Como usar un parche

 


Si tienes dudas al usar algun parche para un juego, aqui t dejo un mini video tutorial q t guiara facilmente...

Si bien el parche no es el mismo para todos los juegos, la aplicacion del mismo es muy similar en todos los casos...








(Click en las 4 flechitas para verlo a pantalla completa)

Porque a veces no se lo hago tan facil???...

Hay un dicho q reza:

"Dale un pez a un hombre y comerá un día...


Enseñale a pescar y comerá siempre."









43 Response to "Como usar un parche"

  1. ALMA says:

    ;-) BUENA IDEA AMIGO!

    BESOS - ALMA

    PD: Lo del dicho es muy cierto... aunque raro escucharlo de alguien que lei por ahi...ejem... q no sabe cocinar ni un huevo hervido ;-D
    BESOS GENIO!!

    ALMA: Jajajjaj.... Buen punto!! :*)

    PEro por q crees q me fui a vivir al lado de una pescaderia?.. :-} jajajajajajaj ;-D ;-D

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!!!!!

    Muy bueno maestro...como siempre tus idéas son geniales.

    Un cariño Belkys

    GRINGO: y yo que queria saber por que no e podido istalar ningun juego por que no sabia o no se usar el palche, soy un poco (burra para estox-d), pero tratare, gracias genio un besote.

    QUERIDO AMIGO :

    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA PERO EL VICIO DE ENTRAR DIA A DIA NO LO PIERDO POR LO QUE HOY NO QUERIA DEJAR DE DECIRTE GRACIAS!!!!GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! NO SOLO POR LOS JUEGOS SINO POR LA HERMOSA FAMILA QUE SUPISTE CONSEGUIR Y A LOS CUALES APRECIO TANTO COMO A VOS Y YA CREO QUE LOS CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

    QUERIA CONTARTE QUE ANDUVE MEDIA TRISTONA POR ESOS AVATARES DE LA VIDA QUE NOS HACEN SUBIR Y BAJAR PERO QUE AL PASAR TE PERMITEN VALORAR AUN MAS LO QUE TIENES.

    ESTOY FELIZ YA QUE EN ESTE DIA ESPECIAL EN EL QUE CUMPLO AÑOS TAMBIEN ESTA LA VENIDA DE UN NIETO/TA PARA FIN DE AÑO Y ES UN SOPLO DE VIDA EN SU ESTADO MAS PURO EL QUE NOS ENVUELVE EN CADA NACIMIENTO Y SOBRE TODO DE LOS NIETOS YA QUE A ELLOS UNICAMENTE LOS DISFRUTAMOS SIN LIMITES.

    LE AGRADEZCO A LA VIDA YA QUE A PESAR DE TODO Y LAS PIEDRAS EN EL CAMINO TENGO UN COMPAÑERO DE HIERRO Y UNA HERMOSA FAMILIA A LA CUAL SE AGREGO OTRA GRAN FAMILIA QUE SON UDS.-

    BESOTES PARA CONCHI,ALMA,TECHY,ERNESTO,OLINDA,CELESTE,BELK Y UNA FELICITACION ESPECIAL PARA CONCHI QUE VA A SER ABUELA POR PRIMERA VEZ!!!!!!

    LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE CUANDO LAS ABUELAS ENTRAN POR LA PUERTA LA DISCIPLINA SALE POR LA VENTANA PERO ESTA MUY BIEN YA QUE PASAMOS LA ETAPA DE DISCIPLINAR Y AHORA NOS TOCA LAS DEL DISFRUTRE.

    SON UNA HERMOSA FAMILIA DE AMIGOS DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER,LES MANDO MILES DE BESITOS Y UN GRAN ABRAZO DE ABUELA!!!!!

    GRINGUIN ,NO CAMBIES NUNCA YA QUE HAS LOGRADO LO QUE QUERIAS Y FORMADO UN GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA A LAS CUALES Y A PESAR DE LA DISTANCIA LOS QUIERO UN MONTON!!!!!

    BESOTOTES Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!+

    no sabes cuan util es como usar los parches ..siempre me pregunte para q eran jaja creo q cada dia te aprendo mas cosas gracias por el dato ..besos

    Marcela says:

    Elvira: Muy feliz cumple, que se realicen todos tus deseos, y que la dicha y felicidad te acompañen hoy y siempre. Un Besote y a malcriar ese nietito/a. jajajajj Lo mismo digo a Conchi, disfrutá ser abuela, porque los nietos lo disfrutan mas,como dice el dicho, si mamá o papá me retan....
    0800- abuela. jajajaj besitos a todos.

    Flamman says:

    Buenas Gringo, estaba interesado en saber de algunos manuales y/o herramientas para traducción de minijuegos que sueles usar porque la verdad es un tema más que interesante.

    Aunque tambien para traducir programas :-D

    Espero sea posible tu ayuda. Muchas gracias y como siempre, MUY buen trabajo.

    BELKYS: Gracias por comentarlo!!!

    Ya voy a crear un video com mejor resolucion y mas explicado, este es solo de ejemplo...

    Besotes!!

    ORTIZ1140: No t preocupes, es solo cuestion de practica!!!

    Intentalo varias veces y vas a ver q es muy sencillo!!

    Besotes!!!!!!

    ELVIRA BIANCARDI: Espero q salgas pronto de esos bajones de la vida q en mayor o menor medida a todos nos toca transitar en esta vida...Pero q la suma de todos y la forma de sobre llevarlos es la q al fin de cuentas forma nuetro caracter...

    Se bien lo maravilloso q es tener un hijo, pero por la felicidad y cariño incondicional q emana de una persona cuando esta con su nieto, es facil deducir q la emocion q siente es doble!!...Y estoy totalmente de acuerdo en q ¨malcrien¨ sanamente a sus nietos, me parece q les corresponde por derecho!! jajajajajaja!!!

    Como bien dices, es un grupo genial de personas q se reune diariamente aqui, q ademas crece dia a dia y del cual estoy totalmente orgulloso de pertenecer!!!

    Un gran abrazo de oso!!!!!

    LINITA OROZCO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Esa justamente es la idea, ya q sin darte cuenta, cuando menos esperes ya vas a tener mucha practica en instalar cualquier tipo de juego!!

    Un besote!!!

    FLAMMAN: Traducir juegos es bastante complicado y a veces t lleva muchisimo tiempo, aunque eso no t da garantias de q el resultado ser el mejor!!!

    Las herramientas a usar realmente depende de cual es la q mejor usas...

    Ejemplo:

    Editor exadecimal HEX WORKSHOP EDITOR
    Cambiar recursos RESHACK
    Desempaquetadores, desencripatdores, Etc, etc...

    Pero hay muchos q usan otras herramientas, q son de su agrado...

    Aparte en muchos casos necesitas ¨dibujar¨, cosa q particularmente no me gusta...jejejej

    No todos los juegos se traducen igual, y varia mucho el nivel de dificultad, al punto q algunos es tan dificil q directamente no se puede...

    Esto no es cuestion de leer un tutorial y listo...es un trabajo bastante arduo, el cual puede llevarte mucho tiempo y paciencia!!

    Pero si todabia tienes ganas de hacerlo puedes comenzar probamdo con esos 2 programas q t mencione, y puedes ver a q me refiero...

    Saludos!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Espero que hallas pasado lindo tu fin de semana...

    El vidéo está muy bien explicado, lo que pasa que aprender a pescar no es fácil.

    Un beso, mejor dos en cada cachete.
    Belkys

    BELKYS: :*) :*) :*) jajajaj...Si, a veces es un poco complicado...pero solo es cuestion de insistir!!!

    Besotes rosarinos!!!!

    Saludos Gran Familia Grinclesca!

    Mis abrazos y saludos a todos! Deseo de corazon hayan pasado un excelente fin de semana todos!!!

    Ya me hacia falta comentar jejeje... Aunque siempre entraba, leia ciertas cosas (comentarios pasados de cualquier post) y descargue mis cositas (por supuesto) el fin de semana...

    Les comento del Movil (menos mal puedo hacerlo de aca mientras...)! Aun no me toca en la PC jeje, hacemos turnos! Todos juegan los juegos de nuestro amigo Gringo!!!

    Quiero aprovechar, enviarle un cariño especial a nuestra amiga "Elvira Biancardi" por tan lindo comentario!!! Todos aca somos una gran familia de diferentes nacionalidades, costumbres, husos horarios y que se yo jejeje, pero sin lugar a dudas, me siento en familia con todos uds.! Besos y abrazos para ti!

    Cambiando el tema... Amigo Gringo, esta explicacion hacia falta, sabia venia por alli! Te felicito porque ayudas a muchos amigos que tienen dudas y viendo el video facilmente podran parchar sin problemas lo que postees! Simpre pensando en los demas... Eso no tiene precio con ninguna tarjeta, invalorable!!!

    Les dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos a todos!

    PD: Muchisimas Gracias Hermano Argentino por todo lo que haces, nos regalas y nos ofreces a diario...!

    Marcela... Ya anote en mis contactos telefonicos el 0800 - Abuela jejeje...

    Olinda says:

    Holaaaaaaaa familia linda, espero q hayan pasado un fabuloso fin de semana.

    Gringo como te haces extrañar eh, pero siempre q te ausentas regresas recargado y con novedades. Te felicito el blog está relindo siempre mejorando la casa jejeje

    Elvira: Muchas felicidades aunque un tantito atrasado por tu onomástico espero q lo hayas pasado rodeada de tu familia q al fin y al cabo el tenerlos a tu lado en ese día tan especial es el mejor regalo q se pueda tener, también te felicito porq vas a ser abuela.... sabes?....... creo q ser abuela se esta volviendo contagioso ya son varias q estan en espera del nieto jajajaja

    Sabes amiga se te ha extrañado por esta casa pero al igual q gringo siempre regresas con tus lindas palabras, eres bien linda q dios te bendiga y bendiga a tu familia y al nuevo retoño q esta por nacer se te quiere.

    Gringo gracias querido amigo por estar siempre con nosotros te envio una camionada de abrazos y un gran beso de pescadito♥♥♥♥

    ERNESTO ACOSTA: Muchas gracias por tu comentario!!

    En verdad es como dices, ya q a veces no me doy cuenta q son personas de tantos lugares diferentes, solo se q los siento como amigos y q me agrada ayudarlos en lo q me sea posible!!!

    Un gran abrazo a todos!!!!!!!!!!

    OLINDA: Hermoso comentario!!!!!

    Y palabras asi, solo salen de una hermosa persona!!!!

    Gracias por ser como sos!!!

    Besotes!!!!!!!!!!

    jessica says:

    como hago para bajar un parche....uuyyyyyyy.....ya me estoy desesperardo.....explicame ya que no domino mucho esto y tu eres MI PROFESOR....besitos

    JESSICA: Jajajaja..No t desesperes!!! jajajajaj

    Los parches los coloco junto al mismo juego q lo necesita y en sus respectivos post...Asi q cuando descargues un juego, fijate si arriba t sale el link del parche, si no es asi, es q no lo necesita...

    Gracias por tu confianza!!!

    Besos!!!!!

    Ana belen says:

    Hola Gringo, estoy muy muy triste, ya no podré jugar nunca más a ninguno de estos maravillosos juegos, y te preguntaras porqué, pues muy sencillo porque has cambiado la forma de descargarlos y no hay manera de que mi cabecita lo entienda.

    En algunos juegos, no consigo parchearlo porque no encuentro el parche indicado, por ejemplo en "Shutter island" y en otros cuando lo parcheo va y no se abre.

    Esto es un infierno solo me pasa a mí.

    Con lo bien que estabamos antes, ¿porqué lo has cambiado?. ¿No sabes que las cosas que van bien no hay que cambiarlas?, je,je.

    Bueno lo seguiré intentando pero se que no lo voy a conseguir (hoy estoy un poco de bajón, se nota).

    Gracias por todos los ratos tan buenos.

    Besos.

    ANA BELEN: No desesperes, es solo cuestion de practica, y vas a ver q facil es!!!!

    Los parches siempre estan arriba de los links de cada juego....

    La razon es mu sencilla:

    Son juegos sin modificar nada de nada, lo q quita toda posibilidad de q t descargues un virus!!

    El parche es facil deducir quien los hace, y es cuestion de q le tengas confianza!

    Ademas de esta manera puedes ver q se postean mas juegos, ya q es mas rapido y seguro tambien!!

    Lo q tienes q tener en cuenta es q no todos los parches son iguales, por eso cada juego tiene el suyo...

    Ademas puedes ver el video q t explica como hacerlo!

    Espero q te adaptes a esta nueva modalidad, ya q como puedes ver, muchos lo hicieron sin problemas...

    Besotes!!!!!

    Ana belen says:

    Hola de nuevo creo que no me he explicado bien, yo descargo el parche, y lo abro pero cuando busco donde ponerlo me dice que no es ahí o que eliga bien, por ejemplo en Shutter island ¿que es lo que tengo que elegir, para que se parchee?.

    Gracias.

    neivys!! says:

    HOLA gringo.. tengo problemas para jugar los juegos.. te explico el juego no se graba en archivos de programa sino en otra direccion que no encuentro y no puede parchearlo... ayudaaa xfavorrr!! gracias gringo por todo!!

    Saludos Gran Familia Grinclesca!!!

    Ana Belen y neivys: Primero que todo deben descargar los dos archivos respectivos, o sea, el del juego y por supuesto el parche!!!

    Segundo, recomiendoles ver el video de como parchar los juegos.

    Y tercero, si por ejemplo, al hallar la carpeta del juego, que se encuentra en la carpeta "Zylom" que por lo general se encuentra a su vez en la carpeta "archivos de programas" o en el caso de neivys la carpeta pudiese ser "program files" (revisa esto por favor), te equivocas al dar click para parchar el juego no importa! Porque repites los pasos pero con el otro archivo y listo!

    Para el caso del juego "Shutter island" el archivo que debes parchar es: "Wrapper".

    Espero haberlas ayudado un poquito a ambas! Si persiste el problema solo manifiestenlo y alguno de nosotros las ayudara! ;-)

    Besos y abrazos a ambas desde Venezuela!

    neivys!! says:

    hola ernesto.. saludos desde venezuela tambien ;-) te explico, ya yo he visto el video varias veces y se como parchearlo pero la cuestion es que no se me graba donde el dice sino en una carpeta llamada appdata que no encuentro por ningun lado.. de antemano gracias por la ayuda que nos prestas..

    GRINGO: espero te recuperes pronto para que estes de vuelta con nosotros..!! :-) besooss!!

    Ana belen says:

    Hola a todos.

    Gracias Ernesto por tu ayuda ha sido muy valiosa.

    Neivys, a mí me pasaba lo mismo que a ti, me los instalaba por defecto en esa misma carpeta que luego no encontraba, pero encontré la solución.

    Cuando instales un juego, veras que pone: "el juego será instalado en el ordenador con la configuración estándar (cambiar)" pues le das a CAMBIAR, te abre otra pantalla donde te pone EXAMINAR, y ahí ya lo puedes instalar donde quieras, yo lo intenté en archivos de programas(x86), pero no me dejaba, asi que simplemente lo instalé en C:.

    Espero haberte sido de ayuda, un beso.

    ANA BELEN: Muchas gracias a ti, no solo por confiar en nosotros, tambien por aportar al blog con la ayuda q ofreces, tras solucionar tu problema y compartir tu experiencia!!

    Besos!!!!

    Hola a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Neivys: Probastes buscar la carpeta que mencionas con el buscador de Windows en la unidad C:, la cual, imagino es tu disco duro? De esta manera, imagino deberias encontrarla y asi continuar con las instrucciones para parcharlo sin problemas!

    La otra alternativa que tienes es eliminar todo el juego de tu PC, reiniciarla y volverlo a instalar y seguir las instrucciones que nos da nuestra amiga "Ana Belen" seleccionando donde quieres que guarde los archivos del juego y luego crackearlo!

    Que bueno seas de Venezuela! Espero resuelvas tus problemas y sino, continua con tus dudas que aca te ayudaremos con gusto! Besos y abrazos para ti!

    Ana Belen: Gracias por tu ayuda... Y como dice nuestro amigo Gringo "Gracias por compartir tu experiencia", eres muy amable! Para mi tambien es un placer ayudarlas! Un beso y abrazo para ti!

    PD: Gringomaquina que bueno leerte tan pronto y saber que estas mucho mejor! Sin embargo, cuidate por si las moscas, como decimos aca en Venezuela jeje... Un abrazo y saludos para ti!

    Hola a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Neivys: Probastes buscar la carpeta que mencionas con el buscador de Windows en la unidad C:, la cual, imagino es tu disco duro? De esta manera, imagino deberias encontrarla y asi continuar con las instrucciones para parcharlo sin problemas!

    La otra alternativa que tienes es eliminar todo el juego de tu PC, reiniciarla y volverlo a instalar y seguir las instrucciones que nos da nuestra amiga "Ana Belen" seleccionando donde quieres que guarde los archivos del juego y luego crackearlo!

    Que bueno seas de Venezuela! Espero resuelvas tus problemas y sino, continua con tus dudas que aca te ayudaremos con gusto! Besos y abrazos para ti!

    Ana Belen: Gracias por tu ayuda... Y como dice nuestro amigo Gringo "Gracias por compartir tu experiencia", eres muy amable! Para mi tambien es un placer ayudarlas! Un beso y abrazo para ti!

    PD: Gringomaquina que bueno leerte tan pronto y saber que estas mucho mejor! Sin embargo, cuidate por si las moscas, como decimos aca en Venezuela jeje... Un abrazo y saludos para ti!

    Ana belen says:

    Hola

    No se sí habré ayudado a Neivys, pero una se siente muy bien, de no ser siempre la que pide ayuda, (ya me dá hasta vergüenza, preguntar tanto je je) de poder compartir con los demás lo poquito que sé.

    Gracias Ernesto por tus bonitas palabras, por cierto yo ya probé buscarlo en windows y nada, por eso me volvía loca, je je.

    Gringo, gracias por tus comentarios por tu ayuda y por tu manera de ser.
    Me alegra que estés mejor.

    Por cierto o veo doble o has publicado el comentario de Ernesto dos veces je je.

    Un beso de una amiga.

    Saludos a todos Gran Familia Grinclesca!!!

    Jajaja Ana Belen... Yo solo veo mi comentario 1 vez!

    Es broma jejeje X-D No ves doble! Fue publicado 2 veces! A veces sucede eso, no es la 1 vez q lo veo.

    Sabes... Tienes razon! Se siente bien cuando se ayuda a las demas personas y seguro neivys te esta muy agradecida!

    Besos y saludos para ti Venezolana!

    neivys!! says:

    hola amigos.. ana belen y ernesto me ayudaron bastante su consejo pero ahora tengo otro problema y es que cuando le doy a crakear me dice siempre elije bien.. y eso que he visto muchas veces el video tutorial.. que broma vale y yo con las ganas que tengo de jugar tantos juegos..

    Gringo dios te bendiga por tantos juegos y por tanta paciencia que tienes con nosotros.. eres lo maximo!! :-)

    Desde venezuela muchas gracias por todo y espero puedan ayudarme de nuevo jeje.. besos

    Ana belen says:

    Hola neivys

    Parecemos almas gemelas, je je, porque a mí me pasaba lo mismo.

    ¿Intentas crakear el juego nada más instalarlo?, pues no lo haga, juega casi la hora entera que te dan gratis y luego crakealo, ya veras como en ese momento, donde antes te decía que no ahora te dice que sí.

    Si no es eso no se lo que pueda ser.

    Espero ser te de ayuda, un beso.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Neyvis: Como estas amiga? Tambien te saludo desde la tierra del Sol Amada, Venezuela!!!

    Para parchar el juego tienes que hacer doble click en el archivo del crack o parche que descargastes. Luego debes ubicar a traves del parche (al hacer doble click en el se abre una ventana) la ubicacion del juego, que en la mayoria de los casos es: archivos de programas-zylom-carpeta del juego respectiva, y hacer doble click en el icono cuyo nombre es aquel que se asemeje mas al nombre del juego.

    El parche automaticamente crackea el juego y sale un mensaje diciendote que "esta listo" el juego!

    Si te equivocas de archivo al parcharlo, no te preocupes, ya que, ahora lo intentaras con el otro y esta vez si debe funcionarte el juego perfectamente.

    Espero haberte ayudado un poquito y sino es asi, no te preocupes, continua preguntando que aca te ayudaremos entre todos!

    Besos y saludos para ti...!!!

    neivys!! says:

    amiga ana belen: espero que estes bien.. de ante mano te doy las gracias por como me has ayudado.. yo decia dios mio esto solo no puede pasarme a mi!! :-( dejame intentar como tu dices de jugar casi la hora y luego crakeo.

    Amigo ernesto.. que bueno que seas de venezuela eso me alegra mucho jaja.. te explico ya yo he intentado hacer todo lo que dice el video tutorial pero al momento de crakear me dice elije bien.. escoja el archivo que escoja me dice elije bien.. que malo de pana que no puedo jugar.. y yo que soy tan fanatica de estos juegos.

    gracias por ayudarme.. besos y abrazos a todos!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Neivys: Sigue el consejo de nuestra buena amiga Ana Belen, aunque te confieso que yo los crackeo junto con instalar y no he tenido problemas!

    Dime especificamente que juego intentas parchar por favor? Asi podre ayudarte mas especificamente...

    Espero resuelvas tu problema y puedas disfrutar de todos los juegos posteados aca por nuestro amigo Gringo!

    Saludos y besos para ti y Ana Belen!!! :*)

    lololito says:

    Hola es la primera vez que escribo... Muy Buena tu pagina... solo queria decir que yo tampoco lo podia crackear, hice todo al pie de la letra y nada... hasta que se me ocurrio ejecutar el crack como administrador y salio todo bien... lo comentaba porque seguro que a mas de una persona le pasa lo mismo Saludos para todos y de nuevo gracias por colgar tan buenos juegos!!

    LOLOLITO: Es un buen punto el q aclaras, ya q lo q explico es suponiendo q todos tienen permisos de administrador, y claro q no siempre es asi!

    Gracias por tu aporte!!!

    Saludos!!!

    Gustavo says:

    Hola Gringo, soy nuevo por aquí y tengo algo que consultarte. Descargué Luxor Quest for the afterlife y al tratar de jugarlo al cargar se detiene y envía un mesaje que dice vector (T) too long y se detiene, que puede estar pasando? Gracias por tu ayuda.

    The great Gazoo

    VeRoNiCa says:

    Hola Gringo!!: Casi no me puedo comunicar contigo :-[ pero queria saber si tieenes correo o algun tipo de estos para poder pedirte el favor de que pos algunos juegos o qe resuelvas mis inquietudes ¡ Gracias !

    Te quiere y te manda abrazos rompecostilla Veronica ;-)

    VERONICA: Mi correo es: gringomaquina@gmail.com
    Pero no soy muy fan de revisarlo, ademas es mejor para todos q resulvas tus inquietudes aqui mismo, asi todos pueden aprender tambien...


    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger