LEGO CHESS en español voces y textos full pc






Descripcion:

Ajedrez para Niños:
Aprende los secretos de este juego ancestral con el Rey Lego.
Con Ajedrez LEGO no importa la edad, todo el mundo puede disfrutar de este juego de estrategia cuya popularidad ha permanecido invariable a lo largo de los siglos. Los conocidos personajes de los mundos del Oeste y de los Piratas de LEGO SYSTEM harán que el aprendizaje de este juego te resulte no sólo fácil sino también divertido.
Si no has jugado nunca al ajedrez, el simpático y excéntrico Rey del Castillo LEGO estará siempre a tu disposición para explicarte las reglas de una forma entretenida, y hacer de ti una verdadera estrella del ajedrez. Una vez que sepas jugar, podrás tomar parte en un par de emocionantes aventuras en las que el resultado final dependerá de tu destreza sobre el tablero de ajedrez. ¿Serás capaz de ayudar al sheriff de Ciudad de Plata a capturar a tres peligrosos bandidos? ¿Y quién encontrará primero el tesoro más valioso del Caribe, los piratas o tú?
Combate con piezas especiales que son personajes famosos de dos grandes mundos de LEGO SYSTEM: Oeste y Piratas.
Si lo prefieres, puedes jugar con las tradicionales piezas de ajedrez construidas con ladrillos LEGO.
La emocionante acción tridimensional puede ser observada desde un número infinito de ángulos.
Captura las piezas de tu oponente y disfruta de docenas de inigualables escenas de dibujos animados

Requerimientos Mínimos:
Windows 95/98/ME/XP/Vista
Pentium 166 MHz
200MB HD
Idioma: Voces y Texto en Español
Edad: +5

Formato de la Imagen: ISO de 485 Mb
La medicina dentro de la Carpeta C.R.A.C.K en el CD.
El Manual dentro de la Carpeta Manual en el CD.


La calidad del video no es buena, pero muestra un ejemplo del juego...




Descargar : En español voces y textos...Links intercambiables


Freakshare:

http://freakshare.net/files/9m0btl5o/Lego_Ajedrez-_PC_.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/zdw6ir2m/Lego_Ajedrez-_PC_.part2.rar.html



Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102418/c312779/Lego_Ajedrez-_PC_.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/43102309/91929f9/Lego_Ajedrez-_PC_.part2.rar.html



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/387161802/Lego_Ajedrez-_PC_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/387161434/Lego_Ajedrez-_PC_.part2.rar





Estos links de Hotfile, aqui abajo, NO SON INTERCAMBIABLES CON LOS DE ARIBA!!!

Hotfile:

http://hotfile.com/dl/42425503/7de56cd/Ajedrez.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/42425558/0a94a22/Ajedrez.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/42425665/d2606ed/Ajedrez.part3.rar.html
















**************************************************

42 Response to "LEGO CHESS en español voces y textos full pc"

  1. Buenos Dias desde Venezuela...!!!

    Veamos si soy el primero en comentar X-D

    Gracias GM por este juego, mas rapido que inmediatamente, eres asombroso jejeje!

    Este juego no es tan exigente como el otro en cuanto a requerimientos de PC, no pide casi nada y su peso es minimo (200 Mb) y promete verse excelente y asi pasar horas de batalla en el tablero enseñando a mi hijo este maravilloso juego ciencia, como lo es el ajedrez! Muy agradecido Gringo.

    Amiga Belkis (y a todos en general en este blog, nuestro blog) te recomiendo este juego para tus clientes y para ti si juegas al ajedrez, sino juegan yo les enseño... ;-)

    Estoy descargando el "Pasapalabras", al terminar ese juego ataco a este jejeje...

    Un abrazo de oso a todos :-)

    Saludos

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Justo lo que esperaba Fran....

    Lo estoy bajando, seguro que me encuentro con Ernesto Acosta.

    Gracias, Gracias, Besos.
    Belkys

    Marcela says:

    AJAJAJ Belk te ganaste un premio a la premonición . besos.
    Esto me hace refleccionar... Gringo usa este iconito :-| , medio vampiro, y vos medio brujita, de a poco nos vamos convirtiendo jajajajaj

    miabu says:

    Querido Gringo soy Miabu queria preguntarte si es posible tener Star superchef de mario bros.yo tengo solo la demo. es de Alawar y nunca pude terminar de jugarlo, habra alguna posibilidad de conseguirlo?no me impoota en que idioma estè, solo quisiera conseguirlo full.Desde ya muchas gracias. Besos y abrazo de oso.Saludos a los inegrantes del blog.
    Miabu

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Me dió un poco de trabajo el primer link, pero al final logré bajarlo a mano. Así que, instalado y funcionando.

    Gracias y un cariño

    Belkys

    Belk says:

    Marcela: Me descubriste, yo quería mantenerlo en el anonimato, pero como Gringo, despidió a los anónimos, salió a la luz...
    Un beso
    Belkys

    maggie says:

    kerido GM disculpa la molestia pero no se pudo jugar el juego segui las instrucciones k por cierto es la primera vez k las instrucciones nos llevan a una pagina en internet. Cuando kiero jugar me pide k ponga el cd pero ya esta puesto trate muchas veces y en todas me pide ponga el cd no creo averlo grabado mal por k si me permite instalarlo.
    porfavor ayudame no se k acer mi hija estuvo llorando casi una hora por k se lo prometi.
    un besote.
    maggie

    ya lo baje lo instale pero me pide que debo insertar el CD de lego para empezar a jugar, que hago

    ERNESTO ACOSTA: Mi amigo venezolano, asi q t gusta el ajedrez!!!

    Yo no lo estudio, ni practico a nivel profecional, pero siempre fue uno de mis juegos preferidos...y se puede decir q doy un poco de batalla...jejjejejejeje

    Tendriamos q hacer algunas partidas en red...claro q seria dificil coincidir en el momento, dado la diferencia horaria entre todos...jajjajajajaj

    Un abrazo!!!

    MARCELA: Jajajjajaajja...Atrapaste a BELKYS...jajajajajaj...

    Pero no t descuides, q en cualquier momento y sin darte cuenta, tambien tendras tu ¨alitas¨ jajajajajaj!!!

    Besotes!!

    MIABU: Casi seguro t puedo conseguir el juego q comentas...Pero lo busque por ese nombre y nada...Aparte pusiste ¨de mario bros???¨ ese es de nintendo y no creo q Alawar use el nombre....

    Fijate bien el nombre y t lo consigo....

    Besotes!!!!!

    MAGGIE y HERNAN AGUDELO: Cuando terminan de instalar, revisa dentro del cd de instalacion y encontraras una carpeta en donde esta el crack de ¨lego¨, copia ese archivo y pegalo donde se instalo el juego...T preguntara si quieres reemplazar el archivo, elije q si.

    Entonces ya tendras el juego full y sin restricciones!!!!

    Un abrazo!!!

    ALMA says:

    GRINGO!!!! Que haces publicando comentarios a esta hora!!!! son las 7:30 de la mañana!!!! anda a ocultarte que ya amanecio y te vas a hacer cenizas jajjaja


    BESOS MILES - ALMA :-|

    PD: Te atrape :-| !!! jeje

    ALMA: Ups...Me agarraste preparando la almohada en el ataud...jejejejeje

    Es q sali a volar un rato y cuando me di cuenta, ya venia apareciendo el astro rey!..jajajajaj

    BEsotes!! :-| :-| :-|

    Muñekita Cat says:

    Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    miabu says:

    Querido Gringo gracias, tenes razon el nombre del juego en alawar es Super Start Chefs.Desde ya muchas gracias por tu dedicacion.Te mando beso y abrazo de oso cariñoso. Saludos a los fans del blog.
    Miabu

    Celeste says:

    ¡Hola MAGO!

    Olvidaste el Mancala?, cuando me lo dijiste la última vez, te respondi que no me importa que este en ingles.

    Si lo tienes, ¿podrias probarlo antes en tu Seven?, asi estare segura de poder jugarlo.

    Gracias y abrazotes (a pesar de no ser vampira y no gustarme tampoco, jejeje)
    Celeste

    Marcela jejeje... Tienes razon! Belk predijo que nos encontrariamos aqui y asi fue y es!

    Solo me falta un link por descargar para disfrutar de este juego!!!

    Amigo Gringo, como no! Podriamos jugar en red, solo que hay que ponernos de acuerdo para ello! Cualquier cosa avisame amigo mio!

    Un abrazo a todos y cuidado con los vampiros jejeje... :-|

    ojawarik says:

    EXCELENTE PAGINA GM LE HE SACADO PROVECHO POR RATOS ESTA MUY COMPLETO EL CONTENIDO, HASTA LOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS DE LOS SOFTWARE. GRACIAS POR TUS APORTES

    maggie says:

    solo pasando a dejar besitos
    maggie

    MIABU: Tengo el juego, pero solo en ingles!

    Y la traducion esta un poco complicada, ya q tiene una encriptacion bastante complicada...

    Aunque no se necesita mucho la traducion, ya q es muy similar el Mario Bros!!

    Si t sirve en ingles, t paso el link de descarga..

    Besotes!!!!!!

    CELESTE: Nop, no lo olvide...Solo q no quiero pasarte algo q no este completamente probado por mi, el Mancala es seguro (aunque bastante simple) pero no viene solo, esta en un pakete completo dentro de una imagen de cd, y queria q tengas todo el paquete...

    Ahora bien..tiene problemas en W7...Pero dejame hacerle unos ¨toques¨ y lo jugaras normalmente...o eso espero...

    Besotes de zombie entonces!!!

    OJAWARIK: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Me alegra saber q este sitio t es util y amigable, eso es lo q intentamos hacer y parece q entre todos lo logramos!

    Saludos!!!

    MAGGIE: Jejejejej...Tu siempre online!...

    Besotes!!!!

    MUÑEKITA CAT: Muchisimas gracias por u comentario y ofrecimiento!!!!

    Si bien no tengo problemas en q lo hagas, generalmente (no digo q este sea tu caso) me piden q les ponga un link a su pagina en mi blog...

    Espero no molestarte de ninguna forma, pero aqui tengo una regla..¨Nada de propagandas de ningun tipo¨...Y trato de respetarla a raja tabla!

    Ya q solo trato de compartir soft y conocimientos, no es mi intencion sacarle probecho a nadie...

    Quizas yo este equivocado y tu solo quieras poner un link en tu sitio, si es asi yo no tengo ningun problema!!! y si necesitas ayuda en algo, puedes contar conmigo...

    Pero si es para compartir links..lo siento, en ese caso no..

    Besos!!!!!

    miabu says:

    Gringo querido, solo quiero el juego no importa el idioma, porque como vos decis es muy simple el juego,es solo pasar los niveles que tiene unos diseños hermosos. Desde ya mil gracias, espero el link.Besos y abrazo de oso.
    Miabu

    Vana663 says:

    Hola GM, mi nombre es Silvana, solo queria agradecerte lo bien que lo paso en tu blog, me divierto muchisimo con los juegos que compartis y sobre todo con los comentarios que te dejan. Mi mama(Alicia)tiene 62 años y es re-fanatica tuya, no deja de visitar tu blog,te mandamos un beso enorme y Gracias!!!! ;-)

    Descargado, instalado, disfrutando y funcionando perfectamente Gringo! ;-)

    Gracias de nuevo... Abrazos!

    MIABU: Aqui tienes el juego full y sin restricciones!!

    Descargar SuperStart Chefs

    Besos!!!!

    VANADIAZ2003: Silvana y Alicia, muchas gracias por comentarlo!!!!!!!!

    Me alegra saber q se divierten y q ademas lo hagan madre e hija juntas!!!

    Ojala nos visiten por mucho tiempo y siempre se sientan bienvenidas aqui, ya q como puedes ver, aqui el unico interes...ES DIVERTIRSE!!!!!

    Un gran abrazo de oso para ustedes!!!!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!!

    ELENA says:

    hola gringito espero k estes muy bien, gracias x estos buenos aportes, keria pedirte un favor, kiero ver si tienes juegos de ajedress? es para mi esposo y lo kisiera bajarlo para k lo juegue muchisimas gracias
    un abrazo de oso atte helen :-)

    ELENA says:

    hola GM espero te encuentres bien muy buen aporte pero keria pedirte de favor k si tienes otro de ajedres? lo kiero para mi esposo mil gracias y sigue asi no cambies UN ABRAZO DE OSO ;-)

    miabu says:

    Gringo querido mil gracias,hace años que queria poder jugar a Super star chefs full. solo vos lo conseguis genio, gracias es poco !!!!!!!!!!te mandamos muchos besitos y abrazos de oso cariñoso.Miabu y su nietito Maxi.

    Belk says:

    Elena: Pon la palabra Ajedrez en el bucador del blog, y te saldrá uno que Gringo ya posteó.

    Besos Belkys

    Hola amiga Elena! Aca mismo en este blog puedes encontrar un juego de ajedrez para tu esposo llamado "Fritz" en su ultima version.

    Yo lo he jugado y lo recomiendo, es muy bueno! Tienes diferentes niveles de dificultad, juegas contra reloj, almacena partidas y un largo etc. y la interfaz del juego es excelente! Esta es la direccion para que vayas al juego, solo copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/01/el-mejor-ajedrez-y-en-su-ultima-version.html

    Espero haberte ayudado. Que lo disfruten! Cualquier duda aca estaremos prestos a ayudarte entre todos!

    Un abrazo!

    ELENA: Como bien dicen mis amigos mas arriba, usando el ¨Buscador¨ q esta arriba del lado derecho de esta pagina, puedes encontrar mas facilmente los juegos q quieras...

    Pero por se ¨primeriza¨, aqui t dejo el link de uno de los mejores y muy buscados juegos de ajedrez...el FRITZ 12:

    DESCARGAR JUEGO DE AJEDREZ

    Claro q por lo complejo, tambien es bastante pesado, si quieres algo mas chico, solo avisa..

    Besos!!!

    MIABU y MAXI: Gracias a ustedes por confiar en mi!!!!

    Un abrazote para los dos!!!!

    Belk says:

    Hola G.M. soy Fran:
    Lamentablemente quiero decirte que el juego no anda, le ponga la compalibilidad que le ponga.
    El problema es que estoy jugando y de repente se me apaga, y aparece una pantalla negra.:-(
    Igual te quiero dar las gracias por todos los juegos.
    Hoy como pizza con mi abuela(lástima que estás lejos), más para mi, lo siento.;-D
    Un beso
    Fran.
    P.D.: Chau zombie come cerebros que supuestamente me dijo que comia pizzas como las tortugas ninjas.:-)

    FRAN: Q lastima, es un lindo juego!!!

    No t preocupes, voy a postear otro de ajedrez asi no t quedas con las ganas de juegar!!!

    Corrijo: No como las tortugas ninjas...Mucho mas!!!!!

    Pizzas, pizzas, cerebros, pizzas...aaarrrgghhhh!

    Jajajajja...Un abrazo!!!!

    Fernanda says:

    ola GM podrias subir de nuevo este juego los links estan caidos

    muchas gracias

    FERNANDA: Revise los links de Freakshare y estan funcionando sin problemas...Por favor intentalo de nuevo...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger