CRYSTAL CAVE LOST TREASURES juegos gratis en español full



Sinopsis:

Ir en busca de tesoros perdidos largo enterrados en los templos de las civilizaciones antiguas Cueva de Cristal: Tesoros Perdidos.
Enormes piedras preciosas fueron protegidos del sol para los eones de tiempo de espera para los exploradores lo suficientemente valientes como para desenterrar.
Usted - como un intrépido cazador de tesoros - necesitará toda su ingenio para pasar las trampas y los peligros de la clandestinidad y recoger el tesoro en este juego de rompecabezas!

* Explora las tumbas perdidas
* Toneladas de enigmas
* Explorar la Cueva de Cristal!
* Gracias por este juego a PYLY

Un video de ejemplo:




Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP / Vista
* CPU: 1,0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco Duro: 28 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/372863321/_Crystal_Cave_-_Lost_Treasures.exe







Freakshare:

http://freakshare.net/files/mkikwgm6/_Crystal_Cave_-_Lost_Treasures.exe.html


















**************************************************

36 Response to "CRYSTAL CAVE LOST TREASURES juegos gratis en español full"

  1. Miabu says:

    Querido Gringo, soy yo otra vez, Miabu, queria saber si encontraste a Ozzy bubble,es que es un juego hermoso, el mejor de Ozzy,no importa que estè en ingles,en reflexive està en ingles, bueno Gringo perdona que te vuelva a molestar, pero es que el juego està buenìsimo,desde ya muchas gracias de Miabu y su nietito. Te queremos!!!!!!!!!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO. Este para Fran, mi nieto.

    Gracias y un beso
    Belkys

    BELKYS: Asi decia una amiga mia, ¨Este lo bajo para mi nenita¨..y despues la nenita llorando al lado de ella por q la mama no la dejaba jugar!!!!!jajajajajjajajaja

    Besos!!!!

    MIABU: Pues como bien dices no esta la version en español...

    Pero si me das hasta mañana, t la paso al español totalmente y tendras la primicia...Vale?

    Besotes y saludos a tu nietito!!!!

    Belk says:

    GRINGO: Instalado y funcionando!!!
    Viene bien que esté en inglés, así el niñito practica.
    Tiene una hermosa música...

    Gracias mil y un beso

    Belkys

    franvolution says:

    se ve un buen juego, muchas gracias.

    Gracias de nuevo GM! Muy agradecido contigo...

    Belkys el juego puedes configurarlo al idioma español si lo deseas! Mi hijo Daniel lo jugo junto a mi y le fascino!

    Saludos a todos, abrazos!

    BELKYS: Jajajajaj...Clases gratis de ingles!

    Pero fijate q es multilenguaje, asi q puedes elejur cualquier otro idioma disponible (tambien el español, claro)

    Besotes!!!!!

    FRANVOLUTION y ERNESTO ACOSTA: Por nada!!

    Espero el juego sea de su agrado!

    Saludos!!!!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO:Mañana viene Fran y me secuestra la Pc., así que lo cambiará él.

    Besos

    Belkys

    Belk says:

    Ernesto Acosta: muchas gracias, no lo ví porque algunos juegos los bajo y dejo que mi nieto se los configure a su manera. Además así también aprende.

    Un saludo Belkys

    De nada Belkys! Comparto tu opinion... Muchas veces instalo el juego y es mi hijo el primero que juega y da los primeros pasos en el.

    Asi aprenden como dices tu y se van preparando en el mundo de la tecnologia, lo cual, es muy importante!!!

    Saludos para ti Belkys. ;-)

    Belk says:

    GRINGO:Este también dejó de funcionar por lo mismo.

    Los drivers de la NVIDIA.

    UN beso Belkys

    BELKYS: En otro comentario t deje la direccion de la pagina oficial, listo para q descargues el driver, el anterior seguro q no t sirve, ya q se renueva constantemente...

    Besotes!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Los drivers estaban en una carpeta en mi Pc. No los había visto.
    Después de dar vueltas y no poder bajar el archivo de NVIDIA....Los encontré y todo solucionado por suerte.

    PERDÓN POR LAS MOLESTIAS!!!!

    Un beso en cada cachete...

    Belkys

    BELKYS: Molestias???..de ninguna forma!!!!!!!

    Todos los problemas q se presentan y solucionan son de gran ayuda para los demas!

    Cualquier controlador de Nvidia al instalarse, t crea una carpeta en C:\NVIDIA y dentro t deja una copia completa del instalador, la cual puedes usar en cualquier momento!

    Besotes!!!!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:No sabía lo de la carpeta.
    Lo que no puedo entender es como desapareció el panel de NVIDIA, porque nunca lo toqué...

    Gracias mil y un beso

    Belkys

    Miabu says:

    GRACIA,GRINGO por contestarnos y por tu afecto, te esperamos. Miabu y su nietito Maxi.
    PD: para èl sos su hèroe. Besos y abrazo de oso!!!!!!!!

    MIABU: Por nada!!! ya la tengo casi lista la traduccion del OZZY, se me complica un poco a la hora de dibujar, pero solo es falta de tiempo...

    Un abrazo para ti y para MAXI!!!!

    Anonymous says:

    CRYSTAL CAVE:LOST TREAUSURES
    Muchas Gracias Gringomáquina por el aporte de este juego, me entretiene mucho en mis horas de soledad, aunque no logro pasar el nivel 11 del tercer capítulo, no encuentro la forma de coger los cristales de color verde que están bajo las figuras de piedra,¿alguién sabe como?

    Anonymous says:

    Superado el nivel 11. Muchas gracias de nuevo por el aporte de este puzzle tan entretenido.

    admin says:

    hola, me gustaria hacer un intercambio de enlaces con mi pagina jocmania.com , perdona que te escriba aqui pero es que no veo tu correo.
    entra en mi pagina busca mi correo y hablamos.
    un salduo.

    alysol says:

    Se agradece :-)

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Me alegra q nos elijas para distenderte y liberar presiones!

    Un abrazo!!!

    ALICIA: Del pis de las maravillas?!!! JAjajajajajaja....Lo siento, fue mas fuerte q yo!

    Gracias a ti por comentarlo!!!

    espero q nos visites a diario..

    Besos!!!!

    alysol says:

    No lo sientas Gringo, que me hiciste reír...
    En relidad me registre con el nombre Aly, pero cuando escribo el comentario, como no se como hacerlo para que me nombre así clikeo en Google y me sale Alicia,
    Me estoy haciendo adicta a la página y a los juegos ;-D

    ALICIA: Me encanta tu estilo!!!

    Aqui solo se trata de pasar un lindo rato entre amigos, y veo q t ingras de lo mas bien!!!

    Besotes!!!! ;-D

    Monita says:

    Hola Gringo!
    Antes que nada mil gracias por tu blog! Es la primera vez que comento, pero siempre entro a mirar y bajarme algo! Sos un genioo!!!
    Ahora... quisiera preguntar, alguien me puede ayudar en como pasar el nivel 23 del capitulo 3?? Estoy trabadisima! Realmente es super entretenido este juego.
    De vuelta, gracias Gringo!!

    MONITA: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    En esto no puedo ayudarte, lo siento...Pero de seguro alguien t dara una solucion!!!

    Besotes!!!!!!

    Anonymous says:

    Hola amigo ,no habra una guia para este juego,es q me he kedado pillado al principio...gracias

    Anonymous says:

    Hola amigo,somos LuisyNoemi y nos hemos kedado pillado en la fase 4,me puedes yudar,gracias....

    Anonymous says:

    hola me puedes dar un tip de porque no me corre fluido con windows 7, es que debo instalar algo mas?.
    un saludo y gracias por los aportes.

    Gran Wiwo

    WIWO: Si tienes los requisitos del juego, tendria q funcionar sin problemas...

    Trata de reintalarlo y ver q pasa...

    Saludos!!

    Hola.
    Funciona de 10
    Gracias
    Karinna

    KARINNA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!

    KARINNA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger