URU MAS ALLA DE MYST juegos en español gratis





Sinopsis:

Sumérgete en una historia que presenta el descubrimiento de una misteriosa civilización perdida.
Sigue a Yeasha, la excéntrica hija de Alrus, para descubrir los Libros Conectores y resolver según te adentres en este mundo irreal más allá de tu imaginación.


* Crea una representación realista de ti mismo
* Explora los extensos y maravillosos mundos en 3D
* Resuelve enigmas poniendo tu ingenio en ello
* Gracias por este juego a Netboy



FICHA:
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Aventura, Fantasía
Distribuido por: UbiSoft
Idioma: Voces y textos en español







Requisitos:

Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP
Procesador: PIII 800 MHz/AMD Athlon
Tarjeta de sonido compatile con DirectX 8.1.
Memoria de 256Mb RAM
Disco Duro 2 GB de espacio libre en disco


Descargar : Links intercambiables:


Freakshare:

http://freakshare.net/files/ek5w242u/netboy_UABMespa_ol.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/kdniheka/netboy_UABMespa_ol.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/mh0l3fy9/netboy_UABMespa_ol.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/m61kayt2/netboy_UABMespa_ol.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/eef1z599/netboy_UABMespa_ol.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/011x84h2/netboy_UABMespa_ol.part6.rar.html

http://freakshare.net/files/qqxeehzd/netboy_UABMespa_ol.part7.rar.html

Pass:

netboy







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/40249029/98bdf8c/netboy_UABMespa_ol.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249055/b5ae288/netboy_UABMespa_ol.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249116/0903061/netboy_UABMespa_ol.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249131/bc7d9e1/netboy_UABMespa_ol.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249177/be5790e/netboy_UABMespa_ol.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249176/bbc4193/netboy_UABMespa_ol.part6.rar.html

http://hotfile.com/dl/40249194/358d7ce/netboy_UABMespa_ol.part7.rar.html

Pass:

netboy











**************************************************

58 Response to "URU MAS ALLA DE MYST juegos en español gratis"

  1. ana/getafe says:

    gracias

    QUERIDO AMIGO : ESCRIBO NADA MAS QUE PARA SALUDARTE EN ESTE DIA ESPECIAL DEL TRABAJADOR Y AL CUAL TU HONRAS TODOS LOS DIAS YA QUE TRABAJAR POR UNA REMUNERACION ES MAS COMUN Y LOGICO QUE HACERLO GRATUITAMENTE Y NADA MAS QUE PARA BENEFICIO Y DISFRUTE DE OTROS QUE ES LO QUE TU HACES .

    AGREGO UNAS PALABRAS QUE SAQUE DE POR AHI Y TE LAS QUISE MANDAR:

    ___-ESPECIAL!!!!!!!!!_______


    "Especial" es una palabra
    que describe algo único,
    un abrazo,
    una puesta de sol
    o alguien que ofrece amor
    con una sonrisa o un gesto cariñoso.
    "Especial" describe a los que
    obran con el corazón
    pensando siempre en los demás...
    "Especial" se aplica a algo precioso,
    algo que admiramos
    y que jamás podrá ser reemplazado...
    ¡"Especial" es la palabra

    CON LA QUE YO TE DEFINO!!!!!!!

    GRACIAS AMIGO POR DARNOS TANTAS HORAS DE FELICIDAD POR EL SOLO HECHO DE DAR.BESOTOTES Y FELIZ DIA ACOMPAÑADO DE UN CALUROSO ABRAZO DE OSO ELVIRA.

    Conchi says:

    Hola GM lo primero saludarte a ti y despues decir a ELVIRA que ella tambien es expecial, siempre tiene la palabra justa que muchos sentimos lo mismo pero no sabemos expresarnos igual (al menos hablo por mi) y le doy las gracias por escribirlo y yo me sumo a su felicitacion, un abrazo a los dos y a toda la gran familia que formartes, besos

    Bernina says:

    Muchisimas gracias wapisimo!!!! Hacia unos dias que no entraba y menuda sorpresa que me encontré!!! Creo que me tendré que mentalizar para cuando entre en el blog no me "asuste" por lo que posteas.
    Un besote gordo Gringo
    Bernina

    ANA: Gracias a ti por comentarlo!!

    Besos!!!

    BERNINA: Jajajajaj..Q no t me sorprendas!!!..mira si se t para el corazon!! y patapufate!!!! ;-D

    Ya q en ese caso tendre q transformarte en una de las mias :-| :-| :-|

    Besotes!!

    Y avisame, asi voy afilando mis colmillos! :-|

    CONCHI: Gracias amiga mia!!! Y no t preocupes, se bien a lo q te refieres, pero siento el mismo afecto de parte de todos y eso es lo importante!

    Y ELVIRA....es una genia!!!

    Besos a las dos!!!

    ELVIRA: Muchisimas gracias!!!!!!!!

    Siempre tus palabras delatan la presencia de una gran persona con mucha experiencia y sabiduria, y me alegra saber q es amiga mia!!!

    Pero en realidad mi trabajo no es tan gratis como parece, ya q soy muy bien remunerado...

    Como??...

    Con cada comentario q me hacen diciendome q disfrutan de los juegos q posteo en compañia de un hijo/a, un sobrino/a, una mama o abuela, o simplemente un amigo!!!

    Para mi eso es algo q vale mas q cualquier paga, ya q el dinero no puede lograr la sincera y compinche sonrisa de un ser querido!

    Se puede decir q la vida no me brindo de tantos momentos de esos, como yo lo hubiera deseado...Pero saber q mi trabajo aqui, puede generar al menos unos minutos esa union familiar en torno a un juego, realmente me llena de alegria y orgullo!!

    Y eso mi amiga mia, paga mi trabajo y mucho mas!!!!!!!!!

    Miles de abrazos de oso para ti y para todos los q dia a dia, me llenan de nuevas alegrias!!!!!

    GM

    Bernina says:

    Afila, afila colmillos.... tuya para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jajajajaaaaaaa
    Bernina

    Seliana says:

    No sabes los buenos momentos que nos haces pasar. Me jubilé el año pasado y gracias a que encontré tu página ni me he dado cuenta que tengo tanto tiempo libre, me paso jugando!! Gracias !!

    MIABU says:

    QUERIDO GRINGO, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, NO SOLO EN TU VIDA PERSONAL, AQUI TAMBIEN SOS UN GRAN TRABAJADOR NO SOLO MATERIALMENTE SINO TAMBIEN AFECTIVAMENTE, POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON ELVIRA Y CONCHI, SOS ESPECIAL, EL BLOG ES ESPECIAL PORQUE VOS LE DAS UNA ENTREGA A TODO LO QUE HACES CON TANTO AMOR, QUE EL AMOR ES ASI, GENERA MAS AMOR. FELIZ DIA .SALUDOS A TODOS.
    MIABU

    tt says:

    hola soy tt espero poder unirme a esta familia hermosa como hago

    Anonymous says:

    Gringote un abrazo grande para tí y bueh.. viene el pedido. Pliiiss cuelga el youda safari :**
    iioo

    Anonymous says:

    Gringo te puedo sugerir algo? (bueno de poder si puedo ;) ), por favor.. Si nos dejas un lugar para dejarte los comentarios para ti te ti contigo, o sea, nomás pa´ti, los de los juegos que queden en los juegos
    Bueh.. yo decía nomás
    Besos como balas :*************
    iioo

    SELIANA: Q lindo nombre!!!! :-)

    La vida no es un juego...Pero pasar la vida jugando y divirtiendose, es lo mejor q podemos hacer para vivirla bien!!!!!!!!!!! (en esto tengo un doctorado..jajajajaja) ;-D ;-D

    Espero nos visites a diario!!!

    Saludos!!

    ANONIMO: Un espacio, solo para mi???... :*) :*)

    Muy alagador...Gracias!, pero me parece q quedaria un poco como engreido, no se...

    Igualmente muchas gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!

    ANONIMO: No tengo el Youda Safari en español... :-(

    Pero apenas lo tenga disponible, lo posteo..

    Saludos!!!

    MIABU: Muchas gracias por tus lindas palabras!!!

    Yo tambien creo q la gente linda, atrae a mas gente linda...y aqui tal como tu, hay mucha gente linda!!!!!

    Eres un amor!!!!

    Un tierno abrazo de oso cariñosito!

    TT: Bienvenido entonces!!!!!!

    Lo siento, aqui tenemos un precio muy alto para unirse...

    Tienes q ser muy buena onda y solo pensar en pasar lindos momentos divirtiendote con todos!

    Si tienes esas caracteristicas, ya eres uno de nosotros!!!!

    Un abrazo!!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    lisoleth: hola GM espero te encuentres bien deseo q tengas un feliz y hermoso dia... quisiera saber como descargo este juego ya q lo e intentado bajar varias veces y nada..no se puede me gustaria q me ayudaras en esto..

    Franvolution says:

    muy feliz dia de los trabajadores a ti GM, y porsupuesto a todos (me incluyo) los que trabajamos dia a dia para poder pagar el internet y visitar dia a dia este gran blog para descargar juegos. jejejejeje. todos pasenla super bien.

    PD: gracias por el juego ;-D

    Om Nama says:

    todos estos comentarios se le derrite a uno el corazon, pero da gusto ver como se pueden formar lazos de amor, entre todos aunque no nos conoscamos en persona....porque lo importante es el alma...gracias GM porque a traves de tu blog se ha hecho una comunidad sincera de amor y amistad....besos y abrazos para todos y muchisimas bendiciones.

    Olinda says:

    NOOOOOOOOOOOO :-( :-( :-( :-( NO SE VALE, NO PUDE ENTRAR EL PRIMERO DIA DEL TRABAJADOR. PERO TODO LO Q TE HAN DICHO TAMBIÉN TE LO DESEO AL TRIPLE. JEJEJEJ Q VIVA Q SOY. BUENO YA TU SABES LO Q SENTIMOS POR TI LAS PALABRAS AHORA ESTAN DE MAS.
    ELVIRA: COMO SIEMPRE LINDA MIS APLAUSOS PARA TI, TE IMAGINO COMO UNA MUJER ENVUELTA EN UN AURA SUPER POSITIVA Y LINDA COMO TU. CUCHUCIENTOS BESOTOTES QUERIDA AMIGA.

    ladymi40@hotmail.com says:

    Hola Gringo como estas? te cuento que baje el juego, subi el cd del juego a alcohol, lo instale pero no puedo jugar...sera porque tengo windows seven??. Gracias

    Olinda says:

    HOLA VAMPIRIN Q HACES DESPIERTO A ESTAS HORAS? AQUI EN PERU SON LA 1:18 AM Y SUCEDE Q NO PUEDO DORMIR, NO SE Q HORA SEA POR ALLA PERO SI ES DE MADRUGADA ABRIGATE, NO VAYA A SER Q EMPEORE TU RESFRIO.
    AH!!!!!!! MIRALO PUES, CONQ TAMBIÉN SABES CONTAR BUENOS CHISTES, FIJATE Q AQUI MOLESTAMOS IGUAL A LOS HABITANTES DE UN LUGAR Q SE LLAMA AREQUIPA, TIENEN EL EGO TAN GRANDE COMO SU VOLCAN LLAMADO MISTI.
    PERO TU PARECE Q FUERAS DE UN PEDACITO DE TODOS LOS PAÍSES POR LO LINDO Q ERES. YA YA YA NO VAYA A SER Q LE CREZCA EL EGO.
    JEJEJEJ BESOTOTOTOTOTES

    LISOLET: Es facil, solo debes descargar todos los archivos y ponerlos en una misma carpeta.

    Despues puedes descomprimirlo e instalarlo..

    O tienes otro tipo de problemas??

    Besos!!!

    FRANVOLUTION: Gracias y feliz dia a ti tambien!!!!!

    Q la pases bien y rodeado de tus seres queridos!!!!!

    Un abrazo!!

    LADYMI40: Puede ser incompatibilidad con el Seven, pero dime cual es el error q t da...

    Lo probaste en modo compatibilidad??

    Saludos!!

    OLINDA: Gracias amiga mia!!!!

    Feliz dia a ti tambien!!!

    ELVIRA: Una genia!

    Besotes!!!

    OM NAMA: Gracias mil, por tu comentario!!!!

    En verdad es lindo ver cuanta gente buena y con buenos deseos, se reune dia a dia para divertirse y pasarla bien!!!

    Y de lugares tan distantes en el mundo!!!!

    Un gran abrazo de oso!!!!!

    Olinda says:

    AHORA SON LAS 2:30 Y SIGO DESPIERTA JEJEJE CREO Q ME ESTOY TRANSFORMANDO EN :-| :-| :-| :-| MUAHAHAHAHAHA }:-] }:-] }:-] }:-]

    Antonio Velasco says:

    Hola, GM soy yo de nuevo, disculpa la ignarancia, ya descargué el juego pero no se como se descomprime porque cuando lo hago con la parte 1 me dice que no se puede abrir como un archivo comprimido y asi el 2 y el 3, y el 4 me dice: error de datos verifique la contraseña (aunque la tecleo bien: netboy)y asi tambien el resto y me aparecen las carpetas vacias y los ISO con 0 kb, que hago? la verdad soy noefito en estas cosas y me vendria bien una ayudadita, je, je, gracias.

    OLINDA: Jajajjajaja... De a poco t transformas!!! :-| :-| :-|

    Segun el reloj q marca los comentarios y nuestros horarios:

    00:30 y el tuyo 2:30

    00:30 y el mio 4:30

    Aunque al momento de escribir este, es la 6:02 am en Argentina...

    Desde anoche q estoy contestando comentarios, son mas de 140 solamente hoy...

    Y yo hago esto todas las noches!

    Pero tu??... q haces despierta a estas horas????

    Dime, conoces la ruinas de Machu Pichu???

    Yo quiero conocerlas!!!!!!!!! :-D

    Besotones!!!!!!

    ALMA says:

    :-D :-D :-D
    Me esta gustando esto de tomarme los fines de semana!!! me encuentro con miles de sorpresas y juegos!!!!
    Ya mismo estreno el regalo amigo!!!
    Y seguimos enterrando jueguis....

    BESOTES MILES - ALMA

    BESOS A TODOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR!!! Afuera, en su casa, o donde sea, es el dia que festejamos todos... nadie queda afuera. Y vos gringui...por partida doble jejejej
    BESOTES

    Olinda says:

    Noooooooooo........... :-( :-( :-( :-(
    No me hagas esa pregunta q la verdad me da pena responderla pero noooooo no conozco las Ruinas de Machu Picchu. Soy de la capital y no sé si alguno de ustedes les ha pasado q teniendo un lugar tan lindo por conocer no lo hayan podido hacer. En mi caso han sido por varios factores, pero como estoy por cumplir el 25 de setiembre 24 años de casada yo creo q ya es hora no? Dicen q es un lugar donde se concentra una increible cantidad de energía q la captas al momento de llegar y q te envuelve haciendote sentir super bien, eso amigo como comprenderás no me lo puedo perder......no pasa de este setiembre.
    Espero q tú y tu familia puedan venir a visitarlo, o tómalo como una segunda luna de miel.........;-);-);-)
    van a llegar renovados se los prometo, vas a estar super pilas con ganas de postearnos más juegos jejejejeje
    Despierta yoooooooo........ si, amigo lo confieso estuve hasta las 3am creo q me estoy transformando también...........nada amigo lo q sucede es q estaba insistiendo con esto del master collection todo bien como te lo comenté en tu correo hasta cuando pego el crac en el programa q voy a desbloquear... pero cuando lo abro aparece el cuadro donde me pide la clave, lo cierro y se abre el programa pero me dice q la clave es incorrecta. No sé q hacer........ please help me.
    Cuchucientos mordizcos jejejeje

    GRINGO MAQUINA , OLINDA , CONCHI , MIABU :

    GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS PERO LA VERDAD QUE LO QUE ME ALEGRA ES PERTENECER A ESTA HERMOSA FAMILIA "VIRTUAL" QUE LO PONGO ENTRE COMILLAS PORUQE LOS SIENTO TAN CERCA DE MI CORAZON QUE ES LO QUE ME OBLIGA A ESCRIBIR YA QUE PIENSO QUE EL AFECTO SE CONSTRUYE DICIENDO APARTE DE SINTIENDO Y CREO QUE ACA TODOS , DE UNA MATERA U OTRA ASI LO EXPRESAMOS.

    LOS QUIERO UN MONTON Y SON LOS SERES DE LUZ QUE RODEAN E ILUMINAN MIS DIAS.

    BESOTOTOTOTOTES Y UNA GRAN ABRAZO DE MAMA OSA PROTECTORA Y DESEARLES QUE DIOS LES DE LO QUE LES HACE FALTA O NECESITAN .

    LOS QUIERO ELVIRA.;-)

    AH... Y LES DOY UNA CALUROSA BIENVENIDA A ALEJANDRA Y OM NAMA DE UNA NUEVA AMIGA DE GOYA,CORRIENTES,ARGENTINA.

    maggie says:

    kerido GM lei un comentario anterior de poner un lugarcito especial para ti, creo k lo podriamos llamar la buena vibra o algo asi
    ami tambien me encantaria un lugar especial
    para las personas k algunas veces solo pasamos a saludarte y mandarte muchos besitos
    recuerda k somos muchos(as) los k te keremos, y no solo te seguimos por los juegos bueno, asi empezamos a seguirte y despues nos robaste el corazon
    besototes.
    maggie

    Gracias por este otro juego GM! Agrandando mi coleccion gracias a ti! Se me van acabar los DVD que compre para grabar los juegos jajajaja...

    Aprovecho la ocasion para felicitar a todas las madres que visitan este buen blog, ya que, ayer se celebro el "Dia de las Madres"...

    Besos y abrazos para todas uds... Que DIOS las Bendiga!!! :*)

    ERNESTO ACOSTA: Jajajajja...A comprar mas dvds!!!

    Dia de las madres???...Perate, donde me perdi??...si mal no recuerdo es en octubre, aunque siempre fui malo para las fechas!!

    De cualquier forma, para todas las mamas del mundo... FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!

    Un abrazo!!!

    OLINDA: Bueno, ya tienes una meta....Ve a conocerlas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si o si, no debes perder esta oportunidad...y traeme una foto de recuerdo...yo tambien quiero ir!!!!

    Disculpa por la demora en contastar, pero ya solucionaste lo del Photoshop??

    T mando todos los besos q me dejes enviarte!!!

    jajajaja GM! No te perdistes amigo... Solo que pense que el dia de las madres se celebraba en la misma fecha para todo el mundo (segundo Domingo de Mayo en Venezuela)!

    Pero por alli lei de ti en otro apartado que en Argentina el dia de las madres se celebra en el mes de Octubre jajajaja, ya entiendo tu confucion...

    Igual sea el dia que sea, como dices tu GM "Feliz Dia de las Madres" hoy, mañana y siempre!!! jejeje. Abrazos!

    :-)

    Conchi says:

    GM,Ernesto Acosta aqui en españa el dia de la madre es el primer domingo de mayo, asi que nadie esta perdido jejeje en cada sitio se celebra un dia asi que feliz dia a todas en todos los dias del años ;-) un saludo besos a todos

    Olinda says:

    JAJAJAJAJA Q CONFUSIÓN PARA GRINGO AQUI EN PERÚ ES IGUAL Q EN VENEZUELA SEGUNDO DOMINGO DE MAYO, YA SE Q EN ARGENTINA ES EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE Y EN ESPAÑA ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO. JEJEJEJE.
    GRINGO TAL VEZ EL DESTINO HAGA Q CUANDO CONOZCA MACHU PICCHU TE ENCUENTRE Y NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE Q CHEVERE SERÍA (UN POQUITO TARDE PARA CONTESTAR NO?)
    GRACIAS POR PREOCUPARTE AMIGO ERA EL ADOBE INDESIGN Y SI, YA LO SOLUCIONÉ CONTIGO SE APRENDE BASTANTE. GRACIAS MAESTRO
    BESOTOTOTOTES MUCHOS Y CAMIONADAS DE ABRAZOS DE OSO.

    ERNESTO ACOSTA, CONCHI y OLINDA: JAjajaja...q loko!!! ...Con razon se me hacia lio!!!

    Claro q seria una linda idea q en cada pais se festejara en dias diferentes, de esta forma todos los dias seria el dia de las Madres en alguna parte del mundo!!!!!

    Creo q el amor q genera una madre, no tiene limites!!!!!!...Porque no festejarlo dia a dia??...

    Besotes a las mama del mundo!!!!!

    Sabaal says:

    Hola. Esta es la primera vez que dejo un comentario en tu blog.

    Tienes juegos buenisimos y he descargado 3 desde quí, pero no sé por qué cada vez que trato de abrir los archivos en mi PC me pide un código para poder descomprimirlos. No tengo idea de qué código me habla, podrías ayudarme?

    Me encantaba jugar a Myst, asi que quería descargar URU, pero con ese asunto del codigo estoy mal. No puedo, y ¿de donde se saca el bendito código?

    :-) Gracias.
    Bajado
    Probado y funcionando
    Karinna

    SABAAL: Gracias por tu comentario!!!

    Siempre q pongo links q tienen contraseña, las dejo escrita debajo de donde dice ¨Pass:¨...

    En este caso es:

    PASS:

    netboy


    Asi q me refiero a q el codigo (o contraseña) q tienes a poner es:

    netboy

    Saludos!!!!!

    ATRAPATORMENTAS: Gracias KARINA por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazo de oso!!!

    Martha says:

    Hola GM!
    Me muero por jugar al Myst pero no he podido instalarlo.
    Tengo Vista 64 ¿será por eso?
    Probé lo de la compatibilidad, pero igual, cuando trato de instalar el crack (en la unidad donde monté ¿no?) me aparece un aviso que dice "imposible crear uruexplorer.exe" e "imposible crear sp.dll". Se te ocurre alguna solución o me doy por vencida?
    Un beso enorme para toda la comunidad lúdica y especialmente para vos.
    Te apoyo en todas, sos lo más!!!!

    MARTHA: No se si corre en W7 64, pero creo q estas pegando mal el crack...

    El crack esta en la unidad q montaste, pero tienes q pegarla en tu disco, donde fue instalado el juego...

    La foema mas facil es darle boton derecho al acceso directo del juego y seleccion ¨Propiedades¨...

    Ahora click en ¨Abrir ubicacion¨ y eso t llevara directo a donde tienes q pegar el crack...cuando lo pegues, t preguntara si quieres ¨reemplazar¨, dale q si y listo!!!

    Besos!!!

    Martha says:

    Gracias GM!
    Parece que si corre en Vista! Que taradez estaba haciendo con el crack....
    Un beso gde., sos un Master!!!

    MARTHA: Jejejejje...No t preocupes, de los errores es de donde mas se aprende!!!!

    Me alegra q lo solucionaras!!!

    Besotes!!!!

    Hola Gringo.
    Te quiero pedir un favor:
    Antes tenia una PC con w98 en e que corría re bien el original del MYST. Traté de usarlo en esta y no puedo, aunque lo puse en modo de compatibilidad.
    El asunto es que buscando en la red encontré que existe una versión para xp, pero la que baje no anduvo.
    Mi pedido es que si, por un casual, no tendrás en algún archivo olvidado el MYST original?
    Seria re groso si ademas encontraras algunas de las otras cuatro versiones (eso si no es abusar jeje)
    De todos modos te agradezco mucho por todos los juegos que ya he bajado y por los que bajaré.
    Agradecidamente.
    Karinna

    KARINNA: No hay version para xp, solo hay parches q la mayoria de las veces no funciona y Correr el MYST en Xp, es bastante complicado, y la mejor forma es usando la plataforma virtual (no menos complicado)...

    Voy a ver q puedo hacer, pasa q siempre trato de postear lo mas facil de instalar y juegar, para no complicarlos con tantas configuraciones...Pero si encuentro una forma facil y sencilla, lo posteare!

    Besotes!!!!!!!!

    EUGENIA says:

    hola a todos feliz dia del amigo!!! aca no se celebra pero yo lo hare con ustedes !!!!
    CON HARTO CARIÑO ....GM UN GRAN ABRAZO Y PARA TODOS EN ESTA PRECIOSA COMUNIDAD!!!!
    ESPERO QUE HOY SEA UN LINDO DIA PARA TODOS !!!

    EUGENIA says:

    Y DONDE APARECE EL CRAK EN ESTE JUEGo!!!!!! HELP ....
    UN ABRAZO

    ALMA says:

    EUGENIA: Este juego no tiene crak. Lo instalas y solo te pide el pass
    BESOS - ALMA

    EUGENIA: Muchas gracias!!!

    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger