SECRET FILES 2: PURITAS CORDIS voces y texto en español





Sinopsis

Continuación de la aventura gráfica “point & click” Secret Files: Tunguska. Nina y Max repetirán protagonismo y nuevamente viajarán a lugares muy lejanos y deberán enfrentarse a enemigos con un poder inimaginable.

Cuando Nina Kalenkov cae en la que cuenta de que todo lo que sucede a su alrededor toma un cariz más importante que el de la simple casualidad ya es demasiado tarde. Un año después de enfrentarse a una odisea personal en la que tuvo que afrontar la difícil tarea de salvar al mundo, la heroína europea vuelve a la actualidad para hacer frente a un nuevo complot de épicas proporciones.






"He aquí que Yavé devasta la tierra, la asola y trastorna su faz, dispersando a sus habitantes". Isaías, 24:1. Sequía en África, inundaciones en el sudeste de Asia, crisis económica en Europa, guerras civiles en Sudamérica... el mundo está al borde del colapso. Nina Kalenkow intenta huir de todo, y del fracaso en su relación con Max Gruber, en un nostálgico crucero hasta Portugal, pero en el puerto de Hamburgo es testigo de un asesinato y no tarda en verse arrastrada a una vorágine de acontecimientos que transcurren en dos continentes y dos siglos distintos.






Mientras Max, su ex novio científico, presencia desastres naturales inexplicables mientras explora unos antiguos templos indonesios, Nina y el sacerdote católico David Korell profundizan en los secretos de una hermandad fanática que profetiza el fin del mundo. No tardan en tener que afrontar la posible relación entre el apocalipsis profetizado y el asombroso líder de una orden de la Edad Media. ¿Servirá el conocimiento enterrado en el pasado para evitar los desastres que amenazan el mundo en el futuro? ¿Qué hay detrás de ese documento milenario que hace que la gente esté dispuesta a matar por él hoy en día? Un secreto terrible te espera... y el mundo se enfrenta a un futuro horrible.






Aventura Point & Click (Apuntar y pulsar) para PC.
· Secuela oficial de Secret Files: Tunguska, la aventura Point & Click de más éxito para PC en 2006.
· Gráficos espectaculares, cutscenes de calidad cinemática.
· Cuatro personajes jugables a veces en cooperativo.
· Actuación profesional.
· Controles sencillos con la innovadora ayuda opcional para los rompecabezas Snoop Key.








Puntos fuertes:

* Controles cómodos, que incluyen el innovador ayudante par puzles Snoop Key®.

* Actores de doblaje profesionales procedentes del mundo del cine y la televisión.

* Cuatro personajes con los que se puede jugar de manera cooperativa.

* Espectaculares gráficos e interludios, como sacados de una película.



Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura, Intriga.
Desarrollador: Fusionsphere Systems
Distribuidor: Koch Media
Idioma:Voces y textos en español


Requisitos Mínimos:

- Sistema: Windows 2000 / XP /Vista /7
- Procesador: Pentium III 800 MHz
- Memoria: 256 MB RAM
- Targeta gráfica de: 32 MB VRAM
- Espacio en el disco duro: 2 GB
- Teclado y ratón







Descargar: En español, voces y texto...Link intercambiables!


Links en Freakshare (Intercambiables)


http://freakshare.net/files/yjs1g40w/Secret_Files_2.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/g225rh4e/Secret_Files_2.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/4sdkjvc6/Secret_Files_2.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/vswh4sm4/Secret_Files_2.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/pa96335r/Secret_Files_2.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/a94v7md3/Secret_Files_2.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/xkw8m6p8/Secret_Files_2.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/483da99x/Secret_Files_2.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/z5qzkcxr/Secret_Files_2.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/x5g280ac/Secret_Files_2.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/08ta112m/Secret_Files_2.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/ygrwt15u/Secret_Files_2.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/fac4pg1c/Secret_Files_2.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/f7i9hhx9/Secret_Files_2.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/6rhgpmsm/Secret_Files_2.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/kuwtcriw/Secret_Files_2.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/nhwu3gyx/Secret_Files_2.part17.rar.html

http://freakshare.net/files/5hvxh6an/Secret_Files_2.part18.rar.html

http://freakshare.net/files/nyt8np24/Secret_Files_2.part19.rar.html

http://freakshare.net/files/qp1e9dsm/Secret_Files_2.part20.rar.html










Links en Fileserve (Intercambiables)


File name: Secret_Files_2.part01.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part02.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part03.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part04.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part05.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part06.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part07.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part08.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part09.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part10.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part11.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part12.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part13.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part14.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part15.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part16.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part17.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part18.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part19.rar
File size:99.92 MB



File name: Secret_Files_2.part20.rar
File size:39.55 MB


















**************************************************

8 Response to "SECRET FILES 2: PURITAS CORDIS voces y texto en español"

  1. ALMA says:

    GRINGO: Buen dia...sigo bajando..¡GRACIASS MIGO!
    A ver si con esto calmo mi cerebrin jajajjaa
    :-D
    BESOS MILES - ALMA

    ALMA says:

    CELESTE! TECHY!...Por si pasan por el blog y leen. Les dejo BESOS Y ABRAZOS (DE OSO PARA CELESTE y DE VAMPIRA PARA TECHY)
    Espero que esten bien. Las tengo siempre presentes. Las extraño!!!
    :-[

    BESOS MILES - ALMA

    PD:GRINGO: :*) ya se... te use de nuevo el blog de pizarra.... prepara la factura nomas que sigo aumentando la cuenta ... jajajja

    ALMA: Como saludaste a nuestras amigas, esta vez, voy a hacer la ¨vista gorda¨ y no hay boleta...Pero acepto una pizza de coima.. Jajajajjaj

    Besotes!!

    Olinda says:

    GRINGUITO: Hace tiempo q no comentaba por estar con mi pc infectada, y eso permitía q no abra algunas veces la pag. sólo a través del msn me comunico con Conchi, Belk, Mayita q son las q siempre están :-)
    Te cuento q me siento super, estoy contenta conmigo misma ...he formateado mi pc e instalado mis programas yo solita y me va de 10 estoy ;-D ;-D y de pasada me he ahorrado alguito :-S :-S
    Tal vez para algunos sea una tontería pero para mí es lo máximo...gracias por tus sabios consejos y paciencia por eso es q te queremos mucho porq siempre estas ahí incondicionalmente para nosotros ;-);-):-P:-P
    Deseo q pases un lindo finde.....q lo disfrutes al lado de tu linda familia.
    Ahora me van a tener más seguido ¡espero! porq cuando entra mi hija ¡¡auxilio!! no puedo sacarla de la pc....hummm veo q has bajado más juegos eh....buehhh ya pronto van a fenecer :-|

    A todos pasen un lindo finde y q lo disfruten en familia :-P

    ALMA:..También recuerdo a Techi y Celeste y espero q el motivo de su alejamiento sea por algo bueno, un besotote para ellas y espero verlas pronto chicas.....Almita te espero el lunes en el chat con las chicas para chusmear un rato y GRINGO ESPERO VERTE POR AHI y si fuera posible también a ERNESTO q no sé mucho de él pero espero se encuentre bien
    Un :-P a todos y un tierno X*

    PD. Gringo,Alma ustedes parecen unos niños siempre peleando..ya extrañaba eso. Sorry Gringo por extenderme pero hace tiempo no lo hacía y lo tenía contenido X-D X-D

    ALMA says:

    GRINGO: OK... Trato echo! cuando voy a buscar mi coca llevo la pizza...nos encontramos en parque independencia y nos hacemos un pic nic
    X-D

    OLINDA: Parecemos??? es que.. nuestro niño interior tomo posesion de nuestros cuerpos.. y nos negamos a hacernos un exorcismo jajaja

    BESOS MILES - ALMA :-}

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Guaooooo... Que de tiempo q no pasaba por mi casa, nuestra casa! Espero aun no hayan bloqueado los comentarios!

    En realidad no habia podido entrar... Tantas cosas q suceden en nuestras vidas... Algunas para bien y otras... "Bueno, hay van... Siempre para adelante!".

    Aun no tengo Internet en casa, estoy practicamente recien mudado a mi nuevo hogar y apenas nos estamos adaptando!

    De mi mobil... Ya no puedo conectarme via Wifi desde el como lo hacia antes en mi antigua casa y si lo hago me cobran y ahora no tengo saldo. Ahora lo estoy haciendo porque estoy en casa d mi Madre y aca si hay señal WiFi!

    Tengo q leer muuuuuuuchos comentarios, descargar muuuuuuuchos juegos y visitar el nuevo chat que aun no lo conozco!

    Lo que si nunca cambiara es mi cariño hacia todos uds.! Mujeres y hombres q conforman esta "Gran Familia"!

    Mis abrazos especiales a GM, Juan, Jose... Y a las damas, a todas q son muchas mis mejores besos y abrazos. A todos un gran cariño!

    Espero estar pronto con todos uds.!

    Ernesto Acosta.

    ERNESTO ACOSTA: Si, por las razones q explicas, hace rato q no comentabas...pero aqui nadie t olvida, ni por un rato!!!!

    Ademas, sabes bien q aqui tienes un asiento en primera fila, exclusivamente para ti, ganado con mucho cariño y amistad!!!

    De seguro tendras muchos juegos para descargar y muchas cosas para contar al momento q puedas conectarte, y puedes estar seguro q muchos esperamos ese momento!

    Un gran abrazo de parte de un amigo argentino!!!

    GM.

    OLINDA: Tienes derecho a usar todo el post con el comentario, si quieres!!!

    :-)

    Me encanta la noticia de q pudiste instalar el sistema operativo tu sola, ya q mas alla de q esto sea economicamente beneficioso, lo bueno q asi ya no dependeras de nadie para q t repare el pc...y mas importante es la alegria de saber q los hecho tu misma!!!!!!..

    Mis felicitaciones por ello!
    :-S :-S :-S

    Sobre de q parecemos niños...eso se debe a una simple razon...ser mayor generalmente lleva a tener pensamientos como ¨Q van a pensar los demas..¨ o ¨Ya soy grande para hace eso¨ y cosas asi me parecen muy aburridas!!!
    :-D

    Nada mejor q divetirse sin medidas, como todo niño hace!
    }:-] ;-D X-D

    Un gran abrazo de oso!!!

    X*

Publicar un comentario

Powered by Blogger