TIBOR: EL CUENTO DE UN VAMPIRO BONDADOSO en español full








Sinopsis:

Tibor es un joven artista sin dinero que sueña con hacerse famoso. Un día, la condesa Sibilska le encarga pintar su retrato. Lo que parecía la oportunidad de su vida se convierte en una trepidante aventura cuando descubre que, a cambio de su trabajo, la condesa le ha transforma en un vampiro. Ahora, Tibor debe hacer todo lo posible para salvar a su pueblo y a su amada de las garras de la malvada condesa. ¿Logrará proteger al amor de su vida?

* Una historia de amor.
* Descubre lugares secretos.
* Consigue pociones mágicas.
* ¡Salva a tu amada!

Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 125 MB






Descargar : En español..


Frakshare:

http://freakshare.net/files/6kjhibcq/Tibor_-_el_cuento_de_un_vampiro_bond-Es.rar.html









Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102075/17d1f46/Tibor_-_el_cuento_de_un_vampiro_bond-Es.rar.html










Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387793027/Tibor_-_el_cuento_de_un_vampiro_bond-Es.rar











**************************************************

18 Response to "TIBOR: EL CUENTO DE UN VAMPIRO BONDADOSO en español full"

  1. Glukon says:

    Hola Gringo !
    Tengo un problema que no me gusta mucho ! :-(
    (No es ningun problema con vos).
    En megaupload me he descargado el Mega Manager, el cual en mi computadora no me funciono, bueno el asunto es que cuando quiero descargar algo no comienza la descarga, sabes que puedo hacer ¿?
    Mira que tambien me he puesto como no resgistrado.
    Desde ya muchas gracias.

    miabu says:

    Gringo querido,amoroso,genio,bondadoso,todos los sinonimos son pocos para agradecer tu dedicación que es para todos los gustos y para toda la familia.MIl gracias por todos estos juegos, te quiero mucho, besos y abrazo de oso cariñoso de Miabu y Maxi

    ALMA says:

    :-[ :-[ :-[ Estoy castigada??? no aparecen los juegos de busqueda..... mmmmmmm que ta habran ofrecido para que los deje con vida jajajajja
    pero no me importa ... ya caeran
    :-}:-}

    BESOS VAMPI!

    PD: Mas que descansar estoy juntando fuerzas jajjajaja

    ALMA says:

    GRINGUI: Ahh me olvide... por cierto... este juego...¿cuenta tu historia?
    ;-D

    BESOS -ALMA
    :-|

    Hola Gringo!! hace rato que no hago comentarios pero eso no significa que haya dejado de admirar tu excelente trabajo!!
    Dime algo... descargué sin problemas este juego y lo ejecuta bien, pero despues de la introduccion cuando debo clickear en "inicio" de juego se tilda y se cierra. tenés idea que puede estar pasando??? Gracias Besos. Caro

    Alexandra says:

    Un Vampiro Bueno???????' hummmmmmmmmm bueno lo estoy bajando a ver que tal!!!!! Pero prefiero esos que te succionan la vida! ajajjaja
    A la final vampiro es vampiro! Muajajaja
    :-D

    Conchi says:

    Hola GM, te queria pedir un juego si lo tienes, no tengo prisa simplemente me gustaria tenerlo, si puedes bien y si no, no pasa nada;-) te doy las gracias ya lo tengas o no, simplemente porque se que lo leeras, este es el nombre: Pahelika: Secret Legends Deluxe mil besos y un abrazo

    jajaja Alma! La Historia de Gringo el Vampiro? El tiene la respusta! :-|

    Gracias GM por este juego portable, sencillo en cuanto a requerimientos de PC(practicamente nada) y se ve muy bien!

    Daniel lo juega y le gusta mucho! :-D

    Abrazos y saludos GM!

    ALMA: Jajajajajaj... No, en realidad yo soy muy malvado!!!! JuajajjaJuajja! (risa muy malvada, tipo Triller de Michael Jackson)

    Y no estas castigada, ya voy a poner los de busqueda q t gustan a ti!!!

    Besotes!!!!

    SECRETARIA: Q raro, no se me ocurre nada, ya q es un juego de bajos requisitos...

    Depende de q sistema operativo tengas, puedes ponerlo en modo compatibilidad con Xp...

    Tienes instalado el Directx 9.0¿??

    Besos!!!!

    ALEXANDRA: Jajajajaj...Me descubriste, el juego es solo para q se confien y despues, no les dejo ni una gota de sangre!!! MUaMuajajajajaja (Risa muy siniestra!) jajajaja ;-D

    :-| :-|

    Besos AB positivo...

    CONCHI: Por favor, haberlo dicho antes!!!!

    Voy a tratar de postearlo apenas amanezca...

    Mache el Pahelika: Secret Legends Deluxe, para Conchi!!!

    Besotes!!!!

    HOLA A TODOS! VEO QUE HAY OTRA CARMEN. ESTAMOS SIENDO MAYORIA? JA JA. MI PROBLEMA CON ESTE JUEGO ES EL MISMO DE SECRETARIA. YO HE JUGADO OTROS MAS COMPLEJOS Y NO ME HA DADO PROBLEMA. CUANDO CLIKCO INICIO EL JUEGO SE BORRA DE LA PANTALLA. ACA DESDE URUGUAY SIEMPRE COMPLICANDO.

    CARMEN: Mmm....q raro, no me imagino q podra ser...

    Vere q puedo hacer al respecto...

    Jajajajaj, se estan multiplicando, sera una invacion de CARMEN??? jajajajaj

    Besotes!!!

    LibreElección says:

    ¡Hola hombre soñado!

    Tengo un problemilla con los juegos "Listo para jugar". Resulta que para algunos necesito cambiar la compatibilidad (256 colores) y al no generar el juego un acceso directo en el escritorio, no puedo hacerlo... ¿qué me sugieres?

    Abrazo apretado pa' vos!

    Luciana

    LUCIANA: Mmmm...El acceso directo en el escritorio es solo un enlace mas corto al archivo ejecutable (a no ser q tenga algunos parametros adicionales)....

    Para cambiar la compatibilidad, solo dale al boton derecho, sobre el ejecutable del juego y elije ¨Propiedades¨

    Ahora ve a la pestaña compatibilidad, y desde alli puedes elejir el modo q quieras...

    Besos!!!!

    LibreElección says:

    Gracias Gringo por tu respuesta! Ya le encontré la vuelta. Es que soy como las vacas! siempre por el mismo caminito! juaa

    Pero ahora descubrí que si en lugar de hacer Extract file..., voy a Extract Here me genera el ejecutable solito y ahí hago lo de la compatibilidad...

    Mil sorrys por preguntontas como esta, pero no te alegres que te haré más! Mi ranking de preguntontas es amplísimo.

    Se te quiere Gringo y para estas frias noches, te mando abrazos apretados de sol santiagueño

    Liuciana

    LUCIANA: jajajajajajaj!!!! No t preocupes, mi repertorio de respuestas es mas grande todabia!!...Soy como el libro gordo de petete!! jajajajaja

    Me alegra q encontraras la solucion!!!

    Nunca dudes en preguntar, ya q lo malo es no hacerlo!...Ademas muchos usuarios leen y van adquiriendo experiencias en cada pregunta...

    Besos mi amiga Santiagueña!!!...

Publicar un comentario

Powered by Blogger