THE SEAWISE CHRONICLES: UNTAMED LEGACY juegos gratis español









Sinopsis:

En The Seawise Chronicles: Untamed Legacy viviremos las aventuras que el viejo Thomas Seawise vivió cuando era jovén. Le ayudaremos a encontrar a su abuela, que se ha perdido en el una vasta región de un mundo llamado Harmonia. Entre Thomas y su amigo Pan, un hombre cabra deberemos ser capaces de salir airosos en este juego de buscar objetos y aventuras, en el que encontraremos también numerosos mini-juegos y puzzles que resolver. Una historia original y divertida, aunque en su jugabilidad no escapa a los tópicos de los juegos de buscar objetos de siempre.


* Una apasionante historia de aventuras.
* Desafiantes minijuegos.
* Viaja a la tierra de Harmonia.
* Traducido por Sheylana, Batminson y Dextergalaxy.


Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 285 MB







Descargar


Links en Freakshare (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile (Intercambiables)


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************


14 Response to "THE SEAWISE CHRONICLES: UNTAMED LEGACY juegos gratis español"

  1. hola Gingo, no funciona. se instala pero cuando lo voy a abrir pone algo de scrip y deja de fucionar. gracias por tus juegos y espero que lo soluciones pronto

    NIEVES.NEFER: Tienes todos los requisitos q pide el juego??...

    Detallame el error y el sistema q usas...

    Un abrazo!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Bajado instalado y funcionando correctamente en W7.

    ;-) Belkys

    Belk says:

    LES DEJO LA GUÍA:

    http://www.gamezebo.com/download-games/seawise-chronicles-untamed-legacy/walkthrough

    Suerte....

    Tengo Vista y segun le doy al icono me pone: "Object expectd
    Script error?Continue.
    SI NO"
    da igual si le doy al si que al no, que se cierra el programa

    :-P Hola querida familia de Gringomanía, el juego funciona muy bien en mi PC.
    Trate de entrar a la pagina de Guia de Estrategia que Belk nos brindo, no puedo bajarla :-D
    Les agradecería, si me pueden ayudar, porque me ha encantado el juego, se ve divino.
    Les envio muchos saludos a toda la familia ;-)

    ISABEL JENY: La direccion esta bien, solo tienes q copiarla y pegarla en la barra de direcciones de tu navegador...

    Aqui t dejo el link, con la direccion q dejo BELKYS:

    Guia del Juego

    Gracias por tu comentario!!

    Besotes!!

    Nildigris says:

    Me pasa lo mismo que a nieves y otros, tengo windows 7 starter
    Por favor decime que hacer, Gracias
    Nené

    NILDIGRIS: Lo unico q puedes probar es poniendo el ejecutable en modo compatibilidad con Xp...

    Pero a decir verdad el problema es esa version y encima de Vista!

    Este es un buen momento para pensar en otro sistema operativo...

    Besos!!

    Eliana says:

    HOLA Gringo a mi me pasa lo mismo pero voy a intentar de lo que dice Belk
    grtacias amigo soy de Chile y muy feliz con tus juegos
    besitos

    ELIANA: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Me alegra saber q los juegos aqui publicados son de tu agrado!!

    Un besote desde Argentina!

    pumuky says:

    hola gm beo que taba muy bien me alagro lla he jugao el juego a rratos pero lo he acabao quiero darle las gracias a belk por su aporte de la guia mea servido de gran ayuda bueno pues a por otro aber que tal semeda.gringo una consulta el office que me descarge ba bien pero le vi el otrodia a una amiga el office sullo y tenia incorporao el pdf esdecir que un documento en word lo pasa a pdf desde el mismo office,se puede incorporar el pdf al office que tengo que acer echame una mano gringo gracias un saludo para toda la gente de este blog

    PUMUKY: Si se puede, es solo cuestion de descargar una aplicacion q se integra al office...lo q no sabria decirte cual es ya q existen muchisimas similares, es cuestion de ver en el google y elejirla...

    Saludos!!!

    pumuky says:

    gracias gringo :-P lo intentare aber si doi con el que me balga ok gracias otrabec un saludo para toda la gente asta pronto

Publicar un comentario

Powered by Blogger