BIG CITY ADVENTURE NEW YORK CITY DELUXE en español





Sinopsis:

¡Disfruta de la Gran Manzana en Big City Adventure - New York City Deluxe, la nueva parada en la saga de búsqueda! Date un paseo por Central Park y visita Times Square.
Busca los objetos ocultos de cada lugar y reúne recuerdos. ¡Descubre hechos fascinantes sobre la ciudad de Nueva York y su historia!
¡Viaja a Nueva York en esta fascinante aventura!
¡Explora todos los rincones de la ciudad y enfréntate a divertidos minijuegos! Descubre fascinantes hechos acerca de Nueva York y su historia.
¡Consigue fantásticos recuerdos y postales mientras recorres las calles de esta gran urbe!
¿Lograrás batir los récords de Big City Adventure: New York City ?

* visita la ciudad que nunca duerme en esta aventura de búsqueda
* busca por maravillosos lugares como Central Park, Wall Street y Times Square
* descubre hechos fascinantes sobre Nueva York y su historia
* disfruta de minijuegos como Mahjong y combina 3
* Asombrosos escenarios.
* Múltiples minijuegos.
* ¡Explora la Gran Manzana!
* ¡Viaja a San Francisco!
* Gracias a PYLY por el juego!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.1
Disco duro: 57 MB





Descargar: en español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/v18u7535/BigCitAdvenNYork-Es.rar.html









Hotfile:

http://hotfile.com/dl/44116152/6d637c9/BigCitAdvenNYork-Es.rar.html










Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/390142089/Big_City_Adventure_-_New_York_City_.rar












**************************************************

24 Response to "BIG CITY ADVENTURE NEW YORK CITY DELUXE en español"

  1. ALMA says:

    GRINGO AMIGOOO!!! :-) Este me lo llevo jajjajaj
    GRACIAS .. COMO SIEMPRE
    :-|
    Por cierto... de tu comentario del juego de los vampiros

    NO TE CREO NADA QUE SOS MALOOOO :-}

    BESOS MIL - ALMA

    PD: Yo bromeo siempre...no pienses q por eso estoy insistiendo con los juegos de busquesa, aunque claro q son los que me gustan ajjajaja, pero no por eso lo tomes como que "tenes" q hacerlo. Besotes

    ALMA: No t preocupes, lo se bien y yo tambien lo hago (somos muy parecidos en ese sentido), ya q si a la vida le sacamos lo divertido, q nos queda???

    Pero si soy malo, muy malo!!!...imaginate q hoy no le di la medida de alimento a mis pecesitos, solo le di la mitad primero y mas tarde la otra mitad...Y me puse a ver como sufrian de hambre!!! Claro q solo fueron 5 minutos...Pero se retorcian de hambre!!! Muajjaja.Muajaja!!!

    Con eso ya tengo lleno el limite de maldad por hoy...

    Besotes!!!

    Hola Gringuito gracias por este juego, son mis favoritos ojalá y puedas poner más de este tipo te amoooooooo...con todo respeto jeje

    Saludos Gringo!!!

    Excelente juego de busqueda y esta portable! Descargado y funcionando sin problemas! Otro mas a mi coleccion!

    Muchas gracias amigo...

    PD: No seas malo con tus pecesitos, no sea salgan de la pecera y te coman a ti jejejeje ;-D

    LETYRUIZCERON: Me alegra q el juego sea de tu agrado!!!

    Voy a tratar de postear mas de este tipo, ya q a la gran mayoria le gusta, ademas se ve reflejada en la encuesta q esta del lado derechi!

    Un abrazo!!!!

    ERNESTO ACOSTA: Jjajjajajaja...Son peces maquina...con 4 gb de ram! jajajajjaja

    Saludos!!!

    addy says:

    Hola GM!!! Con otra molestia...para no perder la costumbre jiji... sorry....
    Pues es que no se como hacerle por que instale el juego...pero no me aparecio lo que siempre aparece eso de escoger donde instalar y ese recuadro sabes?? Y pues por logica tampoco me aparece en el escritorio,y cuando lo empiezo y tengo algun avance pues no se guarda nada.
    Ya intentè desinstalarlo y de hecho ya lo borre por completo y despues lo volvi a bajar de tu blog e instalarlo y me hace lo mismo...pero si graba mi nombre!!! Como esta eso???.
    Bueno pues espero tu ayuda... mil gracias...
    Un abrazo de osito cariñosito y un besito de pescadito.!

    ADDY: ???...Ahora t guarda el nombre pero no la partida???...

    JAJAJa...Eso si q esta muy raro!

    No t marca ningun error al instalarlo???

    Trata de instalarlo pero en otra carpeta...

    Fijate si lo instalas con derechos de Administrador..

    Besotes!!!

    addy says:

    Haaay GM... Pues te digo que el muy tramposo no aparece instalado en ninguna parte!! Solo el archivo winrar es el que esta y es con el juguê. Has de cuenta que no me aparece ningun cuadro de dialogo antes de instalarlo solo me lo abre y ya se puede empezar a jugar! :-( Que loco no? En fin... pues voy a intentar bajarlo otra vez y hacer de nuevo el proceso desde el principio de todos los tiempos jajajajja! Que draaamaatica no? jiji.
    Un fuerte abrazo de oso peludito y un super bechito de pescadito!

    ADDY: Ahhhh!!! ya se q es lo q t pasa!!!

    Tu no lo descomprimes!!!

    Como es portable, le das directamente desde el archivo rar y puedes jugar!

    Pero de esa manera no se t guarda nada de nada...

    Tienes q descomprimirlo todo primero, despues q este en una carpeta recien puedes jugarlo sin problemas y entonces si t guardara la partida!!

    Al rar dale boton derecho ¨Extraer aqui¨...

    Besos!!!!

    addy says:

    Yeaaaaaaahhhhh!!! Ya puedo jugar,ese era exctamente el problema!! MIl gracias por tu paciencia de santo que te caracteriza!!!
    Y pues te mando un super abrazo de oso peludo doble jajaja listo para tomar,y por supuesto un millon de besitos de pescadito mareador jiji. GRACIAS!!

    ADDY: Por nada!!!

    ¨pescadito mareador¨ ajjajajaja...Muy bueno!!

    Gracias a ti por confiar en mi!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    addy says:

    Confianza con los ojitos cerrados creeme!
    Ya lo termine y voy por el de vancuver!
    Por cierto funciona de maravilla!
    Un fuerte abrazo de oso peludin y otro besito de pescadito! :-)

    ADDY: Ya lo terminaste??..T costo mas instalarlo!!.. ajjajajajajaç


    Un gran beso de oso hormiguero!!

    addy says:

    JAJAJJAJA BESO DE OSO HORMIGUEROO??!!! COMO EL DE LA PANTERA ROSA NO? AAAYY QUE BUENOS RECUERDOS!! SALE!! MAS QUE ACEPTADO!;-) JAJAJAJA!!!;-D

    ADDY: Jejejeje....Me parece q tenemos los mismos gustos en lo q se refiere a dibujos animados!! jajajaja

    Besotes!!!!

    Claudia says:

    Descargue desde los 3 servidores y al momento de extarer el rar, me marca alerta de virus y pues no puedo instalarlo, baje uno por uno y en los 3 fue el mismo error, y mi antivirus no me deja instalarlo...ke hago.....ya jugue el de vancuuver, australia y san francisco, todos de aki, pero este me esta dando problemas....Gracias

    Saludos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Claudia: Yo instale este juego y tengo el antivirus actualizado y a mi no me detecto nada de nada!

    Debe ser un falso positivo... En pocas palabras, no es un virus como tal!

    Para poder jugar, solo desactiva tu antivirus y listo! Pero obviamente puedes ser infectada en ese momento si te conectas a una pg. por Internet no segura o si insertan un pendrive por ejemplo a tu PC, entre tantas cosas!

    Yo aconsejo lo mismo que Gringomaquina ante estas situaciones sospechosas y/o de riesgo:

    "Ante cualquier sospecha, no arriesgues tu sistema operativo, archivos y documentos por un juego, ya que, hay muchos para disfrutar!"

    Espero haberte ayudado un poco...

    Saludos desde Venezuela! ;-)

    joseale12 says:

    grax gringoo por el aporte me fue dificil conseguirlo. salu2 espero k postees + cm estos
    y enserio dale de comer a tus peces X-D

    JOSEALE12: Jajajjajaja...No t preocupes, hoy van a comer.. jajajajaj

    Gracias por tu comentario!!

    Saludos!!!

    Hola,de nuevo Gringomaquina!! los juegos estan super geniales, me encantan, Gracias mil por subirlos eres un encanto!!! Besos

    MORENAMIA: :*) :*) jejejejejeje...

    Gracias a ti por el comentario!!

    Besotes!

    MILA says:

    NECESITO SU AYUDA PARA DESCARLO NO LO PUEDO DESCARGAR... POR FAVOR DIGANME COM LO DESCARGO.. :( :-(

    MILA: Dime cual es el error q tienes y veo si puedo guiarte...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger