MAGIC ENCICLOPEDIA 3 ILLUSIONS español gratis full






Sinopsis:

Catherine está estudiando en la Academia, Cuando Todo El Mundo del Revés Vuelve en si.
El ilusionista, mago renegado ha Atacado y la academia ha hecho "sin Los Prisioneros Maestros, Los Mejores Magos del Mundo.
Ahora ha de Catherine Evitar Que El Ilusionsta Sí apodere del Mundo.
Visitará UNO de Los amos de los Mejores Ejércitos PARA QUE SE UNAN no al ilusionista En Su malvado plan.
Recorre Escenarios del Mundo Como China, Egipto o la Atlántida.


- Con 5 Capitulos 5 Escenarios CADA UNO Por Visitante.
- Minijuegos entretenidos QUE Resolución.
- Objetos y Hechizos Que Deben utilizarse Como Herramientas.
- Gana la pelea Entre El Bien y El mal.
- Gracias por este juego a JUACO



Requisitos:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6,0
* Disco Duro: 177 MB





Descargar : En español


Freakshare:

http://freakshare.net/files/msvqdter/Magic_Encyclopedia_3.rar.html






Hotfile:

http://hotfile.com/links/41417773/0d92dec/Magic_Encyclopedia_3.rar.html











**************************************************

51 Response to "MAGIC ENCICLOPEDIA 3 ILLUSIONS español gratis full"

  1. Belk says:

    GRACIAS GRINGO:
    Bajado y funcionando.

    Un cariño Belkys

    P.D.: Mañana es mi cumple...

    Lety says:

    Hola Gringo me da gusto que ya podamos estar en contacto por medio de los mensajes, este juego esta super entretenido ya casi lo termino pero estoy atorada en el nivel !oh¡ creo que es el 4 donde hay que cargar el tridente del poseidon, pero no encuentro como cargarlo, me podrias ayudar por favor o algun amigo de aquí...mil gracias besos Gringuito TQM

    BELKYS: FELIZ CUMPLE!!!!!...T mando muchos cariños y besos!!!!!!!!!!!!!!!

    Y ojala cumplas muchos mas y siempre sigas siendo como sos!!!

    Con cariño..GM



    Pd: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    LETY: A mi tambien me alegra estar en contacto con ustedes!!!

    Con el juego, yo no puedo ayudarte, pero de seguro alguien mas lo hace!...

    Besos!!!!

    Bernina says:

    Error: disparidad CRC en el archivo "Magic Encyclopedia 3.exe" del archivo comprimido "C:\Users\Pictures\Magic_Encyclopedia_3.rar"
    Ayssssssssssssssss ... que no puedo abrir el archivo y no puedo jugar!!!!!!!!!!!!! joooooooooo ¿ que puedo hacer Gringo ? El descompresor funciona perfectamente con otros archivos.
    Besotes y gracias miles
    Bernina

    ernesto says:

    Hola amigos. Una ayuda por favor tambien estoy atorado en el capitulo 4. El juego esta funcionando bien y esta super.
    Saludos mi gringo. Eres super. Gracias.

    ERNESTO Y LETY :
    LES PASO LA GUIA DEL TUTORIAL QUE LOS VA A AYUDAR CUANDO SE QUEDEN ATASCADOS :

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/magic-encyclopedia-3-illusions/walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dguide%2Bgamezebo%2BMagic%2BEncyclopedia%2B3%2BIllusions%26hl%3Des&rurl=translate.google.com.uy&usg=ALkJrhhDdoOaiUDJPebLEHHmbffU4tWzWg

    ESPERO QUE LES AYUDE A UDS. Y A OTROS.

    BESOTES ELVIRA.

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!!

    Besos, besos y más besos...

    Belkys

    BELK:

    QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS !!!!!!!!!!!!!

    BESOTES Y UN GRAN ABRAZO DE UNA AMIGA ELVIRA.

    marna says:

    hola gringo, despues de la presentacion el juego se cierra solo y no puedo jugarlo,espero me puedas ayudar ya que este se ve muy lindo.nunca antes me paso con ningun juego de tu blog, muchas gracias. marna

    Belk says:

    Elvira: muchas gracias.

    Un beso
    Belkys

    Celeste says:

    ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Belk!!!!!!!!!!!!!!!

    Que el día de hoy y los miles de años que te faltan por vivir, sean llenos de salud y amor (el dinero...bueh, lo buscamos jejejeje) por montones.

    Eres toda una "tauro", jejejeje, gente muy centrada y constante.


    Felicitaciones y un gran, gran abrazo:
    Celeste

    alejandra says:

    GRINGO MUY BUEN JUEGO
    YA LO JUGUE
    LETY LO QUE RECARGA EL TRIDENTE ES LA MANTA RAYA

    FERNINA: Lo mas probable es q se descargara mal, asi q prueba descargandolo de nuevo...

    Besotes!!!

    MARNA: Cuando se cierra t da algun error o se sale solamente al escritorio???

    A simple vista parece un error en la resolucion, q necesita despues de la presentacion...

    Trata de subirle la resolucion al monitor y revisalo...

    Saludos!!

    MARCELA: Gracias por comentarlo!!!

    Besotes!

    BELKYS: Q cumplas muchisimos años mas!!!!!!

    Con mucho cariño GM

    Belk says:

    Celeste: muchas gracias.
    Hacía mucho tiempo que no andabas por aquí!!!

    Un beso Belkys

    Celeste says:

    Belk, no escribo mucho y ultimamente no lo hice, pero, siempre paso cada día por mi Blog predilecto a darle vueltas a gente tan bella y noble que hay aqui.

    Siempre Belk entro a leeros...aunque no escriba. Sólo que tengo una vida agitada, trabajo y tengo un sin fin de obligaciones, que quisiera que el día tuviera 40 horas, jajajajaja, pero asi y todo, busco un tiempo para daros una vuelta.

    Pareciera de "tauro", pues soy muy tozuda, jejeje,pero ojo, no lo soy, mi signo zodical no se parece a mi, o yo no me parezco a él, jajajajaja....

    Que sigas Belk, pasandolo bien...mira que la vida se compone de esos momentos bellos que Dios y nosotros mismos nos proporcionamos.
    Celeste

    marna says:

    el juego se cierra sin ningun error y no se como surbirle la resolucion al monitor,como te daras cuenta no soy muy experta en el tema,solo lo basico y los juegos de busqueda que me encantan,gracias por tu rapida respuesta

    MARNA: Bien, puedo guiarte, pero tienes q decirme q sistema operativo usas...
    Xp
    Vista
    Windows 7

    Besotes!!!

    marna says:

    hola gringo,el sistema operativo que tengo es xp y nunca me paso esto de los muchos juegos que descargo de tu blog,incluso con el magic 1 y 2,ningun problema, muchas gracias

    MARNA: T puedo guiar facilmente para q le cambies la resolucin a tu video, pero me gustaria q antes q cambiemos algo, lo reinstales de nuevo el juego, a lo mejor se soluciona solo...

    De no ser asi, le cambiamos la resolucion..

    Saludos!!!

    SALUDO DE NUEVO GM.

    ELVIRA:se que pususiste la guia del tutorial pero llebo ya 2 dias atascada en el capitulo 4 donde el pez debe salir y no se como hacerle, dice que la luz del socalo debe estar encendida pero por mas que le de no me sale, ya e leido la guia y no se como hacer para salimer de este atasco, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

    marna says:

    lo reinstale 4 veces antes de molestarte, por si se descargaba mal y todas las veces se cierra solo despues de la presentacion,muchas gracias y disculpa tantas molestias

    ALMA says:

    Hola Ortiz 1140! No se bien en que parte estaras frenada, ya que en todas las escenas estan llenas de peces jajjaja, Se me ocurren dos, si no son estas decime en cual de las escenas estas y trato de guiarte
    Una es donde esta el tiburon, en esa tenes que conseguir todas las piezas del arpon y matarlo.
    La otra es donde esta el esqueleto del pez grande. en esa quizas te estaria faltando armar la linterna, colgarla del pez que anda nadando y este se mete en la boca del esqueleto y te ilumina el interior.
    Bueno si no son estas decime y trato de ayudarte.
    BESOS - ALMA

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    GRAN JUEGO, YA LO TERMINE...........ADICTIVO....JAJAJAJAJA

    SALUDOS Y BESOS MIL
    TECHY

    PD. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS......

    Conchi says:

    Ortiz 1140 si estas atascada donde el esqueleto del pez grande, tienes que ponerle la literna cuando esta dentro, pues yo se la puse estando fuera y no habia manera se quedaba parado, asi que volvi a empezar la partida con otro nombre y se la puse dentro y entonces me ilumino el interior y pude coger lo que me faltaba, espero que te sirva de ayuda, un saludo

    MARNA: Ok, entonces probemos cambiando la resolucion:

    Sobre el ¨Escritorio¨ dale boton derecho y elije ¨Propiedades¨...

    Ahora ve a la pestaña q dice ¨Configuracion¨ y en ese lugar puedes cambiar la resolucion del video...

    Elije 1024 x 768 y dale click a ¨Aplicar¨..

    El video cambiara u prueba esa resolucion, de no ser compatible con tu monitor, no tpreocupes...pasado 10 segundos, se restalece a solo a la q tenias usando...

    Prueba ahora si t corre el juego...

    Saludos!!!

    TECHY: Jejejje..No pierdes el ¨toque¨!

    No le das vida a los pobres juegos!

    Besotes!!!!

    ALMA y CONCHI: Jejejejeje... UNAS GENIAS!!!!

    Besotes!!!

    marna says:

    hola gringo,le cambie la resolucion y el juego empezo a andar y se cerro nuevamente y me sale una ventana que dice, minimo de memoria virtual demasiado bajo y mi equipo tiene 248 de ram.muchas gracias, cariños marna

    MARMA: Bien ese es un adelanto...

    La memoria virtual en realidad no trata de la ram q tengas, sino a la falta de ella!

    Cuando los programas residentes t consumen toda la ram q dispones (el antivirus, programas de musica, etc, etc) el sistema busca memoria virtual, esta es en realidad un espacio disponible en tu disco rigido!

    Claro q a veces es una falla en el sistema y otras un virus...

    Primero revisa el espacio disponible en tu disco...Para q el sistema corra bien debes disponer de mas de 2 gb, libres en tu disco...

    Tambien tendrias q usar un editor de registro como el Regsheeker, para eliminar todos los programas q se t cargan al iniciar el sistema, solo tienes q dejar el antivirus...

    Prueba eso y dime como t fue..

    Un abrazo!!!

    ALMA: perdon no espesifique en cual de los pescados fue que me quede atorada, con tantos pescados ;-d, pero es en el esqueleto grande, pero como ya le puse la linterna y no y en vez de salir se quedo atorado, solo le puedo ver la cola pero gracias por tu ayuda; como me dice,
    CONCHI: tendre que empezar la partida de nuevo, por que me a pasado lo mismo que a ella , gracias por su ayuda, un abrazo desde aqui mi casa su casa.

    Hola a tod@s!!! No entiendo bien la guia de juego, la traducción es pésima. Bueno supongo que tambien tendrá que ver que soy unpoco torpona, a ver si alguien me ayuda....estoy al principio, que hay que coger unas luciernagas con un tarro, no encuentro luciernagas por ningun lado y no tengo forma de avanzar, alguien me hecha una mano???? Muchas gracias por anticipado!!!!

    ALMA says:

    LUIS MARIA: Hola!
    Para conseguir las luciernagas primero tenes que armar el tarro que te figura abajo, una vez que tenes todas las piezas lo tomas con el cursor y lo comenzas a pasar por la pantalla, te van apareciendo a medida que pasas el tarro por ellas y las agarras haciendo click en las luciernagas
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    lisolet says:

    hola GM ya logre descargar este juego es super... y lo estoy jugando sin problema...pero necesito ayuda con alguna q lo halla jugado x q no lo entiendo estoy atrapada en los signos no se cuales son los q debo tocar y lo q dice el pergamino no entiendo nada x favor si alguien me pueye ayudar mil gracias

    marna says:

    hola gringo,instale el regsheeker que me recomendaste e igual se cierra el juego y sale el cartelito de la memoria virtual, seguramente a de ser como vos me decis,un virus o una falla en el sistema,ya que solo me falla a mi.te agradesco mucho las molestias que te tomaste y no quiero dejar de agradecerte por todos los juegos que nos das y la pronta respuesta a los problemas que podamos tener, muchas gracias

    MARNA: No es ninguna molestia!!!

    Gracias a ti por confiar en mi!!

    Si, a veces el problema es del sistema y solo se soluciona reinstalando todo...

    Un abrazo!

    lisolet says:

    hola GM espero estes bien gracias x este juego mi amor es super......y funciona bien...y hola a todos x favor quien me puede ayudar estoy atrapada x q no entiendo ni papa de este juego jajajajaja....no se como descubrir los secretos del mapa... cuales son las constelaciones q debo tocar,,? aqui dice que son tres pero ya las he tocado todas y nada no se que mas hacer....si alguien me puede ayudar por fa.........

    lisolet says:

    yupi....yupi..yupi..GM ya lo hice sola y nadie me ayudo....jajajajjaja

    LISOLET: Muy bien!!!!

    Disculpa por no respondeer a tiempo, per me alegra q lo solucionaras!!!!

    Besotes!!!!!!!!!

    lisolet says:

    hola a todos alguien que me diga donde puedo conseguir el gusano de seda x favor...es urgente............ estoy atrapada x ese gusano........jajajajja

    Conchi says:

    lisolet te dejo la direccion de la guia, te ayudara bastante para continuar, el gusano de seda esta repartido por varias escenas, tienes que volver hacia tras para reunir las partes y luego darselo a la anciana, espero que te sirva la guia un saludo.
    la pegas en tu navegador la direccion y te sale;-)
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/magic-encyclopedia-3-illusions/walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dguide%2Bgamezebo%2BMagic%2BEncyclopedia%2B3%2BIllusions%26hl%3Des&rurl=translate.google.com.uy&usg=ALkJrhhDdoOaiUDJPebLEHHmbffU4tWzWg

    ALMA says:

    HOLA LISOLET: Para conseguir el gusano de seda primero tenes que vaciar el canal y entrar por la puerta del costado del canal vacio de la primer escena usando el sello. Luego de pasar dos escenarios mas te dara la opcion de recoger el gusano de seda. Este se encuentra una parte en cada escenario retrocediendo hasta donde esta la anciana.
    Espero que te ayude

    CONCHI: Parece que nos gustan los mismos juegos jajjaja siempre nos cruzamos por estos lados.

    BESOS - ALMA

    lisolet says:

    HOLA ALMA: mil gracioas x tu ayuda amiga de verdad me ayudastes mucho..........


    CONCHI: yo tambien soy adipta de estos juegos.....jajjajajaja

    Any says:

    HERMOSO EL JUEGO PERO DE TODOS LADOS QUE LO BAJE NO ME DEJA INSTALARLO,NUNCA ME PASO, DE TODOS MODOS LOS FELICITO POR LA PAGINA ADELANTE EXITOS...

    Conchi says:

    ALMA, si, ya veo que coincidimos en los mismos juegos;-) aunque a mi los de combina 3 tambien me entretienen pero prefiero los de busqueda, le daremos un tiempito a GM para que nos los busque :-) :-| saludos para ti, para GM y para toda la familia GRINCLESCA
    (es asi la palabra?)
    BESOS PARA TODOS

    Hola! Una vez mas! Gracias Alma por tu ayuda, estaba haciendo eso, pero no funcionaba, he iniciado de nuevo el juego y creo que ya va bien.
    Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena a todos por esta gran comunidad de amistad desinteresada!!!!

    ANY: Detallame los errores q t da...

    Y tratare de ayudarte!!..Siempre hay una forma alternativa de hacerlo...

    Un abrazo!!!

    Any says:

    gringo .hola cuando empieza a cargar se me va de la pantalla,la verdad no se que puede ser..lo baje de otro aldo hace un mes y se me traba en la linterna,entonces borre,todo y encontre tu sitio que te felicito,bueno igual te mando cariños..

    ANY: Gracias por el comentario!

    Cuando se sale, t da algun error??

    O solo se sale al escritorio sin mas??

    Dame esos detalles y veo como t ayudo!

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger