SKY TAXI juegos completos en español








Sinopsis:

La reina de las hadas necesita la ayuda de Mich para liberar a todas las hadas que han sido capturadas por malvados alienígenas.
Enfréntate con criaturas del espacio, encuentra tesoros y consigue vidas extras en tu camino.
Supera los múltiples minijuegos que encontrarás a medida que avances y viaja a través de los distintos niveles en taxi. ¡Sky Taxi es el juego de plataformas que hará que pases horas y horas de diversión!


* Trepidante juego de acción.
* Divertidos escenarios.
* ¡Libera a todas las hadas!
* Gracisa por el juego a quien corresponda!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 38 MB





Descargar :


Freakshare:

http://freakshare.net/files/9jy1jy6s/Sky_Taxi-Es.rar.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102090/dc622cf/Sky_Taxi-Es.rar.html




Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387792597/Sky_Taxi-Es.rar












**************************************************

9 Response to "SKY TAXI juegos completos en español"

  1. Saludos GM!

    Muchas gracias compañero por este y todos los juegos que posteas aqui!

    Ya esta descargado! Pronto a jugar!

    Un abrazo y felicidades para ti Gringo y todos aca!

    Saludos!

    Funciona perfectamente GM!

    Muchas gracias por el juego! Portable tambien!

    Un abrazo y saludos desde Venezuela! :-)

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Saludos!!!

    maggie says:

    Kerido GM gracias por tantos juegos ya me tienes lokita ( lokita pero feliz ) te doy las gracias tambien en nombre de mi hija ya empece a bajarlos se k le van a encantar.
    te mando miles de besos mua,mua,mua etc.
    maggie

    MAGGIE: Ya soy culpable de generar zombies, vampiros, fanaticos de juegos y ahora locos de alegria... Cuando me juzgen me voy directo al infierno!!!!

    Jajajajajajajja :-} :-} :-}

    Besos para ti...y gracias por ser como eres!!!!

    ALMA says:

    HOLA AMIGO! X*...Parece que hoy es el dia de juegos de gestion y plataformas jajjaja
    Bueno...esperare mi turno, no me puedo quejar porq la mayoria q pones son de los mios....X*
    BESOS MIL - ALMA

    maggie says:

    Kerido GM pues si te vas directo al infierno
    me tendre k ir tras de ti no te libraras de mi tan facilmente jejejeje ( risa macabra ).
    besitos...
    maggie

    ALMA: Jajajajajaja...Le estas dando tregua a los juegos...jajajajajajaj

    Por fin tienen un poco de paz!!!

    Besotes!!!

    MAGGIE: Jajajajajjaj...Una genia!

    Tendriamos q llevar unos refrescos, ya q me contaron q es un poco caluroso...jajjajajaja

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger