DARK TALES EDGAR ALLAN POE´S THE BLACK CAT COLLECTOR´S EDITION español







Sinopsis:

Ve en una aventura con el inspector Dupin! El Señor Mark Davies ha informado que su esposa, Sara, esta desaparecida y ahora te toca a ti encontrarla y resolver el misterio! Sigue a un misterioso gato negro, que parece ayudarte a propósito, y encuentra pistas útiles en Dark Tales - Edgar Allan Poe's The Black Cat. Usa tu talento de objetos ocultos para hacer frente al caso, y descubrir al malvado culpable de la desaparición de Sara.



* Aventura extra
* Impresionante banda sonora
* Fondos de pantalla maravillosos
* Guía de juego Integrada
* Traducido por BettyBoopz



Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.4 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 602 MB





Descargar : En español... links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/n64qny8z/DarTalEdAllPoBCat-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/ef7ahs4q/DarTalEdAllPoBCat-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/0zuwdfxf/DarTalEdAllPoBCat-Es.part3.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/TMw7mRe/DarTalEdAllPoBCat-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/kWjNEdV/DarTalEdAllPoBCat-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/tVJJNhU/DarTalEdAllPoBCat-Es.part3.rar














**************************************************

29 Response to "DARK TALES EDGAR ALLAN POE´S THE BLACK CAT COLLECTOR´S EDITION español"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Bajo este juego, luego te cuento...
    Gracias mil y besos
    Belkys

    Mosha says:

    Gracias Gringo... es uno de los juegos que estaba esperando... y hablando de juegos.. no tendras por ahi un programita que se encargue de borrar todo rastro de los juegos? es que ya ves que se guardan algunos archivos en lugares recónditos y que cuando le das desinstalar no se borra completamente el juego...

    Porfas.. cuando tengas un tiempito te lo encargo....

    Gracias... ;-D

    ALMA says:

    GRINGO: Exelente el juego!! lo acabo de terminar.!
    BESOS MILES - ALMA :-P

    BELKYS: Okis!!

    Espero q el juego sea de tu agrado!!!

    Besotes!! :-P

    ALMA: No cambias mas... jajajajajaj

    Un gran besote amiga!!! :-P

    ALEJANDRA: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Algo q limpie el sistema de tantas instalaciones....sip tengo la ultima version y en español!!!

    En un rato t la poste...

    Besos!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: instalado y funcionando...
    me llevó bastants tiempo bajarlo, pero ya está.

    Me alegro mucho de "verte" por aquí... :-P

    Un cariño Belkys

    BELKYS: Jejejej... Como se dice en el truco... ¨Lo q cuesta, vale!¨

    Besotes!!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Me encanta la alegría que se respira en este blog, cuando tú estás presente.

    :-S

    ;-)

    X*

    Un cariño Belkys

    P.D.: Te queremos!!!!

    Andrea says:

    Hola a todos!!!
    Gringo: que lindo juego!! Me encantó. Gracias por estar siempre haciéndonos vivir aventuras increibles.
    Un abrazo de oso para todos!!!
    X*

    ANDREA: :*) Yo tambien vivo dia a dia una aventura increible con su compañia!!!

    Gracias a ti y a todos!!!

    :-P

    BELKYS: Yo solo pongo el blog...ustedes la alegria!!!

    El aire q generan, ademas de gratificante, desestresante, sicologico, es altamente puro, libre de toda maldad!!

    Besotes!

    :-P

    Hola gringo acabo de bajar el juego y cuando lo empiezo a jugar me muestra error, que puede estar pasando?, miles de gracias... chao

    HERCTOR ANTONIO: Los factores necesarios para q un juego no funcione corectamente, son tan variados q tienes q darme toda la informacion posible, para q yo pueda ayudarte:

    Q sistema usas...
    Q memoria, micro, video, etc.. tienes...
    Q error t muestra...
    Se cierra solo el juego??
    Se sale al escritorio??..
    Etc, etc, etc...

    Saludos!!!!

    gaby says:

    hola amigo , te escribo para pedirte un consejo , me quiero comprar un pc mas moderno , cual me recomiendae para estos tipos de juegos ya que soy fanatica de los juegos de objetos ocultos es bueno un notebook o uno de escritorio cual es la marca mejor please ya q este q tengo no me sirve para los juegos tresd ... muchas gracias espero tu respuesta , chaoooo un beso de la distanciaa

    Belk says:

    HOLA GRINGO:
    les dejo la guía.

    :-(

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/dark-tales-edgar-allan-poes-black-cat/walkthrough&ei=nYeSTKKYG9SO4Aa3qL3pBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDEQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Ddark%2Btales%2Bedgar%2Ballan%2Bpoe%2Bthe%2Bblack%2Bcat%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26sa%3DX%26prmd%3Do

    ;-) Belkys

    BELKYS: Hola!!!

    Gracias por estar siempre atenta y presta para ayudar a los demas!!

    Besos!!

    GABY: Es facil, Noteebok no!

    T doy un ejemplo de lo q debes pedir en tu casa de informatica y t servira para todo!

    Placa base Asus o Gigabyte para socket 775

    Micro INTEL E5400 (o superior)

    2 gb de ram (Kington)

    Hdd de 500 gb (puede ser de 320, pero la diferencia de precio es minima)

    Grabadora de dvd y lectora de tarjetas (es opcional)

    Con esto t alcanza para jugar a todos los juegos de busqueda y tambien tienes la opcion (ahora o mas adelante) de ponerle una placa de aceleracion grafica con lo q t correran todos los juegos 3D, ejemplo:

    Nvidia 9600 gtx...

    Besotes!! :-P

    Hola Gringo, mil gracias por contestar, te cuento, mi equipo es un portátil Acer Aspire 4540, las especificaciones son: AMD Athlon II X2 porcessor M300 (2.0GHz, 1MB L2 Cache), ATI Radeon HD4200 Graphics Up to 1408MB HyperMemory, 3 GB Memory; el juego solo me deja jugar hasta el segundo escenario, cuando intento devolverme me pone pantalla en negro, me saca un cuadro de dialogo que me dice que está buscando solución en línea, luego me saca del todo del juego, incluso cierra el icono en la barra de tareas, cuando vuelvo y entro me dice que el archivo de guardado se dañó y que tengo que iniciar con otro perfil, lo hago y me hace lo mismo en el mismo punto, este error me lo saca con otro juego, pero solo con esos dos, de nuevo mil y mil gracias por tu ayuda y dedicación.... por cierto mil felicitaciones con los mas de 5 millones de visitas, es todo un logro... un abrazo...

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Muy lindo este juego, me gustó mucho...pero, siempre hay un pero, para mi sorpresa, cuando quiero entrar en el extra, me dice:
    Más información en Dark Tales, Murder in the Rue Morgue.:*)

    Será que este es anterior al otro? o me equivoco? :-D

    Muy lindo igual, no tan fácil, como me gustan a mí. :-]

    :-P Belkys

    BELKYS: Me mataste!...ni idea, ya q yo no lo termine!!

    Esperemos a ver q dice ALMA...

    Besotes!!

    ALMA says:

    BELKYS, GRINGO: Nop.. el que mencionan (Dark Tales, Murder in the Rue Morgue). es anterior.
    Este es la tercera parte de la saga de Allan Poe. bueno, ... hasta donde yo se jejejeje... capaz todavia hay alguno anterior y se me escapo jajjaa

    BESO MILES - ALMA

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO Y ALMA: Alma tú lo terminaste de jugar y entraste en los extras? Dime como lo hiciste, pues a mi me sale este cartel:

    MAS INFORMACIÓN
    CONTENIDO EXTRA
    GUÍA DE ESTRATEGIA
    JUGAR DARK TALES-MURDERS EN
    LA RUE MORGUE CE.
    Y no puedo acceder....si pongo jugar, vuelve a empezar el mismo juego.

    Gracias a los dos :-}

    :-P Belkys

    ALMA says:

    BELK: Buen dia ...
    Sip, lo jugue. Hace click en el segundo renglon , el que dice "CONTENIDO EXTRA" (NO en el de jugar dart-tales murder.....") y te abre para jugar el extra y te lleva a jugar al sector derecho de la casa que antes estaba derrumbada y no podias entrar.

    BESOS - ALMA

    Belk says:

    Alma: muchas gracias ya entré...
    Un beso Belkys

    ALMA, BELKYS :-S jejejejej... Unas genias! :-) ;-)

    Belk says:

    PASA MI AMIGO: Que a veces las genias, también necesitamos ayuda.... :*)

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    BELKYS: Jejejej...Como dice un amigo: ¨Cuando tienes razon...tienes razon!¨

    Besotes!!!

    dani says:

    no puedo instalarlo me dice que me falta audiere.dll que es eso? lo trato de abrir pero lo unico q hace es escanearlo...ayudaaa gracias ;-D

Publicar un comentario

Powered by Blogger