TURTLE ODYSSEY juegos full en español







Sinopsis:

En Turtle Odyssey la más divertida de las aventuras submarinas te aguarda de la mano de Ozzy, una valiente tortuga con un gran desafío por delante.
Tiene la importante misión de enfrentarse a gángsters submarinos y recuperar talismanes robados.
¡Asombrosos niveles cargados de acción acuática te esperan en la mayor odisea marina de todos los tiempos!


* Una desafiante aventura.
* Fantásticos gráficos.
* Asombrosos efectos.
* Sigue la diversión en Turtle Odyssey 2.


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 31 MB





Descargar : En español, portable



Freakshare:

http://freakshare.net/files/upytznsg/TurtleOdyss-Es.rar.html




Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43101587/1a8d052/TurtleOdyss-Es.rar.html








**************************************************

15 Response to "TURTLE ODYSSEY juegos full en español"

  1. Gracias por este juego GM!

    A Daniel de seguro le encantara, ya ha jugado y terminado el primer juego de "Turtle Odyssey" posteado por ti hace algunos meses jejeje! ;-)

    Muchas gracias, descargando! Saludos!

    Probado y funcionando actualmente! Perfecto amigo GM! Es Portable tambien! Excelente!

    Saludos y abrazos!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Saludos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Saludos!!!

    Marcela says:

    Hola Gringo pregunto..¿que es portable?

    MARCELA: Cuando hablas de ¨PORTABLE¨ en computacion, t refieres a un programa o juego q no necesita una instalacion previa para correr normalmente...

    Asi q cuando bajes un juego portable, solo tienes q descomprimirlo y dentro de la carpeta encontraras el ejecutable, para darle doble click y empezar a jugar, sin instalar nada de nada!!!

    Esto es bueno en muchos casos, ya q al no tener q instalarlo, no llenas tu registro de basura q al desinstalar no desaparecen!

    Todos los juegos q bajas de esta pagina y q tienen mi logo, son en realidad portables, solo q yo les creo un instalador para q les sea mucho mas amigable...

    Pero tampoco t carga cosas en el sistema o en el registro de Windows!

    Besotes!!!

    Taz425 says:

    Gracias Gringo.. al fin el tan esperado jueguito.. jejejeje.. Muchas gracias por tantos aportes...

    Marce says:

    sos un genio gracias por ser asi!! una persona llena de bondad, saludos Marcela

    TAZ425: Jejejej...Si...lento, pero seguro!!!!

    Jajajajajaj...

    Un abrazo!!!

    Gracias amigazo... Exelente para entretenerse... Gringo!!! sos una Maquina!!! jejeje...

    RODRIGOSAN: Por nada!!!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!

    Zoe says:

    A mi, en mi compu de escritorio no me anda!!! en la portátil si!. por que?????
    me dice que me falta algo, y eso que la de escritorio esta mas completa. sera por la resolución de la pantalla?
    memoria tengo de sobra al igual que disco y micro!!

    AYUDAAAA!!!

    ZOE: Seria lindo saber q error t da, asi me guio un poco mas...

    Podria ser q t falta el Java, ActiveX o el Flash player...

    Todos estos son de libre descarga y los puedes encontrar en el apartado ¨Ayuda¨, q esta arriba del lado derecho de esta misma pagina...

    Besos!!!!!

    hola q tal el juego me corre perfecto el unico incoveniente q tengo es que no me guarada las partidas... osea siempre tngo que colocar el nombre de inicio y comenzar desd cero d antemano gracias x la ayuda

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Wilmer: Amigo yo instale este juego hace tiempo, lo termine y nunca se me presento ningun problema!

    Recomiendote por favor, lo desintales completamente, reinicies tu PC y vuelvas a instalarlo!

    Si persiste el problema solo comentalo por favor!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger