LOTUS DDELUXE gratis en español pc






Sinopsis:

La ninfa acuática Nirja vive con su familia en el corazón de una selva de la India, junto a un arroyo fabuloso.
Como ya sabréis, las ninfas de agua viven en flores de loto.
En Lotus Deluxe ayudarás a Nirja a coger las flores de loto antes de que caigan en el remolino.
Unas magníficas libélulas te ayudarán y las maravillosas flores te cautivarán en este fascinante juego.


* más de 75 niveles
* 2 modos de juego: aventura y desafío
* diversas flores de bonificación
* unas libélulas muy útiles
* Gracias a quie corresponda, por el juego


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 500 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 39 MB



Descargar :



Freakshare:

http://freakshare.net/files/eqo0u9ps/Lotus_Deluxe-Es.rar.html







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43101973/06486a1/Lotus_Deluxe-Es.rar.html








Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387795144/Lotus_Deluxe-Es.rar











**************************************************

14 Response to "LOTUS DDELUXE gratis en español pc"

  1. Val says:

    Estimado Gringo:
    Sou una seguidora de tu blog, he bajado la mayoría de tus juegos, pero en éste me pasó algo nunca antes visto, lo intenté bajar por hotfile y freakshare y en ambos casos mi antivirus me indicó un archivo malicioso que se puso en cuarentena, te aviso para evitar posteriores complicaciones.
    Muchas gracias por tus grandes aportes!!!
    Saludos,
    Valeria

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|

    SE QUE TIENES MUCHO TRABAJO, POR ESO TRATO DE NO COMENTAR...........PERO IGUAL BAJO LOS JUEGOS.......JAJAJAJAJA

    SALUDOS Y BESOS MIL

    TECHY

    PD: ESTOY UN POCO ATAREADA........PERO IGUAL ME LOS BAJO PARA CUANDO ESTE CON ALGO DE TIEMPO JUGAR......GRACIAS

    Saludos a toda la Comunidad Grinclesca!!!

    Amiga Valeria que raro te suceda eso! Eso depende del antivirus que tu tengas y si esta actualizado! Descargandolo de los 2 servidores que mencionas, dice el mismo nombre del virus? Cual es ese nombre? Que antivirus tienes tu?

    Fijate que yo lo descargue por el servidor "freakshare" y mi antivirus (ESET NOD32 actualizado, posteado en este mismo blog) no detecto nada!

    Como ha dicho muchas veces Gringomaquina... "Si tienes dudas, es mejor que no lo descargues y optes por otros juegos, asi te evitaras problemas!". Besos para ti Valeria! :*)

    Descargado y probado, funciona de maravilla!

    Gracias amigo GM! Abrazos! ;-)

    TECHY: Gracias por ser como eres!!!!

    Ahora me quedo mas tranquilo....ya estaba por llamar al FBI para ver si t tenian secuestrada..jajajajjaja

    Pero ahora se q es lo q pasa, muchas gracias por comunicarmelo!!!

    Muchos besotes!!!!

    carmen says:

    Hola GM y amigos!

    Me pasa lo mismo que a Val, lo intenté con los 3 servidores y justo antes de finalizar la descarga el antivirus la bloquea. No lo entiendo.

    Gracias Ernesto Acosta, seguiré el consejo.

    Un saludo y gracias a todos.

    CARMEN: Debes tener el mismo Antivirus q Val...

    Voy a ver si puedo modificarlo para q no tengan problema con los antivirus...A pesar de esto, mi consejo es como dice Ernesto Acosta:

    ¨Cuando tengas alguna duda de virus, borralo!..es solo un juego y no vale la pena arriesgar el sistema por ello, ademas hay miles de juegos disponibles...¨


    Esta regla se aplica a tod, no solamente a juegos...es muy simple, pero tambien muy practica!

    Besos!!

    Kellyra says:

    Pues el problema que tengo yo es que cuando le doy al link para descargar, se me ponen en el jdownloader muchos archivos para descargar... eso por qué pasa? qué tengo que hacer? gracias de antemano a tod@s.

    Val says:

    HOLA!!!
    MI ANTIVIRUS ES EL ESET SMART SECURITY Y ESTÁ RECIEN ACTUALIZADO...PERO NO IMPORTA IGUAL HE BAJADO OTROS JUEGOS Y ME LA HE PASADO GENIAL!!!

    KELLYRA: En el Jdownloader tienes una opcion para q t lea el portapapeles y tome los links automaticamente, solo tienes q desactivar esa opcion..

    Saludos!!

    VAL: Esa es la actitud!!!!

    No hay motivo por el cual arriesgar nada, total hay muchisimos juegos mas!!!

    Besotes!!!

    :-D Holaa.. soy nuevaa en este blog.. y ya me encantaroon loos juegoos !

    Saludos desde Paraguay !

    :*)

    Avisoo que no abree ! Presentaa errores ! No se si es solo a mi que me aparece este problema !

    Desde ya GRACIAS !

    GABY ARANDA: Bienvenida entonces!!!!!

    Espero t sientas a gusto entre nosotros!!!

    A lo mejor se t descargo mal, revisa el tamaño del archivo...

    Besotes!!!

    Hola Gaby Aranda!

    "BIENVENIDA" a este blog! Pasala de maravilla y cualquier duda no dudes en preguntar!

    Resolvistes el problema? Seguro es como dice Gringo "Se descargo mal el archivo"!!!

    Saludos desde Venezuela y suerte a Paraguay en el Mundial! Que gane el mejor equipo...!

Publicar un comentario

Powered by Blogger