THE DREAM VOYAGERS DELUXE en español gratis






Sinopsis:

Calma a los soñadores con tus poderes mágicos en The Dream Voyagers Deluxe, una aventura surrealista que comienza al cerrar los ojos.
Algo va mal en el pequeño pueblo de Slumberton, cuyos habitantes no dejan de tener pesadillas horribles en las que lo que más temen se hace realidad.
Métete en los sueños de los habitantes de Slumberton y deshazte de los problemas para que puedan descansar en paz.
Capturas de pantalla


* métete en el caos de los sueños en esta aventura surrealista de búsqueda
* usa tus poderes mágicos para que los habitantes puedan dormir en paz
* deshazte de los problemas y pon fin a sus pesadillas
* juega a niveles de bonificación con distintas variaciones en el modo Déjà vu


Requisitos del sistema:

* Windows 2000, XP/ Vista/ Windows 7
* 900 MHz Pentium 4 o equivalente
* 512 MB de RAM
* DirectX 9.0





Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?udqnjln2tid





Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ajy7liyb/thedreavoya-Es.exe.html




Hotfile:

http://hotfile.com/dl/45704302/2387f64/thedreavoya-Es.exe.html




Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/392662318/thedreavoya-Es.exe









**************************************************

42 Response to "THE DREAM VOYAGERS DELUXE en español gratis"

  1. ALMA says:

    Comienza la descarga... preparando aniquilamiento..

    BESOTES - ALMA

    ALMA: jjejejej...Primerita en la fila!!!

    Ojo q ahora tienes q usar el parche para dejarlo full...

    Besotes!!!

    carmen says:

    Hola GM
    Creo que el parche que hay aqui corresponde al juego THE CLUMSYS ya que primero descargué
    este juego y cuando lo hice con el otro me dijo que el archivo ya existía. Si no es así pido disculpas y ayuda por que no creo que el mismo parche sirva para los dos juegos.
    Besos y abrazos.

    CARMEN: Sip, tienes toda la razon, el error fue mio!!!

    Pero ya lo repare asi q puedes descargar el q si corresponde al juego!!

    Gracias por avisarme!

    Besotes!!!!!!

    Gracias por este otro juego GM!!!

    Observo a toda la comunidad Grinclesca apuntando sus mouses hacia aca ;-D

    Ya vi a Alma y Carmen X-D ...

    A disfrutarlo! Descargando GM, abrazos y gracias!

    Belk says:

    FELICITACIONES QUERIDO AMIGO!!!!!

    Este juego está muy lindo....yá lo jugué.

    Espero el Dreams 4.

    Muy emotivo lo de Carlos, tienes que sentirte muy satisfecho.

    Te quiero mucho!!!!

    Un cariño enórme
    Belkys

    ERNESTO ACOSTA: Jejejejej...si, y como siempre, tu no podias faltar!!!

    Espero q t guste!

    Saludos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Jejejejej...si, y como siempre, tu no podias faltar!!!

    Espero q t guste!

    Saludos!!!

    BELKYS: Gracias, sip, me siento muy satisfecho y realizado!!!

    Apenas lo tenga disponible, estara posteado para ustedes!!!

    Besos!!!

    Jenny says:

    Hola GM! Espero q estés muy bien: Comencé a jugar The Dreams Voyager pero en cierto punto aparece un aviso de detección de un problema y q windows debe cerrarlo y pum! hasta ahi me trajo el rio... X-D Espero instrucciones, :-S mientras voy a jugar the clumsys (pero la 1 para comenzar como debe ser jijiji ;-) ) Abracitos y besitos para todos...

    JENNY: Bueno, antes de saber q accion tomaremos, vamos a esperar a ver si a otro le da algun problema este juego...

    De esa forma ya sabremos si es error del juego o del sistema..

    Besotes!!!!

    Jenny says:

    Perfecto! Lo comencé dos veces y pasó igual :-S imagino q es mi error, ya me orientarás! :-) Y con respecto al problemita q t consulté en Dragon Naturally Speaker??? Si no me supe explicar es porq no sé d esto d la informática sino por prueba y error! (Aprendiendo solita) y contigo es muy fácil, todo lo posteas supersencillo! Estoy pendiente esperando, como dices... Gracias mil :-) Abrazos y besos

    Conchi says:

    GM y Jenny, estoy jugandolo y en una pantalla que es una clase de colegio, se me cerro, me salio el mismo cartelito de error y se cerro, pero lo volvi a abrir y no me ha vuelto a salir hasta ahora, aun no lo he terminado, pero llevaba bastante, ahora ya lo dejo que me marcho a dormir, mañana lo seguire y os cuento :-) saludos y un beso

    Saludos Jenny!

    Te cuento que empeze a jugar el juego y la primera vez que lo hize se cerro por presentar un problema y se cerro (me ocurrio con el segundo personaje, creo que se llama Abraham Hook! Lo volvi a empezar haciendo exactamente lo mismo (pasando por el mismo personaje) y esta vez no ocurrio nada y pase al siguiente nivel.

    Lo he empezado varias veces y he optado por otros personajes y escernarios y el juego se desarrolla normalmente, voy por el nivel 3 y magnifico!

    Esperemos las experiencia de los demas compañeros a ver que comentan!

    Abrazos y saludos! ;-)

    Jenny says:

    Entonces toca insistir un poco más a ver si hay mejor suerte! :*) Q pena molestar ojalá corra bien esta vez... :*) Gracias Conchi! Abrazos y besos

    Mimby says:

    Hola Gringo, soy Mimby hermana de Hernan, queria saber si podes,darme para descargar el PINNACLE STUDIO 14 FULL, o cualquier otro programa parecido para hacer videos con varias canciones de fondo, por favor.
    Gracias mil!...

    mayita says:

    Hola mi GringoM, fijate que hasta ahorita estoy descargandolo, pues aca en Honduras hubo una tormenta tropical que durò cuatro dias, no hubo luz electrica, solo lluvia torrencial, inundaciones, gente que quedò sin casas, bueno, estuvo horrible. Ya hoy salio el sol Gracias a Dios. Pero aca estoy de nuevo saludandote mi niño genio. Sigo descargando, luego comento como me va. Te quiero.

    addy says:

    Hola GM!!! Oye pues con la moestia del parcheee otra vezzz...pero bueno el que persevera alcanza(algun dia no? jiji)Me paso con campfire y bueno aqui otra vez,,,sè que estoy haciendo algo mal,pero no se que...
    te explico:Lo bajo y me aparece que esta instalado,antes de empezar el juego,bajo el parche,lo busco en archivos de programa y despues en zylom y ahi esta el juego! Entonces aparecen varias carpetas y hasta el final vienen dos lunitas le dì al ultimo que parecia que era ese...le doy parchar y me aparece que ya esta crackeado...pero cuando intento ir al juego me aparecen dos avisos:uno del juego y el otro de que solo es una prueba de 60 min.
    Me regrese e hice el mismo proceso solo que en vez de darle click al ultimo archivo antes de crackearlo se lo dì a la otra luna,pero me marca fallò y pues intentè con otra y otra vez y me dice lo mismo:FALLO...
    POOOOORRR FISSSS QUE ESTOY HACIENDO MALLLLLLL!!!!???
    Sorry y mil gracias por la paciencia!
    Un fuerte abrzo de oso y un besito de pescadito!

    mas de 3 millones amigo¡¡¡ muchisimas felicidades, disfruta de tu exito, que te lo has ganado a pulso. por eso es que tu brillo les molesta a unos cuantos por ahi. pero somos mas los que estamos a tu lado siempre¡¡¡¡

    Jenny says:

    GM y Conchi regresé y pude adelantar algo, luego salió el mismo informe d error y otra vez me mandó fuera! X-D Intenté entrar en seguida pero se volvió a cerrar así q asumo q esperando un ratito puedo continuar y así me tocará... por capítulos! X-D pero está muy bueno! Besos y abrazos

    Jenny says:

    Q tal Ernesto! Gracias por interesarte! :-) La última vez q cerró iba buscando los 10 envases de veneno... al terminar PUFF! X* Estoy esperando para continuar porq lo bueno dentro de lo malo es q retomas donde t saca! veremos entonces... Besos y abrazos

    MIMBY: Si es para hacer un album de fotos, con musica y efectos de transicion q despues puedes ver tanto en pc como en el tv, mucho mas practico, facil de usar y en español es este:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/02/memories-on-tv-412-ultima-version-full.html

    Besotes!!!

    MAYITA: No!..Q feo, espero q estes bien!!

    Algunos lugares son como un paraiso, pero cuando empeora el clima, cambia totalmente de aspecto!

    Besotes y cuidate!!!

    ADDY: JEjejejej...Es solo falta de practica...fijate q los otros estan jugandolo...

    Asi q vamos a lo tuyo...

    Primero fijate q sea el crack q corresponde al juego, ya q cometi un error con la subida q si ves al principio, CARMEN me corrigio...

    Despues asegurate de entrar en la carpeta del ¨THE DREAM VOYAGERS DELUXE¨ para parcharlo...

    Cuando lo hagas t salen 2 archivos, pero uno de ellos tiene el nombre muy similar al del juego...ese es al q tienes q crackear...

    Pero si t equivocas, puedes hacerlo cuantas veces quieras, hasta q le haciertes al q corresponde..

    Tambien puedes repetir toda la operacion instalandolo de nuevo desde el principio...

    Si bajas el PAHELIKA puedes ver un video explicativo de como hacerlo, q viene junto al juego...

    Un abrazo!!!!

    GRIS SMILE: Jajajaja..Si me paree q eso debe producir un poco de envidia..jajajajaj

    Muchas gracias por tu comentario!!!

    Besos!!!

    JENNY: Trata de poner el ejecutable del juego en ¨Modo compatibilidad¨ y vemos q pasa...

    Un abrazo!!!!

    Hola Jenny!

    Por lo menos puedes jugarlo y retomarlo desde donde quedastes jejeje... En verdad, el juego es muy bueno y estan los objetos muy bien ocultos, camuflageados!!!

    He continuado jugando sin problemas, no he vuelto a ver el aviso de error :)

    He jugando modo historia, portal (creo q ese es el nombre) y dejavu y very good!

    Un beso de mi parte y persiste terminarlo que vale la pena!

    PD: Antes que lo olvide Jenny... Ya probastes el "Modo Compatibilidad" aconsejado por nuestro amigo GM? Intentalo y veremos que sucede! Abrazos y saludos a todos...

    MAYTECHU says:

    querido amigo no se lo que pasa si yo lo hice mal o que pero me lo descargo y juego y de repente me dice q ya he superado la hora de juego y me dice q si lo quiero comprar es eso normal?
    un saludo mi gran amigo y besitos para todos q ya he visto q somos 3 millones. como molaaaaaaaa

    Hola mayte!

    Amiga tratare de ayudarte...

    En este blog, que es nuestro blog (con el permiso de nuestro amigo GM), todos los juegos y programas son gratuitos y completos, por lo tanto, no es normal te salga ese aviso que "... has superado la hora de juego y debes comprarlo" Nada mas lejos de la realidad jejeje.

    Lo que sucede es que falto crakear (algo asi como validar) el juego para disfrutarlo sin restricciones y lo mejor de todo "GRATIS"

    Para crakear el juego debes descargar (sino lo has hecho) el enlace que dice "Parche" que es el primero de la lista!

    Dice... Parche:

    http://www.mediafire.com/?udqnjln2tid

    Descarga este archivo y una vez q lo descomprimas tendras el activador del juego o crack!

    Te recomiendo descargar el juego "PAHELIKA: SECRET LEGENDS DELUXE " porque (ademas, de ser muy bueno y entretenido) alli tendras un video explicativo de como crakearlo (aunque por alli lei que Gringo publicara el video para todas aquellas personas que presenten la duda)... Te explicare brevemente como hacerlo:

    Con el juego cerrado, haz doble click en el archivo "Crack", se abre una ventana, en la cual, presionas el boton "crakear", luego buscas en tu disco duro la carpeta "archivos de programas - carpeta ZYLOM - Carpeta: The Dream Voyagers Deluxe y haces doble click en el icono de la luna que lleva un nombre muy parecido al del juego (un nombre semejante al del acceso directo que se creo en tu escritorio, si te equivocas de archivo, ya que, hay 2, no te preocupes, vuelve a intentarlo con el otro)" Y listo, ya podras jugarlo sin problemas y sin restrinciones de ningun tipo!

    Espero te haya servido mi ayuda... Cualquier duda pregunta que alguno de los amigos aca (incluyendo GM) con gusto te explicara!

    Besos y abrazos! :*)

    Conchi says:

    GM hola, ya tengo a todos los habitantes durmiendo felices, ya se acabaron sus pesadillas ;-D vamos a ver si terminamos otro, besos y saludos ;-)
    P.D. he instalado los ultimos juegos que has puesto para probar lo del crack que te dicen algunos que no les van y a mi si me ha ido en todos, besos

    MAYTE: Creo q despues de la explicacion bien clara de mi amigo ERNESTO ACOSTA, solo me queda por decir...a jugar!!!!!

    Besotes!!!

    CONCHI: Jajajaj...Toda la pc para ti sola!!!

    Gracuias por comentar sobre el buenb funcionamiento del crack!

    Pasa q algunos todabia no les queda muy claro como hacerlo!

    Besotes!!!

    Belk says:

    Ernesto Acosta:
    Felicitaciones!!!
    Creo que ya estás para grandes juegos.
    Prueba con Avatar, Sims 2 y 3, y otros que ya posteó nuestro Gran Gringo.

    Te van a encatar!!!

    Un beso Belkys

    MAYTECHU says:

    amigo gm y hernesto, gracias por explicarme como hacerlo ya lo hice y me sali bien , yo lo ponia en otro sitio ,y resulta q esta en program files, ya lo he hecho y ya juego, un besote a los dos y muchoooooooooooooooooos abrazotes

    Jenny says:

    HOLA GM!!!!! ;-D Listo el pollo! Lo q hice fué eliminarlo d mi carpeta d juegos Y d la d Zylom y volví a bajarlo, con eso se acabó el problema :*) Claro! imagino fallé en lo elemental y por eso uds no me entendían! En fin, ya todos duermen en paz!! X-D Mayte, mi primer error fué craquear el juego q sale en la ventana q se abre al hacer doble click en parchar... no es ahí, sigue las instrucciones d Ernesto y tendrás el juego full y gratis... como todos los d GM (es lo máximo, jijiji)
    Abrazos y besos

    MAYTE: Me alegra q pudieras solucionarlo!!!

    A jugar entonces!!!

    Besotes!!!

    JENNY: Me alegra saber q lo solucionaste!!

    Ademas tienes q ponerte practica en lo de crackear juegos, asi t sera mucho mas facil con todos lo juegos de la red!!
    Besotes!!!!!!

    Saludos Amigos Grinclescos...!!!

    Belk gracias por tus "felicitaciones y sabio" consejo! :*)

    Me gustaria jugar (desde el primer momento que lo vi posteado) "Avatar", me llama mucho la atencion! Lamentablemente pide alguito de video y mi maquina no llega a lo requerido
    :-(

    Sin embargo, hay tantos y tan buenos juegos que en vez de ponerme triste me lleno de felicidad ;-D

    Abrazos y besos para ti Belk... ;-)

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    mayte me alegro muchiiiiiiisimo hayas podido solucionar tu problemilla y ya estes disfrutando del juego como debe ser!

    Ya tomastes experiencia en como hacerlo y se que la proxima vez te sera mas facil crackear cualquier juego!

    Recuerda que aca estamos para darnos una mano y si es necesario ambas tambien!

    Besos y abrazos!

    Jennyyyyyy jejeje, tu tambien lo lograstes al igual que mayte! Muy inteligente! Congratulation!!! Te fijas que es muy facil???

    Cualquier nueva duda pregunta que aca estamos para ayudarnos!

    Besos y abrazos para ti!!! :*)

    PD: Guardame del pollo que tienes "LISTO". Yo pongo la Coca Cola ;-D

    addy says:

    Hola GM! Bueno pues ya termine el juego por fin! jiji.
    El juego me resulto un poco lento y se me puso la pantalla negra dos veces,en la primera pues me salio un error y solo deje pasar el incidente pensando en los demas comentarios;y pues la segunda vez lo segui jugando y listo! Y en la segunda pues hice exctamente lo mismo y ahi lo termine y no hubo mas problemas!
    En cuestion de lo del crackeado como dice el super GM solo es cuestion de PRACTICA,asi que pues a practicar jijiji.
    Un super beso de pescadito y un abrazote de oso peludo!

    ADDY: Mis felicitaciones!!!!

    Gracias por no rendirte facilmente y confiar en mi!!!!

    Lo bueno de todo esto es q adquieres experiencia para otros juegos, ya q de a poco todo lo q les hago hacer les facilitara la tarea de crackear los diferentes juegos q har en la red...

    Un besotes de osito cariñosito!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger