MATCHMAKER UNIENDO CORAZONES juego completo en español







Sinopsis:

¡Ayuda a corazones solitarios a encontrar el amor y vivir felices para siempre en este emocionante juego de Objetos Ocultos!
Usa tus poderes de observación y ponte en la piel de una celestina en su odisea por encontrar la pareja perfecta para todos sus amigos.
Tras encontrar a esa persona, ayuda a crear el regalo perfecto y a organizar una cita inolvidable.
¡Busca objetos por nombre o forma, o incluso encuentra diferencias, en Matchmaker: Uniendo Corazones, el desafío de amor que te emocionará!


* Múltiples objetos ocultos.
* Historia romántica.
* ¡Ayuda a corazones solitarios!
* Gracias por el juego a SOFIA

Aqui un video de ejemplo:





Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 86 MB


Descargar :


Cuando bajen el archivo desde Freakshare, les quedara un archivo con este nombre:

Uniendo_Corazones.rar-tsid-20100428-100007-8282c35c -

Solo tienen q renombrarlo y dejarlo asi:

Uniendo_Corazones.rar

De esta manera no tendran problemas...Disculpen el error en la subida...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/lmjeszeq/Uniendo_Corazones.rar-tsid-20100428-100007-8282c35c.html







Hotfile:

http://hotfile.com/dl/40256551/2b024a0/Uniendo_Corazones.rar.html











**************************************************

22 Response to "MATCHMAKER UNIENDO CORAZONES juego completo en español"

  1. Che, no andan los link de uniendo corazones... saludos

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Me alegro que ya estés recuperado. :-)

    Estoy bajando este juego. Después te cuento...

    Siempre estoy, pero no comento para no darte más trabajo... CUÍDATE!!!!;-)

    Un cariño Belkys

    Conchi says:

    GM yo tambien estoy intentando descargarlos pero no van, estaba esperando para ver si alguien mas le pasaba, o es que seria problema mio, el de Hotfile me ha descargado un archivo vacio y el de Freakshare lo tengo desde que lo pusiste y no descarga, lo dejare puesto por si le da un mal aire y me lo descargara ;-D ;-D ;-D y si no pues jugaremos a otros un besazo cielo :-|

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Me pasó algo extraño, bajé el juego con freakshare y me salió una página en blanco que no se podía abrir. Busqué abrir con..., pero no estaba, puse entonces añadir rar y conseguí el archivo rar....

    Lo instalé y solucionado, funciona bien.

    Tal vez es lo que le pasó a Anime...

    Un beso Belkys

    pumuky says:

    hola gringo nose que pasa lo bajo por hotfile y no me deja descomprimirlo con el winrar

    Gracias por este juego GM! Ya esta descargado y funciona perfectamente! Otro mas para mi coleccion!

    Amigo "Anime y algo mas" lo que tienes que hacer es abrir el archivo que descargastes con el Winrar y listo!

    Saludos!

    ROXANA says:

    Hola Gringo:
    Estos links están chungos!!!!!
    Por fa avisa cuando estén buenos y Gracias. Roxy.

    Anonymous says:

    yo quiero saber como se abre el archivo x q window no lo conoce,vamos,vamos digamen q si no me pierdo de jugar.....

    Un comentario aclaratorio: Yo descargue el juego de "freakshare" y funciona muy bien.

    Lo que sucede es que el archivo es descargado sin extension definida, (o sea, .rar ) y uno tiene que elegir el programa de una lista de opciones que te da windows para abrirlo, en este caso "WinRar". Otra alternativa pienso yo (no la he intentado) es que al archivo descargado le cambiamos el nombre, o sea, le coloquemos al final .rar. Por ejemplo, el archivo descargado viene con este nombre: Uniendo_Corazones, debemos de cambiarlo asi: Uniendo_Corazones.rar y listo.

    Noté que al momento de quererlo descargar de "hotfile" me llevo a otra pg. con una serie de link (no se si estoy equivocado), me parecio extraño y me fui por "freakshare".

    Saludos y abrazos amigos!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|
    FUERON DOS DIAS, PERO COMO SUFRIMOS POR TU AUSENCIA..........JAJAJAJA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR........CUIDATE MUCHO.....
    POR QUE SE TE EXTRAÑA.........JAJAJAJAJA :*)

    EL JUEGO LO ABRI CON WINRAR Y FUNCIONA DE MIL MARAVILLAS.........
    SALUDOS Y MILES DE BESOS
    TECHY

    Conchi says:

    Belk, Gracias por tu comentario, yo lo estaba intentando descargar desdes jdwnloader y no habia manera lo he hecho manual y lo he descargado pero me ha salido un archivo raro, me he acordado de tu comentario le he dado a abrir con Winrar y me salio, asi que gracias otra vez, es la primera vez que me sale ese tipo de archivo.
    :-) GM que bien enseñados nos tienes a todos, ;-D besos y un abrazo a todos

    Conchi says:

    Ernesto Acosta gracias por la aclaracion, la acabo de leer, pero ayer cuando lei que lo habias descargado y funcionaba perfecto me comio la moral :-( ;-D pero como soy cabezota :-} insisti y lei todos los comentarios y ...tachannnnnnn descargado, descomprimido y jugando }:-] que se pensaria este juego? que podria conmigo? no sabe el buen grupo que formamos X-D, bueno, besos y gracias a todos
    P.D.Ernesto Acosta referente al otro comentario que has hecho, sobre esta gran familia, yo tambien me alegro mucho de pertenecer a ella ;-)besos desde españa

    A TODOS: Disculpen el error cometido, pasa q el archivo se subio con un nombre q no correspondia, en Hotfile ya esta reparado en Freakshare todabia se descarga bien el archivo, solo q tiene este nombre:

    Uniendo_Corazones.rar-tsid-20100428-100007-8282c35c -

    Tienen q renombrarlo hasta q solo les quede:

    Uniendo_Corazones.rar

    Y todo solucionado!!!!!

    MIS FELICITACIONES PARA QUIENES NO SE RINDIERON Y ENCONTRARON LA SOLUCION AL PROBLEMA, MUCHO ANTES DE Q YO LEYERA LOS COMENTARIOS!!!!!

    COMO SIEMPRE REZA EL DICHO:

    LA EXPERIENCIA HACE AL MAESTRO!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Como aprendemos con vos!!!

    "La satisfación del sembrador es ver convertida la semilla en una hermosa flor".

    LO HAS LOGRADO!!!!

    Un cariño Belkys

    Anonymous says:

    Por favor,decidme como se renombra el juego de Uniendo Corazones,que no me lo puedo descargar,me dá fallo y no se renombrarlo
    Gracias

    ANONIMO: Puedes renombrar un archivo de estas 2 maneras:

    1) Selecciona el archivo y presiona la tecla ¨F2¨


    2) Dale boton derecho, y elije ¨Cambiar nombre¨, sobre el archivo en cuestion...

    Saludos!!!

    BELKYS: Muchas gracias mi querida amiga!!!!

    Y personas como tu, son con las q me da gusto compartir mis conocimientos!!!

    Eres una genia!!!!

    Un abrazo de oso!!!!!

    jajaja Conchi... Te felicito porque se que ya disfrutas el juego al igual que todos nosotros gracias a tu "PERSEVERANCIA" y a tu palabra magica "Tachannnn" jejejeje...

    Besos para ti tambien Conchi desde Venezuela y gracias a GM por permitirnos horas y horas de distraccion a granel y el poder formar parte de la gran familia GRINCLESCA jajajaja (no se me ocurrio otra forma de llamarla)!!!

    Saludos y abrazos...

    Anonymous says:

    Eres un genio gringomaquina, gracias

    ANONIMO: :*) :*) :*) Gracias por tu comentario!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hola gringomaquina... yo casi no jugaba y ahora soy adicta a los juegos de objetos ocultos... me encantan.. gracias

    ANONIMO: Jajajajaj...ahora me siento culpable, por mi culpa eres adicta a los juegos!!!!...

    Ya se me paso..jajajajajajaj...y bienvenida a mi mundo de juegos!!!

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger