NOSFERATU LA COLERA DE MALAQUIAS en español juegos full



Descripcion:

Nosferatu es un juego de acción 3D que te llenará de angustia porque te mete de lleno en el mundo de los Vampiros. Tendrás que escapar de las garras del malvado conde que ha encerradoa tu familia en un oscuro castillo de Rumanía.







Requisitos:

PIII 800 o superior
128MB RAM
Aceleradora 3D 16 Mb
RAM
Win98/Me/2K/XP/Windows 7



Descargar : en español, links intercambiables...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/a0sjo7uz/Vixxen_Nosfera-Es.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/a5b7ueib/Vixxen_Nosfera-Es.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/tfinfz4b/Vixxen_Nosfera-Es.part3.rar.html

PASS:

Vixxen






Hotfile:

http://hotfile.com/dl/42275915/c1b97d0/Vixxen_Nosfera-Es.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/42276007/09a2199/Vixxen_Nosfera-Es.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/42276206/04438b0/Vixxen_Nosfera-Es.part3.rar.html

PASS:

Vixxen









**************************************************

41 Response to "NOSFERATU LA COLERA DE MALAQUIAS en español juegos full"

  1. ALMA says:

    :-D
    Me encanto esteeeee!!! Ya lo empiezo a bajar...
    aunque no se si lo gane... al final..porque deberia ahora escapar de las garras del malvado conde ? jajjaja
    Como siempre..GRACIAS AMIGO!

    BESOS A TODOS Y A VOS - ALMA :-|

    Guao GM...

    Estos juegos en 1 persona me fascinan, me gusta acabar con extraterrestres y vampiros X-D

    Lo bueno de todo es que al igual que el "LEGO Chess" no requiere una super maquina y promete ser muy buen juego...

    Este juego lo descargo para mi pronto, pronto, pronto! Esta entre mis primeras opciones (tengo en cola unos cuantos juegos por descargar, hare sorteos entre los juegos que me faltan para que se haga mas facil seleccionarlos jejeje).

    Un abrazo amigo y saludos para ti y tu flia. en la hermana republica de Argentina!

    Olinda says:

    CHEVERE GRINGO VA BAJANDO TAMBIÉN ME GUSTA ESTE TIPO DE JUEGOS, SI TIENES MAS BIENVENIDOS SEAN.
    BESOTOTOTOTES ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ALMA: Jajajajjaja...Tienes razon...y a lo mejor el Conde se encariñe contigo y no quiera q t escapes!!!! jajajajajjaja...

    Es todo un dilema esto.... ;-D ;-D

    Un gran besote!!!! :-| :-| :-|

    ERNESTO ACOSTA: Jejejejeje..A mi tambien me gustan este tipo de juegos, recuerdo haber jugado al Wolfeisten (el padre de todos los de este tipo) despues el Doom y asi sucesivamente, hasta hoy q le juego al Just cause 2...Como cambiaron los juegos!!! jajajajaja

    Un abrazo!!!

    OLINDA: Espera, t gustan estos tipos de juegos...O t gusta ir por todos lados matando vampiros???? :-| :-| :-|

    Si ves alguno con las iniciales GM...Salteatelo, si??

    jaJajajajajjajsJAJA....Besotes!!!

    Olinda says:

    Jajajajaja las dos cosas jajaja........no te preocupes q cuando vea a uno con esas iniciales lo primero q voy a hacer es darle una camionada de abrazos de osito mimoso porq si lo mato después tengo a todo los miembros de la casa encima ;-D ;-D ;-D q haríamos sin ti querido amigo, adios casa, adios familia noooooooooooooo para nada, voy a tener piedad contigo si?
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Muchotes

    Alexandra says:

    mE CAYO LA mALDICION DE LA mOMiA........ No me deja jugarrrrrr,,,GGggrrrr ya lo instale y desintale dos veces... se me instala y cuando lo abro le doy jugar y me dice: "Por favor introduzca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion"
    Pleasseeeeeeeeeeeee HElpppppp este es de los juegos que me apasionan y lo quiero probarrr!!!!!!
    Grinnnngooooooooooo Helpppppppppppp!!!
    Muchas gracias amigo!!!!!!
    Besosssss

    jose says:

    despues de bajar el juego, de nosferato, me pide un codigo, donde lo puedo encontrar.

    ALEXANDRA: Otra matavampiros??..jajajajajajajaj

    Revisa dentro de la imagen ISO, o dentro del cd (si ya lo montaste)...

    Encontraras una carpeta q tiene el ¨CRACK NO CD¨...

    Copialo y pegalo dentro de la carpeta q instalaste el juego..T pide si quieres reemplazar, le das q si..

    Listo, nunca mas t pedira ningun cd...

    Esto se hace en casi todos lo juegos q vienen en cd...

    Besotes!!!!!!!!

    JOSE: Si t refieres al PASS:

    Vixxen

    Siempre lo agrego debajo de los links.. a menos q me lo olvide..jejejejejeje

    saludos!!!

    Alexandra says:

    Grinnnnngooooooooooo Pleaseeeee soy un poco bruta para esto!!!!!! jajajajja ya lei y relei lo que pusistes!!!!! borre todo e intente hacer lo que me dijistes pero nadaaaa! Te cuento y corrigeme o ayudame a ver donde es que meto la patota!!!!!!

    Descargue los 3 archivos
    los descomprimi y me dio otro comprimido que asumo es el cd.
    lo descomprimi y busque la dichosa carpeta y consegui una que dice crac es una cruz como de acceso directo y otra comprimida la desconprimi y me salio otra cruz en la pantalla.....
    copie la carpeta que dice crac y ahora....Quien podra ayudarme??????? cual es la carpeta de instalar el juego si es la misma donde esta la carpeta crack???? bueno siguiendo tus instrucciones la copio ahy mismo y me sale con el nombre de copia crac le doy a instalar y nada GRINGOOOOOOOOOOOOO Helppppppp me corto las venas con un cuchillo de carton y nada y...... bueno me descubriiiiiii soy vampiroadictaaaaaaaaa y no puedo con este juego me quiero morirrrrr ya con el dracula begins lo estoy casi que terminando.......... y no quiero hasta que puedo empezar con este!!!!! Jajajajaja
    Amigos disculpen tanto fastidio y tan seguido pero soy un poco analfabestia para esto y mi Gringo es mi unica salvacion!!!!! jajajaj
    Gringo eres mi ♥ ayudame Pleaseeeeeee!!!
    Besos

    Conchi says:

    Alexandra, cuando descomprimes los archivos se te queda un disco, ese disco lo tienes que grabar o montar en una unidad virtual, lo instalas y cuando este instalado, desde la unidad que lo has instalado le pinchas y le das a explorar, entonces abres la carpeta donde pone crack que es una cruz, copias la cruz y la pegas donde se te ha instalado el juego, le das a pegar y te dice si deseas reemplazarlo, le dices que si y ya esta full, espero y deseo que te aclares y si no vuelves a preguntar por si alguien te lo esplica mas claro, un beso y suerte

    Alexandra says:

    Dioossssssssssssssss Conchi muchas gracias amiga!!!!!! pero todavia me sale que introduzca el malvado Cd.!!!!!!! :-(
    Te digo lo que hice a ver si me confundi:
    Descargue los archivos y me dio otro archivo comprmido.
    Lo descomprimi y me dio una carpeta con varias cosas.
    Lo grabe todo en un cd y por ahi busque la carpeta crack, copie la cruz y la copie en la carpeta de mi disco duro me dijo sustituir y le dije si, lo instale y me volvio a decir la misma cosa que se necesita el Malvado cd de porra!!!!!!!!! Dioosssss dime en que me equivoque.... ! Pleasee
    y muchisimas gracias amiga!!!!!

    Conchi says:

    Alexandra, cuando descomprimes los archivos que has descargado ya no tienes que descomprimir nada mas, te sale ya el archivo iso y por lo que dices lo has instalado ya, ya solo te quedaria copiar el crack yo ya no se que mas decirte, pues tampoco es que sepa mucho pero lo de instalar los iso ya me he enseñado gracias a GM, bueno me he a eso y a algunas cosillas mas gracias a las explicaciones de el, imagino que cuando lo lea , te dira algo mas, yo ya no se que mas decirte, un saludo y que puedas jugar pronto, besos

    Alexandra says:

    Conchi amiga eres un amor!!!!!!! Muchas gracias por tu valiosa ayuda y por tu paciencia!!!!! Jajajjaja
    Si bueno algunas cosas no se me dan y creo que esta es una de esas!!!!! :-[
    Solo espero poder ayudarte a ti en cualquier otro momento ... jajaja
    un besote y muchas gracias otra vez :*)

    ALEXANDRA: Este es el orden q debes seguir:

    Bajas los tres archivos...

    Descomprimelos usando el pass:

    Vixxen

    Listo, no debes descomprimir mas nada!

    T queda solo 1 archivo, q a ti t parece un archivo rar para descomprimir, pero no lo es...

    Es un archivo .ISO (solo q tu winrar tambien puede descomprimir los .ISO) Pero no debes descomprimirlo...

    Monta ese .ISO con el Magic Disc, el Alcohol 120%, el Daemon Tools, o el q quieras...(como opcion puedes quemarlo en un cd)

    Apenas montes el cd, tendras para instalarlo...

    Instalalo normalmente...

    Cuando termines, revisa dentro del cd q usaste para instalar, hay una carpeta q dice ¨CRACK¨...y dentro un archivo, copia ese archivo y pegalo donde se instalo el juego...

    Si t dice ¨Reemplazar el archivo??¨, es x q hiciste todo bien y ya podras jugar sin ningun problema a este juego!!!!

    CONCHI: Muchas gracias por tu aporte a este blog!!!!

    Besotes!!!!

    Alexandra says:

    Dioossssssss las cosas que se entera una!!!!! Jajajaja
    Bueno amigo ya estoy bajando el alcohol y lo uso luego!!!! Muchas gracias por todo y sobre todo por lo que aprendi hoy!!
    Besos!
    Gringo I LOVe yoU!!!! ♥♥♥

    ALEXANDRA: Gracias por el comentario!!!!

    Si tienes ganas de aprender...este es un buen lugar para hacerlo!!

    Besos!!!!

    Alexandra says:

    LISTOOOOOOOOOOOOOO ;-D

    No se que hice ni como lo hice pero ya lo tengo instalado...!!!!! jajajaja
    He matado al pobre cura de un solo golpe y ya luego me mataron a mi!!! jajajajaja
    Por casualidad habra una guia o algo que me indique el camino que tengo que seguir????
    Muchas gracias!!!!

    Conchi says:

    Alexandra, enhorabuena, aqui aprendemos todos algo;-) he buscado la guia, pero no la encuentro por ningun sitio ojala alguien la encuentre, y cuidate que no te manten mas;-D saludos y un beso desde españa

    Alexandra he seguido tu peregrinar en cada comentario para poder disfrutar este juego (que de hecho lo estoy jugando y me gusta mucho tambien) y te felicito porque gracias a tu perseverancia y a la ayuda de Gringomaquina y Conchi ya puedes jugarlo!

    Todos aprendimos... Ahora solo te queda matar a todos los vampiros jejeje y no mates a los sacerdotes! X-D

    Abrazos y saludos a todos!

    Alexandra says:

    Gracias amiga......!!!! Con personas como tu y nuestro querido Gringo, aca se aprende o se aprende y de paso se divierte! ajajajjaa
    Muchos saludos y un gran Besotote desde Venezuela.

    Alexandra says:

    Jajajajajaja Bueno Ernesto dejame decirte que ya hasta tengo pesadillas con el juego! ajajaja
    No paso de la primera parte, entro, voy con el sacerdote, agarro la cruz, voy y bendigo el agua, busco como entrar a la parte este pero la puerta me pide una estaca, la cual busco y busco y no consigo... a todas estas con la cruz en la mano temblando..... y ya nada mas.....!!! si ya pasastes esta parte por favor dime que tengo que hacer?????? Jajjaja
    uyyyyyyy mate al sacerdote una sola vez tratando de estirar la mano para agarrar la cruz... le di un fuerte puñetazo!! jajaja
    Muchas gracias y Gringo sigue como hasta ahora.... todo el dia tengo tu pagina abierta para ver cuando posteas el juego de Cleopatra!!!!
    Besos!

    ALEXANDRA: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Sip, es un juego un poco tetrico..jajajajajaja

    Dime el nomnre completo del juego de Cleopatra y tratare de postearlo!

    Besotes!!!!!

    ALMA says:

    ALEXANDRA: Hola! La estaca la encontras en la puerta grande del centro de enfrente de donde encontraste al cura , entra ahi y ademas de un botiquin te encontras un cofre, abrilo y ahi esta una estaca.
    Espero que te ayude
    Y me voy corriendo antes de correr la misma suerte que el cura jajjajjaja

    BESOS - ALMA

    jajaja Alma! Tienes unas cosas X-D!

    Ya me dio miedo escribirle a Alexandra, no sea tambien me confunda con un vampiro :-| jejeje!!!

    Alexandra ya nuestra querida amiga Alma te dio la pista! Sigue el camino señalado por ella y cualquier otra pistica no dudes en preguntar, pero te cobrare un patacon de carne mechada, pollo maracucho y queso Cebu! jejejeje... Es broma!

    Cuentas con Alma, Conchi, Gringo, yo y toda la comunidad Grinclesca jejeje.

    Abrazos y saludos a todos! :-)

    Olinda says:

    Lindo juego la verdad relindo pero un tantito complicado el truco es grabarlo constantemente de lo contrario no pasaría de ninguna puerta ya hasta el momento abrí 6 puertas y hasta ahora no salgo del cementerio :-S :-S :-S
    y también hay q tratar de no perder tantas vidas porq los botiquines estan un tantito escasos y eso es lo q te dá las vidas.
    huyyyyy q meyo pero bueno a seguir adelante
    Bye amigos.
    Un gran beso

    OLINDA: Jejejejej...Esta un poco complicado salir de ese castillo!!!

    Espero q puedas salir siendo ¨humana¨ todabia...no valla a ser q se t crien los caninos o t salgan alas...jajajajajajajaj

    Un beso de pescadito!!

    EUGENIA says:

    FELICITACIONES GM POR NUEVO CHAT !"!! Y TAN RAPIDO !!! YA LO PROBE A MI ME FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS ..... NADIE TE SUPERA UN ABRAZO Y ENTREN TODOS PARA CHARLAR COMO ANTES !!!!

    EUGENIA: Gracias por ser unas de las primeras en testearlo y me alegra saber q no tienes problemas en entrar, OLINDA, tambien entro solo espero q INSUPERABLE pueda hacerlo sin dramas!

    Muchas gracias por el aporte! Ademas estuve siguiendo las desventuras de Alexandra y me vino bárbaro para despejar todas las dudas sobre crackeo! Gracias a todos!

    EL ERRANTE: Jejejejej..Eso es bueno, ya q todos los dias se aprende algo nuevo!!

    Un abrazo!

    shion says:

    no me funciona el juego o acaso se juega con cd

    cuando descomprimes los archivos se te queda un disco, ese disco lo tienes que grabar o montar en una unidad virtual, lo instalas y cuando este instalado, desde la unidad que lo has instalado le pinchas y le das a explorar, entonces abres la carpeta donde pone crack que es una cruz, copias la cruz y la pegas donde se te ha instalado el juego, le das a pegar y te dice si deseas reemplazarlo, le dices que si y ya esta full

    SHION: No necesitas el cd para jugarlo, solo debes usar el crack y listo...
    Adjunto biene un texto q t indica como hacerlo...
    Tambien debes estar seguro q juntas los requisitos minimos del juego.

    Saludos!

    DIEGO FERNANDO: Muchas gracias por dar soporte a los demas usuarios!

    Un abrazo!

    Aria says:

    hola gracias por el juego seguro que me divertire mucho

    ARIA: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazote!

    tuvinez says:

    Hola amigos, felicitaciones por la pagina, esta fabulosa. Soy nueva aqui, la verdad me descargue este juego que se ve buenisimo, y estoy atascada cuando el cura me habla que sale escrito lo que el esta diciendo y no puedo quitarlo. Que hago? Me pueden ayudar amigos?

    MILICRI says:

    Hola, tenes que agarrar la cruz y seguis, busca la llave de la puerta, la que esta subiendo la escalera donde cayo el cura,hace mucho que lo jugue pero nunca pude salvar a todos siempre me quedo una. es muy atrapante el juego, saca las estacas que estan en el principio del juego, suerte

Publicar un comentario

Powered by Blogger