ANCIENT ROME juegos full en español




Sinopsis:

¡Ayuda a expandir el Imperio Romano fundando ciudades y proporcionando valiosos recursos a sus habitantes!
Produce alimentos, construye fastuosos edificios y atrae nuevos trabajadores para lograr expandir el poder de Roma en Ancient Rome, el juego de estrategia que estabas esperando.
¡Cumple tus objetivos y consigue asombrosas recompensas del Emperador! ¿Será tu nombre recordado a lo largo de la Historia?


* Insólitas mejoras.
* Atmósfera envolvente.
* ¡Expande el Imperio!
* Gracias por el juego a DORA


Aqui un video de ejemplo:





Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 95 MB


Descargar :


Por un error en la subida el archivo q descargan les queda con un nombre algo asi:

Ancient_Rome.zip-tsid-20100428-103926-82f0245a -

Lo unico q tienen q hacer es renombrarlo, para q les quede asi:

Ancient_Rome.zip

Y listo, no tendran mas problemas...Disculpen las molestias!



Freakshare:

http://freakshare.net/files/57eu10m4/Ancient_Rome.zip-tsid-20100428-103926-82f0245a.html







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/40260091/0a11065/Ancient_Rome.zip.html













**************************************************

33 Response to "ANCIENT ROME juegos full en español"

  1. Anonymous says:

    gringo no subis mas los juegos a rapid????:-[

    ANONIMO: Sip, solo q estoy tomando un tiempo prudencial ya q denuncian muy rapido los links...


    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    gringo! el archivo de freakshare me sale con errores para descomprimir. Y el enlace de hotfile me lleva a otros enlaces. x*

    Anonymous says:

    HOLA NO LO PUEDO VAJAR ME DICE GUARDARLO QUE HAGO

    Francisco says:

    che gringo...
    los videos se ven mal, es porque yo uso firefox?
    no me aparecen ciertos botones ademas que se ve cortadisimo casi 1/8 del video no se ve :-S

    Anonymous says:

    hola sabes siempre he bajado todos los juegos pero este no puedo me ayudarias y por que este es asi y no como los otros los otros los bajaba altiro con rapided y aprovecho para darte las gracias por todos los juegos q bajas son bacanes y me entretienen mucho te pasaste eres lo maximo y lo otro confio mucho en ti chao y gracias nuevamente

    ANONIMOS: A todos los q tienen problemas con el archivo descargado:

    Solo tienen q renombrarlo para q les quede asi:

    Ancient_Rome.zip

    Y listo!

    Fue un error al momento de subirlo...

    Saludos!!!

    FRANCHIVERUTI: Nop, yo tambien uso Firefox...el problema es Blogger q no admite ciertos tamaños de video y estos no coinciden con los q t da Youtube...

    Pero fijate abajo del lado derecho del video, encontraras las 4 flechitas q son para verlo en pantalla completa, le das click y vas a ver sin problemas el video!

    Saludos!!!

    Ayla says:

    :-D Ya me lo he descargado y funciona perfectamente ^^ Sólo hay que borrar parte del nombre del archivo. Todo lo que tiene después del ".zip" Tiene que quedar con el nombre "Ancient_Rome.zip" y entonces el ordenador lo reconocerá como un zip y te permitirá descomprimirlo sin problemas. A partir de ahí es instalar y jugar :-)
    Yo me he descargado el archivo de Hotfile.
    Muchas gracias Gringo!!!
    Eres el mejor!!!

    Descargado este juego y jugando... Funciona estupendamente!

    Gracias GM! Abrazos y saludos Hermano!

    :-)

    tina says:

    con razon...pense que era mi pc, lo descargue dos veces a ver si se arreglaba y nada que rabia y ya lo habia eliminado otra vez.:-S

    Gringo, yo remplazo el nombre con lo que decis y me sale... "la carpeta comprimida (en zip)no es valida" ... todo mal che

    AYLA: Una genia!!

    Gracias a ti por comnetar la solucion!!! y sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besos!!!!

    ANIME Y ALGO MAS: A lo mejor se t descargo mal...

    Ya q hasta no necesitas cambiarle el nombre, ya q si elijes abrirlo con el Winrar o el Winzip no importa el nombre q tenga, ya q es un archivo comprimido y compatible...T lo corre igual!!!!

    Saludos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Un capo total!!!

    Como siempre, gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Saludos!!!

    TINA: Por favor disculpame...A veces cometo este tipo de errores!!!!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    por favor lo podeis poner por rapisais como los otros juego es que no me lo puedo bajar soy mayor y no entiendo las demas bajadas gracias y perdonar

    ANONIMO: Deje descansar a Rapidshare, por unos dias, debido a lo facil de las denuncias de archivos...

    Pero en unos dias lo retomo..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    una pregunta,es el estilo del juego "age of empires"?

    Anonymous says:

    Rapidshare lo podeis bajar por ahi es que si no no me lo puedo descargar soy una forofa vuestra y los juegos me los descago asi si me puedes hacer el favor gracias

    Anonymous says:

    gringo.... seria mucho pedir me explicaras como renombrar el juego que no he sido capaz de hacerlo

    ANONIMO: Lo siento, no estoy posteando con links en Rapidshare...pero en unos dias si lo voy a hacer!

    Saludos!!

    ANONIMO: Puedes renombrar un archivo de estas 2 maneras:

    1) Selecciona el archivo y presiona la tecla ¨F2¨


    2) Dale boton derecho, y elije ¨Cambiar nombre¨, sobre el archivo en cuestion...

    Saludos!!!

    Franvolution says:

    no se ve mal el juego, lo vere aver q tal esta.

    muchas gracias amigo GM

    Anonymous says:

    hola tengo un pequeño problema ...logro bajar el juego pero cuando intento abrirlo para poder instalarlo me pone ..EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO...no entiendo porque ya que he bajado varios juegos y no he tenido este problema ayudame porfa..aten:una amiga

    ANONIMO: Por un error en la subida el archivo q descargan les queda con un nombre algo asi:

    Ancient_Rome.zip-tsid-20100428-103926-82f0245a -

    Lo unico q tienen q hacer es renombrarlo, para q les quede asi:

    Ancient_Rome.zip

    Y listo, no tendran mas problemas...Disculpen las molestias!

    Saludos!!

    FRANVOLUTION: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    tardaras mucho em poderlo meter por rapi...gracias y perdona las molestias soy una forofa de estos juegos eres un sol de persona que tengas mucha suerte en tu vida porque te lo mereces

    ANTONIO VELASCO says:

    hOLA gm, PORFA DISCULPA, LO QUE PASA ES QUE YA RENOMBRE EL ARCHIVO DE ANCIENT-ROME.ZIP PERO CUANDO LO QUIERO DESCOMPRIMIR ME SALE UN ANUNCIO DE ERROR QUE DICE:NO SE PUEDE ABRIR ANCIENT-ROME.ZIP COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO (LO ABRO CON 7ZIP). OTRO LO RENOMBRO ANTES O DESPUES DE BAJARLO. RESPONDE PLIS

    hola.
    soy nueva y me ha encantado mucho etse sitio web- me ha fascinado los juegos que nos haz dado dia a dia eres un berraco.... :-)
    disculpa la molestia descargue este juego y lo renombre pero al ejecutarlo no me deja dice algo como que el archivo esta dañado o no se encuentra el ejecutador o a veces me dice algo de multivolumen, te agradeceria me yudaras no se si soy la de el error.
    agradezco de antemano...

    LILIANA ANDREA: Bienvenida entonces!!!!

    Espero no acompañes por mucho tiempo!!!

    Eso pasa cuando el archivo se descarga mal, tendras q bajarlo de nuevo!

    Saludos!!!

    Raquel says:

    el archivo lo renombre, hasta lo repare, logra abrirlo , pero casi al finalizar la descompresión, me aparece que el archivo esta dañado'''

    bueno yo tambien no renombre y sale lo siguiente: Ancient_Rome.zip el archivo tiene un formato desconociod o dañado...es lo unico k puede hacer.espero k lo puedas solucionar por el juego se ve interesante.gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario

Powered by Blogger