NERO 10 MULTIMEDIA SUITE full en español gratis




Descripcion:

Nero Multimedia Suite es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD (los DVD ni existían en aquel entonces), pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero Multimedia Suite está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad.

En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom. Apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen. Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en esta versión.

Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por un potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.








Nero Multimedia Suite 10 incluye:
Nero MediaHub
Nero Vision
Nero Control Center
Nero Burning ROM
Nero BurnRights
Nero BackItUp
Nero Express
Nero RescueAgent
Nero StartSmart
Nero DiscCopy
Nero WaveEditor
Nero SoundTrax
Nero CoverDesigner
Nero Recode
Nero ToolKit


Cambios recientes en Nero Multimedia Suite:

* Mejor preparado para Windows 7 (soporte de librerías y jump lists, menú contextual...)
* Centro de conocimiento con manuales, tutoriales, blogs, etc.
* Organizador único para fotos, musica y videos
* Potentes funciones de creación y edición de vídeo
* Retoque fotográfico
* Funciones mejoradas de copia de seguridad







Para utilizar Nero Multimedia Suite necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 5 GB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0



Descargar : En español, serial incluido... links intercambiables...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/38zf0c2s/N10GM.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/n62rhsz4/N10GM.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/f49uedpe/N10GM.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/4tieirkc/N10GM.part4.rar.html

Pass:



By.Aidou






Hotfile:

http://hotfile.com/dl/40577188/245f9e1/N10GM.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/40577236/24dccc0/N10GM.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/40577223/4f3605d/N10GM.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/40577083/3df0325/N10GM.part4.rar.html

Pass:



By.Aidou









**************************************************

73 Response to "NERO 10 MULTIMEDIA SUITE full en español gratis"

  1. pumuky says:

    perdonado es tas por la real academia de la ciencia jajajajajaj x-D
    gringo que rido amigo y fiel compañero tengo un problemilla me he bajado el nero 10 pero me pide una contra seña al des conprimirlo que pasa lo tengo mal bajado

    Anonymous says:

    CHAVA
    hola pumuky no se si lo haz bajado mal pero si te pide contraseña para descomprimir mas abajo te muestra PASS: (By.Aidou) esto que esta entre los parentecis es la contraseña pero sin el parentesis claro copialo y pegalo y podras descomprimir sin problemas si es solo eso y esto soluciona tu duda pues un gusto servirte de ayuda y sino solo mi amigo geni GM te podra ayudar =)

    Anonymous says:

    CHAVA mi amigo GM he bajado las partes de este nero pero en las encuentro el instalador creo y una nota con las seriales no se si lo que hay en las partes son iguales o lo mismo bueno lo que no se es como hago para instalar? descomprimo y instalo lo que hay en la parte 1,2 y despues lo que hay en la parte 3 y asi sucesivamente o esto tengo que juntarlo toO? si es asi como hago eso? ah y queria preguntarte yo solo quiero para grabar los cd y dvd para musica o para grabar el iso del w7 y habia tenido el nero 9 pero solo por el perido de prueba que brindan no consegui la serial asi que cuando se desinstalo lo tuve que desinstalar y al hacer eso no se borro todo se quedo algunos restos de nero igual y tuve que bajar ese programa que limpia eso mi pregunta es si este nero 10 es asi al desintalar? o se desinstala sin problemas?

    PUMUKY :

    CREO ,SI NO ME EQUIVOCO, QUE LA CONTRASEÑA ESTA AL FINAL DE LOS LINKS Y DICE

    PASS:

    BY.AIDOU

    PROBA Y ESPERO QUE TE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

    BESOTES ELVIRA.

    Saludos GM!

    Gracias por este tremendo aporte... Me interesa mucho la parte de edicion de video (subtitulos, menus, capitulos, posiblemente conversion de formato, etc), ya que, descargo mucho material en formato .avi y me gusta transformarlos a formato DVD y hacerles menus y todo!!!

    Ya lo descargue mas no lo he instalado!

    Tengo una duda gringomaquina: Al descargar los archivos correspondientes y descomprimir obtuve entre otras cositas el "General-CleanTool". Mi pregunta es: ¿En que momento debo hacer uso de el y para que sirve?

    Muchas gracias y saludos para ti mi amigo argentino!!!

    Anonymous says:

    gringo donde esta la contraseña

    PUMUKY: Gracias por tu comentario!

    Como puedes leerlo, mis amigas me ganaron de mano y respondieron a tu pregunta!!

    Saludos!!

    CHAVA: Gracias por ayudar al PUMUKY!!

    Tienes q hacer esto:

    Descarga todas las partes en la misma carpeta, y cuando termine todas las descargas, descomprimelo....

    T quedara el instalador y un archivo de texto....

    Instalalo, con el serial q viene por defecto, asi q dale a siguiente, siguiente...

    Como opcion, puedes elejir q instalar y q bo, ya q si solo lo usas para grabar, elije el NERO EXPRESS y nada mas, ya q t instala la suite completa si elijes el modo automatico...

    Cuando termine de instalar todo, corre el NERO y al momento t dira q introduzcas el nimero de serie...en ese momento usa el serial q esta dentro del archivo de texto...y listo!!

    Besotes!!!

    ERNESTO ACOSTA: Esa herramienta es para borrar una instalacion de nero antigua q t de trabajo desistalar...

    Saludos!!

    Ahhhhh jejejeje! X-D

    Gracias GM por tu respuesta!

    Abrazos!

    pumuky says:

    heeeee ya esta compañeras sois unas fenomenas muchisimas gracias,yo lo esgribia ha mano no copiaba y pegaba e se era mi error,gringo como beras el no corre vuela,agradecido por todo,besos pa tos y pa toas jajajajajX-D

    PUMUKY: Exactamente de eso trata este sitio!!!

    Una mano ayuda a la otra....


    Un abrazo!!!

    RODRIGO says:

    ya instale el nero mi amigo y no puse ni no supe como hacer eso q me haz dicho de instalar solo el nero exress ya que solo quiero para grabar CD, DVD, y archivos ISO por que la edicion de video ni lo de la copia de seguridad no utilizo por eso queria instalar solo eso pa despues poder grabarme el ISO del w7 cuando lo baje todo pero como te dije no me salio y solo pude instalar el programa completo y es grande es muy bonito y fuciona perfectamente sin ningun problema solo q le hace un poquito mas lenta a mi maquina por eso me gustaria si puedes o cuando puedas nomas me guies un poco acerca de como hacer para instalar solo para grabar CD, DVD e imagenes en ISO con el nero para que me ocupe poco espacio y no tenga todo el prigrama completo aunq es un progama espectacular =)gracias de nuevo por que funciona expectacularmente bien y full =)10 puntos y si es por mi te pongo 11 hermano =)

    RODRIGO: Si, como bien dices es muy pesado si lo instalas completo, mas todabia sabiendo q no usaras todas las funciones q trae!!

    Para seleccionar solo lo q necesites, fijate al principio de la instalacion, (en un momento dado) tendras la opcion Instalacion Personalizada (Modo avanzado) en ese lugar puedes elejir q se instalara y q no...

    Saludos!!!

    RODRIGO says:

    voy a chekear y lo hare =) gracias mi amigo un abrazo...

    gala says:

    HOLA:
    HHe bajado Nero, lo estoy usando, pero está limitado y me dice que el 2-6-2010, caduca la version de prueba. Como puedo obtener uno completo y que no caduque?

    GALA: Entonces no usaste el serial q trae adjunto, ya q al ponerlo el Nero queda registrado y full, sin fecha de vencimiento!!!

    Saludos!!!

    Myghell says:

    Of Comeback...
    Y Con Pc NEW Incluida...

    Gala Te Equivocas El Nero Esta Full,
    En Lo Que Tienes Razon Es Que No Todo
    El Que Necesita Otro Serial Es El Nero MediaHub...
    A Mi Tambien Me Sucedio Lo Mismo Pero Gracias A DIOS Lo Pude Solucionar Mas Adelante Te Dare Los Seriales Porque Ahora No Los Encuentro...

    Saludos A Tod@s
    Cuidense Y Besos Mujeres...

    MYGHELL: Gracias por aportar al blog con tu ayuda y si despues puedes agregar los seriales q comentas, lo agregare al post!

    Un abrazo!!!

    Myghell says:

    GringoMaquina: Claro Que Si Aquí Están
    Son Parecidos Al Otro Que Ya Distes Que Aclaro A Todos SI FUNCIONA Estos Son Para Otras Aplicaciones Del Mismo Nero...

    Ahhh... GM Quería Pedirte Ayuda A Ti Y A Tus Visitantes Para Que Visiten Mi Blog No Es Igual A Este Ese Es De Libre Expresión Y Bueno Escucho Sugerencias y Lo Que quieran También Lo Puedo Subir Por Allá La URL Es Myghell13.blogspot.com...

    Les Agradezco Que La Visiten Y Comenten...

    Saludos A Tod@s
    Cuídense Y Besos Mujeres...

    Ah Casi Se Me Olvidan Los Seriales:
    Aquí Están:
    El Orden No Importa:

    Patentes: 1E30-9XK2-192A-X2X0-5746-A632-ECCK

    Estos seriales son PLUG-IN's para algunas funciones adicionales:

    mp3PRO Plug-In: 1C00-8014-9880-2000-408M-M56E-C718

    DTS Plug-In: 1K00-6035-0593-5A40-37K0-K776-574C

    Activation (Gracenote Plug-In): 1EC0-0E89-9849-KA31-K227-MA85-3812

    BluRay Video Plug-In: 1EE0-4X07-194A-0K04-9E21-73XA-XAA3

    BluRay Disc Authoring Plug-In: 1E31-9ME5-988X-447E-9A21-69X8-XX2X

    Todos los Plug-In's se instalan igual que las patentes de terceros,
    las instrucciones de como instalar las patentes de
    terceros Las Dejare Despues...

    Ahora Si Cuidense Y Besos Mujeres...

    Ghermain says:

    Gracias GM como siempre eres una persona que le gusta compartir y para nada egoista, y que se mueran de envidia los "sapos"... :-}

    GHERMAIN: Gracias por tu comentario!!!

    JAjajajajaj...No se si se moriran, pero q les molestas, es seguro!!!

    Un abrazo!!!

    megaman says:

    Hola, gringomaquina, de nuevo por estos lares, como buen seguidor de este blog te sigo felicitando por los excelentes aportes que nos brindas cada dia y las horas interminables de fabulosos juegos.

    te comento que he descargado el NERO 10 perfectamente, pero al instalarlo en mi PC con WINDOWS XP, instala hasta el 93% y se me reinicia el equipo, al intentar instalarlo de nuevo automaticamente me reinicia el equipo, me puedes colaborar con este pequeño problema, sera que el problema es el equipo, lo estare instalando mal.

    muchas gracios por tu colaboaracion y por compartir tus conocimientos con el mundo

    MEGAMA: Gracias por el comentario!!

    No se q pasara q t hace eso...

    Revisa si no tienes intalada otra version del nero u otro grabador de dvd (como el Roxio, etc...) si es asi, desintalalo y prueba de nuevo...

    Saludos!!!!

    gracias por tu pagina lejos la mejor te felicito y espero con ansias el juego dream chronicle 4 ahhh ... y voy a ser abuela por 3º vez estoy feliz

    INSUPERABLE: Felicitciones!!!!!

    Este es el mes de las abuelas!! jajajajajaja

    Me alegra mucho recibir noticias como estas, ya q los niños llenan cuaquier espacio vacio q tengamos en nuestro ser!!!

    No t preocupes, apenas este disponible el juego, lo posteare!!!

    Besotes!!!!!

    jelmut says:

    Hola estimado Gringomaquina

    Te cuento que hice algo mal... grrrr.. jeje instale el Nero, pero al hacerlo le pegue el serial que viene en el bloc de notas, asi que se instalo en ingles, no se burlen jeje es que queria saber que pasaba, soy muy curioso =D entiendanme, y luego desinstale el nero, lo instale nuevamente, le pegue el serial que tenia por defecto, luego el serial del bloc de notas.. y nada, sigue en ingles.

    Ayuda, como hago para ponerlo al castellano. Recuerda que tengo Windows 7 de 64 bits.

    Saludos Gringomaquina!!!

    GRACIAS..!!!

    JELMUT: Jajajjaja...La curiosidad mato al gato!

    Primero desinstala todo lo q se refiere al nero, incluso alguna version antigua...

    Reinicia el pc..

    Y reinstala este nero...

    No tendras el Windows en ingles..no??

    Saludos!!!

    jelmut says:

    Gringomaquina, la curiosidad mato al gato, asi es... Te cuento, antes no tuve instalado Nero, cuando paso lo que te conte, desinstale el Nero y reinicie, pero sigue lo mismo... y si, tengo Windows en Ingles... ahora? habra solucion?

    Saludos!!!

    ELENA says:

    hola gringomaquina, instale el nero pero cuand quiero quemar un dvd no puedo porque me pide patente porque la que tiene ya esta vencida, como le puedo hacer para que pueda utilizar bien el nero

    JELMUT: Ese es el problema!!!

    NERO toma por defecto el idioma nativo del sistema!!...Asi q si tienes tu sistema en ingles, el Nero tambien se instalara en ese idioma!

    La solucion mas facil es q instales un nuevo sistema, pero en español....

    Saludos!!

    ELENA: Sip, t pide q ¨Si tienes un serial, introducelo¨

    Es justamente alli donde tienes q usar el serial q viene adjunto al instalador...

    Besos!!!!

    MLR says:

    Hola Gringo, Gracias de nuevo por todo tu esfuerzo , mira tengo un problema ya isntale el Nero todo sin ningun problema, al iniciar el nero me pide el serial para aserlo full le puse el del bloc de notas, todo bien, pero al tratar de grabar un video me dice que nesecito otro serial, le di continuar y ma dice que mi serial es pirata , y y obviamente se bloqueo hasta que lo registre con un serial comprado, te agradeseria mucho tu ayuda gracias y saludos

    MLR: Creo q t refieres a estos seriales q nos dejo nuestro amigo MYGHELL, cito:

    ¨Aquí Están:
    El Orden No Importa:

    Patentes: 1E30-9XK2-192A-X2X0-5746-A632-ECCK

    Estos seriales son PLUG-IN's para algunas funciones adicionales:

    mp3PRO Plug-In: 1C00-8014-9880-2000-408M-M56E-C718

    DTS Plug-In: 1K00-6035-0593-5A40-37K0-K776-574C

    Activation (Gracenote Plug-In): 1EC0-0E89-9849-KA31-K227-MA85-3812

    BluRay Video Plug-In: 1EE0-4X07-194A-0K04-9E21-73XA-XAA3

    BluRay Disc Authoring Plug-In: 1E31-9ME5-988X-447E-9A21-69X8-XX2X

    Todos los Plug-In's se instalan igual que las patentes de terceros,
    las instrucciones de como instalar las patentes de
    terceros Las Dejare Despues...¨

    Saludos!!!

    HANNAN says:

    oye gringo cuando subes el ultimo office el 2010 para descargarlo vale

    MaFe says:

    no puedo instalarlo :(
    ayuda

    MAFE: Q error t da?

    Saludos!

    HANNAN: Ya lo he publicado, y lo descargaron mas de 1600 veces!.. pero el papa Microsoft me obligo a borrarlo, cosas de autor.. jejejej

    Saludos!!!

    MaFe says:

    no me queda el instalador ni el archivo de texto mejor dicho no lo puedo instalar!

    MAFE: Eso pasa cuando se descarga mal algun archivo...

    Revisa el tamaño de todos y ve cual se descargo mal...

    Saludos!!

    marta says:

    deveras que tengo problemas en baja este programa sale un error pero grasiAS:-[

    Romis says:

    Hola gringo...

    te queria hacer una pregunta hacerca de este programa, me lo han recomendado mucho y es la primiera vez que lo uso, ya lo baje mas no lo he instalado... mira mi duda es que si este programa puede hacer que un disco dvd al que en vez de pelis o video le meta solo musica se tocara en cualquier reproductor de mp3... ojala me allas entendido jejejeje... gracias de ante mano :-S

    ROMIS: Sip, puedes hacerlo...

    Elije ¨Crear dvd de datos¨ y agregale todos los mp3 q quieras, solo recuerda grabarlo a baja velocidad (2x o 4x) asi no tendras problemas en reproducirlo en cualquier lado...

    Besos!!!

    dayle says:

    he intentado bajarme las partes 3 y 4 y nada me bajan mal no se descargan bbien xq? por favor ayudenme lo agaredeceria :(

    DAYLECITA_19: Tendrias q darme mas datos del error asi puedo guiarte:

    T da error al descargar??

    Se descarga totalmente y no se descomprime??

    No termina de descargarse???

    Se descarga, pero no tiene el tamaño correcto??

    Cuando mas me digas, mas podre ayudarte...

    como primera medida, no uses ningun gestor de descargas...

    Besos!!

    Romis says:

    Hola gringo...

    YA vi la respuesta y me alegra el resultado de la misma, es algo que me hace muy feliz... ahora tengo un problemita para poder descomprimir el archivo, siempre en la primera parte me marca error y ya descarge como dos veces y sale lo mismo, total que cheque el error que marca y resulta que dice que la contraseña esta erronea, ya copie y pegue y hasta la escribi pero sigue marcacndo el mismo error, me podrias ayudar con este problemita... gracias :-S

    ROMIS: A veces t dice ¨Error crc o contraseña incorrecta¨, esto se debe a q esta mal escrita la contraseña o q algunos de los archivos no termino de descargarse totalmente...

    Revisa el tamaño de los archivos, son exactamente iguales, salvo el ultimo q es un poco mas chico...

    Besos!!!

    yo lo descargue e instale pero al tratar de colocar un video en formato mpeg-4 me dice ke las siguiente funcion falta en mi pakete al tratar de arreglarlo me dice ke mi serial es pirata ayuda esta version de esta pagina tira el mismo error

    RODRIGO ALCIDES: Es q estas usando otras aplicaciones del Nero, y para hacerlo tienes q agregarle los seriales correspondietes...

    El serial q hay aqui solo activa las aplicaciones principales edl Nero, pero si ves mas arriba el comentario de Myghell, encontraras mas seriales q activan otras funciones...

    Saludos!!

    perdon en el comentario pasado no dije que funcion y es la de !acc deconding" me dice que me hace falta este complemento me agarra el video nada mas pero el audio no me sale me aparece mudo :-[

    RODRIGO ALCIDES: No t preocupes!

    Eso significa q no tienes el codec ¨Advanced Audio Coding¨ instalado en tu sistema, pero no es ningun problema, pon ese nombre en el Google y t dara muchas opciones gratis para descargarlo...

    Saludos!!

    scorpionx says:

    HOLA GRINGO ESPERO QUE ESTES BIEN FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA, ANTERIORMENTE YA HABIA INSTALADO EL NERO EN MI EQUIPO Y TODO BIEN HASTA QUE ME PIDIO, EN EL NERO VISION LA ACTIVACION DE PATENTES. PUES BIEN YO NO SABIA QUE CON ESO HASTA QUE VI EL SERIAL QUE DAS CON LA ACTIVACION DE PATENTES PERO YA ERA DEMASIADO TARDE PUES EL NERO ME IDENTIFICO PIRATA EL PRIMER NUMERO DE SERIE QUE VIENE EN EL ARCHIVO DE INSTRUCCIONES, EN FIN DESINSTALE TODO EL NERO CON YOUR UNINSTALLER.
    LO VOLVI A DESCARGAR DE TU PAGINA LO INSTALE DE NUEVO PERO NO ME DA YA LA OPCION QUE HABILITA LA VERSION TRIAL, ES MAS POR DEFAULT ME DIO EL N° DE SERIE QUE VIENE EN EL TXT (9X03-016C-MXEX-4536-T0L7-2W2T-AMPX-97TA) Y YA NO ME DA LA OPCION TRIAL POR FAVOR AYUDAME A COMO LO INSTALO DE NUEVO SALUDOS Y GRACIAS.

    TE COMENTO QUE EL PRIMER ARCHIVO RAR ESTA MAL EL NOMBRE ESTO PARA LOS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS Y NO LO HAYAN PODIDO DESCOMPRIMIR.

    RIBLOGGERTO: No t preocupes es muy facil, tienes q ir a esta carpeta:

    C:\Archivos de programa\Nero\Nero 10\Nero ControlCenter

    Alli dentro encontraras un archivo q se llama:

    NCC.exe

    Ejecutalo y listo puedes cambiar todas los seriales sin desinstalar nada!!


    Un abrazo!!

    scorpionx says:

    GRACIAS GRINGO TODO MUY BIEN UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!

    scorpionx says:

    GRINGO DE REPENTE VEO QUE RESUELVES VARIAS DUDAS INCLUSO DE COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON TU MATERIAL POR ESO MUCHAS GRACIAS Y AQUI TE TENGO OTRA DUDA ESPERO QUE ME AYUDES A RESOLVERLA.
    PUES BIEN TENGO UNA PC HP m8050la TIENE ENTRADAS PARA DIFERENTES TIPOS DE TARJETAS MAS OBVIO ENTRADAS DE USB EL PROBLEMA ES QUE AL METER LA TARJETA DE MEMORIA SD NADA MAS ME PERMITE UNA VEZ YA QUE LA RETIRO DE MODO SEGURO Y LA QUIERO PONER OTRA VEZ Y YA NO ME LA DETECTA, HASTA QUE REINICIO LA PC. LOS PUERTOS USB SI FUNCIONAN, YA BUSQUE AYUDA EN FOROS PERO NO HAY INFO AL RESPECTO O NO HE SABIDO BUSCAR BIEN A QUE SE DEBE ESTO ESPERO QUE TU ME PUEDAS AYUDAR SINO DE CUALQUIER MANERA GRACIAS POR TU ATENCION Y QUE ESTES BIEN.

    RIBLOGGERTO: Segun lo veo, lo q puede estar pasandote es q al retirar en modo seguro, en realidad estas ¨apagando¨ la lectora de tarjetas SD y esto hace q al poner de nuevo la tarjeta, esta no es detectada...

    Esto es facil de comprobar, ademas ed ver q en ¨Mi pc¨ t faltan unidades, puedes hacer esto:
    Retira la tarjeta SD en modo seguro (y ahora ya no t la detecta de nuevo)...
    Ve a ¨Administrador de dispositivos¨ y con el boton derecho elije:

    ¨Buscar cambios de Hardware¨

    Esto escanea el pc en busca de Hardware nuevo o deshabilitado y lo reconoce de nuevo...

    Dime si esto t lo soluciono...

    Saludos!!

    Marvin says:

    Saludos a todos, como muchos usuarios supongo leo muchos comentarios antes de descargar o instalar, respecto al comentario de Ribloggerto el problema de las tarjetas se resuelve sencillamente dando click derecho sobre la unidad de la tarjeta y del menu contextual seleccionar "Expulsar" de esa manera se puede extraer de manera segura la tarjeta y el lector continua encendido para usar otra tarjeta.

    Saludos

    Marvin

    QUE INCREIBLE BLOG, Gracias por tanto software GM

    MARVIN: Muchas gracias por el comentario y por ayudar a los demas usuarios!

    Un abrazo!

    Cris says:

    Lo he descargado y lo he probado. ¡Va cañón!
    Sin ningún problema, sólo hay que leer y seguir las instrucciones...
    ;-)

    Carolina says:

    Hola Gringo!!
    Quisiera q me ayudasen. Me descargardo las 4 partes. Cuando las e abierto con el winrar me sale un aviso en el serial diciendome q esta vacio q no hay archivo. Támbien e provado lo de arriba y nada. No me deja . Sabeis por q?¿
    Saludos y gracias

    CAROLINA: Revisa el tamaño de los archivos q descargaste, posiblemente estan mal o no se descargaron normalmente...
    Fijate q CRIS (y muchos otros) no tubieron mayores problemas al descargarlo e instalarlo...

    Besotes!!

    CARLOS says:

    gringomaquina porfavor podes arreglar la parte de 2 de freakshare esta danado porfavor te agradeceri ya que esa es la unica parte que no puedo bajar ni con el jdowloader please

    CARLOS: Voy a ver si el archivo tiene algun problema...

    Un abrazo!

    Tavy says:

    Gringo:
    Gracias por tu gran aporte con este nero, de verdad t lo agradezco mucho en este momento lo estoy descargando, espero todo me salga bien.
    Sólo una consultita, más bien un pedido especial, fijate que mi esposo ha buscado por todas partes el juego Halo 1 pero no lo encuentra uno que corra bien, crees que tú lo puedes subir, ahh y si no es mucha molestia tambien La pelicula Live free or die hard la version unrated pero con subtitulos en español.
    Gracias, se que te sali muy exigente, pero gracias de antemano.
    Bendiciones.

    TAVY: El problema con el Halo 1 es con el sistema Xp, y para q corra es bastante complicado, ya q debes instalar un path y hacer algunos cambios para q el juego funcione...
    En cuanto a las peliculas, tengo ganas de poner muchas, pero el problema en mi caso es la falta de tiempo...

    Un abrazo!

    Tavy says:

    Bueno igual quiero Agradecerte, por este aporte del Nero, que con eso ya me ayudaste un monton, ahhh y también no te había podido agradecer por Windows 7, los instale y todo perfecto no te di gracias por ese antes porque no tenía cuenta en google.
    Gracias, eres muy linda persona porque nos ayudas a muchos con todo lo que haces, Bendiciones
    ;-D

    Jonathan says:

    Hola GM,

    Espero que ya estes mejor y con las pilas puestas de nuevo! Sucede que ya había instalado antes el Nero sin ningún problema pero ahora cuando trato de instalarlo con el serial de prueba (el que viene por defecto), me dice que el serial ya esta vencido y no me deja avanzar. No se que pueda ser... Espero tu colaboración y de antemano muchas gracias por ella.

    AdrianaCJ says:

    Hola GM, Confío que ya este mejor. Al leer sobre los requisitos mínimos, mi PC cumple con casi todos con excepción del procesador que debe ser a 2 GHz. Mi PC tiene procesador AMD Athon XP 1800+,1.53 GHz, 704 de RAM. ¿Nero 10 puede funcionar bajo esta circunstancia o lo conveniente es usar una versión anterior? Actualmente tengo Nero 7. De antemano, gracias por tu orientación.

    ADRIANACJ: Si, tendria q funcionarte sin problemas, siempre y cuando puedas instalarlo x q a veces el instalador no t deja si el pc no cumple con los requisitos...
    Pero intenta instalarlo, no creo q tengas problemas...

    Un abrazo!!

    JONATHAN: Sip, ya estoy como nuevo! ajajaj
    Claro, para evitar eso, no dejes el serial q viene por defecto...En el momento q t sale ese serial, debes poner el q tienes en el blok de notas (serial q lo deja full) y el Nero se instalara sin problemas...

    Saludos!!

    TAVY: Muchas gracias a ti por el comentario y por confiar en mi!!!
    Todo lo q yo aporto, ustedes me lo devuelven con confianza y amistad, q por lejos, son la mejor paga q alguien puede recibir!!

    Un gran abrazo!

    que onda gringo ;) mira ya instale , pero aun asi me detecta como pirata ya le cambie el serial varias veces con seriales que son full pero me lo detecta pirata :S

    GOSIEK_CYA: LA unica forma q t detecte como pirata el serial es q actualizes el programa directamente desde internet...
    Si instalas el programa y no lo actualizaas t queda full...
    O t refieres a alguno de las aplicaciones q trae?... x q si ves el post, hay mas seriales para agregar...

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger