FARM MANIA DELUXE juegos gratis en español






Sinopsis:

¡Disfruta de la frenética granja de Farm Mania Deluxe!
¿Cansado de la vida en la ciudad? Acompaña a una universitaria a pasar el verano en la granja de sus abuelos en este vistoso juego de gestión de tiempo.
Cosecha cultivos, cuida animales, no pierdas de vista a las abejas y haz deliciosas tartas.
Con dos modos de juego y niveles desafiantes, Farm Mania Deluxe es diversión para todos.

Características Deluxe

* dos estupendos modos de juego
* pintorescos personajes
* minijuegos con objetos ocultos
* diversión frenética para todos


Farm Mania Requisitos del sistema:

* Sistema Operativo Windows XP/Vista/Windows 7
* MHZ 800 Mhz
* Memoria 256 MB
* Disco duro 97MB
* DirectX 7.0







Descargar : En español...


crack:

http://www.mediafire.com/?zgwygow1onn


Juego:


Freakshare:

http://freakshare.net/files/cf6d8cbc/farman-Es.exe.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/45704107/55e58ae/farman-Es.exe.html




Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/392670395/farman-Es.exe










**************************************************

19 Response to "FARM MANIA DELUXE juegos gratis en español"

  1. Dia de descargas jejeje!

    Son los dias que mas me gustan. Aunque si soy sincero, aca siempre estoy descargando! ;-D

    De nuevo mil gracias GM!

    Se ve espectacular e interesante tambien!

    Descargando amigo Gringo! Abrazos y saludos! ;-)

    gleimys says:

    GM el crack no lo puedo descargar por fis revisalo por el gestor me dice que esta indisponible temporalmente y por rapishare me dice que esta fuera de linea. mil gracias por todos los juegos soy seguidora de tu pagina y siempre descargo juegos gracias de nuevo por este espacio.

    GLEIMYS: Lo revise y esta online y sin problemas...

    Pero a lo mejor no lo puedes descargar porque usas un gestor de descargas...

    Prueba haciendolo a ¨mano¨...

    Besotes!!!

    ERNESTO ACOSTA: Jejejej...Descargar es una mania q comparto contigo!..jjajjajaja

    Un brazo!!!

    GM, no me sale, le doy en parchar y me dice que ese no es :-S
    descargué los 2 archivos, abrí el del crack y me seleccioné parchar y elegí el programa ejecutable del juego y me decia que ese no es

    por cierto queria pedirte un favor bn grande, es que como ya se acercan las vacaciones me gustaria tener entretenidos a mis primitos, podrás postear juegos didácticos infantiles para menores de 10 años?

    MARIA ALEJANDRA: Fijate de seleccionar la carpeta del juego en cuestion (tiene el mismo nombre q el juego)...

    Dentro tienes se ven 2 archivos, puedes probar con los 2 y uno t parchara bien el juego...

    El archivo casi siempre tiene un nombre muy similar al juego quieres parchar...

    En cuanto al juego infantil, voy a ver si posteo los de ¨A jugar con Hugo¨...

    Besotes!!

    no m sale tampoco le doy a parchear y me da error

    Hola Cris!!!

    Te comento que instale y probe este juego sin problemas!

    Fijate que al descomprimir el archivo .rar, te quedan 2: El "farman-Es" que es el juego y el "Crack para el FARM MANIA" que es el crack o parche. Entre ambos archivos hay un tamaño de 29.3 Mb (verifica esto).

    Te recomiendo (si lo deseas) descargues el juego "PAHELIKA: SECRET LEGENDS DELUXE" que a parte de ser muy bueno, contiene un video explicativo, de facil entendimiento, de como hacer el crackeo y seguro te servira de mucho! Sino deseas descargarlo, alguno de nosotros te explicara como hacerlo o espera que Gringo publique dicho video (muy pronto) para todas aquellas personas que no saben como hacerlo o tienen dudas en el crackeo...

    Besos y saludos :*)

    Rybu says:

    Ya lo descargue owo parchado y todo x3

    me entretienen mucho estos jueguitos xD ahi me tienes en clase dando

    Bueno me desvie xD


    GRACIAS GRINGOMAQUINA :3

    RYBU: Jejeje...Se ve q la tenes clara al momento de parchar los juegos!!!

    Mis felicitaciones!!!

    Un abrazo!!!

    Rybu says:

    -3- pues si si se tienen muchas ganas de jugar :3 el obstaculo solo es tu ingenio y resistencia en el juego

    :D y gracias por felicitarme -w- nada mas soy una seugidora y fan tuya =D SIGUE ASI GRINGO

    ABRAZOS BESOS Y SAU2!!!!

    :3

    RUBY: Gracias por confiar en mi!!!!

    Un abrazo de oso!!!

    Eliet says:

    Hola GRINGO:

    Gracias por tu buena voluntad de permitirnos adquirir estos juegos sin mayores inconvenientes. Suerte en tu cruzada!!. Saludos desde Venezuela.

    ELIET: Muchas gracias por comentarlo!!!

    Un abrazo!!

    maggie says:

    descargame por fa el farm mania 2, te lo agradecere eternamente....bay :-P

    MAGGIE: Okis, lo reviso y t lo posteo..

    Besos!!!

    oren says:

    holaaa,estoy tan agradecida de haber encontrado esta pagina y del gran trabajo de quien lo hace.soy adicta!pero una adicta feliz.me encantan los juegos de farm, pero no encuentro farmscapes,alguien lo tiene? saludos y cariños a la comunidad!
    Andrea.

    ANDREA: Gracias por comentarlo! y si es por viciosos, ponme a mi tambien en esa lista!! ajajajaj
    Tengo el juego, pero en ingles y en fase de traduccion...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger