JOYRNEY HOPE en español full pc






Sinopsis:

Jade Pearce ha crecido en la sombra de su padre, un arqueólogo de fama mundial.
Cuando él aparece que falta, sin embargo, es a ella a buscarlo antes de que sea demasiado tarde.
Desde la belleza y la inteligencia de Jade sólo a conseguir hasta el momento, ella necesita su ayuda para encontrar y descifrar el rastro de pistas a su padre dejó a su paso desesperado.
Explora lugares exóticos, encontrar objetos ocultos y resolver puzzles en este impresionante viaje hacia lo desconocido!
Desde la localización del personal de Moctezuma a robar la armadura de Cortés, no se sabe dónde esta aventura te está llevando hasta la pantalla final!


* 20 Ubicaciones.
* 23 Minijuegos.
* 800 Objetos ocultos que encontrar.
* Traducido por PYLY!!


S.O: Win 2000,XP,Vista,7
CPU: 1 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 7.0
Disco Duro: 220 MB


Descargar: En español full..Links intercambiables..


Freakshare:

http://freakshare.net/files/754yfqho/Journey_of_Hope.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/uvlyg6n4/Journey_of_Hope.part2.rar.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102240/eef3771/Journey_of_Hope.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/43102255/86938ac/Journey_of_Hope.part2.rar.html





Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387673968/Journey_of_Hope.part1.rar

http://rapidshare.com/files/387673192/Journey_of_Hope.part2.rar









**************************************************

24 Response to "JOYRNEY HOPE en español full pc"

  1. hola buenas me da error al descomprimirlo pude ser q falte la parte1.rar
    un saludo makina

    Glukon says:

    Hola Gringo !
    No me arias un favor ¿?
    Me postearias el juego de crash furia de titanes ¿?
    Desde ya muchas gracias.

    Gracias por el aporte!!!!!! ;-)

    ALMA says:

    TAMBIEN BAJANDO.... y usando el regalo ..;-)

    BESOS MILES - ALMA
    :-|

    PD: :-( No descansas ni siquiera los domingos gringui???:-)

    el juego esta super me encantan todos los juego q posteas.un favr seria posible que postearas sally's spa deluxe ..gracias ;-)

    Hola Gringo: Me uno al comentario de masquefa, en Joyrney Hope todos los enlaces dicen parte 2 y al descargarla no me abre, tiene parte 1? o quizas falte algo? al descomprimirlo tambien me da error y aun asi se me descarga el exe del juego pero no abre, especificamente dice: debe empezar la extraccion desde un volumen anterior para descomprimir.
    Gracias por tus buenisimos aportes.:-)

    LINITA OROZCO: Gracias por tu comentario!!!

    Ya mismo lo agrego a la lista de juegos a postear!

    Saludos!!

    ALMA: Solamente si es un domingo ¨soleado¨...jajajajajajajaj

    :-| :-| :-|

    Besotes!!

    CLAUDIO TOMASELLO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!!!

    GLUKON: Pero ese juego no estoy seguro q saliera para pc, creo q es solo para PSP...

    Estoy equivocado??

    Saludos!!!

    MASQUEFA, AMOOREPORT y demas: Disculpenme, cometi un error y solo puse el primer link!!!

    Pero gracias a su aviso, ya le agregue la primer parte q faltaba!...

    Saludos!!!

    te lo agradezco mucho sera super!!!!

    Glukon says:

    Hola Gringo !
    He visto que salio para Play Station 2 tambien, no tienes ningun emulador ¿?
    Si me lo consigues me arias un muy gran favor !!! :-)
    Desde ya muchas gracias.

    gracias a ti campeon por los programas q facilitas, ademas de no descansar ya tienes bien puesto el nick gringomachine eres un genio ademas de ser un trabajador incansable.
    saludos

    Probado y funcionando Gringo! Todo bien! Es Portable! Excelente!

    Gracias, abrazos y saludos! :-)

    LINITA OROZCO: Gracias a ti por confiar en mi!!!

    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

    Besos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

    Un abrazo!!!

    GLUKON: Sip, tengo...pero es dificil hacerlos funcionar sin proglemas, y varia mucho de un sistema a otro...

    Para evitar problemas no los publics...

    Saludos!!!

    MASQUEFA: :*) :*) :*) Gracias por tu comentario!!!!

    Cada dia q me entero q una abuela o mama esta compartiendo un juego con su hijo o nieto, y eso, ya es paga de sobra para el trabajo q me lleva hacer todo esto!

    Saludos!!!!

    Conchi says:

    GM, estos ultimos juegos me gustan, son algo mas sencillos y te ayudan a relajarte un poco, gracias mil y besos a montones:-|;-)

    Glukon says:

    Bueno Gingo no te agas problemas muchas gracias por responder !!! :-)

    gaby says:

    hola grigo .. gracias por tus juegos .. sabes no puedo descargar la 2 parte de este juego no se como se hace ... ojala me ayudes

    CONCHI: Tienes razon, entonces posteare algunos mas de este tipo!!

    Besotes!!

    GABY: Dime q error t da...Asi puedo ayudarte!

    La segunda parte se baja exactamente como la primera...Q es lo q t sucede a ti?

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger