COMENTARIOS


ACLARACION: Todos pueden seguir accediendo a todo lo que quieran descargar del blog, solo necesitaras usar un Nick si quieres comentar...

En breve voy a habilitar la opcion para que puedan hacer comentarios, solo los que esten identificados con el Nick (sobrenombre) que mas les guste o prefieran!!!


Con esto no me refiero a que me tengan que poner ningun tipo de informacion personal, ni nada por el estilo...solamente que tengan un NICK (no como ¨Anonimo¨) a quien poder dirigir las respuestas mias y la de todas las personas que aportan en este blog...


Tampoco les pido que se registren aqui (ni se puede..jejeje)...Ya bien saben q nunca les pido nada a cambio, esto solo es COMPARTIR, sin mas.


Ademas la gran mayoria no tiene q hacer nada, ya que este metodo permite comentar a todo aquel que tenga una cuenta en varios sitios conocidos como Google, Facebook, Blogger, Hotmail, Windows Live, Yahoo, Wordpress, Myspace, etc, etc..Solo tienes q estar logueado en la cuenta OpenID, al momento de comentar!!!!




Todos estos sitios (y muchos mas) soportan el famoso OpenId, asi q no tendran problemas en comentar.


Si no tienes ninguno de esos servicios, tienes que crearte un OpenID, puedes elejir cualquier servidor que elijas, pero uno en español facil y rapido es el que esta al final del post...


Cuando ya tengas creado tu OpenID, lo podras usar para logearte en todos los sitios q soporten este servicio!!!!!


Aqui una explicacion de que es OpenID





OpenID es un estándar para autentificación, que permite a los usuarios mantener una única cuenta (un único nombre de usuario y password), y usar esta única cuenta en varios stios Web, sin necesidad de registrarse en cada sitio por separado.


Mas claro??


Con OpenID podemos acceder a muchos sitios con un sólo nombre de usuario sin la necesidad de andar registrándonos en cada uno de ellos, obviamente siempre y cuando el sitio soporte OpenID.




Este metodo te asegura que la persona que publicó el comentario es la misma persona a la que enlaza la URL en el blog. ¡Así que despídete de las suplantaciones de identidad en los comentarios!




¿Cómo puedo obtener un OpenID?
¡Sorpresa! Es posible que ya tenga uno. Si utiliza cualquiera de los siguientes servicios, que ya tiene su propio OpenID. (Cuando vea el texto en negrita, debe sustituir con su propio nombre de usuario, o membername de pantalla y en el servicio.)

Google
Puedes buscarla en el botón "Inicia la sesión con una cuenta de Google"

MySpace
Busque el "inicio de sesión con MySpaceID" o entrar en myspace.com/usuario

Yahoo!
Puedes buscar la "Entra con Yahoo! ID" botón

Livedoor
profile.livedoor.com/usuario

LiveJournal
usuario.livejournal.com

Orange (France Telecom)

http://openid.orange.fr/

Blogger
blogname.blogspot.com

Flickr
Puedes buscar la "Entra con Yahoo! ID " o introduzca
www.flickr.com/photos/usuario

SmugMug
usuario.smugmug.com

Technorati
technorati.com/people/technorati/username

Vox
miembro.vox.com

WordPress.com
usuario.wordpress.com

Si no tienes ninguno de estos, puedes entrar aqui: (es facil y rapido)



Y te creas un OpenId, despues entras en ¨Perfil¨ y te pones el usuario y contraeña que quieras usar para entrar en todos los sitios q soportes OpenId!!!!


Aqui un video de ejemplo de como crear un OpenID en:

www.myopenid.com

Y loguearse con la cuenta OpenID recien crada, en este sitio:

http://sourceforge.net/






Me veo obligado a tomar esta medida por varias razones, ademas ya fue consultada anteriormente y la gran mayoria opto por el SI.


Espero no molestar a nadie con mi decision....


Un abrazo a todos!!!!











*************************************************

80 Response to "COMENTARIOS"

  1. MAYTECHU says:

    querido amigo ,no me he enterado de nada,jajajaj, soy un poco cortita ,jajajaja, ya sabes q yo de estas cosas no entiendo mucho, yo siempre te he escrito desde una cuenta google, tambien tengo q hacer esto de openid? si es asi, profa pon un video en español q me pueda enterar pues me gustaria poder seguir escribiendo aqui. un besote de osote,

    QUERIDO AMIGO .

    ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA Y APOYO LAS DECISIONES QUE BENEFICIEN A LA GRAN MAYORIA Y AL BLOG QUE TANTO CUIDAMOS TODOS.

    UN BESOTE Y UN GRAN ABRAZO DE OSO DE UNA AMIGA INCONDICIONAL . ELVIRA

    Conchi says:

    GM, imagino que nadie se tiene que sentir molesto por esa decision, ya que no le niegas a nadie el entrar ni el no poder descargar, ni nada, simplemente que todos sepamos a quien dirigirnos y tu en particular y se que todo el que venga de buena fe lo entendera y el que no quiera entendenderlo quizas sea por algo.
    Un besazo muy grande :-|:-)

    Bernina says:

    Gringo, cuando estas unos cuantos dias "envirado" o trabajando o de vacaciones, se te echa de menos, así que me alegro mucho de volver a verte por aquí. Voy a cotillear todo lo que has subido, que no es poco por cierto, y a bajarme algo ¡¡¡ seguro !!!!
    Besotes
    Bernina

    Belk says:

    POR FIN GRINGO!!!!

    Era hora de poner un poco de órden.
    Creí que te habías olvidado del tema.

    Te cuento que yó me creé un blog, solo para comentar. Cuando le enseñaste a otra persona como poner el nombre, vi que no era necesario, pero ya está...

    Un cariño Belkys

    vanesa says:

    gracias por tus juegos

    Epale Gringo... Estabas perdido jejeje (es broma)! Pero full trabajando en este maravilloso blog!!!

    NO he podido descargar ni la mitad de lo nuevo que has posteado jejeje, no paras, es demasiado, pero muy bueno para todos nosotros y te lo agradezco!

    Comparto los comentarios de todos aca... Es bueno saber a quien uno se dirije, hay algo asi como que mas confianza y respeto!

    Todo lo que hagas por el bien de todos y tu blog (nuestro blog) sera bien recibido, seguro!

    Abrazos amigos!

    aila de sevilla says:

    hola gringo soy aila de sevilla, he instalado ya dos veces el jewel quest heritage y no me va bien , cuando termino un panel deja de funcionar...y tengo que reiniciar el juego, varias veces lo quite de la maquina y lo instale y lo mismo, se corta, tengo S.O VISTA , lo pongo en compatible con XP y nada tampoco, que mas puedo hacer para que me funcione bien???..........gracias de antemano un beso.

    Antaki says:

    Hola!

    No hay problema estimado, yo apoyo la moción. Sabes en tu blog aprendo siempre algo nuevo, no conocía esa cuestión del "Open ID".

    Muchas gracias por todo.

    Que sea leve y éxito en todo!

    Celeste says:

    Me alegro un monton de que al fin tomes la decisión más lógica, natural y comunmente utilizada en la mayoria de foros, blogs, et.

    Ahora, ayudar no sera tan.."poco cómodo" al intentar identificar a quién podemos ayudar.


    Abrazos
    Celeste

    Marcela says:

    Apoyo desde luego todaS TUS DECISIONES ya que siempre son para el bien de esta gran familia que tenemos todos. Abrazos de osa.

    Anonymous says:

    hola gringo estaba probando antes,con esas letras a ver si me dejaba escribir,ya vi que si¡jajaj.Mi pregunta era si tu sabes o puedes poner un photoshop compatible con windows 7 (64 bits),me he descargado alguno y me dice que no se puede abrir el programa no se si sera porque lo hago mal o pq no es compatible.Si tu puedes poner alguno qu tu sepas que si lo es y como ejecutarlo te lo agadeceria eternamente jajajaj¡¡ Un abrazoo

    Gaby says:

    Me encanta!! y me parece justo... yo inclusive cuando llegué x 1º vez a esta comunidad, hice comentarios como anónimo pero siempre incluyendo mi nombre en el comentario, xq todavía no sabía como hacerlo de esta manera.... :*)
    Un beso a todos!!! ;-)

    Olinda says:

    YUPIIIIIIIII Q BUENO Q ESTES DE REGRESO QUERIDO GRINGO:-) NO SABES LO MUCHO Q TE HEMOS EXTRAÑADO, LA VERDAD NO TENIA A QUIEN MOLESTAR. JAJAJAJA..... NADA, TU SABES Q ERES BIEN QUERIDO; PERO CADA VEZ Q BLOQUEAS LOS COMENTARIOS POR UNA TEMPORADA ME DA MIEDO PORQ VIENES RECARGADO CON UN MONTON DE JUEGOS Q YA NO SE NI CON CUAL COMENZAR YA Q TODOS SE VEN BUENOS.
    Q BIEN Q RECIEN SE PUEDA COMENTAR YA Q HE TENIDO UN FIN DE SEMANA BASTANTE ATAREADO, AQUI EN PERÚ EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE O SEA Q FUE EL 9 (AYER) Y COINCIDIO CON EL CUMPLE DE MI HIJA Q CUMPLÍA 22 AÑOS, YA TE IMAGINAS DOBLE CELEBRACIÓN.
    NO SÉ CUANDO SE CELEBRE EN ARGENTINA O EN OTROS PAÍSES PERO DE HABERSE CELEBRADO EN ALGUNO LES DESEO Q HAYAN PASADO UN GRANDIOSO DÍA PORQ LA VERDAD NOS LO MERECEMOS, PARA ESAS MAMAS CUCHUCIENTAS CAMIONADAS DE BESOS Y ABRAZOS DE OSO PANDA. JEJEJE
    BUENO AMIGO COMO TODOS, TU SABES Q LAS DECISIONES Q SE TOMEN PARA MEJORA DE NUESTRA CASA ES BIENVENIDA Y LA APOYAMOS.
    SALUDOS A TODOS LOS DEL BLOC Y MILES DE ABRAZOS PARA TI GRINGO.

    Belk says:

    MI QUERIDO AMIGO: Si pensabas que porque no podíamos comentar, te ibas a librar de nosotros, estabas muy equivocado....

    No sabés que vivimos en tu blog?. Es muy ventajoso...ni siquiera pagamos alquiler ni expensas.

    NO NOS VAMOS!!!

    Aguante GRINGO!!!

    Te quiero mucho Belkys

    Antonio says:

    hola G,M. mis saludos sinceros que estes bien y gracais por todo segud adelante

    Ivantu says:

    Es muy buena idea

    mayita says:

    Hola Gringomaquina, me quede en la luna fijate, o sea que tengo que crear un OpenID tambien? Yo no soy muy experta en esto, mi cuenta es Google, tu crees que ya tengo un OpenID. Si no es asi entonces me meto a www.myopenid.com para registrarme. Dime tu que hago amigo, estoy mas enredada que una conexion de luces de navidad. Un abrazo.

    Anonymous says:

    mi querido GM soy lisoleth q bueno q estes de nuevo con nosotros se te extraño muchote...quisiera saber si me podris conseguir el juego de Around the World in 80 Days y el de Saqqarah x favor te lo agradeceria mucho mil gracias

    debs01 says:

    ok

    debs01 says:

    gracias por los juegos, no hay problema.... saludos

    DEBS01: Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!!

    VANESA: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Besotes!!

    LISOLET: Yo tambien los extrañe mucho!!!

    Pero esos juegos ya los tengo posteados!...Escribe el nombre arriba a la derecha del blog, en donde dice ¨Busca tu juego aqui¨ y t llevara al post del juego..

    Besotes!!!

    ANTONIO: Gracias amigo mio!!!

    Un abrazo!!!

    BELKYS: Jajajajaj...Eres una genia!!!

    No, no lo olvide, y menos ahora q los comentarios llegan a los 100 muy facilmente!!

    Q loco, espero q ahora esto sea un poco mas ordenado y menos ¨anonimos¨..jajajajajaj

    Besotes!!!!!!

    GABY: Como bien lo dice amiga mia...Todo se aprende!!!

    Gracias por seguir tanto tiempo con nosotros!!!

    Besotes!!!

    OLINDA: FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!

    Aqui en Argentina se festeja en octubre, pero cualquier ocasion siempre es buena para desearles felicidades a una mama!!!!!!

    Feliz cumple para tu hija!!!

    Yo tambien me siento raro cuando se hae la noche y no tengo comentarios a contestar!

    jjjejejejej...Q loco!!!

    Quiticientos besotes!!!!!!

    ANITAJA o ANONIMO?: jajjajaa!!!

    Ya tienes tu OpenID y tu nick es ¨ANONIMO¨???...jajajaja realmente es muy original!!!...e igualmente valido!!!!

    Voy a ver q puedo haer para conseguirte el photoshop para el W7 64...

    Gracias por confiar en mi!

    Un abrazo!!!

    CELESTE, ANTAKI, MARCELA ELVIRA, CONCHI y ERNESTO ACOSTA: Muchisimas gracias a todos por apoyarme siempre!!!!!

    En verdad es un gusto para mi, serle lo mas util q puedo en todo lo q necesiten!!!

    Un gran abrazo a todos!!!!!

    AILA DE SEVILLA: Me parece muy raro el error....Y me sera un poco dificil ayudarte, ya q no uso Vista...

    Probaste instalando el juego en otro pc???

    De esta forma sabreemos si t falla el juego, el Vista o tu sistema en particular...

    Besotes!!!!

    MAYTE: Tu (como muchos aqui) no tienes nada q hacer, ya q tienes una cuenta con OpenID activada y funcionando, por eso es q sale tu avatar y elnombre en azul!

    Asi q solo debes seguir comentando como siempre lo hiciste!!!

    Ademas con la misma cuenta q tienes, tambien eres dueña de un blog, solo q no lo sabes??

    Un gran abrazo de oso!!!!!

    MAYUTA: Tu al igual q MAYTE, al tener una cuenta en Google, ya tienen su cuenta en OpenID, asi q no tienes q hacer nada de nada!!! jejejejeje...

    Y tambien eres dueña de un blog y un sitio para subir fotos y muchas cosas mas...todo con tu misma cuenta en Google!!!!

    Besotes!!!!!!!!

    lisolet says:

    Buen día mi querido GM espero estés bien………….. SOS……………NECESITO TU AYUDA ( COMO SIEMPRE……jajajajajajjja…) podrías x favor guiarme en como restaurar mi equipo por fecha tengo windows7 …mi hijo guiado con un amigo y q savia como hacerlo se puso y q a formatear la pc para cambiarle el Windows y lo q hiso fue borrar todo ahora… mi pc no es la misma y disculpa tanto fastidio es q solo con tu ayuda lo puedo hacer yo tengo el Recuva quisiera restaurarla a un punto de recuperarla tal y como estaba antes x favor ayudame espero tu pronta respuesta te mamdo y gracias mi amigo

    Olinda says:

    BELKYS: FELIZ CUMPLE AMIGA Q DIOS TE DE MUCHA FELICIDAD Y BENDICIONES AL LADO DE TU LINDA FAMILIA.
    ABRAZOTES Y BESOTES MIL.
    GRINGO: TKM AQUI EN PERU SIGNIFICA TE QUIERO MUCHO, NO TIENES IDEA DE LO FELIZ Q NOS HACE VISITAR NUESTRA CASA, NO SABES.....ME LEVANTO, ATIENDO A MI FAMILIA EN SU DESAYUNO SE VAN Y YA ESTOY AQUI METIDA JEJEJEJE Q LOCO NO? :-D :-D :-D
    ME DICES Q EN ARGENTINA EL DÍA DE LA MADRE ES EN OCTUBRE, EN Q FECHA? PARA ESCRIBIRLO EN MI AGENDA.
    AHHHHHHH ME OLVIDABA Q HAS HECHO CON NUESTRA AMIGA ALMA Q NO SABEMOS DE ELLA HACE REGULAR TIEMPO? ESPERO Q NO HAYA TERMINADO DE TRANSFORMARSE EH :-| :-| :-| :-|
    MILLONES DE BESOTOTOTOTES JEJEJEJE

    Belk says:

    Olinda: muchas gracias....

    El día de la madre en Argentina es el tercer domingo de octubre.

    Un beso Belkys

    Anonymous says:

    ayy¡¡ yo nose porque me sale anonimo¡¡la verdad no le di importancia,lo unico que queria era escribirte¡¡jejejej.ya me lo mirare,porque "anonimo" de nick,muy original la verdad que no es jaajjaa¡¡gracias por mirarme lo que te pedi,estare esperandote¡

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    POR FIN PODEMOS COMENTAR, QUE DIFICIL SE HACIA CADA DIA, DE ESPERA, PERO YA.....TERMINO.
    TE FELICITO POR LA DESICION TOMADA.......ASI PODREMOS SABER CON QUIEN HABLAMOS Y A QUIEN NOS DIRIGIMOS CUANDO RESPONDAMOS.........TODO SEA POR EL BIEN DE NUESTRA CASA....SABES QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO.

    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY



    SALUDOS PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE VISITAN DIARIAMENTE EL BLOG.

    PD. QUE ES DE NUESTRA AMIGA ALMA????.......

    Techy says:

    BELKYS,
    AMIGA TE DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UN LINDO DIA........QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO DERRAME MIL BENDICIONES SOBRE TI Y TE DE LO NECESARIO.........RECIBE UN CARIÑOSO ABRAZO Y BESO DE TU AMIGA
    TECHY

    tHe_kiQee says:

    probando perfil y comentarios xDDD

    saludosss

    ALMA says:

    Hola Gringo: Supongo que ya te abras puesto al dia con los comentarios asique ahora te saludo yo jajjaja. No quise jorobar antes porque imagine que estabas repleto de comentarios para contestar y lo mio no era nada importante. Nada mas unos saluditos de bienvenida.

    BELKYS: FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!! Ojala la hayas pasado lindo y rodeada de amor, amor, amor, y mas amor.

    BESOS MIL ALMA

    PD: Gringo...hiciste trampa...¿era necesario para callarme anular los comentarios toda una semana??? jajjajajaaaaaaaaaaa

    LISOLET: No tengo ninun problema en guiarte paso a paso, pero necesito q me aclares un poco, ya q no lo entendi bien...Disculpa..

    Tienes instalado el W7 y quieres restaurar el sistema a un punto anterior de W7???

    O quieres volver a un punto anterior en tu sistema antiguo q no es W7???

    O quieres restaurar usando los cd q t trae el pc y dejarlo como estaba originalmente al comprarlo??

    Saludos!!!!

    ANONIMO: Jajajajaj...no t preocupes, ya q lo unico q importa es q puedas comentar sin dramas!!

    Ademas sos el unico ¨ANONIMO¨.. jajajajajajajja

    Saludos!!

    TECHY: Jejejej...Gracias!!!

    Si, esto es bastabte mas facil para todos me parece y en realidad no cuesta mucho...Ademas casi todos no tienen q hacer nada, ya q tienen su OpenID...

    ALMA???...Lo siento...ya pertenece a mi mundo!

    jajajajajajajjaja...

    Besotes!!!

    THE_KIQEE: Comentarios correctos y aceptados!!

    ajajajjajajajaja

    Un abrazo!!!

    Belk says:

    Techy: muchas gracias por tus deséos.

    Un beso Belkys

    addy says:

    Hola grigiux!! Que chido que tomes las medidas adecuadas para mejorar tu blog...
    Un fuerte abrazo y un beso!

    Belk says:

    Alma: muchas gracias, te extrañabamos...

    Un beso Belkys

    ADDY: Muchas gracias por tu apoyo!!!

    Besote!!!

    lisolet says:

    GM buen día espero estés bien lo q quiero es volver mi pc tal y como estaba antes de q mi hijo hiciera el desastre q le hizo dejar mi w7 restaurarla ejemplo un día o dos antes del desastre te lo agradecería en el alma mi querido gringo q me ayudes en esto x favor y gracias

    LISOLET: Dale click a ¨Inicio¨ y donde dice ¨Buscar programas y archivos¨, escribe esto:

    %systemroot%\system32\rstrui.exe

    Y dale a la tecla ¨ENTER¨

    Eso t llevara a RESTAURAR SISTEMA, y solo tienes q seguir las intrucciones para q elijas a q dia quieres volver...

    Si no puedes avisame y t doy otra forma..

    Besos!!!!

    Olinda says:

    Hola a todos. Nada más para decirles q siempre estou pendiente de la casa y de todos los q la habitan; y de todos los juegos q estan muy buenos.
    Besototototes..............

    OLINDA: Es ueno saber q t tenemos por aqui a diario!!!!

    Ten en cuenta q eres una mas de nosotros!!

    Un abrazo de oso de peluche!!!

    lisolet says:

    Muy buenos días mi querido y apreciado GM, recibe un gran abrazo de mi parte deseo para ti mucha felicidad q dios te bendiga x tener un corazón tan noble sin egoísmo y gracias x compartir estos juegos con todos nosotros (tus seguidores)…

    Ahora bien necesito tu ayuda de nuevo y como siempre jajajjja esta es una estupidez pero no sé cómo gravar los juegos en un cd me podrías guiar x fa siiiii es q no soy tan experta con la pc y quiero coleccionarlos y no sé cómo hacerlo tengo una hp windows7.. de ante mano mi querido GM muchísimas gracias

    lisolet says:

    Hola GM soy yo otra vez dime x q cuando descargo un juego e intento instalarlo me pide q inserte un disco un disco otra cosa cuando uno descarga un juego tiene q descargar todos los links q pones o solo uno…???? Gracias mi GM y disculpa tanto fastidio

    LISOLET: No es ningun fastidio amiga mia!!!

    Cuando posteo un juego y ves varios links, tienes q descargarte todas las partes a una misma carpeta, y cuando termines, recien puedes descomprimirlas, para despues instalar el juego!

    Eso se hace cuando el juego tiene muchos mb como para hacerlo en solo un links...

    En cuanto a grabarlos en un cd o dvd, eso depende de a q juego t refieras, ya q algunos los grabas en solo un cd y otros puedes guardar muchos dentro del mismo cd...

    Besotes!!!!!!

    buenas querido amigo!!! hace tiempo que no paso por aca y veo que estuviste trabajando mucho ... es increible la cantidad de cosas que agregaste .... cuando ande con mas tiempo me bajare el mokey island que subiste ! hace mucho jugue el 1 y me parecio genial...
    veo que al final decidiste po que cada uno te deje un nobre al que responder ... despues de la 1° encuesta... me alegro en su momento haber aportado ...

    espero que todo ande bien opr tus pagos ... les dejo besos a todos !!!!!!!!!!!!

    LUCIANA_UTU: Gracias a ti, por recordarnos y volver a visitarnos!!!!!!

    En verdad me alegra poder generar ese sentimiento de amistad entre todos los q visitan este sitio!!!

    Sip, decidi implementarlo, ya q la encuesta fue casi unanime!!

    Besotes!!!!

    lisolet says:

    hola amigo GM espero estes bien..Y saludos a todos quien me podria ayudar x favor con el juego de Magic Enciclopedia "El primer cuento" estoy atrapada en el ultimo nivel donde uno tiene que desifrar la frace que esta alli..... ya he intentado de todo y no me sale ninguna frace...x favor necesito ayuda y mil gracias

    lisolet says:

    hola GM como estas disculpa mi fastidio de nuevo pero quiero preguntarte x q cuando descargo un juego y lo instalo me da el siguiente error que le falta a mi equipo el fmod.dll....si tu sabes me podrias decir que es eso y gracias

    LISOLET: Ese error lo da cuando tienes dañada esa libreria o por alguna razon t falta..

    Ve a esta pagina:

    CLICK AQUI

    Descarga el archivo, sigue las intrucciones paso a paso y lo tendras solucionado!!!

    Besos!!!

    ALMA says:

    LISOLET: Hola!
    recien veo tu comentario pidiendo ayuda...
    EL juego lo jugue hace bastante, no tengo bien presente la palabra pero era algo asi como "multimulta.." o algo mas...Si mal no recuerdo es la frase que te figura debajo del mapa donde entras a todos los niveles.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    PD: Sugerencia . Para tener mas gente que te responda sobre un juego es mas facil si lo publicas en el post de ese mismo juego asi lo ve mas gente ;-)

    lisolet says:

    hola GM recuerdas que te pregunte x q me salia este error fmod.dll tu me diste una pagina para q lo acomodara pues te digo yo he intentado meterme en esa pagina y no sale para descargarlo x la free esta bloqueada o algo asi......... si saves de otra x fa ayuda.........no te avia dicho x q los juegos me tienen loca....jajajajja.... y no lo recordaba jajajaj gracias

    LISOLET: Si revisas bien, en un comentario t dicen q tienes q bajar la pagina y le das click a Download...

    Tambien t explica como instalarlo, eso tendrias q revisarlo y seguirlo paso a paso (es muy facil)...

    De igual manera aqui t dejo el link de descarga del archivo:

    http://www.dll-files.com/fmod.zip?0VJhXAaDhW

    Besos!!!!

    lisolet says:

    hola GM ya lo descargue dll-files pero no se como instalarlo y donde ponerlo x q me pide una direccion especifica.....no entiendo nada.........yo no se con q se come eso disculpa jajajajjja......disculpa es q soy corta de mente jajajajjajajajaja....

    LISOLET: ¿Qué es fmod.dll?
    fmod.dll es una librería o biblioteca de enlace dinámico. Es un conjunto de códigos ejecutables que diferentes aplicaciones usarán para poder funcionar.

    Múltiples programas pueden usar la misma biblioteca o librería fmod.dll.

    Las actualizaciones o cambios que realizan los programas de una biblioteca/librería, pueden causar errores en otros programas no compatibles con esta.

    Errores relacionados al archivo librería fmod.dll:
    - "No encuentra el fichero/archivo fmod.dll" - "Can't find file fmod.dll"
    - "No se encuentra el punto de entrada o módulo de fmod.dll"
    - "Error al cargar archivo fmod.dll" - "Error run dll"
    - "Llamada al vínculo dinámico no definido" - "Call to undefined dynalink"
    - "File fmod.dll is missing" - "dll file not found"
    - "Explorer has caused an error in fmod.dll"

    ¿Cómo resolver los problemas-errores de fmod.dll?

    Es posible solucionar un error relacionado al fichero fmod.dll, copiandolo y pegandolo en:

    C:\Windows\System32\fmod.dll (Windows XP, Vista, 7)

    (recuerda q despues de descargarlo tienes q descomprimirlo)

    Si el fichero existe, ingrese a Windows en Modo seguro (Modo a prueba de fallo), borre el archivo fmod.dll y luego debe ser sustituido por el que descarga.

    Se debe registrar el fmod.dll yendo al botón Inicio - Ejecutar:

    - Escribir: REGSVR32 c:\windows\system32\fmod.dll

    - Aceptar. Reiniciar la PC y el error debería desaparecer.

    Aclaración: la ubicación puede cambiar según la versión de Windows y la carpeta donde se instaló el mismo.

    También debe tener en cuenta que no siempre es necesario registrar el DLL, a veces solo basta con copiarlo en el lugar adecuado.

    En algunos casos el archivo DLL se debe copiar en la carpeta principal de la aplicación (o juego) que da el error.

    Besotes!!!

    Rybu says:

    MUAHAHAHAHA :3 SOLO ME IZE MI CUENTA EN OI

    :D PARA COMENTARTE X3 MUAHAHAHAHA VEZ SI TE QUELO Y LOS QUIERO A TODOS LOS DE BLOG


    GRACIAS GRINGO ERES LO MAXIMO!!!!!

    RYBU: Una genia!!!!

    El sentimiento es mutuo!!!

    Gracias por seguir con nosotros!!

    Besotes!!!!

    sue says:

    HOLA BUENO SOLO QUERIA SALUDAR Y DAR LAS GRACIAS X EDSTA PAGINA. 1 PREGUNTA¿ PORQUE NO SALEN MIS MENSAJES?
    SALUDOS SUSANA.!!

    SUE: Gracias a ti por comentarlo!!!

    No sabria decirte cual es el problema...pero el unico mensaje q me llego es este....

    Fijate q despues de q le des a ¨Publicar un comentario¨ t salga el cartelito q dice ¨Esperando aprobacion¨ (o algo asi...)

    Besotes!!!!

    lisolet says:

    Hola gm.. espero estés bien x favor necesito tu ayuda urgentemente tengo q hacerle un informe a mi hija y tengo q traducirlo en ingles x favor si me podrías ayudar en descargar un traductor de inglés te lo agradecería en el alma yo no se cual descargar x eso acudo a ti para q me ayudes y disculpa…es urgente gm…..urgenteeeeeeeeeee gracias

    Hola G.M. será que puedes agregar uno de esos programas que graban lo que estas haciendo en pantalla para presentaciones no sé si me explico, lo que pasa es que necesito presentar una informacion en video acerca del uso de unos archivos de mi trabajo. Si puedes te lo vaoy a agradecer mucho ya que en verdad lo necesito, gracias.

    ANTONIO ABELARDO: Un muy buen programa y facil de usar, q puedes descargar gratis es este:

    CAMSTASIA STUDIO

    Espero q t sea de utilidad...

    Saludos!!!!

    muchas gracias Gringo, lo voy a probar y te comento

    Hola G.M. por que a veces no puedo comentar y me trata como si no estuviera inscrito? Disculpa el CamStudio no me funciono y me sale un mensaje que dice Error not creating AVI file, podrías ayudarme?

    ANTONIO ABELARDO: Ese error tiene 2 posibles soluciones:

    1) En las opciones de video tienes:
    en capture frames every _____ seconds
    hay un valor menor que 1 lo cual produce q el programa no grabe nada
    asi que cambiale el valor

    2) Cuando pongas el nobre de video a grabar, usa solo numeros (despues se lo puedes cambiar)

    Dime si lo solucionaste con esto...

    Saludos!!

    DISCULPA GM, LO QUE PASA ES QUE ANDUVE FUERA Y HASTA HOY ESTOY CHECANDO LA PAGINA, GRACIAS LO PROBARE Y TE AVISO, UN ABRAZO

    ANTONIO ABELARDO: No problem!

    Un abrazo!!

    laura says:

    ola gringo muchisimas gracias por este juego son geniales,un beso chao

    LAURA: Gracias por comentarlo!!

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger