo avisame y t lo consigo...

    Besotes!!!

    ;-)

    La maga says:

    Na, por ahora me estoy arreglando con el codigo html, bastante bien voy jiji, no lo puedo creer!!! La verdad no pense que iba a salir, pero gracias igual. Luego me han recomendado que busque un tutorial de dreamware ( o como sea que se escriba) a ver si sale. Digamos que hacer mi web para la casa de comidas es mi gran desafio, me encantaria que puedas ver como va quedando; igualmente aun es muy basica y chata, pero el reto es que quede casi profesional y como soy testaruda seguro no la saco a la luz hasta q no este de 8 minimo.
    Gracias mil!!!

    NANY: Jejejej....¨Testarudo¨ es mi segundo apellido!!! jajajajaaj...

    Seria un honor para mi ver como va progresando tu pagina y si puedo ayudarte en algo, sabes bien q puedes contar conmigo...
    En realidad no me especializo en html, pero este blog esta totalmente modificado por mi mas el chat y cosas asi...Hay muchas cosas a tener en cuenta, mas q la vista es la optimizacion en cuanto a velocidad de carga y tener una idea desde un principio hacia donde va dirigida la pagina...Claro q esta es solo mi opinion y como buen humano puedo estar equivocado!

    Besotes!!

    ;-)

    lari says:

    Gracias !!!! Gringo ya estoy anotada en esto también,mi hijo feliz.
    Cuanto trabajo !!!!!!! gracias por alegrarnos la vida ,sos genial..!!!!.
    Consulta se pueden gravar en dvd ?????
    besitosss

    francisco says:

    esto esta buenisimo gringo..
    muchisimas gracias...

    FRANCISCO: Gracias por el comentario!!!

    Un abrazo!!!

    LARI: Gracias a ti por seguirnos diariamente!!!

    Sip, se puede pasar a dvd y verlo en cualquier reproductor...Solo necesitas un programita muy simple de usar, el cual tambien posteare!

    Besotes!!

    Hanna says:

    grinngooooooo
    es lo mejor de lo mejor estooo
    de verdadd
    es lo unico qe te faltava la verdad para terminar de ser un super fregonn de todosss...!
    te mando un saludoteee y gracias..!

    HANNA: :*) :*) :*) jejejeje... Muchas gracias por el comentario!!!

    Besos!!

    SAMITH96: T cuento q me encantan las criticas constructivas, ya q se puede mejorar mucho a partir de ellas...

    Pero lo q comentas no es ni parecido a eso y no publique tu comentario x el solo hecho de q este no es un lugar para insultos...

    Q no t gusten las peliculas publicadas es muy normal, ya q como entenderas es muy dificil hacer coincidir los gustos de todos...Pero segun mi humilde opinion, eso no t da derecho a decir q todas estas peliculas son malas...X q en ese caso estarias hablando por todo el mundo...

    Una cosa es decir ¨Esto no me gusta¨ y otra muy diferente es afirmar ¨Esto es malo¨, y de cualquier forma, eso tampoco t da derecho al insulto...

    Disculpa si t molesto con mi comentario, pero queria q quede claro el motivo por el cual no publique tu comentario...

    Un abrazo!!!

    yalbosbarreras says:

    Hola gringo, ademas de saludarte u darte las miles de gracias por que soy tu asidua descargadora y fan, te quiero pedir un favor...
    La pelicula documental "La ultima cima" yo se que tu puedes!!! ;-D

    Te agradesco por todisimos tus aportes!!!
    QDTB.;-)

    YALBOSBARRERAS: Por cuestiones laborales, estoy un poco atrasado con el blog de peliculas, pero ya me pondre al dia y voy a ver si puedo poner la pelicula q pides...

    Un abrazo!!

    yalbosbarreras says:

    Gracias gringuito.
    :-S

    La espero!


    ;-)

    taty22uy says:

    HOLA GRINGO!!! SIMPLEMENTE PARA AGRADECERTE SOS UN GENIO!!!! , LA CALIDAD APARTE ES ESPECTACULAR!!!!POR AHORA HE PROBADO SOLO LOS JUEGOS PERO YA ESTUVE NAVEGANDO POR EL BLOG DE PELIS , TE REPITO SOS UN GENIO TOTAL!!!UN ABRAZO :-)

    Jonathan says:

    Hola GM!

    Simplemente no entiendo como haces para superarte...estas películas son geniales! :-] La calidad es increíble y el audio también.
    :-S

    Felicitaciones...sos grande!

    TANIA: Muchas gracias por el comentario!!!
    Espero poder seguir sin problemas todo el tiempo q me sea posible, pero a veces hay personas a la cual no les gusta compartir tanto como yo...jejejejej

    Un besote!!

    JONATHAN: Gracias por comentar sobre la calidad y audio de las peliculas!
    De momento no me da el tiempo para publicar mas peliculas, pero en cualquier momento seguire haciendolo!

    Un abrazo!

    yalbosbarreras says:

    Hola a todos Les deseo un feliz 2011.
    Gringo, no has conseguido la ultima cima? es una pelicula-documental que me encantaria ver. Ojala que me digas que si, si no, pues me espero. gracias de antemano y que Dios y la Virgen te colme de bendiciones a ti y a todos tus seguidores.
    Recibe un afectuosisimo abrazo!

    YALBOSBARRERAS: Muchas rgacias por el comentario!!!
    La verdad no sabia de esa pelicula, pero la busque y aqui t la dejo en muy buena calidad dvdrip y en español:

    Descargar: La Ultima Cima

    Espero q la pelicula sea de tu agrado!

    Un abrazo!!!!

    yalbosbarreras says:

    Gracias!!!!! Y de verdad te deseo que cada dia este lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y que el Señor te recompense toda esta gratuidad con que compartes sin egoismos ni espera de recompensas. Eso se llama amor al projimo!!!

    Dios y la Virgen se siga bendiciendo!
    :-P

    YALBOSBARRERAS: Muchas gracias por tus lindas palabras!
    Gracias a Dios, en este lugar no solamente soy yo el q comparte, ya q todos se ayudan mutuamente y tratan de aportar en lo q pueden, sin dejar nunca de lado la amistad, respeto y alegria!!!

    Un abrazo!!

    amaloa says:

    sigue asi gringo siempre agradeciendo X* un abrazote y otra ves gracia muy pero muy buenos tus post

    AMALOA: Gracias a ti por el comentario!!!

    Besotes!

    Silvia says:

    Me parece que ya te inscribiste en mi foro, ¡gracias!, pasa a presnetarte en el area "Salon de Usuarios" cuando quieras, pase por quie para mencionarte que el la seccion de desgargas de mi foro "Area Toon-Descargas" he puesto varias de las pelicuals que has publicado tu pero ademas tengo un par de animacion que creo se verian bien en tu sitio, "Dantes Inferno", una joyita dle genero Gore y "Mis Vecinos los Yamada" una hermosa pelicula, asique si quieres robarte los enlases y ofrecerlos aqui adelante,ya que yo te he cogido tantos XD

    SILVIA: Muchas gracias por la invitacion!!!
    Siemper es bueno ver como todabia hay gente q quiere compertir de verdad!!

    Un abrazo y exitos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger