THE MYSTERIOUS CASE OF DR JEKYLL AND MR HYDE gratis español




Sinopsis:

Después que un respetado miembro del Parlamento es encontrado asesinado, deberás ir en búsqueda del asesino, el famoso Mr. Hyde! Ponte en la piel de un inspector de Scotland Yard, y sumergete profundamente en el caso para tratar de averiguar por qué Don Danvers Crews ha muerto. Busca objetos ocultos en las hermosas escenas The Mysterious Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde! ¿Puedes resolver el caso y descubrir la horrible verdad?


* Atmósfera envolvente.
* Hermosos gráficos.
* Infinidad de puzzles.
* ¡Descubre un horrible secreto!
* Gracias a SONITA de Amigos Unidos


Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6,0
Disco Duro: 80 MB






Descargar : En español....



Freakshare:

http://freakshare.net/files/i6hdi5k8/TheMysCasJekyllMrHyde-Es.zip.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/66183636/0421df2/TheMysCasJekyllMrHyde-Es.zip.html












**************************************************

19 Response to "THE MYSTERIOUS CASE OF DR JEKYLL AND MR HYDE gratis español"

  1. Conchi says:

    Gringo estas por aqui despierto aun, acabo de mandar mi comentario y ya esta uffff que rapido, besotes cielo, estoy descargando este :-| A DORMIRRRR jejejeje

    CONCHI: Es q estoy viendo si puedo reparar el link del Draw 2 q me parece tiene un bug...
    Ojala y sea la solucion q tu le diste, asi no tienen q descargarlo de nuevo...

    Dormir???...en hora y media ya tengo q trabajar.. jajajaja

    Besotes!!!!!!!!

    Conchi says:

    Gringo, yo me he quedado en la ciudad, hay que buscar una luz azul y segun la guia en el lugar donde deberia de estar no aparece nada, pero seguire investigando, tu acuestate y mañana mas besotes

    CONCHI: Sip, ese es el error...

    Asi q lo subire de nuevo, ya solucionado...Asi lo pueden descargar y seguir desde el mismo lugar...

    Besotes!!!!

    MAYITA: Aqui hay una muestra de los emoticones q me suguieres, estan bien asi???

    Contento ;-D ;-D

    Besito :-P :-P

    Besos!!!!

    ALMA says:

    GRINGUI: 19550 Comentarios!!!!!!! guauuuuuuuuuuu!!

    Solo espero no tener tanto que ver con esa suma... :-S .. ¡¡¡que pesada!!!! Aunque no creo que yo sume tanto jajjaja
    Creo q igual voy a empezar a controlarme.. ups.. pero.. si ya estoy comentando de nuevo :*)
    Me llevo este juego .. GRACIAS AMIGO!

    BESOS MILES - ALMA AVERGONZADA :*)

    :*)

    mayita says:

    Mi GringoM: Claro que si, estan lindos¡¡ Esos son los emoticones que me gustan...esperame que te ayudo en la busqueda de mas....Gracias.. Un beso.

    mayita says:

    Mi GringoM: Se me olvido agradecerte por el juego que te pedì....¿Quieres otro Bom o Bom ? Un millon de Gracias... Te quiero. Otro beso.

    Bernina says:

    Hola Gringo... ya estoy descargando éste ( y otros cuantos más.. jeje ) en serio, cada vez que entro en tu página, me asombro más y más con todos los juegos, programas y demás que nos regalas. Millones de gracias por todo, aunque no sepa muy bien como agradecertelo.
    Besotes
    Bernina

    r0ck4ever says:

    uffff hace mil ke no entraba al blog xke no tnia internet n mi casa :-(... y ahora de pronto veo ke hay tantos nuevos post ke no sé por donde comenzaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr :-S jajaj

    bueno, sólo pasaba para saludar después de tanto tiempo y agradecerte una vez más todo el trabajo que te das por toda esta gente hermosa :P ke te sigue y te seguirá por siempre....
    mxos :-P y cariños desde Chile

    Solange

    SOLANGE: Si, hace mucho q no leia tus comentarios, pero lo bueno es q estas de vuelta con nosotros!!!

    Y me parece q tienes un buen poco de juegos a descargar y jugar!!! jajajajajajaj

    Gracias por pertenecer a este grupo de gente linda!!

    Besotes!!!

    BERNINA: Muchas gracias por el comentario, amiga mia!!

    Lo unico q necesitas es ser como eres, siempre con esa buena onda q tienes!!...eso es mas q suficiente para mi!

    Besotes!!

    MAYITA: Listo, me debes otro bom bom, pero q sea ¨Bon o Bon¨, mis preferidos!!!

    Ahora me pongo a reprogramar la pagina para cambiar lo emoticones q me indicas...

    Gracias por todo!

    Besotes!!!

    ALMA: Jajjaajja.. No t preocupes tus comentarios son siempre bienvenidos!!!

    No se si por la cantidad de comentarios, pero ahora Blogger me puso (sin q yo lo pida) un antispam...y adivina el comentario de quien me salio en la lista de Spam??? jajajaja

    Besotes!!!!

    ALMA says:

    GRINGOOOOO!!! Juuuuaaaaaa!!! soy un spam!!!!!!
    Ya estoy mareada con tanta metamorfosis que sufri desde que entre a este blog... :-S
    Cuando vine era una personita normal, que jugaba y tenia su perro y en fin...como cualquiera
    Resulta q entre aca y en pocos dias ya habia comenzado con mis primeros sintomas vampirescos. pase a murcielago, mi mascota a muliñandup....., estuve muda, me empeze a pelar por una coca... uhhhhhhh pero ahora naaaaaaaaa me puse blanca y cuadrada... es que.... SOY UN CORREO NO DESADO!!! ¡¡¡eso es demasiado!!!jajajjaaaaa

    BLOGGER: Gringui me deja pasar igual :-} (bueh.. eso espero jajajjjaja)

    BESOS MILES - SPAM ALMA ;-D


    PD: Revisa la carpeta de spam porfi... que en un mes sino ...¡¡¡¡ME ELIMINAN!!! Jajajjaja

    ALMA: Jejjejeej...Estas en la face de metamorfosis!!! jajajajajj

    Hoy eres tu...pero q seras mañana???!!

    Mientras no t transformes en Van Helsing, todo bien! jajajaaja ;-D

    Besotes!!

    mayita says:

    Hola mi GringoM: Se ven muy lindos los emoticones...ya tiene otra cara el blog...y tambien me alegra que les haya gustado a la mayorìa...todo lo que tu haces te sale muy bien... Te quiero.. ;-)

    MAYITA: Gracias, pero en este caso tu tienes todo el credito, ya q fuiste la promotora y quien me ayudo con los smyles!!!

    Gracias por tu aporte!!!

    Besotes!!

    :-P

    vannita says:

    Gracias por tan buenos juego Gringito muchos cariños para ti... :-P ;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger