THE LEGEND OF CRYSTAL VALLEY juego full en español gratis



Sinopsis:

Eva cuando recibe un misterioso e inquietante carta de su padre ausente, que durante años ha vivido una vida cada vez más aisladas, que viaja a la finca familiar en Francia para encontrarlo. Después de llegar, descubre que su padre desapareció. Ahora, para encontrarlo, debe explorar Eva Valle de Cristal, un diputado en un mundo de fantasía habitado por extrañas criaturas, y de afiliarse a las pistas que revelan la verdadera identidad de su familia.

La leyenda de Crystal Valley es un juego de aventura que ofrece las mejores cualidades del género. Proporciona muchas horas de juego docenas de distintos lugares (entre ellos muchos lugares ocultos), personajes y rompecabezas. Con hermosas formaciones de 2D y 3D interactivo de objetos y personajes, The Legend of Crystal Valley es un juego de aventuras que te mantendrán en su silla hasta su última escena!



- Descubre los 9 capítulos que contienen un total de más de 150 localidades
- Interactúa con más de 40 personajes clave, como criaturas de fantasía tales como dragones, gnomos, ángeles y otras criaturas de los mitos y las leyendas europeas
- Utiliza más de 150 elementos y sus combinaciones
- Original y fascinante historia que combina fantasía y ciencia ficción
- Utiliza los objetos mágicos para resolver puzzles y misiones
- Interfaz simple y fácil de usar
- Fuente: Jardin de Juegos


Nota: -Descargar las 5 partes , ponerlas dentro de una carpeta, al descomprimir la 1ra se descomprimiran las otras y el juego estara listo para ser ejecutado
-Al descomprimir ejecutar el archivo locv.Unwrapped.exe y comenzará el juego

Sistema Operativo:

Windows Vista, Windows XP, Windows 7
Memoria: 512 MB
DirectX: 9
CPU: P1.6 GHz
Vídeo: 128 MB


Aqui un video de ejemplo:




Descargar : En español, links intercambiables:


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/375971577/The_Legend_of_Crystal_Valley.part1.rar

http://rapidshare.com/files/375971701/The_Legend_of_Crystal_Valley.part2.rar

http://rapidshare.com/files/375971726/The_Legend_of_Crystal_Valley.part3.rar

http://rapidshare.com/files/375971812/The_Legend_of_Crystal_Valley.part4.rar

http://rapidshare.com/files/375971840/The_Legend_of_Crystal_Valley.part5.rar






Freakshare:

http://freakshare.net/files/gjbwwqqi/The_Legend_of_Crystal_Valley.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/gq76rwgd/The_Legend_of_Crystal_Valley.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/rx5ltjis/The_Legend_of_Crystal_Valley.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/5p5q5wj4/The_Legend_of_Crystal_Valley.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/ff091slp/The_Legend_of_Crystal_Valley.part5.rar.html






Depositfiles:

http://depositfiles.com/de/files/9oa698k3a

http://depositfiles.com/de/files/wfnj73rfy

http://depositfiles.com/de/files/6g2sfkkdc

http://depositfiles.com/de/files/pzof9ppyq

http://depositfiles.com/de/files/k6w3gfv1f










**************************************************

95 Response to "THE LEGEND OF CRYSTAL VALLEY juego full en español gratis"

  1. MAYTECHU says:

    :-) de los q me gustan ,X-D X-D POR FIN PUEDO ENTRAR UN RATITO, COMO ESTAS AMIGO MIO?
    YO ATAREADA PERO BIEN , ESPERO Q TU ESTES BIEN UN BESITO DE OSO GRANDULLON ,

    Belk says:

    GRACIAS AMIGO!!!!

    Lo estoy bajando.

    Un beso Belkys

    Bernina says:

    Gracias por este nuevo juego Gringo. Y no te disculpes por no contestar los comentarios de inmediato ¡ solo faltaba eso ! Ya bastante haces con compartir, ayudar y sacarnos de más de un lio informático.
    Besotes
    Bernina

    Kayu says:

    Gracias por el juego GM!!
    Creo que es de los que me gustan. Ya me lo estoy descargando.

    MAYTE: Bien!!! y mejor ahora q estas visitandonos!!!

    Tantos años!!!!..(bueno, no fueron tantos, pero parecia una eternidad!jejejjej)

    Espero estes bien!!!

    Besotes!!!!

    BERNINA: Gracias por ser comprensiva entonces!!!! ;-D

    Besotes!!!!

    BELKYS: Jejejejej...Siempre primerita!

    Espero q sea de tu agrado!!

    Besos!!!

    KAYU: Ojala q si!!...

    Gracias por comentarlo!!

    Un abrazo!!

    ALMA says:

    bajado el juego.... asesinando...

    :-} ni me viste jajjajaa

    BESOTES MIL Y GRACIAS AMIGO!!! - ALMA

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!!!!

    Instalado y funcionando en W7.
    Se vé muy lindo.

    Gracias y un cariño.

    Belkys

    Saludos Amigo GM!

    Ya descargue el juego! Ahora lo instalo y a jugar! Muy agradecido contigo por todos estos juegos! Agrandando mi coleccion :-)

    Un abrazo!

    Conchi says:

    Ya lo estoy jugando, hace mucho tiempo lo tuve en ingles y no habia manera de sacarlo y lo borre, ahora me sacare la espinita, gracias GM un besazo enorme, feliz dia :-)

    vaya juegazo debe ser!!

    ALMA: Jejejje...ya mismo tomo nota!! :-P

    Y van.....

    Besotes mi profuga amiga!!!!

    BELKYS: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!!!

    Como siempre, idola!!!

    Besotes!!!!

    FERNANDO ACOSTA: Espero q el juego sea de tu agrado!!!!

    Gracias a ti por probar y comentar en todos los juegos!!

    Un abrazo!

    CONCHI: Jejejejeje...Vas por la revancha!!!!! }:-]

    Eso es premeditado, asi q se caratula como homicidio simple...cadema perpetua :-(

    Aqui en argentina solo son 25 años...Ya mismo t hago un lugarcito en la celda de ALMA!! ;-D ;-D

    Besotes!!!!

    Conchi says:

    GM, tu sabes lo que vas a hacer? Alma y yo juntas en la celda? cuando salgamos ya si que no se nos resiste ninguno, aunamos nuestras fuerzas jejeje piensatelo bien que te veo trabajando para nosotras 48 horas al dia X-D, besotes
    A ver si me voy a tener que volver yo tambien :-I ;-D

    MAUBERGEONNE: Jejejeje, si, o por lo menos pinta muy bien!!!!

    Un abrazo!!!!!!!

    Conchi says:

    :-| esto es lo que me tengo que volver jejeje espero que ahora si salga :-[
    Saludos a todos

    Gaby says:

    ;-)
    Holaaaaa, gracias gringui!!! Descargando... Besote.

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    SOLO PARA DECIRTE.........RECIBIENDO A MI PROXIMA VICTIMA...........MUHAHAHA...HA
    SALUDOS Y BESOS MIL...GRACIAS
    :-|
    TECHY

    Techy says:

    :-[
    Y MI COMENTARIO.........NO VALE...........
    :-| MALO.........JAJAJAJAJAJA
    DIME POR QUE NO SALIO.........:-( :-S
    :-| MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO..........SIGO.........MALO MALO MALO MALO........JAJAJAJAJAJ
    NO HAY BESOS SOLO MORDISCOS.........PARA TI............:-|
    TECHY

    Aedema says:

    hola GM aki molestandouna ves mas jejeje
    una dudita con respecto al NOD ke subist al bussines edition, keria saber is lo puedo instalar en mi pc bueno mas bien el utilizarlo como el normal o tmb lo tienes aki???
    es ke tmb ya le hace falta un buen antivirus a mi lap please agradecere tu respusta jeje gracias y de nuevo gracias por subir juegos tan bueno y programa s tan utiles para todos gracias,
    sigo tmb con mi encargo del age of empire eh? jajajajaja bye y gracias por tu atencion

    ANA says:

    Hola GM y resto de compañer@s!!!! Hace tiempo que no entro, pero no paro de jugar...je..je..y os sigo diariamente. Una vez más felicitarte y agraceder el tiempo que nos dedicas de forma desinteresada....
    El juego este muy muy chulo.....pero creo que voy a necesitar ayuda, hay alguna manera de conseguir la guia???
    Un gran abrazo para toda la comunidad "gringomaquimaniaca" y al gran autor por supuesto!!!!!!!!!!!

    jejejeje... Imagino quisistes decir "Ernesto Acosta", en vez de "Fernando Acosta" :-}
    Pero no importa te entendi!!!

    Un abrazo mi Hermanazo! Saludos!

    Anonymous says:

    ROBERTO-gracias gringo descargando sos genio so q nunca me respondes me quede con la amiseta aca almenos cuando vengas a brasil san pablo avisame si

    Loli :-) says:

    Gracias por el juego,me lo estoy descargando
    Saludos

    CONCHI: Tienes razon!!! jajajajajajaja!!! ;-D

    Fue mala idea, pero ya lo solucione, estaran totalmente incomunicadas!! jjejejejejje :-}

    Y pongo ajo en las ventanas, por si hay :-|

    Tengo todo bien planeado!!!

    JAjajajajajaj ;-D ;-D

    GABITA: Por nada mia amiga!!!!

    Espero t agrade el juego!

    Besotes!!!

    TECHY: Jajajajaj...Si salio, pero pasa q a veces me demoro en conectarme y hajilitarlo para q se publiquen... :-)

    Mira q eres malvada!!! jajajajajaj ;-D

    Lo siento, ahora estas en la lista de ALMA y CONCHI....Ya mismo salen mis agentes, detras de ti! }:-]

    Besotes!!

    ERNESTO ACOSTA: Jajajajaj...si, pequeño error mio...

    Un abrazo!!!

    ROBERTO: Pero si t respondi!!!!!!

    Pero ten en cuenta q muchos post tienen mas de una pagina, asi q tienes q elejir ir al comentario mas reciente!

    T repito:

    Me encantaria ir a Brasil a pasar unos dias, y si lo hago de segiro q t aviso antes!!!

    Un abrazo!!!!!

    LOLI: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!!

    ANA: Como estas!!...Tanto tiempo!!

    Gracias por tus comentarios!!!

    Aqui t dejo la guia de este juego:

    http://idd0070s.eresmas.net/aventura/Crystal.html

    Besotes!!!!

    ALMA says:

    CONCHI, TECHY: Ups... nos mandan a compartir celdas jajjajaa... No sabe el vampi a lo que se enfrenta si armamos un comando X-D ... yo que vos lo pensaria bien gringuin ... tengo unos collares de ajos de lo mas bonitos para regalarle a las chicas jajjajaa
    BESOS MIL . ALMA

    Anonymous says:

    porfavor porfavor porfavor porfavor
    porfavor porfavor porfavor porfavor
    porfavor porfavor porfavor porfavor
    porfavor porfavor porfavor porfavor

    subenos el de hotel dash he visto varios comentarios en el que te piden el hotel dash
    porfavor
    me muero por ese juego..
    tu nos prometiste en octubre que lo suberias
    y no los has hecho
    se que has tenido mucho trabajo subiendo juegos
    pero porfavor
    y te amare mas..jeje
    (lo bueno de ser anonimo,para poder rogar jeje)

    Anonymous says:

    Holaaaa,IM-PO-SI-BLE abrir The Legend of Crystal blablabla... hice todo lo que explicas en la "nota" pero MINGA que me deja abrirlo... Ahí tengo 5 preciosos archivitos del juego descansando en la carpeta de GM Je....
    Tenes idea que puede pasar???????
    Grrrrrrrrrrrbuaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes Diara

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    pués no sé cómo harán tus agentes para atraparme.....no por gusto soy como el corre caminos......"Bip Bip"........y se quedarán como el coyote........sin presa.........jajajajajajaja
    Saludos y Besos
    Techy
    PD. ya ví que salieron mis comentarios........jajajaja......gracias

    Techy says:

    ALMA:
    PRECIOSA.......ME ANOTO PARA EL COLLAR..........BESOS MIL
    TECHY

    Olinda says:

    Antes de irme dejenme por favor ayudar a Diara en The Legend . Si te refieres a la nota q tienes en tu inventario te darás cuenta q también tienes a varias esculturas, solo te queda una fuera del inventario, esa la pones en el centro, la de la luna arriba(norte), la del caballero a la derecha y asi sucesivamente como te indica la nota. Espero haberte ayudado. Besos. Ya ahora si nos vemos el lunes. Besotototes.

    Aedema says:

    hola GM aki molestandouna ves mas jejeje
    una dudita con respecto al NOD ke subist al bussines edition, keria saber is lo puedo instalar en mi pc bueno mas bien el utilizarlo como el normal o tmb lo tienes aki???
    es ke tmb ya le hace falta un buen antivirus a mi lap please agradecere tu respusta jeje gracias y de nuevo gracias por subir juegos tan bueno y programa s tan utiles para todos gracias,
    sigo tmb con mi encargo del age of empire eh? jajajajaja bye y gracias por tu atencion
    puse de nuevo este comentario es k keria ke me lo contestaras de vdd me gustaria saber la respuesta jejejeje y d enuevo gracias jeje

    ALMA says:

    GRINGUIN... Perdon... nada que ver con el juego pero ...tendrias alguna pagina segura para bajar series?
    :-[ Fui a bajar mi capitulo 12 de LOST y me encontre con que cerraron la pagina de donde venia bajando todas las temporadas... 6 años siguendola y esta es la ultima y .. :-S me pierdo el final ....
    Porfi amigo... :*) hacemos una tregua y me ayudas???

    BESOS MIL - ALMA

    PD: Si alguien sabe de alguna me la pasa porfi..GRACIAS :-)

    Conchi says:

    Hola, alguien ha conseguido abrir la segunda puerta de la cripta? la que hay que hacer coincidir los circulos con el dibujo de la olla?, pues tengo 2 guias y ninguna me lo aclara, gracias de ante mano por si alguien me saca de aqui, besos y saludos para todos
    P.D. ALMA yo tambien me apunto al collar :-)
    ;-) :-|

    DIARA: Revisa el tamaño de los archivos, ya q parece q alguno no se t descargo bien...

    Besos!!!

    AEDEMA: Sip, es lo mismo q el ¨normal¨...Asi q puedes instalarlo sin dramas....

    Pero esto ya t lo respondi en tu pregunta anterior...para q no pase esto, tienes q preguntar en el mismo post en cuestion y recuerda q muchos post tienen mas de una pagina de respuestas, asi q tienes q darle cliak a ¨Ver mensajes mas recientes¨

    Besos!!!1

    ALMA: Esta es segura y muy completa, t pide registrarte como usuario, pero vale la pena!

    http://www.darkville.com.mx/

    Aqui otra muy buena:

    http://www.sdd-fanatico.org/

    Besotes....!!!

    PD: No doy tregua, asi q T ATRAPE!!!!!!!! }:-]
    ;-D
    ;-D

    CONCHI Y TECHY: Atrape a una de sus compinches, asi q tienen los minutos contados!!! :-P :-} jajajajajaj

    Besotes!!

    Conchi says:

    ALMA, se ve que con GM no vale la bandera blanca :-( iremos al rescate ;-D
    :-|:-|:-|:-|
    Quien me iba a decir a mi, a mis 54 años que esto lo iba a encontrar en una pagina de internet, me haceis la vida mas agradable, besos a tod@s, feliz fin de semana

    Belk says:

    Alma: Puedes ver lost y la serie que quieras en "WWW. TV Y SERIES.COM".

    Un beso Belkys.

    Techy says:

    hahahahahaha :-P tengo una idea.... ;-D llevaré mi arma secreta. "Pepe lapiu" para derrotar con elegancia y olores a los vampiritos.... :-| A que desisten de su labor rapidito?.....
    No te preocupes Alma.... TECHY & CONCHI AL RESCATE!!!! :-}
    Saludos.
    Techy :-P

    CONCHI: Nop, entre vampiros y zonmbies no existe ninguna tregua!!!!!..nada de piedad!!!

    54?, pero no es nada! ademas para divertirse no existe la edad!!!! ;-D

    Imaginate q yo soy 3 años mayor q mi mama.... ;-D

    Na, en realidad tengo 89 y voy para los 88... Recien salido del cascaron!

    Besotes!!!

    Techy says:

    CONCHI: La segunda puerta esta en el lado izquierdo. Donde hay un sarcófago. Alli te va a aparecer un puzzle. En el cual, el circulito del centro es la luz de color amarilla, y todos los demás tienes que moverlos, en función a ese. Guíandote por las burbujas del caldero de la bruja. Una vez hecho estó, dse va a levantar un poquito la puerta. Alli tienes que entrar a tu inventario, a la parte de "Magic" y pulsar doble click en el encantamiento "encoger". Luego, puedes pasar por la ranura y encontrar a Melvin.
    Espero haberte ayudado X*
    Besos mil
    Techy :-P

    ALMA says:

    Hola Conchi! Yo logre pasar la puerta. jeje paciencia, tene en cuenta que el ciruculo naranja es el centro y el resto se mueve, trata mover todas hasta colocar al menos una en el lugar correcto una vez que esta bien ubicada no se mueve mas y asi anda provando con todas hasta conseguir el diseño que te aparece en la olla.... en fin.. muchos clicks ..muchos giros.. y al final se acomoda..
    BESOTES - ALMA

    PD. Ya esta en camino tu collar y el de Techi ;-D

    Techy says:

    eaeaea :-D FINITE ENCANTATE :-} Ya terminé el juego jojo!!!! :-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}
    MUAHAHAHAHAHA..........................HA
    :-| Vampiro 0 techy ... uff perdi la cuenta
    ¡¡Excelententísimo...!! GM uno de los mejores que has posteado.
    Ajos mill xD!
    (Upss!)
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    (huelga) Sigo?









    ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!! ¡¡¡¡LIBERA A ALMA!!!
    Techy :-P





    PDT: Por si acaso, apliqué mi arma para que no sigas mi rastro :-}... (pepe lapiu)

    ALMA says:

    AMIGO! GRACIAS por el dato, ya me registre y pude bajarla :-)

    eh! NO! ups.. ¿Gracias dije? EYYY nooo soltame!!! :-| MALO!!! Me engaño...
    :-(

    CONCHI ..TECHY.... Vengan a rescatarme porfi... :-[ no traje mi collarcito de ajos... :-S

    BESOS MIL (desde el oscuro encierro) - ALMA

    ALMA says:

    BELK: Gracias por el dato!

    BESOTES - ALMA

    Belk says:

    ALMA: De nada.

    Te lo recomiendo, porque no tenés que registrarte , ni bajarla.
    La ves online.
    Un cariño Belkys

    ALMA: X-D jejejejjej.... 0 chance!!! }:-]

    Caiste en mis redes, ahora tu estas ¨LOST¨!!!

    Y hablando del tema, yo la segui hasta la temporada 3...me parece q me perdi varios capitulos, hasta ahora... jajajajajjaajj

    Besos, mi querida prisionera!!!! ;-D

    TECHY: Jajajjajaja... tengo mi espejito anti encanto!!!! :-} :-}

    Y por la huelga no t preocupes, como argentino q soy ya estoy inmune a todo tipo de protesta!!! ;-D

    mmmm..otro mas..mmmm...Esperate q lo agrego a tu lista...

    Por ti voy a tener q enviar un agente infalible... ¨Droopy¨!!

    A ese no le pierdes la pista nunca!!! :-} :-} :-}

    Besotes!!!!...Y voy afilando mis caninos, para cuando t tenga a mano!!!! ;-D

    Conchi says:

    ALMA; TECHY, ya avance bastante en el juego, jo!!!! ayer no me dejaba colocar las dichosas bolitas, pero se creia que podria conmigo, teniendo a mis auxiliadoras ;-D, a la tarde lo seguire a ver si lo termino gracias a las dos, por cierto ALMA vamos a tu rescate jejeje.
    Besos y un feliz domingo :-|
    GM, no se si saludarte a ti ;-) eso de no darnos tregua, pero bueno lo cortes no quita lo valiente, besos a ti tambien (eso en mi tierra es hacer la pelota jajaja)

    Conchi says:

    Ya lo termine, esta muy bien, GM vamos a ver a cual le toca ahora, de momento voy a descansar un rato :-) pero volvere ya veo que hay nuevos, a por ellos!!!!!X-D, besitos ricos ricos

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    NO..VALE A DROOPY..NOOO!!!!........ENTONCES BUSCARE A BUGS BONNY.............
    SALUDOS
    TECHY
    PD. FELIZ DOMINGO...........GRACIAS

    CONCHI: Lo siento, disculp...

    Huy, esperame q le subo un poco a mi nivel de maldad... }:-] Listo!

    Nada, nada de tregua!!!

    Esto es la guerra!! :-| :-| }:-]

    MUAHAHAHHAMUAJJAJAJA!!!!!!

    ;-D

    Q malvado q soy, hasta me doy miedo a mi mismo!!!

    Un mordisco vampirezco! :-| :-| :-|

    TECHY: Feliz domingo para ti tambien!!!

    Jejejejej... Pero ten cuidado, q voy por ti!! :-| :-| :-|

    iratze says:

    Hola a tod@s!
    El juego pintaba bien asi que lo descargué. Empecé a jugar y ví que estaba más que bien. Ayer llegué hasta la ciudad, despues de pasar el portal. Un gran cacho del juego, un largo tiempito jugado. Cuando decidí que ya era suficiente por ese día, guardé el juego para retomarlo en otro momento. Hoy he intentado retomarlo y cual ha sido mi sorpresa?!!! No puedo cargar el juego, me dice que no hay partida guardada. Empiezo de nuevo, vuelvo a guardar, intento volver, y lo mismo, no hay partida guardada. He mirado los archivos y he visto que el 5º tiene 62 MG y el resto 95,7 MB. Pensando que esa era la razón, vuelvo a descargarlo. Pero sigue teniendo 62 MB. Lo he intentado descargar con rapidshare, freakshare y depositfiles, pero pasa lo mismo.
    La verdad es que me da rabia, pues me había enganchado al juego.
    Alguien tiene una solución?
    Gracias y un saludo!!

    IRATZE: Q raro, no lei q a ninguno le pasara eso...T fijaste si puedes guardar la partida cuando quieras?.. o lo hace automaticamente?

    En verdad no se q pasara...ya lo reviso..

    Saludos!!

    Conchi says:

    IRATZE cuando enpiezas el juego te recomienda ir guardando la partida, yo de vez en cuando iba a menu y le daba a guardar (creo que ponia save) y siempre me la guardaba y cuando vuelves a empezar le tienes que dar a load y comienzas donde la dejaste, espero servirte de ayuda, mi ingles es muy malo pero creo que lo he escrito bien, suerte :-)ya me contaras

    iratze says:

    Hola denuevo!
    Gracias Gringo y Conchi por contestar tan rápido.

    Puedo guaradar la partida cuando quiera, no se guarda automáticamente (solo cuando voy a salir del juego me dice que se guardará antes). Entro en menu, save game y aparentemente queda guardada. Sigo jugando y voy guardando de vez en cuando(me pregunta si quiero sobreescribir la partida, por lo que al parecer antes si se ha guardado).
    Pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar la opción load game no esta activa, no puedo pinchar en ella. Le doy a new game e intento volver a menu y pincho en load game y me dice que no hay partidas guardadas.

    Es normal que todos los archivos tengan 95,7 Mb y el 5º solo 62,3?? Creo que ese podria ser el problema, pero por mas que elimino ese archivo y lo vuelvo a descargar, sigue teniendo el mismo tamaño.

    aio y gracias

    Conchi says:

    IRATZE, yo ya no se que decirte, yo le daba load game y me salia una pantalla con dos imagenes una con la de la chica y otra con la imagen de donde yo me habia quedado, pero en realidad era el mismo sitio, el juego te la guardaba tambien y a mi lo que me decia de sobreescribir era de la que yo habia guardado antes entonces le digo que si y me la vuelve a guardar pero ya en el punto que yo termino, perdona pero no me se explicar mejor, y lo de los archivos que el ultimo es mas pequeño, si lo es, yo ya no puedo decirte nada mas, ahora GM si tiene otra respuesta te la dara el un saludo y espero que se te solucione, pues el juego esta muy bien, yo lo termine y sin problemas, un beso y a por el;-)

    Nathrkep says:

    ¡Hola otra vez, sensei GM..!
    Tá todo bien con el juego pero.. por más que le doy a la cajita de música (con 5-3-1-7-6, como dice una de las guías) no hay manera de abrirla, o sea que estoy trancada y el juego no va para ningún lado... ¡HELP!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    DESDE LA CLANDESTINIDAD...........PERO TODAVIA LIBRE.............MUHAHAHAHA....HA
    :-}

    SALUDOS Y MUCHOS MORDISCOS
    TECHY

    IRATZE: El temaño del archivo esta bien, ya q los ultimos siempre son mas chicos q los anteriores...

    Pero si t guarda la partida, x q t pide reemplazar, pero no se x q al salir la pierdes...

    No es el juego, es algo en tu sistema...ya q a Conchi no le pasa lo mismo (x ejemplo)...

    Y me es muy dificil saber q puedes hacer en este caso, ya q no tengo idea de x q lo hace...lo siento

    Saludos!!!

    MATHRKEP: No llegue a sensei, solo tengo cinturon negro en karate do...jejejjejejeje

    Lo siento no puedo ayudarte en el desarrollo del juego, pero seguro alguiem ,as lo va a hacer..

    Un abrazo!!!

    TECHY: Jajajajjaja... ;-D

    Como bien dices... ¨TODABIA¨...todabia estas libre..jajjajajajaja

    Besotes!! :-|

    TECHY: Si, ¨TODABIA¨ libre...pero todo se termina...jajajajajajaj

    Besotes!!! :-| :-|

    Iratze says:

    Problema solucionado!
    Ya sé lo que estaba haciendo mal. En lugar de descomprimir la carpeta entera, estaba descomprimiendo solamente el archivo lcv.Unwrapped.exe. Un eror tonto, que de tan simple no lo ves. A veces pensamos que las cosas son más complicadas de lo que son en realidad. Mira que he descomprimido millones de archivos, pero esta vez, no sé por qué, me ofusqué, jajaja.

    De todos modos gracias mil!!

    IRATZE: Exactamente, eso mismo me pasa a mi en ciertos casos...

    Entonces, me distraigo un poco en otra cosa y lo olvido totalmente...al rato lo encaro de nuevo y veo la solucion muy facil!!!!!!

    Gracias por comentar sobre la solucion a tu problema, ya q esto ayuda a los demas usuarios a los cuales se les puede presentar el mismo drama!!

    Un abrazo!!!!!!

    Fede says:

    En este caso al descomprimir (al menos desde el Jdownloader) deja todo los archivos ocultos, incluyendo la carpeta Saves y quizas por ahi andaba el problema; (no es que solo habias descomprimido el lcv.Unwrapped.exe sino que los otros no los veias) Luego el programa al consultar por archivos guardados no veia ninguno (sospecho).

    Lo que si me pareció a mi que la traducción es bastante pobre incluso en muchos dialogos trata a la protagonista como varón.

    Y una duda que me queda es si alguno escucha dialogos en inglés, veo que hay un volumen para dialogos pero yo no escucho nada, ni ingles ni español.

    Saluods y Gracias!!!
    Fede

    Nathrkep says:

    Guenas, Don Gringo ¿cómo le va? Acá Nathurkp, peleando con este juego. Publiqué un comentario pero se ve que no quedó, bué, el caso es que necesito ayuda. Ni con las páginas sobre la guía del juego he podido seguir más adelante: la famosa caja de música, que hasta donde sé, la combinación es 5-3-1-7-6, pero... la caja no abre. Y ahí me tranqué. Usté Don GM que es el óne, ¿podrá darme una manito? Para el juego, digo... ;-)

    ALMA says:

    Hola NATHRKEP! Solo se me ocurre que te estes salteando algun paso previo
    La combinacion es la correcta, pero tiene que dartela el borracho, no sirve que solo la uses en la caja si el no te la dio. Para esto tenes que devolverle las tres campanas. Una la recoges en el camino que te lleva al pueblo, la otra al costado de donde esta el borracho y la ultima te la da el mayordomo cuando le entregas la rueda arreglada. Ahi te va a dar la melodia
    Espero que te ayude
    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    Anita: Hola.... primero quiero agradecer por la fabulosa labor que haces al subir tantos juegos, me encanta... y ya he descargado unos cuantos.

    Ahora si... tengo un problemita con este juego... lo que pasa es que me atranque creo que casi al final y estoy deseperada....
    Resulta que despues de pasar al dragon hayq ue pasar un lago y darle de comer a un moustro que hay en él... pero no tengo nada en mi inventario, lei la guia y dice que hay que combinar el anzuelo, la cuerda y un pez... pero no tengo pez... que hago??... alguien me podria ayudar??....
    lo agradeceria muchoooo!!!

    Anonymous says:

    Anita:... que boba soy... ya lo encontre.... la verdad bien camuflados si estaban.... gracias de todas formas

    Nathrkep says:

    Alma, vos sí que sos más buena que Lassie atada.. ¡gracias mil amiga!

    Nathrkep says:

    Bien Alma, acá estoy... llegué al faro, puse la luz en gris, pero por un problema de resolución, casi no veo a Mikhail y n me deja tomar la planta de Veronika. :-( Lo más probable que tenga que desinstalarlo, pucha con lo que me había entusiasmado...ufa..

    FEDE: Gracias por tu aclaracion!!!

    Yo si escucho, no se q puede estar pasandote...

    Saludos!!

    ANITA: Muchas gracias por tu comentario!!!

    Veo q lo solucionaste sola y no me dist tiempo a contestar!!!

    Besos!!!!!!

    ALMA says:

    Hola NATHRKEP! De nada!!! ya que nombras a lassie a ver si desatada sigo siendo buena jajaja ; probemos de perro lazarillo.
    Aca te dejo una imagen de donde esta ubicada cada cosa a ver si aunque sea a ciegas lo podes pasar. Solo copia y pega el link en el navegador.
    Si ya apagaste la luz del faro recuerda que primer tenes que hablar con mikhail para que se vaya a arreglar la luz y cuando te deja sola podes tomar la planta.
    Espero que te ayude

    BESOS MIL - ALMA

    http://i281.photobucket.com/albums/kk224/gamezebo/The%20Legend%20of%20Crystal%20Valley/CV_57.jpg

    Nathrkep says:

    Acá Nathkep:..¡¡Alma!!Cuando digo que sos buena, ¡sos buena!Muchas gracias Almita, pude terminar por fin el juego, con tu ayuda obvio. Gracias otra vez y besos miles!!

    ALMA says:

    BIENNNN NATHRKEP!!! Felicitaciones!!! asi se hace!
    Me alegra haberte ayudado
    BESOS MILES - ALMA

    romina says:

    hola gringuito ;-)primero q nada kiero felicitarte y darte las gracias por este lugar tan bueno q compartes con todos nosotros,ya son varios los juegos q he bajado y son uno mejor q otro..ahora estoy bajando este y pienso jugar toda la noche:)de a poco me estoy volviendo un vampiro yo tambien..jaja.besos desde Argentina..♥

    romina says:

    hola..antes q nada gracias por todos estos juegos maravillosos q compartes con nosotros:)soy de argentina y me he vuelto super fanatica de tus juegos..ya baje varios y son expectaculares!!mil gracias♥

    HOLA GRINGO, SOY NUEVA, PERO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG..GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS JUEGOS Y PROGRAMAS ;-)

    ROMINA: Gracias por tus comentarios!!!!

    Jejejeje...De a poco mi legion de vampiros y zonmbis va en aumento...jjejejejejeje

    Ojala t sientas a gusto entre nosotros!!

    Besotes!!!

    DIANLO1784: Bienvenida entonces!!!!

    Espero q nos visites a diario...y si tienes alguna duda, solo comentala y aqui t daremos una respuesta a lo q sea..(incluidas DUDAS EXISTENCIALES!.ajjajajaj)

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger