EVIEWS 7.0.0.1 ACTUALIZADO full links nuevos



Novedades de EViews 7

EViews 6 contiene un amplio rango de mejoras y cambios. El siguiente es un breve resumen de las novedosas características del la version 7:

Desempeño

*

Computación más rápida.
*

Soporte de multiprocesador.

Interfaz General de EViews

*

Personalice la apariencia de su ambiente de EViews.
*

Soporte de tomar y arrastrar con el mouse mejorado.
*

Interfaz mejorada de la ventana de comandos.
*

Interfaz mejorada de opciones de gráfico.
*

Interfaz de opciones globales actualizada.
*

Actualice EViews de Internet automáticamente.

Manipulación de Datos

*

Nuevas frecuencias de datos del archivo de trabajo: los datos de alta frecuencia (dentro del mismo día), con soporte completo para frecuencias de horas, de minutos y de segundos, multi-anual, bimensual, de dos semanas, de 10 días y diarias con un rango arbitrario de días de la semana.
*

Soporte mejorado para líneas de caracteres, incluyendo nuevos objetos string y string vector, una librería extensa de funciones nuevas para crear y manipular listas de caracteres y soporte de programación mejorado.
*

Ahora se ofrece un soporte directo de EViews para conectarse, abrir, realizar búsquedas e importar de la base de datos FRED® (Federal Reserve Economic Data).
*

EViews ahora soporta la lectura de archivos de Excel 2007.
*

Potente herramientas de comando para leer los datos extranjeros en un archivo de trabajo existente.

Gráficas

*

Las gráficas ahora se actualizan a medida que los datos subyacentes cambian.
*

Interfaz de opciones de gráficos mejorada.
*

Observación interactiva y visualización de valor.
*

Control mejorado sobre el formato de fechas en la escala de observación.
*

Nuevo control sobre etiquetas de fecha y etiquetado de dos filas simultaneas.
*

Mejor control sobre la posición del eje de fecha/observación.
*

Más etiquetas personalizadas y flexibles para la escala de observación.








Soporte de Programación

*

Almacenamiento de mensajes de programa.
*

Comentarios multi-línea utilizando el editor de archivos de programa.
*

Soporte mejorado para líneas de caracteres, incluyendo nuevos objetos string y string vector, una librería extensa de funciones nuevas para crear y manipular listas de caracteres y soporte de programación mejorado.
*

Soporte realzado para objeto de Texto.
*

Extensiones para sintaxis de programación.
*

Diálogos definidos por el usuario.
*

Nuevos miembros de objetos de datos.
*

Nuevas funciones de información general.

Interfaces Externas

*

Los programas externos pueden utilizar al nuevo driver EViews OLEDB para leer datos almacenados en archivos de EViews (WF1) y bases de datos EViews (EDB).
*

Nuevo Add-In de Eviews para Microsoft Excel que ofrece una interfaz simple para leer los datos almacenados en archivos de EViews y bases de datos desde Microsoft Excel.
*

Cree scripts o programas que ejecutan o controlan EViews, transfiera datos y ejecute comandos de EViews.
*

Use EViews para interactuar con poderosos lenguajes de programación como MATLAB ® y R.

Econometría y las Estadísticas

Computación

*

Interpolación (Lineal, Logarítmica-Lineal, Catmul-Rom Spline, Cardinal Spline) ofrecida como un método de series.
*

El blanqueamiento se ofrece como un procedimiento de serie o de grupo.
*

Las varianzas a largo plazo y covarianzas pueden ser calculadas a partir de una serie o un grupo de series.
*

Las pruebas de tasa de varianza pueden ser realizadas sobre una serie.
*

Pruebas de una sola ecuación para co-integración.







Estimación

*

Mejora de estimación de una ecuación TSLS/IV y GMM (incluyendo los nuevos estimadores LIML y K-Class).
*

Regresiones de una ecuación co-integrada.
*

Modelos Lineales Generalizados.
*

Nuevos métodos para especificar cuadrados mínimos ponderados.

Pruebas y Diagnosis

*

Opciones expandidas de estimadores de covarianza de coeficientes para modelos de regresión de una ecuación
*

Nuevo set de diagnosis de pos-estimación para modelos de una sola ecuación.
*

Pruebas adicionales y visualización de diagnostico mejorada para estimación TSLS y GMM







Requisitos:

CPU: Pentium o superior

Sistemas soportados:

Windows 2000, Windows 2003, Windows XP (32bit or 64bit), Windows Vista (32bit or 64bit), Windows Server 2008 (32bit or 64bit), Windows 7 (32bit or 64bit).

Memoria:

32 MB for Windows 98, Me or NT
64 MB for Windows 2000, 2003
256 MB Windows XP
512 MB Windows Vista or Windows 7

Descargar : Links intercambiables:


Freakshare:

http://freakshare.net/files/0cmemr1r/EV7iSOGM.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/0xf4nxu0/EV7iSOGM.part2.rar.html


Actualizador y parche:

http://freakshare.net/files/8uj9b7t9/ev7_actua_parche.rar.html




Hotfile:

http://hotfile.com/links/41054978/fe97749/EV7iSOGM.part1.rar.html

http://hotfile.com/links/41057505/aff4992/EV7iSOGM.part2.rar.html


Actualizador y parche:

http://hotfile.com/links/41168496/dd681c9/ev7_actua_parche.rar.html








**************************************************

36 Response to "EVIEWS 7.0.0.1 ACTUALIZADO full links nuevos"

  1. Lo siento, amiga mia..pero se me perdio tu comentario sobre este programa...

    Pero creo q esto responde tu pedido de ayuda...no???

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    Soy Johana....muy buenos tus juegos!!! ya me he bajado un monton, me gustaria agradecer todo el entretenimiento que me has dado Xico!!

    Marcela says:

    gringo muy buenas... Te consulto, que programa puedo bajar para que la pc lea un documento o texto. ???? Gracias.

    cristin says:

    si.... pero intento descargarlo y no puedo me sale una pagina y no se que hacer!!! me ayudas!! please!!

    cristin says:

    ya intente descargarlo pero me dice que el archivo a sido removido!!! disculpa que te moleste tanto!!

    JOHANA: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Me alegra saber q t gustan los juegos aqui posteados!!

    Besotes!!!!

    CRISTIN: Jejejejejj....Se ve q nuestro amigo ¨borra archivos de este blog¨ llego primero q tu...

    Tendras q estar atenta, ya t consegire links nuevos...

    Besotes!!

    MARCELA: Mañana tratare de postear uno q esta muy bueno y en español!!!

    Besotes!!!!!

    Anonymous says:

    hola! podríais volver a colgar el programa E-views 7, es que está muy pero que muy interesante pero el link no funciona!!!!!

    gracias. :-)

    ANONIMO: Tratare de conseguirte otros links..

    Saludos!!!!

    addy says:

    Hola gm! Ojala ya estes mejor!! Unas buenas gargaras de miel con limon y un caldito de pollo seguro te devuelven a la accion otra vez!
    Oye... ya no se puede responer directamente desde el blog verdad? Por que paso eso?

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADO DE TU GRIPE..............NO VALE CONTAGIAR....JAJAJAJA

    QUERIA PEDIRTE UN FAVOR, TENDRAS POR ALLI EL PROGRAMA DE PUBLISHER, SI ES ASI.... LO PODRIAS POSTEAR!!!..............GRACIAS

    SALUDOS Y BESOS MIL
    TECHY

    ADDY: Jajajja...Ese era el remedio de la mi abuela!!!

    No se si daba resultado, pero era lindo para hacerse el mimoso por unos dias!!jajajajaja

    Pasa q desactive los comentarios, ya q solo respondo en la madrugada y con esta gripe ni me dejaban lebantar a esa hora!!

    Pero ya estan todos activados!

    Un abrazo!!!

    TECHY: Sip, estoy ¨0 km¨!!!

    Gracias por preguntar!!

    Besotes!!!

    Aedema says:

    intente bajar este programa pero k kreo k esta mal el link o te borraron el archivo espero me digas de donde mas puedo bajarlo xk este prgrama me serviria demasiado por favor ok

    cristin says:

    amigo definitivamente no se como descargarlo sale pero para comprarlo!! no entiendo ayudame porfa

    jheison says:

    hola a todo olle gringo una pregunta hay algún programa que se pueda utilizar para vajar los vídeos por ejemplo los vídeos de youtube

    Anonymous says:

    mi querido amigo,gracias x tu trabajo que nos hace tanto bien,te comento que en mi pc tu pagina deja de funcionar por un momento,no responde y en segundos funciona de nuevo,mi pregunta es si esto pasa en mi pc o es otra la falla,de todas manera la espero y no me pierdo tus juegos x nada del mundo y me animo a pedirte si podes poner el DARK PARABLES en español x favor gracias nuevamente y segui haciendonos feliz CLOTA

    JHEISON: Para descargar videos desde Youtube y muchos sitios mas, puedes instalar el Firefox con un complemento q se llama ¨Video DownloadHelper¨...Muy practico, simple y rapido...ademas es GRATIS!!

    Saludos!!!

    CLOTA: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Voy a tratar de postearte el juego q pides..

    Besotes!!!

    CRISTIN: Disculpa mi ausencia en estos dias, pero ya estoy de vuelta!!

    Dime si ya lo arreglaste o tienes problemas todabia?...

    Besotes!!!

    cristin says:

    no aun no!! me salio lo mismo que me salia anteriormente!! si puedes ayudame con ese!!! please!!

    CRISTIN: Mira q lo posteo exclusivamente para ti y todabia no puedes descargarlo!!!! jajajajaj

    Trata de descargarlo manualmente, cuando t pregunte q quieres hacer, elije ¨Guardar a disco¨ y selecciona el lugar donde se guardara los archivos...

    A lo mejor usas un gestor de descargas q el servidor no admite...

    Besotes!!!!

    cristin says:

    ay corazon es que nisiquiera me da opcion para guardarlo en serio! sale es el precio!!! :S osea sale para comprarlo!!

    cristin says:

    en serio amiguito ya me meti por todos los links que colocaste ahi y en todos dice los mismo!!! en serio no se que hacer:S que pena contigo

    CRISTIN: Vamos por partes como dice ¨Jack el destripador¨

    Dale click al primer link (q dice part1)

    T lleva a la pagina de Freakshare...

    En el medio, puedes ver un cronometro q va descontando el tiempo de espera..

    Cuando llega a cero, t sale la palabra, ¨Descargar¨

    Dale click...

    Y despues t sale la opcion para bajarlo!!

    Es esto todo lo q haces???

    Besotes!!!

    cristin says:

    si amigo yo se como se hace!!! porque ya eh descargado varios juegos y programas de tu blogs pero en esta ocasion me sale es lo que te digo dice que descarga rapido y un poco de cosas mas!! pero dice el precio y en euros!!! no se como a ti te sale para descargarlo y el proble es que no puedo ni comprarlo porq aca en venezuela es muy dificil de conseguir!! y no se donde ademas!! disculpa que te moleste tanto!! de verdad mil disculpas !!!! besos

    CRISTIN: Entonces no se q pasara, ya q no importa a cual link le de click, todos me llevan a descargarlo!!!!

    Prueba esto, ve a otro pc o incluso a un ciber y prueba descargarlo desde alli...a lo mejor el problema es tu sistema...

    Besotes!!!!!!!

    cristin says:

    gracias amigo!! ya lo descargue y lo tengo en la pc!!! te lo agradezco me ha servido de mucho!!!

    CRITIN: Me alegra saber q al final lo tienes!!

    Un abrazo de oso!!!!!

    Buenas que tal, podris revisar los link porfa que bajo los dos archivos Rar, pero no me bajo imagen ni .exe para instalar. gracias

    OMAR ALEXANDER: Revise los links y estan online y funcionanado!

    Un abrazo!!

    beto says:

    gringo un favor

    ando buscando el programa Dairy Comp 305, podrias conseguirmelo, please

    BETO: Lo siento, no dispongo de ese programa, ya q no es muy conocido, ademas es exclusivamente para una expecialidad...

    Los siento...

    Saludos!!

    jachgxp says:

    LOS LINKS NO SIRVEN SERIAN TAN AMABLES DE VOLVERLOS A SUBIR GRACIAS

    JACHGXP: Voy a intentar repararlos, pero creo q no hay backups de este...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger