NICK CHASE AND THE DEADLY DIAMOND en español full







Sinopsis:

¡Nick Chase regresa a la acción con una nueva aventura!
¡Tras recibir un extraño paquete, Nick se enfrenta a un misterioso caso! Averigua quién envió el antiguo artefacto e investiga acerca de una siniestra maldición.
Rastrea fascinantes escenas de Objetos Ocultos para resolver este caso.
¡Enfréntate a desafiantes rompecabezas para descubrir la verdad en Nick Chase and the Deadly Diamond!


* Fascinantes personajes.
* Atmósfera envolvente.
* ¡Resuelve el caso!
* Gracias por el juego a LUCIA


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 156 MB





Descargar: En español..Links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/dhdevzyy/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/dx7q0z7z/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part2.rar.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102205/4e04fd6/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/43102153/21ae7c0/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part2.rar.html





Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387675737/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part1.rar

http://rapidshare.com/files/387675677/Nick_Chase_and_the_Deadly_Diamond-Es.part2.rar











**************************************************

17 Response to "NICK CHASE AND THE DEADLY DIAMOND en español full"

  1. Alexandra says:

    UYYYYYYYYY por fin voy a ser la primera en hacer un post!!!! jajajjaa
    bueno ya lo estoy descargando....!!
    Luego les digo que tal es, aunque conociendo a Gringo, debe estar superrrrrrrr!!!
    Besos y Muchisimas gracias!!!!!

    ALMA says:

    Bajando amigo.... :-) GRACIASSSS

    BESOTES MILES - ALMA

    ALMA: Hermosa coleccion de juegos debes tener!!!!

    Un besote!!

    ALEXANDRA: Jajajajaj...Efectivamente, fuiste la primera esta vez!!!!! ;-D

    Espero q el juego sea de tu agrado!!

    Besos!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Lo estoy bajando, creo que ya jugué uno de este detective y era muy bueno.

    Por ahí leí que tienes Dream 4?

    Gracias y mil besos

    Belkys

    Gringo, no me gusta el metodo de bajarlo y ya, para mi es mejor como era antes. Desde ya muchas gracias.

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Es portable....

    Un beso y mil gracias

    Belkys

    Probado, funcionando y jugando actualmente Gringo! Todo bien, excelente! Muy buen juego!!!

    Como dice Belk es portable tambien!

    "Anime y algo mas" disculpa, no soy GM, solo un visitante mas aca como tu... pero no se que quieres decir con ese comentario! A lo mejor nuestro amigo Gringo sepa a lo que te refieres y pueda ayudarte!

    Saludos y abrazos!

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Sip, ya tengo la beta2 del Chronicles 4, todabia no salio la fimal...y ademas esta en ingles, asi q falta un poco de trabajo antes...

    Besotes!!!

    ANIME y ALGO MAS: Ok, como dice mi abuela, ¨Sobre gustos u mujeres, no hay nada escrito!¨...jajajajajajaj

    Un abrazo!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Anime y algo mas, se refiere a q el juego es portable y parece q se le hace lio de esa forma o simplemente no le gusta...

    Pasa q estos juegos me los facilita un amigo mio y yo solo los testeo y veo si estan bien y sin virus...

    En adelante les pondre si son portables, asi deciden bajarlos o no..

    Saludos!!

    lisolet says:

    Hola GM espero estés bien por los comentarios que he leído sobre este juego se descarga muy bien y sin problemas pero quiero decirte a ver si me ayudas que yo he intentado descargarlo un par de veces y nada no puedo me pide un disco dime q hago yo descargo los dos Links q pusiste y nada me pide un disco

    LISOLET: Si ya tienes las 2 partes descargadas y en la misma carpeta, revisa el tamaño de los archivos, a lo mejor se descargo mal...

    Si me copias el error q t da, puedo darte mas pistas...

    Besos!!!

    lisolet says:

    ok voy a revisar y gracias mil gracias x tu ayuda ya te aviso

    Olaaa sabes que he kedado atascada en la parde del carrito .. no se como moverlo ya ise todo lo demas pero el blokeador no se donde ponerlo nose queonda .. Porfa ayuda!

    Oye sabes que estoy atascada en una parte del juego donde tengo que mover el carrito :S no se qe hacer porfa ayudaaa ... porque el blokeador no me lo tomaa pareciera que fuera para una rueda de adelante pero nose ayuda!

    ALMA says:

    PERFECTXSURGERY: Hola! Una vez que sacas el bloqueador con el martillo lo tomas y empeza a hacer clik en el carrito muchas veces, este se mueve hasta la ventana y una vez alla antes que se te vuelva pones el bloqueador en la rueda de atras.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger