REDEMPTION CEMENTERY: CURSE OF THE RAVEN COLLECTOR´S EDITION español






Sinopsis:

Después de tener en un accidente de coche, entras por casualidad en un cementerio misterioso mientras que buscas ayuda. Las puertas se cierran de golpe detrás de ti y te das cuenta de que estás atrapado! Escapa del misterioso Redemption Cemetery ayudando a espíritus atrapados salvar a sus seres queridos, y liberando a sus almas! Usa tus habilidades de objetos ocultos para ayudar a estos fantasmas y escapar de Redemption Cemetery: Curse of the Raven!

La Edición de Coleccionista incluye:

* Juego extra
* Guía de Estrategia Integrada (Completamente en español)
* Impresionante banda sonora
* Concepto de arte
* Fondos de pantalla y prtectores de pantalla preciosos
* Gracias por el juego a ALMUDENA del equipo de Bettyboopz


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.4 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco Duro: 713 MB





Descargar : En español...Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.net/files/1zf3y861/RedemCemeCurRave.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/9l42mobm/RedemCemeCurRave.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/57hq6dqw/RedemCemeCurRave.part3.rar.html















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/64992240/eb72c83/RedemCemeCurRave.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/65002124/211c089/RedemCemeCurRave.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/65003087/0c59f69/RedemCemeCurRave.part3.rar.html











**************************************************

29 Response to "REDEMPTION CEMENTERY: CURSE OF THE RAVEN COLLECTOR´S EDITION español"

  1. elvira says:

    GM :

    GRACIAS MIL POR LOS JUEGOS ESPECTACULARES DE BUSQUEDA QUE ESTAS BAJANDO.

    TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE DE OSA PARA AGRADECERTE TODO LO QUE RECIBIMOS CADA DIA CON UNA INCREIBLE GENEROSIDAD QUE NO SE VE POR ESTOS DIAS EN NINGUN LADO.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRINGUIN ,TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    BESOTOTES ELVIRA.

    SALUDOS PARA TODOS LOS QUE COMPONEN ESTA HERMOSA FAMILIA A LA CUAL QUIERO UN MONTON.

    ESTE JUEGO ES ESPECTACULARRRRRRR!!!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Este lo estaba esperando...me lo recomendaron.
    Hoy viernes, día de nietos, recién recupero el PC....así que ahora a la carga...bajando.
    Mil gracias y un beso
    Belkys

    ELVIRA: Gracias a ti amiga mia!!!
    Ya q mi trabajo es largamente pagado con la amistad q me ofrecen dia a dia!!

    Un abrazo de oso para ti!!!

    BELKYS: Jajajjaajj.. Tenia secuestrado el pc.. jajajajajj...Nietos, debes ser una de las cosas mas lindas de vivir!!!

    Besotes!!!!!!!!

    Belk says:

    ASÍ ES GRINGO: Eso y que tú estes con nosotros.

    Besos Belkys

    ALMA says:

    Uhhhhh!!! te pasaste gringo!!! cuantos juegos y todos de los mios! me gustan todos!!!
    Ya esta la pc bajando a full ...juaaaaa no se por cual voy a empezar!!!, pero creo q tengo para todo el finde!
    GRACIAS por todo tu trabajo que nos regalas! y sobre todo tu presencia... pero basta! no me ablandes... q sino no puedo pelearte..jajjaja ..¡listo ! ya se me paso!
    X-D
    }:-]

    TE QUIERO GRINGO - ALMA

    PD: Besos a todos!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO:Instalado y funcionando....muy lindo!!!

    Besos y cariños
    Belkys

    BELKYS: :*) :*) :*) jejejejejej... Muchas gracias!!!!

    Besotes!!!

    ALMA: dije q pondria muchos de los q les gustan...y todabia quedan varios!!!!

    Besotes!!

    ALMA says:

    GRINGUI: Me encantaron todos los juegos, particularmente este! buena eleccion amiguin!!! pssss lastima que ya pasaron a mejor vida jajajja
    Igual sigo entrenando maldades con mi vecino infernal X-D

    BESOS MILES - ALMA :-|

    vannita says:

    Por fis quien me puede ayudar ya que no puedo abrir la caja fuerte , sigo todos los paso pero nada pasa, muchas gracias ...Besoss :-S

    ALMA says:

    YOHANA: Hola!
    Si la caja en la que estas frenada es la de la parte dos, primero tenes que conseguir el codigo. Este lo vas a encontrar en la botella con el barquito de la biblioteca una vez que pongas las dos figuritas, aparece el codigo en la vela del barco. Esos numeros los vas a ir poniendo empezando por el primero hacia la derecha, luego a la izquierda, de nuevo derecha, de nuevo izquierda.
    Si no es ahi donde estas frenada avisame y buscamos mas opciones.
    Espero que te ayude

    UN BESO - ALMA

    elvira says:

    YOHANNA :

    EL NUMERO EN MI CASO FUE EL 4172 Y DEBES GIRAR EL DIAL HACIA IZQUIERDA Y DERECHA Y CUANDO ES EL CORRECTO HACE UN RUIDO.

    LUEGO LE DAS DOBLE CLICK Y LA CAJA SE ABRE Y DEBES RESOLVER UN PUZZLE GIRANDO LOS DISCOS HASTA QUE LAS BOLAS CAIGAN EN LOS AGUJEROS.

    ESPERO QUE TE SIRVA Y CUALQUIER COSA SOLO PIDE Y SE TE CONCEDERA!!!

    BESOTES ELVIRA.

    TE MANDO LA GUIA POR SI LAS DUDAS!!!

    http://www.gamezebo.com/download-games/redemption-cemetery-curse-raven/walkthrough

    Jenny says:

    Querido GM: Como dicen las chicas... Finite Encantate! Maravilloso juego querido amigo, ya uno menos en el escritorio! Aún me quedan muchos porq vas a mil por hora! T voy a tener q llamar Extreme GM... q espectaculares juegos los q estoy agregando a mi colección! Voy por Drawn 2! Besos y abrazos♥ ;-)

    exelente lugar para bajar exelentes juegos felicidades gringo por tu extraordinario trabajo

    ALMA: Sabia q t gustarian estos ultimos juegos!!

    Como siempre, gracias por ayudar a los demas usuarios...

    Eres una genia!!!

    Besotes!

    THE SYMPHONY: Muchas gracias por el comentario y por la confianza q depositas en mi!

    Un abrazo!!!

    JENNY: Jejejejej... Gracias!

    Tu tampoc le das respiro a los juegos.. jajajajajaj

    Me alegran q sean de tu agrado...

    Besotes!!!!

    vannita says:

    Hola ALMA , si hice lo que me dices pero nada pasa no se abre la caja fuerte , y el juego es super bueno pero ahi estoy estancada, lo voy a intertar de nuevo , muchas gracias por tu ayuda...besooosss ... X-D

    vannita says:

    Gracias Elvira lo voy a intentar de nuevo . y voy a ver la guia cariños .. besooss

    ALMA says:

    YOHANNA: Asegurate de que cuando pones cada numero te haga un ruidito, (subi bien el volumen de los parlantes jajjaja) es ahi donde esta justito y bien ubicada. ... sigamos intentando, cuando la abras quiero parte del botin jajajjaj


    BESOS-ALMA

    vannita says:

    Gracias Alma lo voy hacer...espero que me resulte...jajajaja... besoss

    elvira says:

    ALMA

    ERES UN SOL,SIEMPRE DISPUESTA A DAR LA MANO Y CON UNA FUENTE DE ALEGRIA QUE NUNCA SE TERMINA.

    ME ENCANTA SER TU AMIGA.TE QUIERO MUCHO Y NO CAMBIES NUNCA. ELVIRA :-P

    elvira says:

    YOHANNA: COMO DICE NUESTRA AMIGA BELKYS CUANDO TE ESTANCAS DEJA EL JUEGO Y VUELVE AL RATO QUE SEGURO SALES ADELANTE.

    DE TODAS MANERAS NO DUDES EN PEDIR S.O.S QUE ALGUNO TE DARA LA MANO EN ESTA GRAN FAMILIA .BESOTES ELVIRA

    vannita says:

    Muchas gracias por la ayuda les mando muchos cariños ...Besoos.

    vannita says:

    MUCHAS GRACIAS ELVIRA y ALMA ME RESULTO Y ENCONTRE EL JUEGO SUPER BUENO , GRACIAS POR LA AYUDA ...CARIÑOS A LAS DOS...BESOOO

    :-S :-P

    Gracias por hacernos un poco mas felices. Un besazo muuuuuuy fuerte.

    Hoooola, gracias por todo lo alegre que nos estais haciendo. Un besazo muy fuerte

    FERNANDO FUMERO REYES: Gracias a ti por el comentario!!!

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger