GREAT ADVENTURES: PERDIDOS EN LAS MONTAÑAS juegos gratis full en español






Sinopsis:

¡Un famoso científico ha desaparecido misteriosamente! Ahora depende de su hija encontrarlo y poner a salvo una poderosa fórmula.
Si cae en malas manos, el futuro de la humanidad estará en grave peligro.
¡Resuelve desafiantes rompecabezas mientras sigues la pista del doctor en Great Adventures: Perdidos en las montañas!
¡Mantén a tus personajes felices y saludables en este emocionante juego de simulación!


* Insólito modo de juego.
* Un misterioso complot.
* ¡Encuentra al científico!
* Gracias por este juego a DORA de amigos unidos

Un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 185 MB



Descargar :



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/372863070/Great_Adventures-Perdidos_en_las_monta__00241_as.zip







Freakshare:

http://freakshare.net/files/1hz29yk8/Great_Adventures-Perdidos_en_las_monta__00241_as.zip.html











**************************************************

18 Response to "GREAT ADVENTURES: PERDIDOS EN LAS MONTAÑAS juegos gratis full en español"

  1. franvolution says:

    el juego lo veo como para mi hermanita XD

    muchas gracias.

    y otra cosita:
    amigo GM tu debes saber mucho de informatica, sabes necesito mucho un programa q se llama MySql y la version q necesito es la 5.1.45, no la encuentro por ningun lado.

    si pudieras consegirme este programa full, (creo q solo esta en ingles y lo prefiero asi ya q asi me lo estan enseñando). te lo agradeceria en el fondo del corazon porq me ayudarias mucho en mis estudios.

    te lo encargo aver si me puedes echar una mano. de antemano muchas gracias.

    (aunq no creo pero si es q no sabes es un programa para la creacion de base de datos).

    Francisco says:

    estaba viendo en el fate el programa anexo (wildtangent) que tiene el virtual villagers 4!!! mi mamá y yo somos fanaticos y nos pasamos los 3 primeros y ahora pensabamos que no estaba mas pero lo vi
    si lo podes conseguir porfa:*) :*)

    Gracias GM!

    Descargado y probado, excelente... Otro mas para mi coleccion!

    Muchas gracias, cuidate!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen fincionamiento del juego!!!

    SAludos!!!

    FRANCISCO: Lo tengo full, pero en ingles, y la traduccion esta bastante complicada....

    Apenas la tenga totalmente traducida, la posteo...

    Saludos!!!

    FRANVOLUTION: Pero si es un gestor de bases de datos open source, es totalmente gratis...

    En la pagina oficial solo t registras poniendole cualquier dato y listo...

    De igual manera aqui t dejo el link de descarga:

    ftp://mirror.anl.gov/pub/mysql/Downloads/MySQL-5.1/mysql-5.1.45-win32.msi

    Un abrazo!!!!

    Francisco says:

    che gringo la version en inglés es igual para mi, subilo y despues al terminar de traducirlo le haces un blog con la version en español pero yo la que busco es la que esta en ingles asi no se pierde el entusiasmo del juego

    franvolution says:

    tienes toda la razon GM, estaba equivocado. pero gracias a ti ya estoy descargando el programa.

    eres una gran persona, muchas gracias estimado GM.

    FRANVOLUTION: Ya sabes, cualquier cosa en la q t pueda ayudar, aqui me tienes!!!

    Un abrazo!!!!!!

    Francisco says:

    gringomaquina dijo...
    FRANCISCO: Lo tengo full, pero en ingles, y la traduccion esta bastante complicada....

    Apenas la tenga totalmente traducida, la posteo...

    Saludos!!!


    Si tu quieres te puedo ayudar a traducir juegos, tu trabajo es impresionante y los juegos los haces tu solo a las traducciones que me parece injusto que tengas que hacerlo solo, mi mamá se ofrece, y yo también, a ayudarte en la traduccion de los juegos.
    ;-D

    Anonymous says:

    :-D geniial!!:*)

    Anonymous says:

    ahs pues no sepuedescargar yyy me noja:-( :*)
    pero esta patre ;-}

    Anonymous says:

    te amo
    gringomaquina

    ANONIMO: Cito:

    ¨Anónimo dijo...
    te amo
    gringomaquina¨

    Gracias, solo espero q seas mujer...jajajajajajajaja

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    gracias por postearlo encerio keria este juegoo encerio GRACIAS!!

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Saludos!!!

    Carmen says:

    Gracias por ser tan generoso y compartir esta página con todos...desde Sevilla (España) un abrazo.

    HOLA GRINGO GRACIAS POR EL JUEGO .. PERO YO TENGO UN PROBLEMA .. ME MARCA ERROR ME APARECE UN CUADRO QUE DICE ASI:::
    ENGINE::GRAPHICS::CGRAPHICS::ADJUSTVIDEOMODE(...):UNSUPPORTED VIDEO MODE 1024X768X-1

    ME PODRIAS AYUDAR CON ESO ..
    LO DESCARGUE BIEN .. TENGO WINDOWS VISTA ..
    NO SE QUE MAS .. SE DESCARGO BIEN PERO AL MOMENTO DE CARGAR EL JUEGO APARECE ESE MENSAJE .. PLISSS NECESITO DE TU AYDA ... MIL GRACIAS ..
    SALUDOS

Publicar un comentario

Powered by Blogger