EL LABERINTO MAGICO juegos completos en español







Sinopsis:

El Laberinto Mágico te transporta a una misteriosa mazmorra con la única ayuda de tu arma y un increíble olfato para los tesoros.
De ti depende explorar los múltiples pasadizos del laberinto, encontrar grandes riquezas y derrotar a los monstruos que se interponen en tu camino.
Mientras avanzas por el laberinto, tus habilidades mejorarán, permitiéndote congelar a tus adversarios o arrojar gases tóxicos que despejen tu camino hacia la salida. ¿Lograrás escapar?


* Adictivo juego.
* Misteriosos monstruos.
* ¡Escapa del laberinto!
* Gracias a quien corresponda por el juego


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 34 MB





Descargar : en español...


Freakshare:


http://freakshare.net/files/2hkkgmxc/El_Laberinto_Magico-Es.rar.html








Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43101964/c5a7352/El_Laberinto_Magico-Es.rar.html







Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387795338/El_Laberinto_Magico-Es.rar











**************************************************

11 Response to "EL LABERINTO MAGICO juegos completos en español"

  1. romis says:

    Hola gringo...
    No das tregua amigo pero mil gracias por todos los juegos que nos compartes, ya ando bajando este juego que se mira genial...


    saludos!!!

    romis says:

    Yo denuevo gringo con una mega pregunta, los juegos portables no los puedo jugar, lo que es el safari, islad realms y este no los puedo abrir, este en particular me marca error "memory access violation" los demas cargan lento pero se traban y no jalan mas, me podrias decir el porque pasa eso solo con los portables???
    Desde ya gracias gringo

    ROMIS: Jajajajajja!!...Es q apenas tengo un ratito libre, posteo todo lo q puedo!

    Gracias por tu comentario!

    Espero q el juego sea de tu agrado!!!

    Besos!!!

    ROMIS: Los portables, no necesitan mas nada para funcionar, ya q traen lo necesario dentro de la misma carpeta...

    Es mas probable q sea el SO q neesite algo para q corran bien...

    Q sistema usas??..Xp, Vista o Seven?

    Besos!!!!

    romis says:

    Gracias por responder gringo, pues mira uso xp y el juego de Tibor que tambien es portable ese si me funciono bien, se traba un poco pero e podido llegar al nivel 2 sin ningun problema... pues si ese jala y los otros no, la verdad no se donde esta el problema :-S

    saludos!!!!

    Saludos a todos!

    GM te comento que descargue este juego e igualmente Daniel esta enfiebrado con el jejeje! Se ve muy bien! Muchisimas gracias compañero!!!

    Al igual que "romis" yo tengo XP y me funciona genial, sin inconvenientes! Romis cuanta memoria RAM tienes en tu PC? Si es exactamente 128 Mb y no tienes tarjeta de video posiblemente esa sea la causa! Lo que me extraña es que otros juegos si puedas jugarlos normalmente :-S ...

    Juegas desde el disco duro o un pendrive amigo?

    Espero podamos ayudar al amigo GM!

    Abrazos y saludos!

    ROMIS: Como dice Erneto Acosta, puede ser falta de memoria o video...Puedes ver si tienes los requisitos q requiere el juego??

    ERNESTO ACOSTA: Me alegra q t guste el juego!

    Y muchas gracias por ayudar a los demas usuarios!!!

    Conchi says:

    GM vaya juego!!!! no puedo dejarlo jejeje me encanta y eso que los mios son mas de busqueda pero este me tiene enganchanda a tope, ;-D gracias corazon por todo lo que haces y los regalos que nos dejas, no te dejamos a ti tiempo para jugar :-( mil besos mi vampirito favorito jajaja:-|

    CONCHI: jajajjaja... cada dia me siento mas culpable de contagiar a todos, mi vicio por los juegos...Pero al ratito se me pasa... jajajajajajja!!!!!

    Gracias a ti por confiar en mi!!!!

    :-| :-| :-|

    Besos vampirin!

    Mar says:

    :- genial pagina , amigo gringomaquina , podrias poner este juego que se ve genial el laberinto magico para windows 7 , y tambien el de Jessica's BowWow Bistro , deberas me encantan.

    Recibe saludos y abrazos de oso , tu y tu equipo.
    tu amiga Mar isa

    MAR: Tengo el juego, solo tengo q prepararlo y postearlo...
    Mi gran problema es q tengo pedidos de juegos por todos lados y cuando quiero postear, entre tantos se me mesclan y ni recuerdo cuales eran!
    Voy a tener q crear un lugar exclusivo para pedir juegos...

    Un abrazote!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger