VIRTUAL FAMILIES DELUXE full en español







Sinopsis:

Cuida de tu propia familia y comprueba cómo se desarrolla en Virtual Families Deluxe, el juego más reciente de los creadores de Virtual Villagers - The Secret City Deluxe.
Haz que tu familia crezca lo mejor posible y se sienta bien para que te recompensen con generación tras generación de original diversión.
De ti depende que la familia salga adelante o no. ¡Juega ya a Virtual Families Deluxe!


* variedad de familiares casi infinita
* puzzles ocultos que resolver
* más de 100 trofeos que ganar
* ¡la tecnología de tiempo real sigue en marcha aunque tu ordenador esté apagado!
* Bracias a PYLY por el juego!!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.1
Disco duro: 69 MB





Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/tiq6igw9/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar.html





Hotfile:

http://hotfile.com/dl/43102097/6f09afc/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar.html





Rapisdhare:

http://rapidshare.com/files/387792761/Virtual_Families_Deluxe-Es.rar









**************************************************

22 Response to "VIRTUAL FAMILIES DELUXE full en español"

  1. Gracias GM!!!

    Voy a descargarlo para ver que tal! Pero de antemano se muy bueno y retador!

    Voy acostarme porque ya son las 3:30 am en Venezuela y mañana hay que levantarse temprano para trabajar! Ademas, no quiero tampoco sufrir las consecuencias de los que se hacen llamar "Vampiros", ya que, aun no se si lo soy jejeje! :-|

    Saludos y abrazos GM!

    Funciona perfectamente Gringo amigo!

    Otro juego Portable, excelente!

    Gracias por el aporte, abrazos!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Jejejej..Me siento culpable por hacer desvelar a varios aqui...Pero ya se me paso..jajajajaj

    Saludos!!!

    anitaa25 says:

    Hola gringo soy anita,queria preguntarte,si conoces algun tipo de pagina o algo similar,de trucos o ayuda para este juego.La verdad que ando un poco perdida aveces nose que tengo que hacer,he mirado por internet pero no encuentro.Aver si serias tan amable de ayudarme porfavor¡Muchas gracias por adelantado, un abrazoo¡

    ALMA says:

    HOLA ANITAA25:
    Te dejo aqui un link con una guia de consejos para los juegos de virtual families. Solo copia y pega el link en tu navegador
    La verdad no soy muy entendida en este tipo de juegos :*)
    Espero que te sea de ayuda

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/virtual-families/walkthrough&ei=nVX0S_q8M8K88gahr_irDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.gamezebo.com/download-games/virtual-families/walkthrough%26hl%3Des

    BESOS = ALMA

    no creas aun habemos algunos q nos desvelamos jugando a mi mama le gustan mucho los juegos al igual que a mi, sobre todo los de buscar objetos

    anitaa25 says:

    HOLA ALMA¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE TUTORIAL,LA VERDA QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO¡

    GRACIAS¡ SALUDOSS

    Belk says:

    HOLA GRINGO SOY FRAN:
    Parece un buen juego ¿es como los sims??
    Gracias, lo estoy bajando.
    Despues te cuento.
    Besos
    No puedo escribir con mi nombre por mi edad (me faltan 2 años) y el lunes 24 cumplo 11.;-D ;-D ;-D

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Al bajarlo detecta virus y para la bajada. Probé con todos servidores...
    Qué podrá ser?
    UN beso Belkys

    LINITA OROSCO: Jajajaj...eres como yo entonces!!!

    A veces dejo de jugar x q el sol del amanecer se refleja en mi monitor!!!! jajajajajajaa


    Besotes!!!

    BELKYS: Q raro, a mi no me detecto nada, claro q son diferentes antivirus y a algunos ¨no les gustan¨ algunos cracks...

    En este caso se aplica la ley de proteccion:

    ¨Si hay dudas, mejor no descargarlo¨ Esto lo digo a pesar de q yo lo posteo, ya q no es bueno arriesgar el sistema por solo un juego, cuando hay miles a disposicion!!!!

    Besotes!!!!!

    lisset says:

    hola me pide contraseña y no la encuentro :-(

    LISSET: Vi tu comentario en 3 lugares diferentes y en ninguno de ellos tiene contraseña...

    Por favor aclarame a cual juego t refieres...

    Saludos!!

    hola, primero que nada, que buena pagina encerio, ya baje el juego de virtual villeger 4 es excelente, solo que tengo un problema con este juego(virtual families) me encanta esta este juego en verdad que sii, pero cuando lo descargo me aparece una carpeta solamente con 3 videos y los videos no se pueden ver, si pudieras ayudarme con mi problema, de antemano gracias
    by.- anaaKareen

    ANAAKAREN: Parece q el archivo se t descarga con errores....

    Descargalo de nuevo y fijate cuando descomprimes, si t da algun error...

    Besos!!!!!!

    hola gringo maquina aqui tu fan no.1 o mil no se xD tienes muchos fans :S bueno solo pase a agradecerte por los juegos, como siempre muy puntual :D y bueno espero para ver que nuevas sorpresas traes, y que juego parecido a este me recomiendas

    OTAKU: Muchas gracias por comentarlo!!!!

    En estos dias estube un ausente, pero ya estoy ¨online¨ de nuevo!!

    Saludos!!

    adolfo says:

    gringomaquina queria preguntarte si el Virtual Villagers 5: New Believers lo vas a poner para bajarlo gracias.

    ADOLFO: De momento no lo tengo en español, pero apenas este disponible, lo tendras aqui para descargar!

    Saludos!

    nina says:

    gringo este juego me encanta lo habia jugado de prueba y que padre que ya lo podre jugar mas tiempo ya lo estoy descargandoo oie una duda es que intente bajar el de virtual villagers 4 pero se descarga el de prueba y no se como descargar la version completa graciaas

    NINA: Lo q pasa con el 4 es q ademas debes descargar el parche para dejarlo full...
    Besos!!

    Unknown says:

    no puedo descargar el juego :(

Publicar un comentario

Powered by Blogger