HIDDEM IN TIME MIRROR MIRROR juegos en español pc




Sinopsis:

¿Desciendes de la realeza o de la servidumbre?
Pon a prueba tus habilidades y averígualo en Hidden In Time: Mirror, Mirror. Tras haber encontrado un extraño espejo que parece albergar mágicos poderes, decides ir rumbo al castillo Fairwich e investigar su oscuro pasado y desvelar su gran poder.
Explora habitaciones polvorientas, encuentra diferencias reflejadas en tu espejo y resuelve numerosos e insólitos mini juegos. ¿Lo lograrás?


* Explora un antiguo castillo.
* Fantásticos mini juegos.
* Una aventura llena de intriga.
* Gracias por este juego a SOFIA de amigos unidos!

Aqui un video de ejemplo:



Requerimientos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 800 Mhz
Memoria RAM: 512 MB
Disco duro: 80 MB

Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/374074967/Hidden_in_Time_-_Mirror_Mirror.zip







Freakshare:

http://freakshare.net/files/qluu4tcp/Hidden_in_Time_-_Mirror_Mirror.zip.html








**************************************************

38 Response to "HIDDEM IN TIME MIRROR MIRROR juegos en español pc"

  1. Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    HOY ME APODERE MAS TEMPRANO DE LA COMPU......ESPERO QUE ME DURE EL GUSTO.......ESTOY BAJANDO EL JUEGO..........DESEAME SUERTE!!!!! JAJAJAJAJA
    SALUDOS Y BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    ALMA says:

    GRACIAS AMIGUIN... Ya me habia terminado los otros ;-D
    BESOTES - ALMA

    Celeste says:

    ¡Hola!

    Aqui les coloco el link que los llevara directamente a la guia en español de este magnifico juego, aunque no creo que la necesiteis mucho, pues el juego es bastante fácil y entretenido.

    Link:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/hidden-in-time-mirror-mirror-walkthrough&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhja--qrPLMRBS0PqkD3n21hRfDKkQ

    Saludos
    Celeste

    TECHI, ALMA y CELESTE: Ya estan al acecho!!!..jajajajajaja

    Pobre del juego!!!..no tiene oportunidad! ;-D

    ALMA says:

    Nop Gringui... ya murio el pobre jajajaa.. sigo con el proximo..
    BESOSSSS

    GRINGO : GRACIAS POR EXISTIR Y MUCHOS CARIÑOS Y BESOTES PARA ALMA,BELKYS,CELESTE,CONCHI,TECHY,JOSE ANTONIO,ERNESTO,MINASUGOY,MIABU,BERNINA,OLINDA Y TANTOS OTROS HERMANOS GRINGUINES.

    LOS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTA ENTRAR TODOS LOS DIAS Y RECIBIR Y DAR BUENA VIBRA.

    PARA VOS AMIGO DEL ALMA UN CONTENEDOR ABRAZO DE OSA Y HASTA CUALQUIER MOMENTO.

    UNA AMIGA INCONDICIONAL ELVIRA.X-D

    GM :

    POR TODOS LOS JUEGOS E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S QUE NOS BRINDAS TE MANDO UN INMENSO AGRADECIMIENTO QUE LLEGA HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!

    BESOTES ELVIRA.

    franvolution says:

    uuff, me tienes lleno de juegos por empezar GM. jeje.

    muchas gracias estimado.

    Techy says:

    DIGO LO MISMO QUE ALMA..............EL QUE EN VIDA
    :- FUE.........JUEGO........FENECIO.....HABER CUAL SERA EL PROXIMO.......MUHAHAHAHA.....HA
    SALUDOS Y BESOS
    :-|
    TECHY

    ALMA: Ya sabia...No tenia la mas minima posibilidad!!! jajajajajajaj

    Besotes!!!!!!!

    FRANVOLUTION: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Con tantos juegos tienes para un buen rato!!!!jajajajajajaj

    Saludos!!!!!!

    ALMA y TECHY: Buscadas por no darle vida a los juegos!!!!!!! :-D

    Ya mismo presento la denuncia!! :-}

    Besotes!!!! ;-D

    ELVIRA: Como puedes ver la lista sigue creciendo!!!!

    Yo soy el agradecido por contar con personas como ustedes!!!!

    Un abrazo de oso para todos!!!!!!!!!

    Conchi says:

    ELVIRA BIANCARDI muchas gracias y que sepas que aqui en españa tambien tienes una amiga, yo tambien entro todos los dias porque me siento muy agusto y feliz leyendo todos los comentarios y viendo la buena onda que hay, mil besos y saludos a todos y en expecial a GM que hizo esto posible, en los años que llevo en internet, desde que entre en esta pagina, fue la primera vez que me decidi a comentar y fue por el buen ambiente que vi, ojala dure mucho, mucho, muchiiiiiiiiisimo, gracias a todos

    ALMA says:

    GRINGO: NOOOOOOO :-S y ahora donde me escondo??
    Bueno... al menos q la celda tenga wifi jajjaja
    BESOTES - ALMA

    Saludos a todos!

    Descargando GM!

    Otro mas para mi coleccion de juegos gracias a ti! :-P

    Un abrazo y saludos!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    FBI, CIA, SS, INTERPOL, ETC, ETC, DONDE PODRAN ENCONTRAR A UN PAR DE DELICUENTES, ACUSADAS DE DAR CRISTIANA SEPULTURA.........A LOS JUEGOS..........OH!!!!!LO OLVIDABA....PUES NO TIENEN NUESTRAS FOTOS.........JAJAJAJAJAJA
    SALUDOS, GRAN MAESTRO , GRAN AMIGO, GRAN MAGO Y POR SUPUESTO GRAN SER HUMANO..........
    BESOS MIL
    :-|
    TECHY

    ALMA: Lo siento, no tienes escapatoria!!

    Ya tienes al FBI detras de ti, y yo tengo pruebas de todos tus delitos contra los juegos!
    :-P

    Lo unico q puedes hacer, es pensar e el color de la celda :-}

    Lo siento, el largo brazo de los juegosm t alcanzara!!!

    Igual t mando besotes..jajajajjaja

    ERNESTO ACOSTA: jejejejej...fue de verdad cuando dijiste q descargarias todo!!!!!

    Un capo!

    Saludos!!

    TECHY: Si, no tenemos sus fotos, pero tengo acceso al satelite de enlace, con los q puedo acceder a tu isp del cual tomas internet, y triangulando ips (saltandome algunos proxis y firewall), mediante el logs de los comentarios puedo saber exactamente desde donde escribiste el ultimo comentario...es más, puedo ver q usas un teclado de 101 teclas y tienes muy borradas las teclas w,a,s,d!!! :-} :-}

    Ademas por como las discrinan algunos juegos , tambien se q con bonitas!!...Como puedes ver no tienen escapatoria, asi q entreguensen q estan rodeadas!!! ;-D ;-D

    ALMA says:

    GRINGO: ehhh..rosa? no..verde… no espera.. azul… :-S …ups… me tienen cercada…. F1!!!!!!! :-[
    Pssss…Yo sabia…. No se puede confiar en los vampiros….
    jajjajajaj
    :-P Por ahora me obligas a permanecer camuflada “Cerebro” pero ya hablare con Pinky para que te arruine tu diabolico plan para conquistar al mundo y encarcelar a unas pobres e inocentes asesinas de juegos…
    (si tenes el niño dentro tuyo que creo que tenes entenderas estos nombres) ;-D

    PD: :-D Acabo de recordar otro escondite…. Los despiste de nuevo! :-}

    ALMA: Jajajajajajjajajajaj....Una genia!!! ;-D ;-D

    Pinky y Cerebro???, no conozco ningun par de ratas blancas de laboratorio geneticamente modificadas, una de ellas con la ambicion de conquistar el mundo con algun infalible y diabolico plan, con esos nombres....jajajajja....uy! me parece q di informacion demas!!!! ;-D

    Asi q conseguiste un nuevo escondite...mmmmm...Voy a tener q enviar a Neutron ya q se necesita algun genio, y a Pluto como sabueso, ademas de alguien con armado como Elmer el guñon!
    :-}
    Y si no alcanzan tabien van Tom con su amigo Jerry, el gallo Claudio, alguien rapido como Speedy Gonzalez y uno q otro q sepa usar el polvo de diamantes y la cadena de andromeda!
    :-}
    No tienen escape!

    Pero igual t mando muchos besos!!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Jajajaaaaaaaa GENIOOO!!! Sabia que los ibas a reconocer!!!!
    Te estas armando de lo lindo eh..... mmmm voy a revisar mi caja ACME a ver si encuentro algun hoyo donde esconderme ejjejje
    Resultaste un :-| malo..... pero igual te quiero! ;-D
    BESOTES - ALMA

    ALMA: Jejejejej...¨Que hay de nuevo, ALMA?¨... ;-D

    Con ese me mataste, se las sabe todas y el el mas canchero de todos!!!! :-(

    Tienes ventaja, pero solo por un tiempo mas... }:-]

    Muchos besotes!!!!

    Olinda says:

    Jajajajaja ven a q me refiero cuando digo q es como una terapia. Este par de niños traviesos(Gringo y Alma) . Buena Alma con eso de los hoyos de Acme ten por seguro q despistas a todo el mundo q te ande buscando. Bien, una a tu favor. Te ganaron Gringo :-} jajajaja. ;-D Chauuuuuuuuu

    OLINDA: jajajajjaaja...Si, pero ese conejo nunca se enfrento a mi arma secreta...Winnie Poo!!!!!

    ;-D
    ;-D
    ;-D

    ALMA says:

    OLINDA: :*) Es que me sale la niña interior jajjaaja
    vamos a ver como termina esta persecucion ;-D

    BESOTES - ALMA

    ALMA says:

    GRINGO: WINNIE POO???!!!! psssss ese gordito no corre ni 100 metros y por unos tarritos de miel cambia de bando .. ;-D y por cierto.. yo tambien tenGo mi arma secreta ...:-]

    "BEEP BEEP" ... ¿te suena? jejeje

    BESOS VAMPIRESCOS - ALMA

    Olinda says:

    Jajajaj Alma, junta al beep beep con Speedy Gonzales y nuestro amigo Gringo va a quedar como el coyote cuando cae del abismo y encima se le viene todas las rocas jejejej X-D No te sientas mal Gringo pero no vas a negar q te sigue ganando. Igual muchos besos y nos vemos hasta el lunes (lamentablemente tengo cosas q hacer) q tengan todos ustedes un lindo fin de semana. Byeeeeeeeeee

    ALMA: A ese lo atrapo facil con un poquito de semillitas....Recuerda q son Vampiro, no coyote... jajajajajajajajajjaj ;-D ;-D ;-D

    Besotse... :-| :-| :-|

    Me podes dar una mano con respecto al final :-[, ya he ubicado todo, abri el espejo, encontre los pergaminos, y puse el reljo a la hora 9 como indica el reloj mas pequeño, que mas tengo que haces

    No vas a publicar mi comentario

    VANESA EDITH: Yo puedo ayudarte en cuanto al buen funcionamiento del juego, pero no en su desarrollo....pero de seguro alguien mas t ayudara!!!

    Siempre publico todos los comentarios, solo q hay dias q me demoro en hacerlo, pido disculpas por eso...

    Besos!!!

    Conchi says:

    Vanesa, la hora la pusiste como si fuera un espejo? tienes que ponerla como si se reflejara, eso mismo le paso a mi hija, por ejemplo si el reloj marca las 9:00 tu tendrias que poner como si fueran las 3:00, me explico? espero que si, suerte y ya me diras si lo terminas, un saludo y besos ;-)

    Conchi
    lo voy a probar, muchas gracias

    covaleo says:

    gracias por entretener y mis hijas y yo nos lo pasamos de vicio con entos juegos gracias y mil veces gracias

    COVALEO: A ti, por confiar en mi y seguirnos a diario!!!!

    Es muy ieno saber q compartes estos juegos de sana diversion en compania de tus hijas!!!

    Besos!!!!!

    mayita says:

    Pues terminè el juego. Mira Vannessa lo que yo hice fue que cada vez que giraba apretando el corazon, en cada giro tocaba el reloj, entre giro y giro, toque y toque hasta que se abriò. Prueba. Saludos a todos.

Publicar un comentario

Powered by Blogger