AGATHA CRISTIE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS juego en español full



Sinopsis:

A bordo del histórico Orient Express, juegas en el papel de Antoinette, un nuevo personaje incluido en el juego que deberá ayudar al famoso detective Belga, Hercule Poirot, a resolver el intrincado asesinato del Sr. Ratchett. ¿Es la víctima quién parecía ser? ¿Qué motivo podría tener cualquiera de los pasajeros para cometer el atroz crimen?.

Serás TÚ quién tenga que averiguar la verdad.




CARACERÍSTICAS ESENCIALES

-El veterano estudio AWE Games y el famoso autor Lee Sheldon se unen de nuevo para crear la segunda entrega de una saga de aventuras para PC, inspiradas en las novelas de la archiconocida escritora Agatha Christie.

-Un fascinante final distinto al de la novela original.

-Disfruta de los continuos giros argumentales a medida que manejas el nuevo personaje, Antoinette Marceau.

-Experimenta el nuevo y creativo sistema de pistas, mientras el mismísimo Hercule Poirot actúa como tu mentor y confidente.

-Sigue la pista e interactúa con más de 20 personajes distintos a lo largo de tu investigación para obtener tus propias impresiones de cada posible sospechoso.

-Efectos meteorológicos y apartado gráfico visualmente impresionantes, sin necesidad de requerir grandes requisitos técnicos.





El título cuenta con diversos atajos para acceder a diferentes apartados, tales como Escape (ESC) para acceder al Menú Principal, “I” para el inventario, “TAB” y “S” para saltar los diálogos, etc.

El juego soporta una resolución de hasta 1024x768 píxeles por pulgada a diferencia de la resolución de 800x600 utilizada en la anterior entrega de la saga “Y no quedó ninguno”. Además, los modelados de los personajes doblan el número de polígonos hasta llegar a la cifra de 10.000. Al acercarse a los personajes los usuarios podrán ver reflejados en sus rostros las emociones que están viviendo.


Gracias por el juego a: NETBOY





Requisitos Mínimos:

Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 3 - 1.4 GHz
RAM: 256 MB
Espacio libre en disco duro: 350 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB
DirectX 9


Descargar : Links intercambiables

Pass:


netboy





Freakshare:

http://freakshare.net/files/hh1dj11h/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/5uhm9xf8/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/t7pv7m7g/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/asm6qkk9/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/on2i26q5/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/fi7a13w9/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/q6bg4dg4/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/l5y3z5qv/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/2p47jz41/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/h21mh8cx/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/p8y23cnn/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/plcwte1e/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/doaxrtsm/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/qqslm8le/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part14.rar.html






Hotfile:

http://hotfile.com/dl/38561306/5a51d60/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part01.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559073/0d18060/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part02.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559927/4b62064/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part03.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559947/94e922a/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part04.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559769/28206ce/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part05.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559875/e3c3e4a/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part06.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559879/b2b4896/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part07.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560025/5324002/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part08.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560080/75f00fa/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part09.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560285/fc6cfeb/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part10.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560169/7dd7adc/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part11.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560252/02e0efc/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part12.rar.html

http://hotfile.com/dl/38560254/005dca3/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part13.rar.html

http://hotfile.com/dl/38559943/15e5f9a/netboyvagos_ACasesinatoenOE.part14.rar.html



Pass:


netboy












**************************************************

58 Response to "AGATHA CRISTIE ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS juego en español full"

  1. Anonymous says:

    Hola gringo:
    ¿Podrias poner los enlaces en rapidshare?, es que me cogi la Premium por bajar mas rapido, jejeje.
    Un saludito
    Cris

    ALMA says:

    OHHHHH!!! Me tome el domingo libre y me encuentro con tantos jueguis q no se cual empezar a bajar ;-D .... bueno, empiezo por este jejejejej
    Como siempre GRACIASSSSSS por alimentar el vicio :-|

    BESOS DESDE EL CAUTIVERIO - ALMA

    Otro gran juego GM!

    Muchas gracias... Mi coleccion de juegos no tiene fin gracias a ti!!!

    Probare descargando de "hotfile" y comparare con "freakshare"

    Un abrazo y saludos desde Venezuela!

    franvolution says:

    aaaa este si me gusto, los agatha son buenisimos.

    muchisimas gracias maestro GM.

    CRIS: Jajajjajaa...T compras una premium en Rapid y yo posteo en freakshare y Hotfile!!

    No coordinamos!!!..jajajajaj

    Pero dejame ver si t paso los link de Rapid...

    Besotes!!

    ALMA: Jajajajjajaja....Desde el cautiverio!

    Casi tocas mi corazon...y me acorde q no tengo!!! }:-] }:-] :-|

    Igual t mando muchos besitos de cariñositos!!!

    :-)

    FRANVOLUTION: Estonces posteare la saga completa!!!

    Un abrazo!!!

    ERNESTO ACOSTA: Por nada, y como dice un amigo mio: ¨Es una alegria muy contenta para mi¨

    jajajajjajajajaaj!!

    Saludos!!!

    GM : TE CUENTO QUE AL ENTRAR A TU PAGINA ENCONTRE AL PRINCIPIO UN LARGO CONJUNTO DE LETRAS Y NUMEROS Y COMENTE EN EL PERO NO SE PORQUE SELECCIONE LO ESCRITO Y LO COPIE Y AL MANDAR EL MENSAJE SE DESVIO Y ME MANDO A OTRO LADO DICIENDOME QUE TU PAGINA NO EXISTE ASI QUE VOLVI A BUSCAR Y APARECIO TU BLOG CON EL COMIENZO DE AGATHA ¿QUE RARO NO?

    TE PEGO A CONTINUACION LO QUE HABIA ESCRITO EN EL OTRO LUGAR :

    GRAN MAESTRO : Y ESTO???????????????????????

    ESTOY ENLOQUECIDA CON TODO LO QUE AGREGASTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR PERO POR LAS DUDAS ME ESTOY BAJANDO TODOS JA JA JA....

    VOY A CERRAR LA PELU Y ME VOY A TOMAR VACACIONES DE AMA DE CASA Y PONERME AL DIA CON TANTO JUEGO JE JE JE....

    PRIMERO TE VOY A CONTAR UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE VOY A SER ABUELA POR SEPTIMA VEZ.LA MUÑEQUITA DE ROSA QUE SE LLAMA SOFIA Y TIENE 1 AÑO Y CINCO MESES VA A TENER UN HERMANITO Y LA FAMILA SE AGRANDA.ESTOY MUY FELIZ Y QUERIA CONTARTELO.

    AHORA VAYAMOS A LO NUESTRO.
    ES POSIBLE QUE PARA PASAR UN JUEGO INSTALADO EN MI ESCRITORIO A UN CD O PENTDRIVE HAGA CLIK DERECHO SOBRE LO QUE QUIERO GUARDAR Y ELIJA LA OPCION
    ENVIAR A :
    UNIDAD DE DVD O RW (E:)????????????????

    Y EN ESE CASO EL JUEGO O LO QUE SEA QUEDA EN MI ESCRITORIO Y EN EL DVD?? Y PARA PASARLO A OTRO ESCRITORIO COLOCO EL DVD Y BUSCO LA OPCION ENVIAR Y ELIJO ESCRITORIO?????

    ESPERO TU RESPUESTA YA QUE TOCO TODO Y ENCUENTRO COSAS QUE NO SE SI SE HACEN ASI O HAY OTRA FORMA CORRECTA.

    TU PAGINA ESTA CADA VEZ MAS LINDA Y HASTA PODRIA DECIR "NUESTRA PAGINA" QUE ES COMO VOS NOS ENSEÑASTE A SENTIR.

    BESOTES Y ABRAZO DE OSA DE UNA AMIGA INCONDICIONAL ELVIRA.

    TAMBIEN BESOTES PARA MIS AMIGOS ALMA , CONCHI , TECHY , JOSE ERNESTO , BELK , CELESTE , OLINDA , ANTONIO Y TANTOS OTROS QUE COMO YO ENCONTRAMOS ESTE REMANSO DE BUENA ONDA Y ENTRETENIMIENTO QUE TANTO BIEN NOS HACE.LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR.

    GRACIAS MI QUERIDO G.M. POR TODO LO QUE DAS Y ENSEÑAS A DAR.

    QUE DIOS TE BENDIGA.ELVIRA ,-D

    Anonymous says:

    hola,queria preguntar si el juego funciona a WIN 7 y tambien si el formato es iso?GRACIAS

    Francisco says:

    aaahhhhh, yo pensaba que era un point and click!
    Gracias gringo, a mi hermana le gustan esta clase de juegos tipo broken sword
    bajando!

    Olinda says:

    YEHHHHHHHHHHHHHHHH YA LLEGUE RECARGADA OTRA VEZ DESPUÉS DE UN BUEN FIN DE SEMANA :-D JEJEJEJ. ESPERO Q TODOS MIS AMIGOS DEL BLOG Y TÚ GRINGO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA CON EL FAVOR DE DIOS. :-) ME IMAGINO QUERIDO GRINGO Q ALMA TE DEBE ESTAR DANDO DURO DESDE SU CAUTIVERIO AL LADO DE SUS COMPINCHES TECHI Y CONCHI, BIEN CHICAS SUPERPODEROSAS JAJAJAJ ;-D. NO TE VAYAS A ENOJAR QUERIDO GRINGO PERO NO TE CONVIENE SER EL MOJOJOJO JEJEJE......DE UNA PASASTE A TRES SI SIGUES PROVOCANDO VAN A TERMINAR SIENDO LAS SAILOR MOON. CREO Q HE VENIDO MEDIO MALVADONA NO? :-]. ESTE...... MEJOR ME PONGO A DESCARGAR ESTE JUEGO......
    PD. ELVIRA LINDA GRACIAS POR TU SALUDO Y FELICITACIONES POR SER NUEVAMENTE ABUELITA CUCHUCIENTOS ABRAZOTOTES Y BESOTOTES JEJEJE
    :-)

    Anonymous says:

    vaya,no me deja entrar en la estacion.probe de todo,pero sin resultados,me puedes conseguir la guia?GRACIAS

    mayita says:

    Hola GM, estoy hiper emocionada, me fascinan los juegos de Agatha Cristie y todo lo relacionado con busqueda e investigacion. Sinceramente Gringo te agradezco este aporte de diversion. No te imaginas como jugando estoy saliendo de una gran depresion. Bueno, ahi voy a bajarlos para mi coleccion. Un abrazotototote.

    ALMA says:

    GRINGO... Ups.. habia olvidado ese detalle ... entonces... si no puedo enternecerte... me voy a poner fastidiosa.. te voy a torturar a berrinches a ver si te canso y me dejas salir X-D

    ELVIRA: Gracias amiga por tus palabras. Un besote a vos tambien

    OLINDA: ¿Visteeee??? me engaño el muy astuto... y yo q fui en son de tregua y ZAS! me atrapo ... pero confio en q Techy y Conchi me liberen prontito jajja... al menos me dejo una celda con wifi y una pc con juegos ;-D

    BESOTES MILES A TODOS (desde la oscura prision....) - ALMA

    ANONIMO: Sip, es iso y funciona en Windows 7!

    Saludos!!

    MAYITA: Me alegra mucho q el juego sea de tu agrado!!!!

    Y si t gustan les de Agatha, esta para bien, ya q publicare la saga completa!!!

    Ojala q t repongas rapido, recuerda q lo importante es tener siempre fuerzas para levantarse de nuevo...No t des por vencida!!!!

    Un gran abrazo de osito cariñosito!!!!

    ALMA: Jajajajajajja...¨Callate, callate q me desesperas!!!¨ jajajajajaja

    Eres lo mas!!

    Pero si t portas mal, t pongo en penitencia y t vas a la cama sin postres! }:-] (q malvado q soy..muahhahahahah!

    Besotes!!!!! ;-D

    OLINDA: Bienvenida de nuevo mi querida amiga!!!!

    Nosotros siempre estamos aqui como siempre, tratando de logra a cada segundo de q el minuto q viene sea mucho mas divertido, q el minuto q paso!!!!

    Besotes!!!!!!!

    ELVIRA: Primero q nada...FELICIDADES FLAMANTE ABUELA DE NUEVO!!!!!!

    Me imagino q debes estar desesperada por tener entre tus manos a ese hermoso regalo de Dios q esta por venir, y pelliscarle sus tiernos cachetes y mejilla...Es tan linda noticia q me contagias realmente!!!!!!

    Mis felicitaciones!!!!!!!!

    En cuanto a guardar los juegosm si lo haces como dices, solo estas guardando los accesos directos, y de ninguna forma podras usar esos juegos en el sistema nuevo....

    Tienes q guardar los archivos instaladores (Los rar q descargaste desde aqui..)

    Esos Rar, tienen los juegos empaquetados dentro, y al correrlos se instalaran de nuevo en cualquier sistema q uses..


    Besotes!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. Gracis por el juego. Queria salir de dudas. El pass es netvoy o netboy. Está escrito con v.
    Jose Antonio

    Anonymous says:

    el pass es incorrecto

    Olinda says:

    Saludos a todos queridos amigos. Solo reportándome para decirles q siempre estoy al tanto de todo lo q se comenta en esta acogedora casa y q estoy disfrutando mucho de este juego q esta bueno. Aunque suene trillado querido Gringo gracias una vez más. Aqui en casa mi mamá me dice no tienes nada más q hacer q estar jugando en la pc y le digo la culpa la tiene mi amigo Gringo q nos envicia en los juegos }:-]
    Lo siento amigo pero tengo razón o no? jajajaja;-D Besototototes miles. Nos vemos

    Olinda says:

    Ah, me olvidaba amigo te había mencionado en tu correo q no pude bajar el obsequio q me enviaste. Recuerdassss? espero me ayudes lo necesito con urgencia jajajajajaja. Besitos montonones

    ALMA says:

    :-|
    NOOOOOO SIN POSTRE NOOO PORFI .... Eso ya seria muy cruel.... :-(
    Me callo.... (pero solo por un ratito mientras juego) X-D

    En cuanto termine... vuelvo con mi repertorio de berrinches jajjaaaaaa

    BESOS MIL (desde el triste, oscuro, frio y solitario cautiverio) LA PRISIONERA ALMA

    Techy says:

    JAJAJA....UPS!!! LO SIENTO, PERO COMO QUE NO TIENE CORAZON, ALMA.......AL MENOS TE DEJO UN PC PARA QUE JUEGUES...........



    GRAN MAESTRO:

    :-|
    YA LIBERA A MI AMIGA................
    LIBERTAD PARA ALMA........
    LIBERTAD PARA ALMA..........
    LIBERTAD PARA ALMA.........
    LIBERTAD PARA ALMA.........
    PORFIS YA NO LA HAGAS SUFRIR.........Y DALE SU POSTRE...........JAJAJAJAJA
    OTRO JUEGO.............JAJAJAJA

    PARECE QUE NO ESCUCHA.........ESTARA SORDO............UPS!!! CON TANTO GRITO DE REPENTE..........(TANTO BERRINCHE)

    ELVIRA:-
    GRACIAS AMIGA, POR TUS PALABRAS, Y TE FELICITO POR TU NUEVO NIETO..........Y SE VAN SUMANDO.....QUE BONITO UNA FAMILIA NUMEROSA.............

    OLINDA:-
    QUE BUENO QUE HALLAS VENIDO CON LAS PILAS RECARGADAS.........ME PARECE MUY BIEN QUE TE UNAS A NOSOTRAS PARA PEDIR LA LIBERACION DE ALMA..........NUESTRA AMIGA QUE SUFRE UNA CRUEL PRISION..........A MANOS DE UN :-| VAMPIRIN JUGUETON.............JAJAJAJAJA

    YA HE CONSEGUIDO CRUCES, AJOS, AGUA BENDITA, ESTACAS, Y DEMAS MENJUNGES Y ESTOY HACIENDO LAS MALETAS PARA IR VIA SAETA DE FUEGO (HARRY POTTER) A LIBERAR AL ALMA DEL BLOG.

    SALUDOS Y MORDISCOS PARA TI ............
    TECHY

    JJAjajjajaja.... ;-D

    Lo acepto, soy culpable...pero dime una cosa...en la vida existe otra cosa aparte de jugar?..jajajajajaj

    No t preocupes, ya t lo mando de nuevo...

    Besotes!!

    ALMA y TECHY: Lo siento tengo tapones de oidos marca acme.... :-}

    Y ya ni recuerdo q es el corazon...creo q antes tenia uno q hacia pum pum, pum pum....o algo asi... jajajajajajaj... :-}

    Besotes!!! :-|

    JOSE ANTONIO y ANONIMO: EL PASS es:

    netboy

    Con ¨b¨ larga!!

    Lo siento fue un error de tipeo mio....

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    Hola GM. Tengo la mente en blanco y no sé cómo instalar el juego. lo intento con el magic disc y cuando me pide que inserte el segundo disco, le doy a la ventana que me abre donde pone "examinar" y voy a donde tengo el disco2 pero nada de nada, me dice ruta desconocida. ¿Me podrias decir paso a paso cómo hacerlo?¿Tendrías tambien la guia del juego? ¡¡¡ Qué abuson soyyyyyyy, perdooooon !!!
    Un abrazo

    Jose Antonio

    ALMA says:

    :-| ... no se si sabias.. pero los tapones acme se desgastan y son vulnerables a las voces agudas... y con la lata que te estoy dando mas la ayuda de Techy... lograremos perforarte los oiditos :-}

    Techy...siguamos insistiendo...ademas lo del corazon.. mmmmmmm yo creo q lo tiene nada mas q se hace el malo para disimular ;-) Probamos con estacas?
    X-D

    BESOS - LA CAUTIVA

    PD: y el postre?... no no quiero es.. helado mejor ..buaaaaaa nooo de chocolateee queriaaa... donde estan los juegos q me prometiste??buaaaa tengo friooooo... ufa apaga la luz.. noooo tanto noooo buaaaa... dejame salir.. dale dale dale... dejame ...siiii porfii daleeeee... tengo hambre .. ufa estoy aburrida... soltame ... (y sigue ... y sigue. y sigueee pateleos incluidos)

    Olinda says:

    WAAAAAAAAAAA SE QUISO MALOGRAR MI PC BUUUUUUUUU:-[ LE ENTRO UN VIRUS Q MENOS MAL YA LO ELIMINARON. TE IMAGINAS QUEDARME SIN JUGAR, HUMMMM....... Q SE ME HACE Q LO PUSO MI MAMA JAJAJAJAJAJ X-D
    TECHI NO TE PREOCUPES Q LA UNION HACE LA FUERZA Y AL FINAL VAMOS A LIBERAR A ALMA DE SU CAUTIVERIO AUNQ..... LA VERDAD CREO Q NUESTRA AMIGA DESDE DONDE ESTA NO PARECE Q SUFRA TANTO EH? JEJEJEJ ...NO SE TECHI, SE ME HACE Q ESTE VAMPIRIN ES DEMASIADO MODERNO, VE MUCHA TV Y SABE MUCHO DE PC. CREO Q ESO DE AJOS,ESTACAS, AGUA BENDITA, CRUCES Y DEMAS MENJUNJES NO VA CON EL. DEBERIAMOS DE USAR OTRA TÁCTICA, UNA MÁS EFECTIVA PARA ELIMINARLO DEL TODO MUAHAHAHAHAH }:-] SIGO MALVADONA JAJAJAJA. BESOTOTOTOTES GRINGO TOMALO POR EL LADO AMABLE, TU SABES Q NI Q, TENGO O NO TENGO RAZÓN?.........X-D X-D X-D X-D

    Anonymous says:

    Hola de nuevo GM. Ya resolví el asunto con el juego y lo pude instalar; solo me falta si tienes la guia del juego nada mas. Muchisimas gracias por todo.
    José Antonio

    JOSE ANTONIO: Monta el primer disco con Magic Disc y dale a instalar...cuando termine de copiar lo q tiene ese disco, se para la instalacion y t pide el segundo cd....

    Ahora sin tocar nada ve a Magic Disc y monta el segudo cd...Vuelve a la instalacion y dale al boton reintentar (o Continuar o Aceptar, no recuerso bien) y listo!!!!.. la instalacion continua sin mas...

    Saludos!!!

    JOSE ANTONIO: Aqui tienes la guia:

    http://la-aventura.net/consultorio/guias/agatha-christie-asesinato-en-el-orient-express

    Saludos!!

    OLINDA: Mucha tele...naaa!!!...Solo dibujitos y peliculas...(todas!)

    Solo digamos q me dicen el ¨BLADE¨ gringo!! jajajajja ;-D

    Asi q matarme, sera un poco dificil...ademas llegue tarde a la reparticion de corazones... ;-D

    Creo q t pondre en la lista a ti tambien, por unirte a las porfugas con cargo de asesinato en primer grado de los inocentes jueguitos!!!!

    Asi q ten cuidado...no t descuides!!! :-}

    Igual van besotes!!!!!

    ALMA: Jajajaj...Q de berrinches q armas!!!! ;-D

    Llevo como 3 dias sin dormir!!!... :-(

    Tu desde adentro y tus secuaces desde afuera!...

    Voy a tener q tomar medidas drasticas!!! }:-]

    T mando unos cariños y besos...(a ver si t duermes!) ;-D

    cecilia says:

    hola como estas...antes que nada queria felicitarte los juegos estan barbaros ya jugue muchisimos...pero con este tengo un problemita jeje...es la primera vez que instalo uno con imagenes iso quizas este haciendo algo mal.te cuento baje los archivos, grabe las imagenes en cd instale el juego, hasta ahi todo bien...cuando quiero abrir el juego me dice informe de error y debe cerrarse...no se que hice mal..abri el informe de error y dice muchas cosas pero entre ella si mal no entendi que el problema esta en el archivo motoe.exe puede ser??? creo que ese es el nombre del crak???...bueno si me podrias ayudar te lo agradezco mucho y disculpa las molestia....un beso grande.Cecilia

    Techy says:

    ALMA:
    ES QUE SERA CIERTO LO QUE DICE OLINDA..........QUE NO ESTAS SUFRIENDO MUCHO, AL PARECER EL VAMPIRIN TE TIENE COMO REINA .........Y NO COMO PRISIONERA........A QUE ME ESTA DANDO MALA ESPINA........JAJAJAJAJA
    NAAAAAAAAA...........SOLO ERAN DIVAGACIONES.........DE UN SER TORTURADO POR SABER QUE SU AMIGA ESTA CAUTIVA ENTRE CUATRO PAREDES..........JAJAJAJAJA
    NO NO NOOO ME HAGAS CASO........
    SEGUIREMOS INTENTANDO RESCATARTE.......

    ALMA POR CASUALIDAD TU SABES EL TELEFONO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA?????
    ME URGE........ES QUE NO HAY OTRA .........HAY QUE LLAMARLOS..............JAJAJAJAJAJA

    " E S T O E S U N L L A M A D O
    D E E M E R G E N C I A "

    A TODAS LAS AMIGAS DE ALMA........ELLA SE ENCUENTRA SECUESTRADA POR EL VAMPIRO MAS DULCE QUE CONOZCO........
    POR FAVOR SI LA HAN VISTO.........O SABEN DE SU PARADERO............TENDRIAN LA AMABILIDAD DE LLAMAR AL TELEFONO 952674144

    POR FAVOR NO TRATEN DE RESCATARLA..........UDS. SOLOS ...........PUES PODRIAN CAER......EN ENCANTADORAS REDES DE MIEL............Y SUCUMBIR A CAUSA DE UNA DIABETES MELLITUS TIPO 1 ........Y VOLVERSE INSULINOJUEGOS DEPENDIENTES..........JAJAJAJAJAAJA
    SALUDOS Y BESOS MIL PARA TODOS
    TECHY

    Techy says:

    "A V I S O D E E M E R G E N C I A "

    :-D

    A TODOS....AMIGOS Y AMIGAS DE ALMA.......SE ENCUENTRA EN CAUTIVERIO........LA TIENE EL MAS SWEET VAMPIRE.......QUE HE CONOCIDO.....POR FAVOR SE RUEGA A LAS PERSONAS QUE LA HALLAN VISTO......POR LOS ALREDEDORES QUE DEN INFORMES AL TELEFONO....0-800-555-555-555N CORRIENTE....

    SE LES RECOMIENDA NO TRATAR DE RESCATARLA........PUES ESTA A MANOS DE UN FAMOSO VAMPIRIN CON UN SEVERO CUADRO DE MANIACO DEPENDIENTE DE LOS JUEGOS..........

    LOS SINTOMAS PARA QUE RECONOZCAN AL CAPTOR SON:

    1.-TIENE EXCESIVA ALEGRIA, PUEDE LLEGAR A IRRITAR A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN.

    2.- DISMINUYE LA NECESIDAD DE DORMIR, PUEDE PERMANECER DESPIERTO Y LLENO DE ALEGRIA MUCHAS HORAS AL DIA. HAY CASOS EXTREMOS EN QUE PUEDE PASAR MUCHOS DIAS SIN DORMIR.

    3.-EXPLICA COSAS ALEGRES, EXCESO DE POSITIVISMO, TIENEN DELIRIOS, DESEAN QUE TODOS SEAN FELICES....

    4.- HABLA CON PERSONAS, QUE NI SIQUIERA CONOCE.

    5.- HABLA MUY RAPIDO, CAMBIA DE TEMA CON FACILIDAD, DISFRUTA HACIENDO JUEGOS DE PALABRAS.

    POR FAVOR NO SE ACERQUEN DEMASIADO POR QUE PUEDE SER CONTAGIOSO.........Y LOS VOLVERA JUGADORESMANIACODEPENDIENTES........

    SALUDOS Y BESOS MIL
    TECHY :-}

    Olinda says:

    TECHI: DIME NO TE PARECE SOSPECHOSO, COMO YA DESCUBRIMOS Q EL VAMPIRIN TIENE UN CORAZON DE MIEL,COMO CREES Q LA PUEDE TENER A ALMA?.... TIENE WIFI, SU PC Y A LO MEJOR LE ENVIA LOS JUEGOS MAS ALUCINANTES. Q CREEN?......VES TODO LO Q OCACIONAS QUERIDO GRINGO? MALO, MALO, MALO, NOOOOOOOOOOOO PARA NADA BESOTOTOTES Y AL RESCATE MIS VALIENTES. JAJAJAJAJ

    CECILIA: Ya copiaste el crack y lo pegaste donde se instalo el juego??

    Q sistema usas?...probaste el modo compatibilidad??

    Prueba eso y vemos...

    Besos!!

    TECHI y OLINDA: Jajajajajajaj ;-D ;-D ;-D

    Asi q son conspiradoras tambien! y estan armando una revolucion!!

    Creo q tomare medidas mas drasticas, tendre q llamar a mis ¨Hombres de Negro¨! X-D

    Por mas q lo intenten, no tienen posibilidad de rescartar a su amiga...El tiempo se les acaba, en breve sera transformada...Y ni trayendo a Van Helsing van a ganar!!!! :-}

    Que yo sea malvado, no es el problema, lo malo es q me gusta serlo!!!! }:-]

    Besos para las dos!!! Son unas genias!!

    (pero lo mismo caeran en mi poder)

    ALMA says:

    TECHY , OLINDA: Bueh... ya las esta enterneciendo jajjaa.. aunque hay q reconocer que no es tan mal carcelero, es como una celda VIP jajjajaja igual.. :-( prisionera al fin... sigan intentando el rescate.. jajjaa Prueben con la linea de emergencia de mensajes ..creo que es "manda VAMPIRO al 2020" jajjaja - GENIAS LAS DOS!!!

    GRINGUI: A Van Helsin todavia le tengo fe y no te fies de tus "Hombres de Negro" que Frank (el perro) es de los mios, me costo varios kilos de alimento pero lo logre ;-D
    :-D IDEAA!! Y si se dejan atrapar? entonces le copamos la cripta, le vaciamos la heladera , le tomamos todo el yougourt RH POSITIVO que tiene.. le dejamos jarras de licuado de ajo... y le hablamos,le usamos la pc... jjejee creo que solito nos abre la puerta ;-) Y si no resulta... bueno.. empezare a vaguear por aqui por la madrugada ya convertida en :-|


    BESOS - ALMA (en peligro de extincion ... )

    cecilia says:

    hola GM como estas..te cuento...uso el XP version 2002..los requisitos que pide el juego los tengo..quizas este haciendo algo mal con el crack..yo lo copie y lo instale en la carpeta donde se instalo el juego, me pide reemplazar y puse que si...asi lo hago...bueno la verdad muchas gracias por tu pacienciaaaaaaaa...y de nuevo disculpa las molestias...un beso ..Ceci.

    ALMA: JEjejejej...Si, es mi arma secreta!!!

    Hago q confien en mi, y cuando estan con la guardia baja, ZAZZZZZZ!!!! }:-]

    Tu idea es ingeniosa, pero la cripta, el yogurt, el licuado, y demas no funcionara...Pero ¨le usamos el pc¨...creo q en ese punto me transformo y se arma un lio tremendo!!!

    Con mi PC...NNOOOOOOOO!!!! :-(

    Soy Gringo ¨Maquina¨...es la otra mitad mia, casi como el corazon q me falta, asi q ni t acerques al mi PC!!!!!!!!!

    Ya se me puso la piel de murcielago (el pollo no me gusta mucho) de solo pensarlo! :-S

    Me voy a tomar un vasito de sangre tibia, baja en colesterol para calmarme...y me colgare del techo de mi baticueva por un rato!!

    ALMA, eres mala!..o t estas tranformando y t estas haciendo mala??... ;-)


    Un par de mordiscos!!!!! :-| :-|

    CECILIA: Tienes la plaa de video de 64 mb, qpide para funcionar?...

    Si es asi, prueba desinstalando e instalandolo de nuevo...

    No se me ocurre cual puede ser el problema..

    Besos!!!

    ALMA says:

    GRINGO! Te descubri el punto debil!!!X-D
    Mas vale q me tengas ocupada con juegos que si no se me da por inspeccioner cierta pc...:-]
    Ya me estoy imaginando: "A ver.. esa bandejita de cd... me vendria bien de posa vasos.. Crack!... uyyy que lindos iconitos....que dice?? delete.. ehhh.. ehh...yes (enter) up! cartel en el monitor...format disck??? mmmm YES (enter).. uyy que lindo ventilador.. me viene bien para el rincon de la celda crack!" X-D.
    Creo q esta funcionando la transformacion jajjajja

    BESOS MIL- ALMA (Ya con pequeñas alitas asomando):-|

    ALMA: NOOOOO!!!!! :-( :-( :-(

    Lo unico q lograras sera despertar mi ira!!! }:-]

    La tierra temblara y el cielo estallara en mil rayos!!! :-| :-| :-|

    Vas a padecer mi gran castigo!!!! }:-]

    Listo, hoy no tienes postre... :-}

    Q malvado q soy.. :-P

    Besote!!!!

    Olinda says:

    ALMA JAJAJAJ X-D X-D X-D SE ME HACE Q GRINGUIN TE ESTA CONTAGIANDO LO MALVADIN}:-] }:-]}:-]}:-] Y A PESAR DE Q YA SABEMOS Q TIENE SU CORAZONCITO ♥♥♥♥ TÚ HAS DESCUBIERTO SU PUNTO DÉBIL (TODOS TIENEN SU TALÓN DE AQUILES)
    Q ESTACAS, Q AGUA BENDITA, NADA DE AJOS NI MENJUNJES. YA LO DIJE UNA VEZ ESTE VAMPIRÍN ES DEMASIADO MODERNO Y ES Q TIENE UN CORAZÓN VIRTUAL... PODEMOS LLEGAR A ÉL ATRAVÉS DE UN TIERNO CORREO PIDIENDO LA LIBERACION DE ALMA Q DICEN CHICAS SE ACEPTAN IDEAS.
    QUERIDO GRINGO A ALMA TAMBIÉN LO PASA LO MISMO Q A TI, LE GUSTA SER MALA Y TEN CUIDADO PORQ YA DESCUBRIÓ TU PUNTO DÉBIL. MUAHAHAHAHAHA}:-]}:-]}:-]}:-]
    CUCHUCIENTOS BESITOS Y ABRAZOS VIRTUALES PARA Q TE LLEGUEN, PERO CON MUCHO CARIÑO

    Techy says:

    :-|
    HUAHAHAHAHA.........HA

    ALMA............TE FELICITO DESCUBRISTE SU PUNTO DEBIL DEL VAMPIRIN JUGUETON......

    AHORA NOS TOCA HACER DE LAS NUESTRAS CON SU PC.

    ASI QUE MI QUERIDO.........:-|

    SI NO SUELTAS A ALMA PRONTITO........YA VERAS QUE ENREDOS TE HACEMOS EN TUS ARCHIVOS VIRTUALES...........MUAHAHAHAHA....HA

    SALUDOS Y MORDISCOS ups!!! DIGO BESOS PARA TODOS
    TECHY

    OLINDA: Corazon, yo??? X* nooooo!!!!!

    Soy muy malvado!!! Espera, ya mismo me voy a hacer una maldad...

    Listo, ya hice mi maldad de hoy...agarre los 2 ositos de peluche con los q duermo, y los separe de habitacion!!!!....

    Ahora se van a sentir tristes!!!! mmuuaaajjajajaj!!!

    Mi maldad no tiene limite... }:-] bueno si, a lo mejor un rato mientras veo los dibujitos animados...pero despues de eso, no!!!!! }:-]

    Besotes!!!

    TECHY: Fijate q pensaba q yo soy el malvado...pero veo q tu tambien tienes tu maldad!!!!! ;-D

    Con mi pc no se vale jugar!!!!!

    JAJajajajjaja... ;-D

    Un par de mordiscos para ti!!
    :-|
    :-|

    mayita says:

    Hola GringoM, un saludo muy cariñoso a la distancia. Gracias por los juegos de Agatha y los programas que envias, estoy bajandolos. Eres bien especial, sabias?. Un grande y apretado abrazo.

    MILICRI says:

    Hola, gringo sabes que estoy bajando el de Agatha Cristie (Asesinato en el Orient) pero tengo problemas con el archivo nro.11 me dice que tiene un error. voy a intentar con los restantes. no se si es lo mismo que ese lo baje hotfile. gracias un beso.chauuuuu

    MILICRI says:

    Hola Gringo por si el otro comentario no salio, baje 10 de los 14 archivos de Asesinato en el Orient. pero el 11 me dice que tiene un error. gracias por ser como sos un beso

    hola gringo podrias ayudarme?
    ya descargue todos los archivos al abrir el primero me sale lo de agatha luego intalar juego y empieza a instalar y entonces me pide que inserte el segundo cd y voy donde se supone que esta y no puedo continuar la instacion
    que hago?

    LINAMAR997: A decir verdad, hace mucho de este juego y no recuerdo bien si venia con 1 o 2 cds..
    A veces pasa eso cuando quieres instalarlo directamente desde el Rar..
    Asegurate de descomprimir todo en una carpeta situada en el escritorio...despues intenta instalarlo desde alli...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger