WOMEN´S MURDER CLUB: TWICE IN A BLUE MOON español









Sinopsis:

Descifra las pistas de un peligroso asesino antes de que sea demasiado tarde. La policía está inmersa en un intenso caso y tienes muy poco tiempo antes de que el asesino actúe de nuevo. Únete al Women’s Murder Club y desentraña el tributo al pasado de un asesino descubriendo pistas, reuniendo pruebas y revelando su identidad antes de que sea demasiado tarde. Sumérgete en este emocionante juego de búsqueda.


* Más de 50 niveles.
* 25 escalofriantes lugares.
* 27 desafiantes juegos de lógica.
* 9 inquietantes investigaciones.
* Traducido por Sheylana!!


Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 102 MB
Resolución: 1024 x 768

Nota:
El menú y los vídeos no ha sido posible traducirlos.









Descargar


Links en Freakshare


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************


42 Response to "WOMEN´S MURDER CLUB: TWICE IN A BLUE MOON español"

  1. ALMA says:

    GRINGUI: Creo q no salio mi comentario anterior (o habras dicho... "ufff otra vez ALMA) X-D
    Pero lo siento.. como no esta vuelvo a escribir
    :-)
    Ni sueñes con liberarte asi tan facil de mi jajjjjaa
    Bueno amiguin... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS X 1.000... por las pelis y tooooodos los juegos que posteaste... y ejem... me gustan tooodoss!!
    No se cuando voy a tener tiempo de jugarlos y verlos todos... me va a quedar la cara cuadrada como el monitor jajajaja
    Por cierto.. me vendria bien que me cuentes el secreto de como haces para invertar el tiempo para hacer todo... ayer cuando apague no habia nada nuevo y a la mañana ¡PAF!!! kilometros de post nuevos aca y en ottro!... necesito la formula... jajajjaja
    Sigo bajando.....

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Bajado, instalado y funcionado correctamente.

    Mil gracias y besos
    Belkys

    Belk says:

    ACÁ LES DEJO LA GUÍA:

    http://www.gamezebo.com/download-games/womens-murder-club-twice-blue-moon/walkthrough.

    Un beso Belkys

    BELKYS: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego y ademas dejar la guia del mismo!!

    Besotes!!!

    ALMA: X-D X-D t mimetizas con el monitor! jajajajaj

    El truco del tiempo es facil, en casa tengo una silla con rueditas y giratoria...rotando y moviendome a cierta velocidad la medición del espacio y del tiempo es subjetiva.
    Según lo cual las leyes físicas son las mismas en todos los sistemas de inercia de referencia, y el principio de la invariabilidad de la velocidad de la luz, según el cual la velocidad de la luz en el vacío es constante.
    De este modo se puede explicar los fenómenos físicos observados en sistemas de inercia de referencia distintos, sin tener que entrar en la naturaleza de la materia o de la radiación y su interacción con el tiempo, de esta manera es como me hago mas tiempo del q realmente tengo o del q ¨relativamente¨ disponemos...

    Quedo claro?

    Besotes!!

    :-P

    Belk says:

    JAJAJAJA....CLARÍSIMO MAESTRO...:-S


    ;-)Belkys

    BELKYS: :*) :*) :*)...Gracias.. jejejejjej

    Y dime...q haces despierta a esta hora???!!!

    :-P

    Belk says:

    ESTOY JUGANDO!!!! :-)


    Un :-P Belkys

    BELKYS: jjejejeje... Es exactamente lo q hago yo... mismos gustos.. jajajajajaja

    Un abrazote!

    X*

    Conchi says:

    Gringo a mi me quedo tan clara tu explicacion que ya mismo la pongo a prueba jejeje tengo ya la silla con ruedas, lo demas es sencillisimo jajajajaja X-D besos cielo te iba a dar los buenos dias, pero no se que decirte a ti, si buenos dias o buenas noches jejeje:-D X*:-P

    CONCHI: jajajajaj!!!...Pero ten mucho cuidado q si lo haces mal puedes crear fluctuaciones de curvatura q requieren de un aporte de energía, de este modo el Espacio Tiempo se opone a la curvatura (presenta "rigidez"). Las fluctuaciones cuánticas pueden excitar "paramétricamente" a las partículas asociadas a los campos, lo que provocará la aparición y desaparición de materia.
    La tasa de generación de partículas será mayor en donde mayor sea la curvatura y su derivada (esto podría explicar la aparición de materia después del Big Bang).
    El que la curvatura del Espacio Tiempo presente fluctuaciones cuánticas nos lleva a visualizarlo como un fractal cuando se observa en la escala adecuada, asi q cuida q la velocidad de la luz en el vacio sea constante!

    Tendrias q decirme ¨Buenas madrugadas¨, pero todabia no me acoste asi q puedes decir ¨Buenas noches¨, pero en 20 minutos me voy a trabajar asi q tambien es valido ¨Buenos dias¨....Hagamos una cosa...mejor y mas facil dime...Hola Gringo!!! X-D X-D X-D :-P

    ALMA says:

    GRINGO:.mu....y... bue..naa l----------a t...eorri a!! Ya --la p´´´´ongo.. en pracAAtica!
    Disculpa --la mal-a e-scritu-ra p....ero est...oy gi-rand.-o so<)bre mi sil--la
    X-D

    BESOS MILES - ALMA (me estoy mareando....)

    PD: ¿Sabias que estas total y absolutamente... locoooooo???!!!X-D

    ALMA: X-D X-D X-D Yo?.. y tu dando vueltas en la silla??? X-D X-D X-D

    Yo estoy cuerdo...es el resto del mundo q esta totalmente loco!!!!...

    No t preocupes, algun dia cambiare, pero eso me paree mas dificil q doblar un papel por la mitad 8 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes!!

    La maga says:

    Buenos días al menos por aca que son las 9 de la mañana. Me gusta la teoría del tiempo, pero tiré la silla con rueditas y esta no giras, NO GIRA!!!! Bueno les cuento, ya casi tengo terminada la pagina y ya la subí a internet. Gringo seguro no puedo mandar el link así que si no se puede borra el comentario. pero es la única manera que encuentro para que veas como está quedando.
    Y otra cosa, vos que pasas tanto tiempo en la pc, dime como hacés para no quedarte sin ojos y con dolor de cabeza, porque a mi no hay nada que me funcione.
    Besotes para todos (L)

    NANY: Aqui esta totalmente prohibida la propaganda...a los desconocidos!

    Tu eres una amiga y tu rubro es totalmente diferente, asi q no dudes en enviar el link, q seguro tendras mas de una visita desde este blog!

    Para evitar dolores de ojos o cabeza, hay varios puntos a tener en cuenta, ejemplo:

    El brillo del monitor...bien regulado y nunca tiene q ser la unica fuente de luz en la habitacion

    La altura del monitor... Se tiene q situar a la misma altura q los ojos, teniendo en cuenta q estas sentada y con la columna recta

    Tienes q levantarte y descanzar unos 10 minutos, cada 1 hora

    El teclado no tiene q estar muy alto ni muy bajo en relacion a las muñecas, ya q esto causa dolor en la misma

    Esto es lo q se recomienda...
    Pero la verdad de todo esto es q yo soy fana de las maquinas y todo lo q se refiera a tegnologia, asi q me causa dolor de cabeza alejarme del pc.. ajjajajajaj X-D

    No gira tu silla??...mmmm..Eso puede ser una variante del efecto Coriolis...este es un efecto que se debe al mirar el movimiento de algo desde un sistema de referencia en rotación.

    Imagina que estás en el centro de un disco del tamaño de una habitación. El disco está girando con una velocidad angular constante (pongamos que gira una vez cada dos segundos).
    Si empiezas a andar en línea recta hacia el borde del disco, te parecerá que el suelo se mueve bajo tus pies cada vez más rápido, porque según te alejas del centro, los puntos del disco se mueven más deprisa, lo mismo que si cuatro coches realizan una curva todos a la vez, el coche de fuera se mueve a más velocidad que el de dentro.

    De hecho, a alguien que esté sentado en un punto del disco y te mire le parecerá que no caminas en línea recta, sino haciendo una curva.
    Ese alguien podría decidir entonces que algo te está empujando para que hagas una curva – una fuerza que te desvía de tu camino. Esa “fuerza” es la fuerza de Coriolis.
    El efecto, es decir, el hecho de que la trayectoria de un objeto que se acerca o se aleja del centro de giro parece curvarse si se mira desde el sistema que gira, se llama efecto de Coriolis!!

    Por este motivo el agua q sale de una botella al ponerla boca abajo (o el agua del inodoro) gira en el mismo sentido a las agujas del reloj en el hemisferio sur, y al revez en el hemisferio norte!!!

    Asi q si Conchi (españa) tira el agua en el inodoro, esta girara hacia la derecha, pero si lo hago yo (argentina) gira hacia la izquierda!

    Q loco no???
    :-D


    Besotes!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Yo estoy como la canción...
    Gira...gira...la silla y solo veo mariposas en tecnicolor....
    Con el tiempo no pasa nada....

    Gracias por la alegría y muchos ;-)

    Belkys

    BELKYS: jajajajaj X-D

    mmm...q raro...y ya alcanzaste lo q por definición es la velocidad de la luz en el vacío q se establece como una constante universal de valor exacto igual a 299.792.458 m/s..segun el Sistema Internacional de medidas, desde el 21 de octubre de 1983...
    Y es necesario para alterar el espacio tiempo!!

    Un consejo, no me sigas mucho la corriente, q puedo volverte loca.. jajajaj X-D

    Gracias a ti por ser como eres!!!

    Besotes!!

    Belk says:

    PIERDE CUIDADO: Seguiré cuerda mientras juegue
    es el mejor remedio.....

    Mil besos y un cariño
    Belkys

    elvira says:

    GM :

    NO SE PORQUE Y SI TIENE ALGO QUE VER PERO DESDE TUS ULTIMAS CLASES SOBRE ???? ME QUEDE
    :-D :-D :-D JA JE JI JO JUUUUUUU!!!!!

    HAS VISTO QUE ULTIMAMENTE ME RIO CON TODAS LAS VOCALES!!!!!!

    TE QUIERO LOCO LINDO BESOTES ELVIRA.

    ALMA says:

    GRINGO:Yooooo???!!! loooca yoooo????!!!! :-D Quisiste insinuar que yoooo locaaa??!!!
    bueno...
    :*)
    creo que si un poquito... jajajaja

    BESOS MILES - ALMA

    PD: No me preocupa que no cambies.. me preocuparia que si lo hagas!!! No cambies nunca porfi! Aun logrando doblar el papelito... ehh ... ¿dijiste 8 veces? uhhh ¿como hago? ¿y ahora? ehhh... ups... me perdi...jajajjaja

    ELVIRA: Jajajaja X-D me mata cuando t ries asi!!!

    Yo todabia estoy aprendiendo, asi q solo me se ajajjajaja y jejejejejej... Pero practicare hasta hacerlo con todas las vocales!!! ajajjajaaj X-D

    Besotes!!!

    ALMA: Toma un papel de cualquier tamaño (ejemplo, una hoja de carpeta) doblalo exactamente a la mitad, despues de nuevo a la mitad y de nuevo, etc, etc...

    Solamente podras doblarlo hasta un maximo de 7 veces!!!!

    Puedes elejir hacia donde doblarlo, si vertical u horizontal y puedes alternar si quieres o usar papeles de diferentes medidas, todo es igual, nunca podras doblarlo mas de 7 veces!!!!

    Nooo!!!...no estas loca, amiga mia...tu tienes razon!...(siempre hay q darle la razon a los locos, para q no se enojen...viste?...ajajjajaja X-D )

    Besotes!!

    La maga says:

    Bueno si me autorizas el link es WWW.nany.comuf.com (espantoso) Pero bueno es el que me dio el host, aunque ya tengo el dominio nuevo pero necesito un provedor que ya lo tengo solo falta pagarle.
    Eso si cuando lo miren asegurense de ponerse un babero, sobre todo si miran la parte de Nuestras comidas, jijiji.
    Otra cosa y si no es molestia, me pueden decir con que navegador la miran y como les anda, yo caa cuento con ie7 (se superponen las imagenes) y con mozilla que se ve de 10, pero me vendria bien saber como se ve en otros.
    Graciasss por todo, y me encantan los juegos aunque ultimamente casi ni puedo jugar (me estoy convirtiendo en nerd) a bcausa de la web y de otras cosillas que estoy aprendiendo o al menois intentando. Asi que por lo pronto los dejo y me voy a buscar tutoriales de dreamweaber, nvu y photoshop. jejeje.
    Muchos besotesss

    NANY: Muy bien!!...vi la pagina y ya me dio hambre!!! ajjajajaj..

    En firefox 3.6 se ve bien, pero en Iexplorer 8 se intermponen las imagenes en la pagina principal, esto a una resolucion de 1024 x 768...

    Pero si uso una recolucion de 1280 x 1024 se ve correctamente en los 2 navegadores!

    Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de las imagenes, estas usando jpg de 1280 x 1024 24b, y el servidor es Imageshack, eso lo hace mas lenta la carga de la pagina, e incluso a veces solo muestra la mitad de las imagenes...

    Recuerda q en cada pagina debes poner un enlace a la pagina principal, ya q muchos se acostumbran a tener todo a mano y de no ser asi, al momento pierden interes...

    No es q t diga q tienes q hacer, solo t comento algunos consejos utiles, pero siempre eres tu quien decide como quedara tu pagina, nunca olvides eso!

    Besotes!!!

    PD: Una especial de Jamon y queso para mi!!!

    Belk says:

    Nany: Me queda lejísimo....pon una sucursal por Bella Vista Pcia. de Bs.As.

    ;-) Belkys

    P.D: Visité tu página.

    ferpera19 says:

    Increible, probé lo de doblar el papel y ¡es verdad! hasta lo hice con una hoja de diario de esas bien grandes, GRINGO no solo nos entretienes con los juegos sino también con tu buena onda y tus "locuras", sos un genio. Yo tengo seis hijos, atiendo un comercio y no tengo empleada, y hasta me hago tiempo para bajar los juegos y jugarlos,asi que se que lo del tiempo es verdad, solo que yo en lugar de tener una silla giratoria tengo pies giratorios que me hacen mover de aqui para alla a cierta velocidad, jajaja. Gracias a todos ustedes por haceme reir tanto, Besos

    La maga says:

    Si, se que tengo que poner los volver jajaja pero de a poco, me faltan tantas cosas por agregar, lo mismo me pasa con las anclas (lease volver arriba o esas flechitas que veo aca a mi derecha) pero soy muyuyyy principiante y tengo que goglear los codigos y no siempre lo encuentro, las subi xq no me sale ponerlas desde la carpeta jejeje. probe con opera (se ve ultragigante) zafari una resolucion divina de las fotos, crome no lo entiendo. y mozilla es el navegador que yo uso asi que deberia recomendarlo dentro de la web.
    y es la idea que la gente la vea y le den ganas de comprar jejeje.
    YA TENGO DOMINIOOOOOO =D ahora tengo que pagar el host y terminarla y la subo jiji.
    Las sucursales, belk, son mi idea para el futuro, pero voy de a poco, todavia no cumpli dos años con la casa de comidas jiji.
    Gracias por la buena onda (L)

    ALMA says:

    NANY: Hola! Visite tu pagina.. y es verdad que da hambre! jajjaja Te felicito por este paso!
    Yo uso el fire fox y se ve perfecto!... y ejem.. me queda lejos..pero si necesitas alguna catadora de comida ... estoy siempre disponible para hacerlo!!! ajjajaa la unica condicion es no compartir el puesto con el gringo... que seguro me come todo antes X-D

    GRING: Probe lo del dichoso papelito y... grrrr!! es cierto! no pude llegar a las ocho veces!.. y te aclaro que lo intente hasta el cansancio solo para rebatirte la teoria jajjajja pero ... psss no lo logre!

    BESOS MILES - ALMA
    :-}

    Marcela says:

    GRINGOOOOO...que manera de divertirme con tanto comentario loco por acá, que la silla, la fluctuación etc etc,te hago 2 preguntas....entre tanta vueltita y toda esa física,,, podrá ser que en esa perdida de materia que nombras por ahi me haga reducir unos cuantos talles mi cintura??? y la otra,,, en que parte del mundo estoy que el agua de mi inhodoro sale rechita hacia abajo??? no gira... ups.;-)

    Marcela says:

    como entro a la página de NaNy??' no me lleva el link de mas arriba.WWW.nany.comuf.com

    ALMA: Puedes probar todo lo q quieras y con el tamaño de papel q quieras, pero no pasaras de 7 q loco no?!!!! jajajajajaja..

    Besotes!!!

    MARCELA: yo puse este link y si me lleva:

    WWW.nany.comuf.com


    El agua sin girar???...que???...es verdad eso???...

    Bueno, la intersección del Ecuador (la división entre Hemisferio Norte y Hemisferio Sur) y el Meridiano de Greenwich, ( la división entre Hemisferio Oriental y Occidental) se encuentra en el Golfo de Guinea.
    Como el Ecuador pasa a la altura de Gabón, siguiendo hacia el Este hasta salir en la parte sur de Somalia, divide por la mitad al continente africano ubicando casi la mitad en el Hemisferio Norte y el la otra mitad en el hemisferio Sur;
    En tanto el meridiano de Greenwich marca una línea divisoria desde Argelia, casi en la frontera con Marruecos hasta salir en el Golfo de Guinea casi entre los límites de Togo y Ghana, ubicando una parte del continente en el Hemisferio Oriental (la mayor parte del continente) y la otra en el Hemisferio Occidental...Dime tu donde estas!!!

    Besotes!!!

    Marcela says:

    Buenos Aires, Paso del Rey, y sigue sin girar el agua de mi inhodoro jajajajaj.

    MARCELA: Ve a la casa de un familiar o amigo y fijate alli, tiene q girar en el mismo sentido q las agujas del reloj....

    De no ser asi, me parece q tienes una fluctuacion espacio tiempo en tu casa!!!!

    Besotes!!

    AYUDAAA!! TENGO UN PROBLEMA! Descargue la parte de 1, de hotfile, lo descomprimi, lo instalé, pero al momento de jugarlo me da error.... que pasara?? Desde ya muchas graciias!

    Tengo la duda si hay mas partes o porque me da ese error...muchas gracias..y BUENISIMA LA PÁGINA!

    VICKITASABE: Nop, solo es una parte de unos 88 mb...

    Dime cual es el eror q t da y podre orientarte mejor hacia una solucion...

    Besos!!

    A bueno, mirá cuando voy a ejecutar el juego, me pone: CRITICAL ERROR! File "CRASH_2010.11.15.DMP" has been saved to c:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Flood Light Games/WMC3/ Desde ya, Muchas gracias por la ayuda :)

    VIKITASABE: Tienes q elejir con el boton derecho el disco rigido y elije ¨Propiedades¨, despues en ¨Herramientas¨ y elije reparar...
    Eso t correra el Scandisk al reiniciar el equipo y posiblemente reparar ese error...

    Besos!!

    Bueno, muchas gracias, seguiré t consejo, y luego te comento si anduvo :D Graciiaaas!!

    Al final probé a hacerle un scandisk, pero nada...no funciona :( y da el mismo error :S

    VICKITASABE: Entonces el error es un archivo temporal dañado, con lo cual debes eliminar todos los archivos temporales...

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger