THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL MAS ALLA DEL HORIZONTE gratis en español



Sinopsis:

¡Únete a Nicole e Igor en este fascinante viaje por la Atlántida en busca del padre de Nicole! Supera grandes desafíos y resuelve intrincados rompecabezas en esta aventura por encontrar el misterioso Portal de Cristal que te ayude a regresar a casa.
¡Atraviesa las profundidades marinas, vuela por los aires, enfréntate a poderosos espíritus y mucho más en The Mystery of the Crystal Portal: Más allá del horizonte, el juego de Objetos Ocultos que estabas esperando!



* Fascinantes rompecabezas.
* Asombrosos personajes.
* ¡Encuentra al padre de Nicole!
* Gracias pot este juego a SOFIA

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 175 MB

Descargar : en español


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/377240477/The_Mystery_of_the_Crystal_Portal_-_Mas_alla_del_horizonte.zip





Freakshare:

http://freakshare.net/files/i6m7g1mg/The_Mystery_of_the_Crystal_Portal_-_Mas_alla_del_horizonte.zip.html










**************************************************

28 Response to "THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL MAS ALLA DEL HORIZONTE gratis en español"

  1. Bernina says:

    Gracias miles Gringo!!!!!!
    Besotes
    Bernina

    Rocío says:

    Gracias GM !!
    Una pregu sabes que le puede estar pasando al JDownloader.
    Es que no me baja nada de nada.. :-[

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    EN MIS MANOS...........BAJANDO.............
    MUHAHAHAHA.........HA
    SALUDOS
    TECHY

    franvolution says:

    uno mas, muchas gracias GM.

    saludos.

    BERNINCA: A ti por seguirnos todos los dias!!!!

    Un abrazo de oso!!!

    ROCIO: Si es por Freakshare, mejor usa el RDESC...

    Pero si es con todos, no t preocupes..borra la carpeta de Jdownloader, descarga la nueva version de la pagina oficial e instalalo de nuevo y todo perfecto!

    Besotes!!!

    FRANVOLUTION: Gracias por comentarlo!

    Espero q sea de ti agrado!!

    Saludos!!

    TECHY: No le das respiro a ninguno!! jajajajajaja...

    :-|
    :-|
    :-|
    :-|

    Besos!!

    Disculpen si repito mi comentario jejeje... Lo que sucede es que lo hago de mi mobil y al cargarlo no salio "Su comentario sera visible tras la aprobacion" jejeje

    Simplemente muchas gracias Gringo por compartir tan buenos juegos con nosotros...

    Un abrazo fraternal pero como dicen uds. "De Oso Grizzly"

    Saludos desde Venezuela, se les quiere... :-)

    ALMA says:

    VAMPI: :-} Igual cayo en mis manos ... uno menos con vida jejjejeje

    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    Muchas gracias, lo estoy bajando para regalarlo de cumple para mi señora :-) :-D

    ERNESTO ACOSTA: No hay ningun problema!!!

    Gracias por la aclarcion...

    Saludos!!!

    ANONIMO: Espero q le guste el juego, asi quedas como un rey!!!!!

    Besotes!!!!!!!!

    ALMA: Jajaajjaajja...No tienes remedio!!! jajajajajaja!

    Un besote!!

    P@T@NCIT@ says:

    Holaaaaaaaaaaaaa!!

    Una pregunta, tendras entre tus multiples juegos de buscar objetos, alguno que sea como para peques?? mi hijo me ve jugar y quiere uno pero no tan complicado , uno como para su edad, el tiene 7 años, a ver si entre tus curiosidades tienes algo.

    Mil gracias.

    P@T@NCIT@: MMmmmmm...Voy a buscar y veo q encuentro...

    Mas o menos de q tipo le gustan??

    Accion, estrategia, puzzle, etc..

    Besos!!!

    Ghermain says:

    Me puedes decir como se guarda el juego pues no queremos comenzar desde el principio siempre, no hemos encontrado la opción para guarda lo que se lleva jugado y luego reanudarlo. Nos puedes dar una "manito" en eso? Gracias anticipadas.

    Ghermain says:

    Perdón por la insistencia :-S pero nos puedes indicar donde está la opción para guardar lo que se lleva jugado? :-[ No la encontramos y no queremos siempre comenzar de nuevo el juego. :-( GRACIAS

    Ghermain says:

    Por favor; perdon si insistimos, pero nos puedes ayudar a encontrar donde está la opción para guardar lo que se lleva jugado? :-) :-[ :-(

    Conchi says:

    Ghermain, la partida la guarda cuando vas a cerrar, y al comenzar te pregunta si continuar o empezar partida nueva, si le das a nueva empiezas desde el principio, yo no tuve que buscar la opcion de guardar, poco mas puedo decirte, espero que te sirva, un saludo :-)

    Ghermain says:

    Gracias, lo tendremos en cuenta. :-D

    cuye says:

    hola buenos dias
    un abrazo de amistad y de agradecimiento por este trabajo tan invaluable de entretener a todo el mundo . Desde aqui Cali Colombia unn saludo cordial de amistad y fraternidad gracias por estar aqui
    mil gracias , cuye

    enci says:

    muchas gracias me ha gustado mucho, espero poder ver una segunda parte gracias

    Conchi says:

    Ghermain, que tal llevais lo de guardar la partida? pues yo instale otra vez el juego para ver que hacia cuando lo guardaba, porque recordaba que yo no hacia nada, pero para estar segura y poder decirtelo lo instale otra vez, no pregunta nada y cuando empiezas siempre comienza igual luego te sale lo de comenzar aventura y entonces empieza donde lo dejaste al terminar, no te pide si nueva o continuar, simplemente comenzar aventura, asi que la guarda solo, no pasa como en otros que si te lo pregunta, espero que lo hayais solucionado, un beso desde españa

    CUYE: Gracias mi amigo Colombiano!!!!

    Para mi es un honor recibir tan afectuosos comentarios de tantas partes del mundo!!!!

    Solo espero q la seleccion de tu pais, no este tan afilada, en este mundial!!! (no me olvido del 5 a 0 !!!!) jajajajajajjajajj!!! ;-D ;-D ;-D

    No, es broma.....En realidad espero q tengan muchisima suerte!!!!

    Un abrazo de un hermano Argentino!!

    GHERMAIN : ES EXACTAMENTE COMO TE EXPLICO MI AMIGA CONCHI DESDE ESPAÑA.

    COMIENZAS EL JUEGO Y TE DICE ...

    COMENZAR AVENTURA.

    UNICAMENTE CAMBIANDO EL NOMBRE DEL JUGADOR COMIENZA DE CERO PERO DE TODAS FORMAS ESTAMOS DESDE AQUI A TU DISPOSICION PARA COMENTAR LO QUE NECESITES.BESOTES ELVIRA DESDE ARGENTINA.

    AH.... ME ENCANTO TU PAGINA.

    LO TERMINE Y ME ENCANTO.

    E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!

    BESOTOTES PARA TODOS ELVIRA.

    PRETAZETA says:

    hola soy nueva en esta pagina y estoy que lo flipo con la pagina gracias por existir

Publicar un comentario

Powered by Blogger