MAROOMED juegos gratis full en español






Sinopsis:

Marooned es un emocionante nuevo juego de aventura de objetos ocultos de GameHouse.
El primer juego de una trilogía original, Marooned cuenta con tres diferentes retos de objetos escondidos, una desconcertante serie de puzzles para resolver, de un vasto paisaje a explorar, y diversión sin fin. Perdido, solo y enfermo de amnesia, te encontrarás de repente en una extraña isla. ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué gran secreto es la de ocultar la isla? Y, ¿cómo vas a llegar a casa alguna vez? Descubre las respuestas a estas preguntas y más en Marooned, una nueva serie revolucionaria de juegos casuales!


* primera parte de una emocionante trilogía de búsqueda
* escenarios bellamente diseñados
* usa los objetos que encuentres para avanzar en el juego
* ¡averigua si puedes encontrar la forma de escapar de la misteriosa isla!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 512MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 50 MB





Descargar : en español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?2zzytwemnk3













Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/ddlpi8wc/maroned-Es.exe.html











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/48451254/ea9fb9e/maroned-Es.exe.html












**************************************************

6 Response to "MAROOMED juegos gratis full en español"

  1. Conchi says:

    GM creo que el parche es de otro juego, pues me dice que ya lo tengo, creo que es el de milliodolquest-Es puede ser o sirve para los dos? se puede saber cuando duermes? ;-D vaya cantidad de juegos que nos has puesto, gracias corazon, eres genial, besos y un fuerte abrazo

    CONCHI: Ups...

    Cometi un error, pero ya lo repare...

    Fijate q el link de ahora t baja el parche q corresponde....

    Eso me pasa a veces por robarle horas al sueño..jajajaja

    Gracias por comunicarme el error!!!!

    Besotes!!

    oh la la! says:

    el link del parche no esta...me dice que no se puede mostrar la pagina...

    TAMARA: Ese es el problema de los servidores gratis...

    Revisa ahora q le puse un link nuevo...

    Besos!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|

    OH!! POBECHITO TA FEMITO!!!....HAY QUE CUIDARSE....ES QUE EL INVIERNO ESTA MUY CRUDO...(FRIO)....AAACHIS!...UPS!! CREO QUE ME CONTAGIASTE..........JAJAJAJAJA. BAD BOY, BAD BOY....ESO NOS PASA POR TRASNOCHADORES....JAJAJAJAJAJA


    ESTE JUEGUITO....YA SE ACABO, PERO TIENE CONTINUACION...ASI QUE LO VEREMOS DE NUEVO....

    SALUDOS Y DULCE BESOS
    TECHY

    TECHY: Ti, kedo mucho mimo!!.. jajajajajaj

    Pero ademas de mimos, me retan para q no me pase la noche frente al pc, por eso no podia responder los comentarios...Ahora me escape..jejejejejej

    Apenas tenga la continuacion, lo tendras al alcanze tuyo y de tu bicho raro!...jajajajjaja!!!!

    Besotes, amiga!!!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger